en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 243 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2020 16:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Todo viene a raíz de los minutos de la basura que le dio el otro día el Cholo, hay códigos en el fútbol y Costa no es un jugador cualquiera, por cierto información no opinión, me dicen que está muy quemado a raíz del otro día, solo fijaros en su rostro al salir como negaba incluso, obviamente esto también le viene bien a los mafiosos una cosa no quita la otra.
    Mi consejo es que no le deis más vueltas, 0 - 2 ganando y te sacan 3 minutos contados como si fueras Saponjic o Camello con todos mis respetos, se le ha encendido la luz y lo que no quiere es perjudicar al Cholo y el tema personal es simplemente una excusa, nose en que cojones pensaba el Cholo pero eso ya da igual.
  • 28-12-2020 16:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es todo una broma de mal gusto. Y los posibles sustitutos, una estafa.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-12-2020 17:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    No soy fan de la directiva. Y en alguna ocasión he tenido la oportunidad de decírselo personalmente o a través de gente muy directa. En redes sociales, también me he expresado claramente al respecto y sé que me leen. Pero achacar todos los males a la directiva me parece infantil cuando el 99% de los jugadores son eso: unos niños. En este caso, me inclino más porque Costa es un tío duro en el campo, pero un crío fuera de él. Lo del Chelsea, que firmó y luego quiso anular el contrato y no pudo. Su vuelta. En cuanto lesiones hay mala suerte pero también (y en su forma física) un descuido. Hace una semana era el emblema del club hablando de la ambición por ser campeones, hoy tiene problemas familiares... No sé... Nos ha dado mucho, pero creo que tampoco se le puede pasar todo lo que haga... si es cosa suya lo que está pasando. Porque desequilibra todo en un momento feliz, algo que (por ahorrarse media ficha) dudo que a Gil Marín le interese, la verdad, cuando está intentando renovar hasta el 24 a Simeone. Si a la semana de irse, la directiva tiene atado un relevo, es que ha sido Gil Marín. No me cabe duda, porque sería un plan previsto. Si no, creo que es cosa de Costa. Lo siento pero es así. Porque a nadie (y más teniendo a Simeone en medio) le gusta pegarse un tiro en un pie. O que se lo peguen. Más allá (y eso es incuestionable) de que Diego Costa ya es y será un mito de este club y de sus seguidores, entre los que me incluyo.
    No quito ni una coma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2020 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Kovalainen9:
    Todo viene a raíz de los minutos de la basura que le dio el otro día el Cholo, hay códigos en el fútbol y Costa no es un jugador cualquiera, por cierto información no opinión, me dicen que está muy quemado a raíz del otro día, solo fijaros en su rostro al salir como negaba incluso, obviamente esto también le viene bien a los mafiosos una cosa no quita la otra.
    Mi consejo es que no le deis más vueltas, 0 - 2 ganando y te sacan 3 minutos contados como si fueras Saponjic o Camello con todos mis respetos, se le ha encendido la luz y lo que no quiere es perjudicar al Cholo y el tema personal es simplemente una excusa, nose en que cojones pensaba el Cholo pero eso ya da igual.

    Es decir, después de un mes sin jugar por un problema que hacía que pensara en su vida y no en el fútbol (porque podía degenerar en algo más grave), juega 13' en un partido que está abierto con 2-1, marca gol (de penalti) y tres días después de eso, se rebota porque con 0-2 en casa del 3º y el equipo jugando bien le sacan solo 3'. ¿?¿?¿?¿?¿?

    Y el rebote es tan grande que le dura 5 días y pide largarse. Y sin pedir pasta, simplemente irse

    Ojalá sea cierto lo que dices porque entonces le reconducen (lo siento, pero no me creo esa batallita, pero gracias por la info).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-12-2020 17:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    efialtes:
    Según leo en El Mundo Deportivo, que cita al diario El Mundo:

    "...Hablamos de veto aunque en realidad sería más acertado hablar de una cláusula por la que, caso de que el delantero acabase en determinados equipos, el Atlético recibiría un buen dinero.

    Según el citado medio, si Costa fichase por Real Madrid, Barça o Sevilla, rivales directos del equipo colchonero, deberían abonarse 25 millones de euros. Pero ahí acaba la cosa. Si el jugador firmase por un club de los que sigue en competición en Champions, debería abonar cinco millones de euros."

    El Atlético veta a varios equipos a Costa para dejarle salir

    Me autocito: si esto que cuentan es cierto me parece un acierto por parte de los golfos: se le ofrece salir a coste cero a ligas menores incluido Brasil (que me imagino es donde puede estar pensando ir si su problema es de índole familiar); a Wolves, Milan, Napoli, Valencia o incluso a equipos italianos/alemanes/ingleses en peligro de descenso (si lo que echa en falta es sentirse protagonista en una liga top). Dudo que busque otro destino para ganar títulos justo esta temporada.

    Otra cuestión es si los golfos han tratado a Costa como se merecía, o han estado buscando la forma de desembarazarse de él desde que regresó; que creo que en esto último no tenemos duda alguna.

    Pero vaya, a poco que le respeten las lesiones en lo que queda de temporada, no iba a encontrar mejor sitio que este Atleti para aumentar su caché, sumar minutos y hacer goles, a más a más con Suárez que no va a jugarlo todo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-12-2020 17:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    deckard:
    Exiliado:
    Porque a nadie (y más teniendo a Simeone en medio) le gusta pegarse un tiro en un pie. O que se lo peguen.

    No voy a decir los casos de Heitinga o Thomas, porque no sabremos hasta qué punto fue una cosa u otra, pero el caso de Baraja, con el presidente del Valencia del momento diciendo que no se hizo antes porque Gil lo pidió así ¿no lo definirías como pegarse un tiro en un pie?

    Edito: pegarse un tiro en un pie deportivamente hablando.

    Son épocas distintas.
  • 28-12-2020 18:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esto me parece un win-win de Gilma y Mendes de manual. Costa aquí no pinta nada. Gilma se ahorra la ficha millonaria y Mendes va a sacar un contrato de dos años y medio a algún club. Si en la ecuación cuadra la llegada del Rodrigo de turno, miel sobre hojuelas para ambos. Los chicos de Mendes poco tienen que decir, me temo. Recordad a Falcao. Lo que está claro es que Diego será ídolo total para los restos para mí.
  • 28-12-2020 18:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Polilla DaSilva:
    Esto me parece un win-win de Gilma y Mendes de manual
    Lo que no se si es un "win" en la parcela deportiva. El Cholo se queda sin un jugador al que le tiene fe ciega, el vestuario sin un compañero muy querido y la plantilla con un solo 9 (de 34 años y un físico dudoso) para jugarse todas las competiciones. Veremos como acaba este nuevo sainete.
  • 28-12-2020 19:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    romenaguer:
    Polilla DaSilva:
    Esto me parece un win-win de Gilma y Mendes de manual
    Lo que no se si es un "win" en la parcela deportiva. El Cholo se queda sin un jugador al que le tiene fe ciega, el vestuario sin un compañero muy querido y la plantilla con un solo 9 (de 34 años y un físico dudoso) para jugarse todas las competiciones. Veremos como acaba este nuevo sainete.
    Esto acaba con un "cholo cagón" cuando el trampas se lleve la liga.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-12-2020 19:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    reimon:
    romenaguer:
    Polilla DaSilva:
    Esto me parece un win-win de Gilma y Mendes de manual
    Lo que no se si es un "win" en la parcela deportiva. El Cholo se queda sin un jugador al que le tiene fe ciega, el vestuario sin un compañero muy querido y la plantilla con un solo 9 (de 34 años y un físico dudoso) para jugarse todas las competiciones. Veremos como acaba este nuevo sainete.
    Esto acaba con un "cholo cagón" cuando el trampas se lleve la liga.
    Bien visto.
  • 28-12-2020 19:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este verano pasado se marchó Thomas pagando la cláusula de rescisión. A simple vista se marchó el jugador porque quiso si no tenemos en cuenta el pequeñísimo detalle de que el estafador le llevaba ninguneando durante años, de manera que el bueno de Thomas era uno de los jugadores que menos cobraba de la plantilla siendo creo que el segundo que más minutos había disputado. Un titularísimo del equipo. Vamos, que le estaban enseñando la puerta desde hacía mucho. También el pequeño detalle de la cláusula de risa o pvp. Nos vendieron desde la parte innoble del club que era una puñalada trapera del jugador, que les había pillado por sorpresa y sin un plan B que ejecutar ya que se acababa el periodo para poder fichar. Luego resulta que el club comprador, el Arsenal, nos cedió un jugador, Torreira. Un caso un poco extraño que te la jueguen de esa manera pero tengan el detalle de cederte un jugador. Parece ser incluso que desde la parte innoble se le pidió al Arsenal que esperasen a última hora para así tener la coartada de no poder fichar un sustituto. Pues después de este sainete, que fue hace dos días, todavía seguimos dudando entre el estafador y un tío que se ha jugado la salud por esta camiseta, y que declaró hace nada que se ponía en manos del club respecto a su futuro. Hay más ejemplos, muchos desde hace 33 años que los delincuentes aterrizaron en el Atleti. Pues han debido echar algo en el agua y a mí me ha pillado bebiendo vino porque no entiendo nada.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2020 20:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo lo tengo claro. MAGil empieza a "levantar" un poquito de humo con Marcos Alonso... y al final Mendes echará una mano para "reforzar" la delantera (este se saca de la chistera un cambio Costa-Rodrigo con el Leeds y se queda tan ancho). Se puede hacer largo el mes de enero...
  • 28-12-2020 23:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2020/12/28/5fea563421efa047508b4698.html La cláusula de 25 millones que ha enfadado a Diego Costa El jugador se niega a firmar la rescisión de su contrato si el Atlético no quita del documento la penalización por firmar por el Sevilla, Real Madrid o Barcelona. Piensa presentarse en el entrenamiento. Todo parecía listo para que Diego Costa (1988) firmase el documento con el que concluía su relación con el Atlético, seis meses antes del final de su contrato. Se le esperaba a media tarde en las oficinas del Wanda Metropolitano, pero el ariete, siempre imprevisible, se negó a estampar su firma. La razón: una cláusula de no competencia por la que el Real Madrid, el Barcelona o el Sevilla tendrían que pagar 25 millones en el caso de hacerse con sus servicios. En el mismo texto también figura otra de cinco millones si alguno de los equipos clasificados para los octavos de final de Champions quiere echarle el lazo. Según fuentes próximas al jugador, Costa está de acuerdo con todo menos con esa cláusula de 25 millones. También con los 3,2 millones que el Atlético le pagará para saldar deudas. Así que el ariete se marchó a casa muy enfadado con el club, ya que considera que si no interesa su presencia, deberían dejarle salir sin penalización. «La idea es ayudarle a salir, pero que no nos perjudique», deslizaban ayer a este diario desde las oficinas del conjunto rojiblanco, donde están dispuestos a que entrene al margen de la plantilla si no hay una solución. Y en esas está el asunto. Es más, salvo giro de última hora, la idea de Costa es presentarse en el entrenamiento de hoy, previo al partido ante el Getafe, tras haberse faltado al del lunes con permiso del club. Aún así, ayer desde su entorno albergaban esperanzas de que el Atlético renunciase a la cláusula de 25 millones, para poder ejecutar la rescisión de su contrato y zanjar el asunto. La intención de Costa era marcharse a Brasil cuanto antes para reunirse con su mujer, tras la aparición de unas fotos íntimas suyas en Inglaterra, relacionadas con su anterior etapa en el Chelsea. Esos eran los asuntos familiares que tenía que resolver. En lo futbolístico, tampoco le agradaron esos tres minutos testimoniales que disputó en el Reale Arena de San Sebastián, con el encuentro ante la Real Sociedad ya decidido. Aquello, según el círculo del jugador, ha sido el detonante para que haya tomado la decisión de poner fin a su relación con el conjunto rojiblanco, seis meses antes de que concluya su contrato, el 30 de junio de 2021. Otra anécdota más que añadir a esta segunda y accidentada etapa del jugador en el Atlético. Desde que el club rojiblanco lo rescatase del Chelsea, previo pago de 60 millones (entonces el fichaje más caro de su historia), en septiembre de 2017, a Costa le ha pasado casi de todo. Dos operaciones, varias lesiones (72 partidos fuera) y un buen puñado de mosqueos. Como aquel, tras un año en Madrid, al conocer el salario sideral que percibía Antoine Griezmann (21 millones), y que le llevó a reclamar explicaciones (aparte de un aumento) a la cúpula del club. O el que desencadenó la multa recibida tras su expulsión en el Camp Nou, después de insultar al árbitro, que le valió un castigo de ocho partidos. La sanción económica acabaría siendo perdonada casi en su totalidad. UN RECAMBIO EN ESTE MERCADO Incluso el Atlético le adelantó dinero para afrontar la multa de 543.000 euros por sus problemas con Hacienda. Tampoco le sentó nada bien la ofensiva de hace un año para fichar a Edinson Cavani, cuando trataba de recuperarse de su operación de la hernia discal cervical. Y ni menos le agradó la oferta de renovación a la baja de hace unos meses, que incluía un recorte en su actual salario. A pesar del acuerdo alcanzado poco antes del cierre del pasado mercado, donde el jugador y el Atlético pactaron llegar hasta el final con el contrato, toda vez que no había ningún club capaz de asumir la ficha del delantero (10 millones), el guión ha cambiado. Costa, principal apoyo de Joao Félix en su aclimatación, asumió de inicio ese papel secundario, a la sombra de Luis Suárez, pero ahora quiere darse otra oportunidad, aunque aún no tiene ofertas. Su inminente marcha, pese a que sólo ha podido disputar 204 minutos, repartidos en siete partidos, trastoca los planes de Simeone, que siempre ha sacado la cara por él, y obliga a buscar otra alternativa en el mercado de invierno que se abrirá el próximo 4 de enero. En el club tienen claro que sólo con Luis Suárez, ya que Saponjic no cuenta para el Cholo, es imposible afrontar con garantías las tres competiciones. A Andrea Berta le tocará echar mano de su libreta para encontrar un sustituto. El polaco Milik, del Nápoles, es uno de los nombres que suenan con fuerza. Aunque el presupuesto es mínimo y todo pasaría por una cesión, como ha ocurrido en los últimos años con Morata o Carrasco. Todo depende ahora de la firma de Costa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-12-2020 0:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 29-12-2020 0:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Empiezo a hacerme una idea de cómo ha sido el asunto: Aparecen en Inglaterra unas fotos "íntimas" de Diego, seguramente de la época del Chelsea. La legítima, que está en Brasil, se pone de uñas y hay tormenta en el "matrimoño". Costa actúa por impulso y le pide al cluzz la inmediata rescisión del contrato para volver a Brasil a ver si puede arreglar el asunto. Caranike ve el cielo abierto y ve que puede ahorrarse casi toda la ficha de este año del jugador y se pone manos a la obra a filtrar a los sobrecogedores de la prensa afín. Más en frío el Lagarto ve que la doña ha entrado en razón, y prefiere seguir aquí, así que se niega a firmar el finiquito y exige que le quiten la cláusula, por decir algo. Ahora estamos en este punto. Gilito se queda sin la que ya veía que era su pasta e imagino que presionará al jugador para que se pire. Espero que Diego no trague y se quede hasta final de temporada. P.D.: jódete, Caraalcayata.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 243 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales