en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 76 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿No creéis que este tipo Bale mas de lo que Costa?

  • 09-10-2013 16:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aforada:

    ¿No creéis que este tipo Bale mas de lo que Costa?

    Ahí has estado ingeniosa, ¿eh?

    Ten cuidado a ver si te van a contratar para la revista ésa del Aleti, para las portadas Stick out tongue

    Ha estado bien, ha estado bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Aforada:

    ¿No creéis que este tipo Bale mas de lo que Costa?

    Ahí has estado ingeniosa, ¿eh?

    Ten cuidado a ver si te van a contratar para la revista ésa del Aleti, para las portadas Stick out tongue

    Ha estado bien, ha estado bien.

     

    le ha faltado decir que Bale al lado de Costa no Esnaider (cuñaaaaaaaaao qué malo)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La diferencia es que Diego Costa no necesita quitarse la camiseta para mostrar sus musculitos y posar para la camara para hacerse notar. Es como los jugadores de futbol de los 70. Osea, es un hombre. Y claro la gente no lo entiende. Y como no juega en el Atleti. No podria ser de otra manera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-10-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Aforada:

    ¿No creéis que este tipo Bale mas de lo que Costa?

    Ahí has estado ingeniosa, ¿eh?

    Ten cuidado a ver si te van a contratar para la revista ésa del Aleti, para las portadas Stick out tongue

    Ha estado bien, ha estado bien.

     

    le ha faltado decir que Bale al lado de Costa no Esnaider (cuñaaaaaaaaao qué malo)

    Que Filipe.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-10-2013 12:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que vaya o no a la selección española, que lo haga con la brasileña o la del Congo belga, me la trae al pairo. Casi hasta prefería que no fuera a ninguna, para que esté más descansado y se muestre menos en el escaparate, que los dueños de la tienda ya sabemos cómo se las gastan.

    Dicho esto, y visto que su destino parece el vestir la roja de España, sólo un detalle: allí tendrá unos pasadores de la hostia, pero con la forma de jugar del Crusty's team, le va a faltar mucho de oo que más le beneficia: espacios y velocidad de juego. Algo de este problema ya supo Torres.

    Saludos colchoneros
  • 10-10-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se comenta que le han pedido a Diego Costa que haga una declaración por escrito de que quiere jugar con España. No sé si existen precedentes, supongo que no. Sin embargo, él no ha pedido que s ele convoque, ha sido directamente la Federación la que le ha buscado. Que firme la Federación que le va a llevar al Mundial. Reciprocidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Aforada:

    ¿No creéis que este tipo Bale mas de lo que Costa?

    Ahí has estado ingeniosa, ¿eh?

    Ten cuidado a ver si te van a contratar para la revista ésa del Aleti, para las portadas Stick out tongue

    Ha estado bien, ha estado bien.

     

    le ha faltado decir que Bale al lado de Costa no Esnaider (cuñaaaaaaaaao qué malo)

    Que Filipe.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-10-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo confio que si finalmente va con España, como parece, al menos le respeten mas, es decir no valga escupirle y pegarle patadas como si tal cosa.

    Los precedentes de buen trato con Torres no han sido precisamente halagueños, quiza D. Costa tenga mas suerte, no se si es mas un deseo que una realidad, supongo que al final dependera de los goles que haga.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-10-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Egoístamente espero que no vaya con ninguna selección. Pero si tiene que ir con alguien que vaya con Brasil que, además de ser la que le pide el cuerpo, es en la única que le van a respetar. Más con la debacle que se cierne sobre el equipo español.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-10-2013 18:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Se comenta que le han pedido a Diego Costa que haga una declaración por escrito de que quiere jugar con España. No sé si existen precedentes, supongo que no. Sin embargo, él no ha pedido que s ele convoque, ha sido directamente la Federación la que le ha buscado. Que firme la Federación que le va a llevar al Mundial. Reciprocidad.
    Creo que no es exactamente así, Jesusez. Lo que tengo entendido es que, al haber jugado 2 amistosos con Brasil, es preceptivo que el jugador firme un documento en el que solicite un cambio de la federación brasileña a la española. Esta solicitud sólo puede hacerla el propio jugador y el cambio de federación sólo se puede producir una sola vez en la carrera de un futbolista.

    O algo así.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-10-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JJJ.:

    JESUSEZ:
    Se comenta que le han pedido a Diego Costa que haga una declaración por escrito de que quiere jugar con España. No sé si existen precedentes, supongo que no. Sin embargo, él no ha pedido que s ele convoque, ha sido directamente la Federación la que le ha buscado. Que firme la Federación que le va a llevar al Mundial. Reciprocidad.
    Creo que no es exactamente así, Jesusez. Lo que tengo entendido es que, al haber jugado 2 amistosos con Brasil, es preceptivo que el jugador firme un documento en el que solicite un cambio de la federación brasileña a la española. Esta solicitud sólo puede hacerla el propio jugador y el cambio de federación sólo se puede producir una sola vez en la carrera de un futbolista.

    O algo así.

    No estoy muy al tanto de la noticia...a mí no me la han transmitido como si fuera algo impuesto por reglamentación alguna, pero no digo que no sea como comentas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es como dice JJJ, es un trámite necesario e imprescindible. Ahora mismo a efectos FIFA sólo es seleccionable por Brasil, así que tiene que solicitar ser seleccionable por otro país.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me parece asombroso lo que esta ocurriendo con el caso Diego Costa. Por un lado, esta la campeona del mundo que lo quiere, pero sin embargo no lo tienen muy claro por lo de "no es un buen chico." Pues no son los campeones?  Que lo acepten o le dejen en paz. Por otro lado, esta la tricampeona del mundo que pone peros, y no lo quiere. En que quedamos? Esta claro que Diego Costa es el Anti-Heroe. Por eso siempre he dicho que solo podria jugar en el Atleti este pedazo de jugador.

    Y otro apuente en relacion a la cancion que le han hecho, vaya cagada. Que es eso de macarra, navajero? Y aun le dicen: Te gusta? Para mandar al guitarrista y al vizco a tomar por el culo. No inutiles. Esto es un hombre, un futbolista de los que no se ven de esos de los 70.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-10-2013 10:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Es como dice JJJ, es un trámite necesario e imprescindible. Ahora mismo a efectos FIFA sólo es seleccionable por Brasil, así que tiene que solicitar ser seleccionable por otro país.
    Aclarado. A mí me preocupa que se esté jugando con él desde ambos lados. Puede ser muy jodido para él que luego no vaya al mundial con ninguna.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 76 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales