en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 232 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2019 17:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    deckard:
    Chinasky:

     Está jugando infiltrado porque el equipo le necesita.

    De nuevo, muchas gracias. 1 mes y 15 días más tarde sale la lesión. Ojalá que cuando vuelva sea el que él mismo quiere ser. Mucha fuerza Diego.
    Cierto, gracias por la información, una vez más
  • 15-11-2019 18:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A-spec:
    deckard:
    Chinasky:

     Está jugando infiltrado porque el equipo le necesita.

    De nuevo, muchas gracias. 1 mes y 15 días más tarde sale la lesión. Ojalá que cuando vuelva sea el que él mismo quiere ser. Mucha fuerza Diego.
    Cierto, gracias por la información, una vez más
     

    Siempre gracias al gran Chinasky.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-11-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La figura de Diego Costa me transmite todavía más desde el punto de vista del sentimiento de pertenencia que desde el punto de vista futbolístico, y mira que el listón con la rojiblanca es brutal: ese 9 que devora por su intensidad a los rivales a lo largo de las temporadas 12-13, 13-14 y en un puñado de partidos grandes en los que ha podido alinearse tras su regreso. Ese jugador que, en la supercopa a doble partido contra al FC Barcelona, se machaca defendiendo en una banda para descargar de trabajo a Villa, con el asturiano marcando a su exequipo en el primer balón que controla.
    Pero es que además, estamos ante un tío que se marcha (chanchullos mendes y magil mediante) y que, arrepentido, pone todo de su parte por volver.
    Hoy queda un día menos para volver a verle avasallando defensas en el campo.

    Muchas gracias, Chinasky.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 15-11-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Una verdadera pena,el equipo pierde muchisimo sin el. Vuelve pronto pantera!
  • 16-11-2019 1:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    efialtes:
    La figura de Diego Costa me transmite todavía más desde el punto de vista del sentimiento de pertenencia que desde el punto de vista futbolístico, y mira que el listón con la rojiblanca es brutal: ese 9 que devora por su intensidad a los rivales a lo largo de las temporadas 12-13, 13-14 y en un puñado de partidos grandes en los que ha podido alinearse tras su regreso. Ese jugador que, en la supercopa a doble partido contra al FC Barcelona, se machaca defendiendo en una banda para descargar de trabajo a Villa, con el asturiano marcando a su exequipo en el primer balón que controla.
    Pero es que además, estamos ante un tío que se marcha (chanchullos mendes y magil mediante) y que, arrepentido, pone todo de su parte por volver.
    Hoy queda un día menos para volver a verle avasallando defensas en el campo.

    Muchas gracias, Chinasky.
    +1903
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-11-2019 10:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Era bastante evidente, y su compromiso está fuera de toda duda. Lo preocupante es que desde septiembre, que ya era evidente que jugaba lesionado, desde los servicios médicos del club (que quiero pensar que ya lo sabían, sino ya sería el colmo) debían detectarlo y no haberle permitido jugar. Es una lesión grave y tiene sus riesgos para el propio jugador. Esperemos que se recupere y que no tenga ningún tipo de secuela, mucho ánimo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-11-2019 14:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Con las lesiones de Costa llueve sobre mojado. En un club donde no se ha forzado a los jugadores como Savic rata turca, el croata, como es posible que Costa no parase en septiembre? Quién le fuerza? El mismo, los giles el Cholo?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-11-2019 1:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:
    Con las lesiones de Costa llueve sobre mojado. En un club donde no se ha forzado a los jugadores como Savic rata turca, el croata, como es posible que Costa no parase en septiembre? Quién le fuerza? El mismo, los giles el Cholo?
    No creo que sea política de club sino decisión personal de cada jugador en cada momento Como lo veo yo:
    El consonantes quería volver a italia y se borra una y otra vez.
    De Savic he leido en este foro que le va el rollo de la homeopatía.
    De Arda Turan me imagino que te refieres a la final de champions, los dias antes decían que no podía soportar el dolor, creo recordar que motivado por un rodillazo de ¿xavi? en el ultimo partido de liga en el camp nou. Él mismo, ni antes ni después de estar a las órdenes del cholo rindió como para pretender jugar una final así, vamos, que él se lo pierde.
    Diego Costa, para esa misma final de champions montó el show de la placenta de yegua, y salió en el XI inicial aunque duró apenas diez minutos sobre el campo. Por la cara de cabreo de Simeone al ordenar el cambio, me da la impresión de que el jugador quería jugar a cualquier precio, y que no había confesado a nadie que seguía lesionado.

    Lo de Costa en aquella final estuvo mal, pero esas ganas de jugar, y esas ganas de regresar casi desde que se marcha... yo no me siento capaz de reprocharle nada. Puede que no esté siendo objetivo, pero los sentimientos no lo suelen ser.
    Todo esto opinión, no información. Máximo respeto a quien opine otra cosa, o comparta información discrepante, y más si ese alguien forma parte de esta comunidad
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 17-11-2019 14:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me declaro "Costista". Pero el fútbol es profesional y no estoy de acuerdo con simular lesiones (unos) ú ocultarlas otros. Evidentemente. Ambas cosas perjudican al equipo. Y se mueve mucho dinero. Si fuere que Costa lleva tiempo con la lesión, no le comprendo, y menos a los servicios médicos. No sé si alguna vez sabremos la realidad sobre cuando se tuvo constancia de esta lesión, pero el asunto parece poco serio.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-11-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    efialtes:
    La figura de Diego Costa me transmite todavía más desde el punto de vista del sentimiento de pertenencia que desde el punto de vista futbolístico, y mira que el listón con la rojiblanca es brutal: ese 9 que devora por su intensidad a los rivales a lo largo de las temporadas 12-13, 13-14 y en un puñado de partidos grandes en los que ha podido alinearse tras su regreso. Ese jugador que, en la supercopa a doble partido contra al FC Barcelona, se machaca defendiendo en una banda para descargar de trabajo a Villa, con el asturiano marcando a su exequipo en el primer balón que controla.
    Pero es que además, estamos ante un tío que se marcha (chanchullos mendes y magil mediante) y que, arrepentido, pone todo de su parte por volver.
    Hoy queda un día menos para volver a verle avasallando defensas en el campo.

    Muchas gracias, Chinasky.
    Totalmente de acuerdo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-11-2019 15:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://twitter.com/tjcope/status/1196781059972706304
  • 19-11-2019 16:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si hay un implante de por medio casi seguro sería baja para toda la temporada, entre unas cosas y otras de alta en mayo
  • 19-11-2019 21:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No es igual lumbar que cervical, pero creo que no volverá a jugar con el Atléti nunca
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-11-2019 21:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya están poniéndose las pilas porque necesitamos fichar un delantero con un mínimo de garantía en cuanto se abra el mercado, como no acierten se nos va la temporada por ahí porque no nos engañemos a Morata le conocemos todos y del mismo modo que lleva marcando en los últimos partidos se puede tirar tres meses sin marcar y el resto del equipo mucho gol no tiene.

  • 19-11-2019 22:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:

    Ya están poniéndose las pilas porque necesitamos fichar un delantero con un mínimo de garantía en cuanto se abra el mercado, como no acierten se nos va la temporada por ahí porque no nos engañemos a Morata le conocemos todos y del mismo modo que lleva marcando en los últimos partidos se puede tirar tres meses sin marcar y el resto del equipo mucho gol no tiene.

    Cerezo ya ha dicho que no se va a fichar a nadie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 232 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales