en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 8 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    diegoatletico:

    Doggy:

    alber:

    Aunque expulsión rigurosa, de nuevo dieguito vuelve a las andadas. ¿ que se le habia perdido ahi ? Y encima con lo importante que era el partido y lo que se jugaba su equipo.   Pa matarlo

     

     

     Estoy contigo en que el notas éste es eso, un notas, pero, vamos, pa matar al retrasado de Pérez Lasa. Eso no es roja en la vida.

     

    prefiero a gente con sangre caliente que un mingafría.

    No doggy, esta claro que no es roja. Pero quien le explusa es el linier que estaba cerquita, no perez lasa. esta claro que no le pisa, pero ¿ a que va a meter el pie en la cabeza del contrario en el suelo con la jugada ya acabada ?. Y si le toca un tipo alvés ya ni te cuento el espolio que se arma. Es una gilipollez imperdonable

    Diego, una cosa es tener sangre y otra cosa es hacer el tonto. Evidentemente que no me gustan los mingafrias y me encanta la gente con raza y caracter en el campo, pero para esto del futbol, ademas de raza y caracter, hay que tener cabeza.

    P.D El atleti ya hizo oficial la repesca de costa.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:

    REMM:
    Cambiando de tema... tragaremos por el tal costa el proximo año?

     Con el cambio de versión de la página de lamarca se ha perdido la noticia, pero en noviembre dijeron que se ejercía la opción de compra y que volvía.

     

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 30-04-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:

     

     

    Hay que comprarlo aunque solo sea para luego venderlo por mas pasta por tonto

  • 30-04-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bah, que no paguen... pasando de este tipo que es chungo, chungo.

    Soy uno igual o mejor.
  • 30-04-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "El Atlético es un equipo grande y me gustaría poder triunfar, pero si no paga esa cantidad y puedo quedarme aquí, encantado."

    No veo nada sospechoso ni que le haga parecer tonto en esas declaraciones. ¿Qué queréis que diga? ¿Que los de su actual club son gentuza?

     

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 30-04-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Costa es un futbolista muy interesante y por 1 milloncejo creo que se le debe recuperar, bien para dejarlo en plantilla, venderlo o utilizarlo en otra cesion/traspaso por otro jugador.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si se le compra para revenderlo esa misma temporada, el valladolid se queda con la mitad del traspaso. Asi que entre hacienda, el valladolid y los golfos, si se le recompra es para quedarselo o para que los golfos hagan negocio. No por el interes del atleti

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     El pájaro este ya se puede poner las pilas:


     
    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-costa-sorprenderia-salir-club/dasftb/20100713dasdasftb_17/Tes
     
     

     

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 13-07-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Está lechón...

    Saludos

  • 13-07-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    futbolisticamente me parece un tio aprovechable como 3 delantero pero su actitud deja mucho que desear lo mires por donde lo mires, yo creo que incluso el no tiene ganas de quedarse.
  • 13-07-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ese es un impresentable ¡hombre por Dios!

    Igual que el Clever, Eller, y los pvtos muertos de Pitarch.

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-07-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿No notais cierta manipulación vikinga en el articulo? Yo sí, siempre se intentan reir de nuestros jugadores. Les desprestigian para machacarles cuando pueden y si no pueden porque son demasiado buenos y apenas tienen defectos entonces hay que atacar inventandose rumores sobre su posible salida. Es la historia de siempre.

    Diego Costa simplemente ha dicho que ve dificil quedarse porque tenemos a dos delanteros de talla mundial que suelen jugar todos los minutos de hasta los amistosos, reconoce estar fuera de forma como lo estan todos los que llevan mas de un mes sin jugar. Pero lo de los periodistas deportivos ya sabemos que no es informar sino atacar siempre para hacer daño. Se ve que hoy todavía les escocía ver a Torres con la bandera del atleti mientras carrito preparaba las maletas para salir de España.

  • 13-07-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Boys ZGZ:

     El pájaro este ya se puede poner las pilas:


     
    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-costa-sorprenderia-salir-club/dasftb/20100713dasdasftb_17/Tes
     
     

     

    Ya, ya!

    Se ve que se cuida el chavalín...Yo sigo opinando que un tío como este vaguete y juerguista, a la larga te va a quitar más que te va a dar. Si hay una buena oferta o se le puede meter en una buena operación ni me lo pensaba. Y aguanto con Borja e Ibra.

  • 13-07-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Boys ZGZ:

     El pájaro este ya se puede poner las pilas:


     
    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-costa-sorprenderia-salir-club/dasftb/20100713dasdasftb_17/Tes
     
     

     

     

    no parece ni la misma persona.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-07-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Menudo sinverguenza.

    Se acabaron las vacaciones, vuelta a la realidad, ¡qué asco!


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales