en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 73 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Por cierto, a ver si alguien me puede explicar con el reglamento en la mano, por qué le sacan amarilla a Costa por protestar cuando durante los 90 minutos todos los jugadores del Trampas estuvieron protestándole cada jugada, gritándole, haciendo aspavientos y con continuas faltas de respeto y gestos de desprecio sin que ninguno viera tarjeta por ese hecho. Y a todo el mundo le parece normal por lo que parece. A mi no.

  • 30-09-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y despues lo llaman agresivo, y le dan patadas estando en el suelo:

    http://www.youtube.com/watch?v=KN7RpvHXL-s

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-09-2013 10:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mithrandir:

    Por cierto, a ver si alguien me puede explicar con el reglamento en la mano, por qué le sacan amarilla a Costa por protestar cuando durante los 90 minutos todos los jugadores del Trampas estuvieron protestándole cada jugada, gritándole, haciendo aspavientos y con continuas faltas de respeto y gestos de desprecio sin que ninguno viera tarjeta por ese hecho. Y a todo el mundo le parece normal por lo que parece. A mi no.

    Hombre, de un árbitro que daba palmaditas a Coentrau y caricias a Morata bastante bien acabamos.
  • 30-09-2013 21:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/diego-costa-es-el-atleti/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2013 21:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    entrevista brasileira de Diego costa:

      

    No aguardo da Espanha, Diego Costa defende estilo 'chato': 'Não vou mudar. Se falar, vai ouvir'

    Diego Costa fala sobre quase tudo. Até mesmo das confusões em campo na vitória de 1 a 0 sobre o Real Madrid no último sábado, no Santiago Bernabéu.

    LEIA MAIS
    Técnico da Espanha diz que está aguardando para saber se poderá convocar Diego Costa
    'Portunhol' e timidez são os principais desafios de Diego Costa na seleção
    Diego Costa decide, Atlético de Madri vence o milionário Real e mantém 100%
    Após decidir clássico, Diego Costa ganha elogios de Simeone: 'Um dos corações da equipe'
    Diego Costa dedica quebra de tabu contra o Real à torcida do Atlético de Madri

    "Não falo apenas de seleção. Se for assim, tudo bem", esclarece ao ESPN.com.br.

    A postura não é um pedido do Atlético de Madri. Na verdade, ele entende que já esgotou o assunto em entrevistas e prefere aguardar o desfecho da história do momento. O atacante, que já marcou oito gols em sete jogos e divide a artilharia do Espanhol com Lionel Messi, foi convocado por Luiz Felipe Scolari em março para os amistosos da seleção contra Itália e Rússia, entrou em campo, mas ainda pode vir a defender os atuais campeões mundiais.

    O brasileiro de 24 anos é cidadão espanhol desde junho e pode tirar proveito da última versão do estatuto da Fifa, que diz que somente atletas que atuaram em competições da Fifa por um país não podem atuar por outro. O próprio técnico Vicente del Bosque admitiu nesta segunda-feira a possibilidade de chamá-lo.

    Enquanto administra a ansiedade para resolver a situação, Diego Costa se acostuma ao papel de protagonista em um time que vem fazendo história nesse início de temporada. Com contrato renovado até 2018, o jogador nascido na cidade de Lagarto, em Sergipe, rejeitou até mesmo uma oferta do Liverpool para curtir esse momento. Nem a provocação dos adversários o incomoda.

    "É um jogo, dou sempre o meu máximo, não vou mudar. É lógico que tem coisa que não posso fazer. Mas se falar, vai ouvir", afirma.

    Ele mantém os pés no chão, não crava a briga pelo título espanhol e prefere se atentar para a realidade: conquistar novamente a vaga na Uefa Champions League para aliviar a situação financeira do clube.

    ESPN.com.br: O que dá para falar sobre a vitória em cima do Real Madrid?

    Diego Costa: Para ser sincero, a gente esperava até um pouco mais de dificuldade. Foi complicado, um adversário de nível mundial, com todo o poder que tem. Sabíamos que seria difícil, ainda mais sendo na casa deles. Mas durante a partida, nos encontramos. Fizemos um bloqueio no meio-campo, estávamos compactos, estruturados.

    Foi uma grande partida, tive a felicidade de fazer o gol e ajudar o time. Foi algo bonito o que conseguimos (no Santiago Bernabéu). O negócio é continuar com essa mentalidade, como se cada partida fosse uma final.

    ESPN.com.br: Até por essa frase, dá para ver que vocês absorveram bem o espírito do Simeone.

    Diego Costa: Ele é importante não só para mim, mas para toda a equipe. Mudou o nosso pensamento. Exige que entremos em cada jogo como se fosse o último, cobra o máximo da pessoa, sempre mostrando que há margem para melhora. Outro nome com peso nisso é o preparador físico (Óscar) Ortega, um dos pontos fortes de nosso time. Não deixa passar nada em branco, sempre pendente de tudo que acontece. O futebol tem que ter o trabalho direcionado para essa questão física.

    ESPN.com.br: Através desse caminho dá para superar Real e Barcelona?

    Diego Costa: É lógico que a nossa meta é entrar na Champions, ainda temos os problemas financeiros de tempos atrás. Então, para assegurar os contratos e melhorar a cada ano, são importantes as competições europeias. Nosso objetivo sempre foi estar entre os três primeiros, não podíamos mudar a forma de jogar, fizemos uma grande temporada na última.

    ESPN.com.br: E o título?

    Diego Costa: Ainda está tudo no começo, muitos jogos por vir. Vamos dar um passo de cada vez, ganhar as partidas e, se ao fim de tudo tivermos a opção, vamos brigar.

    Felipão questiona critério de naturalização: 'Acho estranho. Mas não sou eu que vou discutir'

    ESPN.com.br: Essa talvez seja a primeira temporada em que você sabe desde o primeiro dia onde vai jogar. Qual o peso que a renovação de seu contrato tem em seu momento?

    Diego Costa: Não mudou muito porque tive a opção de sair. Foi questão de bater o pé e dizer que não queria ir embora nesse momento, estava adaptado ao clube, à cidade, à torcida e era um ano importante em minha carreira.

    ESPN.com.br: Por que bater o pé? O Atlético de Madri era favorável à sua saída?

    Diego Costa: O clube sempre deixou bem claro que queria que eu continuasse, mas tinha a cláusula. E quando atingem esse valor, a única pessoa que decide é o próprio jogador.

    ESPN.com.br: Foi o Liverpool?

    Diego Costa: Teve alguns movimentos, mas da minha parte não queria sair.

    ESPN.com.br: Nos números, você já se sobressaía em relação ao Radamel Falcão na última temporada, era o jogador mais procurado pelos colegas. Dá para dizer, ainda assim, que somente agora você está conseguindo deixar essa sombra?

    Diego Costa: Não é isso, acho que o Falcão tem o respeito de todo mundo, é um belíssimo jogador, fez história com a garotada. Brilhou antes na Liga Europa. Falcão é Falcão, dentro da área é matador, não perdoa.

    Eu sempre tentava fazer o melhor, ajudar, servir de alguma forma. A gente se conhecia bastante em campo. Só que eu saía e ele ficava, fazia mais gols, tem no sangue isso. Nesta temporada, veio o (David) Villa, é um atleta especial, tem colaborado bastante, sai para receber e dar o passe. São características diferentes. Uma forma diferente de jogar.

    ESPN.com.br: Você tem consciência de que é hoje um dos nomes mais falados no Brasil?

    Diego Costa: Como estou fora, não tenho muito acesso, mas, através de minha família, sei mais ou menos como está saindo na mídia. É gratificante que o seu nome seja comentado por algo bom e não ruim.

    ESPN.com.br: E a questão disciplinar, você vê bem resolvida? Repercutiu bastante a imagem da bronca do Arda Turan durante o clássico.

    Diego Costa: É algo relativo, uma coisa que pegaram. Acho que você tem que usar a sua tática como forma de deixar o adversário nervoso. Em alguns momentos, passo um pouco do ponto, mas estava tranquilo. Sempre converso em campo com o Arda. Não foi nada sério.

    ESPN.com.br: E as rusgas com a defesa do Real?

    Diego Costa: Clássico é clássico, uma competição. Cada um tem a sua forma de ser, o seu caráter, tem tudo isso. É um jogo, dou sempre o meu máximo, não vou mudar. É lógico que tem coisa que não posso fazer. Mas se falar, vai ouvir.

    Se eu desse cotovelada, pisão, poderiam falar que eu sou desonesto. Mas tentar mexer em campo com o adversário é do jogo, cada um defende o seu. Eu tento de tudo e o pessoal também me busca, sabem desse meu lado, tentam me tirar do sério. Não respondo com violência.

     

  • 03-10-2013 20:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tenemos lio entre Brasil y España por Costa

     http://www.sefutbol.com/comunicado-oficial-rfef-jugador-diego-costa

     

    DIEGO COSTA QUIERE JUGAR CON ESPAÑA, AUNQUE TRÁMITES BUROCRÁTICOS LO IMPIDEN POR EL MOMENTO

    El jugador del Club Atlético de Madrid Diego Costa no podrá ser convocado mañana por el seleccionador Vicente del Bosque para los próximos enfrentamientos de la Selección Nacional, ante Bielorrusia y Georgia, por haber exigido la FIFA unos requisitos complementarios, que ya están en tramitación, si bien el jugador le ha manifestado hoy verbalmente al seleccionador español su intención de jugar en el futuro con la Selección Española.  

    En relación con el asunto de la elegibilidad del jugador Diego da Silva Costa para jugar en los equipos representativos de la Real Federación Española de Fútbol, la FIFA ha respondido por escrito a la Española que como regla general es la responsabilidad de la asociación que intenta convocar a un jugador para jugar en uno de sus equipos representativos examinar si el jugador en cuestión es elegible o no para jugar para los equipos de su asociación.

    No obstante lo anterior, añade el comunicado de la federación internacional, deseamos manifestar que el jugador en cuestión sería elegible para jugar por los equipos representativos de España solamente si efectivamente detenta la nacionalidad española de manera permanente (cf. Art. 5 par. 1 del Reglamento), si nunca participó (es decir, jugó) en un partido (ya sea total o parcialmente) de una competición oficial de cualquier categoría para otra asociación (cf. Art. 5 par. 2 del Reglamento) y en caso que el jugador hubiera adoptado la nacionalidad española durante el curso de su carrera, el cual parece ser el caso para el jugador en cuestión, él o uno de sus padres o abuelos hubieran nacido en España o que el jugador hubiera vivido en España al menos cinco años continuados después de cumplir los 18 años (cf. Art. 7 del Reglamento).

    En este sentido, cabe destacar que el jugador es español a todos los efectos, y vive y juega en España desde el 31 de agosto de 2007, si bien se precisa de un certificado de la Confederación Brasileña de que Diego Costa no ha jugado partido oficial alguno con la selección de Brasil en ninguna de sus categorías, solicitud que la Española ha cursado esta misma tarde, una vez que el jugador ha manifestado su deseo de jugar con España y estar a disposición de Vicente del Bosque.

    El escrito remitido por la FIFA a la Española, finaliza afirmando que: Asimismo y en aras de completar lo antes expuesto, deseamos destacar que será obligatoria una decisión formal de la Comisión del Estatuto del Jugador en aquellos casos que el jugador hubiera representado a otra asociación en un partido (parcial o completamente) en una competición oficial de cualquier categoría (cf. Art. 5 par. 2 en conexión con el art. 8 del Reglamento).   

    Las Rozas, 3 de octubre de 2013  

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-10-2013 22:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se está equivocando, se la van a meter doblada... Aunque es verdad que Scolari no se está caracterizando tampoco por tratar bien a los brasileños del Atleti.
  • 03-10-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mithrandir:
    Se está equivocando, se la van a meter doblada... Aunque es verdad que Scolari no se está caracterizando tampoco por tratar bien a los brasileños del Atleti.

    Yo creo que efectivamente se la van a meter doblada... Pero lo malo es que en Brasil tampoco cuentan con él y además le quieren putear, por lo visto allí no es muy conocido y lo único que quieren hacer es impedir que juegue con España, no tienen interes ninguno en que juegue con ellos.

  • 03-10-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No creo que se la metan doblada, si se ha decantado por España es porque le han asegurado que si mantiene el nivel va al Mundial.
  • 04-10-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Imaginaos por un momento la que puede liar este tio en una final en Brasil y contra ellos. No me digáis que no os pone.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:

     Imaginaos por un momento la que puede liar este tio en una final en Brasil y contra ellos. No me digáis que no os pone.

     

    Toño, a mi personalmente de esta selección no me pone absolutamente nada, ni me motiva, ni me interesa ni me apetece seguirla. Solo me pone el Atleti.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-10-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:

    Orey:

     Imaginaos por un momento la que puede liar este tio en una final en Brasil y contra ellos. No me digáis que no os pone.

     

    Toño, a mi personalmente de esta selección no me pone absolutamente nada, ni me motiva, ni me interesa ni me apetece seguirla. Solo me pone el Atleti.

     

     

    Se a lo que te refieres pero estando Fernando a mi sí me interesa. No al nivel del Atleti por supuesto, pero en competiciones oficiales me mola que gane.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2013 10:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Y a mi que esto de que Costa vaya a la selección española no me hace ni pizca de gracia...no por él, que se lo merece sin lugar a dudas, sino por el miedo que me da que el Krusty se lo cargue haciéndole lo mismo que a Juanfran.

    No se, yo le prefiero con Brasil aunque parece que el amigo Scolari debe ser el único seleccionador del mundo que prefiere dejarle en casa.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-10-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Muchos se han retratado con este tema. Los primeros Scolari y la CBF. No te interesa supuestamente pero si quieres torpedear para que no pueda ir con España... hay que ser mediocre en la vida para tener esa actitud. Me parece el mismo razonamiento que el de esos maridos maltratadores que luego no aceptan el divorcio. Prefieres a Fred no? Y antes llevas a Jo de suplente que llevar a Costa...pues entonces dejale a Costa ir con España!

    Hay otro al que....madre mia. Me gusta escuchar lo que dice y saber lo que piensa Petón pero se ha retratado a lo bestia con este tema. Dice que Costa no debe ir con España primero por no ser español segun Petón. Si le mencionas a Senna te dice que eso fue antes de ser campeones....sin Senna lo mismo nunca hubieses ganado nada de nada al ser la Euro de 2008 la base de todo. Viniendo de alguien que sube al valle de los caidos cada 20-N pues ese discurso xenofobo en contra de Costa no me sorprende. Pero la razón por la que verdaderamente no quiere que vaya Costa, que siendo atletico me parece muy feo, es por el miedo a que Costa se haga el 9 de la selección. El prefiere que el 9 sea Torres por el dinero que eso le supone a Petón, dice que si ya andará Torres mejor y Costa peor...seguramente, ahora aún así yo me pongo a pensar en cuando fue la última vez que estuvo Torres mejor que Costa y tengo que rebobinar mas de un año atras. Usar para beneficiar a Torres lo de que Costa no es "español" joder ahí con eso se ha retratado a lo Scolari y la CBF en este tema. Ademas de que pueden ir los dos y quedarse fuera Soldado y Negredo, ha estado mega torpe Petón ahi, se ve que le tiene mucho miedo a Diego Costa.

    Pero me siento feliz porque ha pasado lo mejor para nosotros y para Costa. Costa dio ayer el si a España, signo de que iba a ir convocado de no ser por esta traba burocrática. Gracias a ella se pierde esos dos partidos lo cual es divino, asi no se desgastará en ellos. Pero ya ha dado su palabra el a España....y a la vez el seleccionador a el de que siguiendo a este nivel irá, no van a seguir con tanto papeleo que esta ya en tramitación para no llevarle. Asi que ha salido de lujo. España no iba a ganar el mundial ni en broma con los que fueron a la Confederaciones. Ya eran demasiado previsibles, Costa les puede venir de lujo. Solo con los desmarques que tira mas los pasadores que tiene la selección y lo que pelea Costa....preveo que presumiremos de el a lo Caminero en el 94. Encima eso de decirles a los vikingays: oye que juega españa, ala a animar a Diego Costa.....jajajaja solo por eso ya me siento casi mejor que si hubiesemos ganado el mundial. Grande Lagarto!
  • 04-10-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La verdad es que su estilo de juego y su progresión es de todo menos brasileña, yo si me alegraré cuando le convoquen pero más todavía cuando deje a todos los rivales mirando al suelo Recuerdo las palabras de Sergio Rabos tras el derbi algo así como "siempre un placer marcar a uno de los mejores delanteros" este ya sabe no sólo que van a ser compañeros sino que les va a hacer ganar como no han ganado nunca antes y el resto de la cuadra también. Ahora se aceptan apuestas de que el bigotes le pone de portero en el segundo tiempo en vez de a iker
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 73 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales