en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 248 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2020 13:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Koke y Saúl ya se han pronunciado en redes. Y yo firmo debajo. Los de la secta somos así. Saludos.
     

    Me uno, Diego Costa siempre. 

    SALUDOS. 

    Otro más. Suerte, papai.
  • 30-12-2020 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    Yo le veo tocado (a Simeone) por el tema, francamente.
    Es que si alguien ha dado la cara y ha confiado en Costa ha sido el Cholo. Era recuperarse de lesiones y ponerlo a jugar inmediatamente, eran todo parabienes y defensa tanto en prensa como en el club. Si como se dice han pasado algunas situaciones desagradables es lógico que esté decepcionado y algo tocado. Desde luego si el Cholo, esta vez no ha hecho nada por revertir la situación, es que era irreversible.
  • 30-12-2020 14:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Duplicado
  • 30-12-2020 14:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Con la marcha de Diego Costa me he decepcionado con muchísimos aficionados de este equipo, en la vida hay que ser más agradecido, espero que con el post de despedida de Costa tengan un poco cargo de conciencia, que quede claro que no hablo por este foro pero la afición del Atleti ya no es lo que era, enhorabuena a cara torcida lo has conseguido.
  • 30-12-2020 14:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    El País


    Archivado en:
  • 30-12-2020 14:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    Yo le veo tocado (a Simeone) por el tema, francamente.
    Ha tenido que ser muy fuerte, para que deje de entrenar, salga del club en 2 días, y no pueda ni ir a recoger sus cosas.
    Desconocemos lo sucedido, pero aquí en este foro, todo lo llevamos al extremo, ha salido el nombre de Vivas, que quien dice que no ha sido, Ortega, un compañero o el propio Cholo, que es Vivas, todos contra el, yo no defiendo ni ataco a Costa, solamente no sé lo ocurrido, pero las circunstancias me hacer por lo menos dudar de su actitud, eso no significa que esté a favor de Gilma, ni que no valore todo lo que ha dado al club, que ha sido mucho más, que lo malo.
    Me remito a las palabras del cholo, espero que cuando nos volvamos a ver, nos podamos dar un abrazo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-12-2020 15:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Voy a decir algo q creo q es una obviedad. Se puede estar agradecido a Costa por lo q ha hecho en el Atleti y criticar si como parece ha salido por un suceso muy desafortunado con alguien del cuerpo técnico, máxime cuando el Cholo ha sido siempre su principal valedor y defensor. Y esto en ningún caso es una defensa a los del palco. Creía q esto no era necesario de explicar por evidente, pero viendo algún mensaje, me entra la duda.
  • 30-12-2020 16:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Gracias Diego. Una pena que no se te pueda despedir en el estadio, tanto por tu salida como por el virus, pero desde luego, muchas gracias. No todos se dejan la vida por la camiseta. Gracias.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-12-2020 16:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tristeza. No voy a entrar a valorar algo que desconozco totalmente. Sólo agradecer a Diego los buenos ratos y las caras de miedo que ha provocado.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-12-2020 16:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa ha sido un representante del alma indomable y guerrera que todo atlético debe llevar dentro. Y un gran futbolista que aplicó al juego el carácter con mucho exito. Y un simil del futbolista que un día fué Simeone, que en él se retrataba y al que defenderle le parecia natural. Defenderle y esperar lo que ya no podía ser.

    Hay dos Costas, pero eso es obvio. El primer Costa era terrible: agresividad, calidad, envergadura, velocidad, lectura del desmarque, remate, bronca con los desesperados centrales......era un crack. Y lo fichó el Chelsea y Simeone lloraría.

    Del otro Costa, queda el intento de hacer valer en carácter cuando el fisico no acompaña para jugar con las consecuencias oportunas. Y la fidelidad del Cholo. Hasta que ya no pudo ser (y no es ahora, aunque la que ha liado es sonora), porque quedaba un carácter insufrible pero muy amistoso, respondón pero fiel, desmedido pero con arrepentimientos......en fin, el ocaso por lo fisico, de una estrella desmedida en su carácter e imponente en su buena época.

    Yo le adoro. Pero creo que lo voy a dejar para los domingos a las doce y en misa.

    Adiós Diego. Eres titular siempre en mis recuerdos, llegas a todos los balones, la falta es siempre del defensa y cuando se te va el balón, es que Koke no afinó el pase. Eres historia del Atleti, con Gárate, Mendoza.........te deseo una vida privada más realista y humilde. Solo eres un ser humano, aunque fuiste un delantero de fábula. Eres titular eterno en el equipo de mis sueños. Adiós Diego

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-12-2020 17:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Siempre voy a recordar sus enfrentamientos con el kinki de camas y el sucio de pepe. Pero tambien esta claro que de inteligencia emocional iba siempre mal. Exiliado lo ha dejado claro. Y bien le va a ir por que todo lo que ha ganado. Se puede contruir un palacio con un haren en lagarto sin tener que fichar por otro club . Lo que importa es el getafe y que siga el Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-12-2020 17:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Independientemente de la razón que haya causado esto, la única realidad es qué Costa se ha ido y la vida sigue. Yo he sido siempre de Costa y siempre lo seré, pero estaba claro que por muchas cosas esta parecía que iba a ser la última temporada, sólo se ha adelantado 6 meses. Crea un problema deportivo a no ser que se traiga un sustituto medio de garantías, que probablemente va a ser cedido sí o sí. Diego tendrá su placa en el Paseo de Leyendas y en el corazón de la mayoría de los atléticos, pero seguir debatiendo si la culpa es suya, del tal Vivas o del sursum corda hace un flaco favor al equipo. Ahora mismo, lo importante son los que están. A Diego le deseo lo mejor siempre que no juegue contra nosotros o fiche por un equipo asqueroso como el Cerdilla o el Trampas. A partir de ahora y como siempre a muerte con el Cholo y los que están. A por el Getafe.
  • 03-01-2021 15:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Siempre he pensado que con Costa el Atleti era mucho mejor.

    Pero si Simeone ha dado el visto bueno a su salida, lo tengo muy claro, entre Costa y Simeone........................Simeone

  • 03-01-2021 19:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me jode muchisimo,me encantan los jugadores de su corte ,la patada a carajal y los gspos sl ciervo de gramos,sumados mas sus golaxos,tallin y demás.....que más da von quien discuta,ya es historia. SUERTE PANTERA!
  • 05-01-2021 19:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Marca, las cosas del sudoroso



    Archivado en:
Página 248 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales