en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 9 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tiene cara de haber estado de fiesta 48 horas seguidas.
    Memento mori
  • 13-07-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El que un profesional del deporte, teniendo un estado físico tan lamentable, abra la boca, antes de resolver esa situación, dice suficiente sobre la personalidad del jugador. Que se ponga a régimen y en forma, y luego hable.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Os estais cebando con él sin haberle visto. Me parece injusto lo que decís de un tio que lleva ya 3 cesiones y que está hasta los huevos de ir de cama en cama como las putas. Nunca se le ha dado una oportunidad, y su primera mitad de temporada en valladolid, para mi, se ha ganado el credito para tenerla. Y esto porque la segunda parte de la temporada el pucela era un puticlub descabezado y él ya sabía que le iban a repescar.

    Ha calmado algo su carácter, de sus 3 o 4 expulsiones por temporada, creo recordar solo una (por imbécil eso sí) la temporada pasada. Ya no se encara con el rival o el arbitro cada vez que le untan. Uno no puede cambiar de personalidad, pero si madurar algo dentro de sus posibilidades (no es un lumbreras)

    No es tan juergas como se le pinta. Sale de juerga, como no,  pero no es famoso por ser el cierradiscotecas habitual. Una noche despues de un partido me lo encontré a las 5 de la mañana y estaba muy sereno. Y habia que ver a alguno de sus compañeros como iban.

    Es un jugador que necesita motivacion, darle caña, saberle llevar, pero es un buen jugador ¿sabrá quique o ni lo intentará?

    Es un jugador que no tenemos. Pelea y se faja con los defensas y lo más importante. Sabe convertir melones en balones. Tiene un muy buen control y sabe pasar. 

    A mi tambien me genera dudas sobre si sabrán motivarlo o si mejora de cara a puerta (es un poco cenizo). Pero haciendo balanza, yo me lo quedaba sin dudarlo.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2010 9:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Os estais cebando con él sin haberle visto. Me parece injusto lo que decís de un tio que lleva ya 3 cesiones y que está hasta los huevos de ir de cama en cama como las putas. Nunca se le ha dado una oportunidad, y su primera mitad de temporada en valladolid, para mi, se ha ganado el credito para tenerla. Y esto porque la segunda parte de la temporada el pucela era un puticlub descabezado y él ya sabía que le iban a repescar.

    Ha calmado algo su carácter, de sus 3 o 4 expulsiones por temporada, creo recordar solo una (por imbécil eso sí) la temporada pasada. Ya no se encara con el rival o el arbitro cada vez que le untan. Uno no puede cambiar de personalidad, pero si madurar algo dentro de sus posibilidades (no es un lumbreras)

    No es tan juergas como se le pinta. Sale de juerga, como no,  pero no es famoso por ser el cierradiscotecas habitual. Una noche despues de un partido me lo encontré a las 5 de la mañana y estaba muy sereno. Y habia que ver a alguno de sus compañeros como iban.

    Es un jugador que necesita motivacion, darle caña, saberle llevar, pero es un buen jugador ¿sabrá quique o ni lo intentará?

    Es un jugador que no tenemos. Pelea y se faja con los defensas y lo más importante. Sabe convertir melones en balones. Tiene un muy buen control y sabe pasar. 

    A mi tambien me genera dudas sobre si sabrán motivarlo o si mejora de cara a puerta (es un poco cenizo). Pero haciendo balanza, yo me lo quedaba sin dudarlo.

     

     

    Estando tan pocos delanteros en la pretemporada por lo del mundial y la lesion de Borja fijo que alguna oportunidad se le dara en pretemporada...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-07-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-07-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:
    sí, es para hacer que se pase toda la pretemporada corriendo por el cerro sin parar ni para comer.
  • 18-07-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya me pareció que Salvio estaba pasado de peso la temporada anterior, ahora parece en peor estado. Dicho eso ayer metió dos golitos. Salvio y Diego Costa me parecen dos buenos jugadores de futbol sobretodo Diego Costa y por lo tanto me los quedaba a los dos en la plantilla. Antes me sobran Valera y el mismo Mario Suarez.
  • 18-07-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ami me parece buenisimo Diego Costa , a cambiado bastante estos dos ultimos años , cuando estuvo aqui en Albacete , al principio de temporada se le conocia por las fiestas y sus piques con el rival , pero nos callo a todos la boca y nos salvo de bajar a 2b , que si que no es lo mismo jugar en el Alba en segunda que en el Atletico , pero las maneras las tiene y pienso que deberia hacer toda la pretemporada con el Atletico y a finales de agosto si no vale fuera.


  • 20-07-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Mucho talento, eso es indiscutible, pero muy poco profesional y eso en el Calderón se debe tener en cuenta.

    ÇYo lo intentaría meter en alguna operación veraniega ahora que aún tiene un cartel más o menos apetecible para muchos equipos. No creo que le tenga que cortar el paso a los chavales que vienen detrás. Y como no juegue y las cosas no le salgan, manda a tomar por culo al vestuario al tercer partido y como esto es una casa de putas, no pasa nada.

    Espero equivocarme.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-07-2010 2:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es complicado opinar sobre este jugador. Por un lado, no le hemos visto jugar en el Atleti, pero sabemos de su calidad en otros equipo y de su temperamento.

    A mi lo que me preocuparia de este jugador es que ya se le ve quemado con el Atleti porque lo han cedido varios años y no le han dado bola, y pienso que aun siendo un jugador aprovechable no le veo en el banquillo sin armar algun escandalo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-07-2010 9:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JUgador para equipo menor, con la cabeza mas ubicada... lo que nos faltaba.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-07-2010 9:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     En la pretemporada que le den minutos para ver si sirve o no. Lo que ocurre es que gente que se gana el derecho a seguir como Pacheco el año pasado se le aparta y los acaban largando.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-07-2010 9:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Os estais cebando con él sin haberle visto. Me parece injusto lo que decís de un tio que lleva ya 3 cesiones y que está hasta los huevos de ir de cama en cama como las putas. Nunca se le ha dado una oportunidad, y su primera mitad de temporada en valladolid, para mi, se ha ganado el credito para tenerla. Y esto porque la segunda parte de la temporada el pucela era un puticlub descabezado y él ya sabía que le iban a repescar.

    Ha calmado algo su carácter, de sus 3 o 4 expulsiones por temporada, creo recordar solo una (por imbécil eso sí) la temporada pasada. Ya no se encara con el rival o el arbitro cada vez que le untan. Uno no puede cambiar de personalidad, pero si madurar algo dentro de sus posibilidades (no es un lumbreras)

    No es tan juergas como se le pinta. Sale de juerga, como no,  pero no es famoso por ser el cierradiscotecas habitual. Una noche despues de un partido me lo encontré a las 5 de la mañana y estaba muy sereno. Y habia que ver a alguno de sus compañeros como iban.

    Es un jugador que necesita motivacion, darle caña, saberle llevar, pero es un buen jugador ¿sabrá quique o ni lo intentará?

    Es un jugador que no tenemos. Pelea y se faja con los defensas y lo más importante. Sabe convertir melones en balones. Tiene un muy buen control y sabe pasar. 

    A mi tambien me genera dudas sobre si sabrán motivarlo o si mejora de cara a puerta (es un poco cenizo). Pero haciendo balanza, yo me lo quedaba sin dudarlo.

    Más razón que un santo.

    Y sobre todo cuando la disyuntiva está entre quedarse con él o con el tuercebotas de Ibrahima, muy majo él, muy trabajador y muy profesional, no dice esta boca es mía, pero sin los fundamento técnicos mínimos exigibles a un jugador de primer nivel.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 20-07-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    Os estais cebando con él sin haberle visto. Me parece injusto lo que decís de un tio que lleva ya 3 cesiones y que está hasta los huevos de ir de cama en cama como las putas. Nunca se le ha dado una oportunidad, y su primera mitad de temporada en valladolid, para mi, se ha ganado el credito para tenerla. Y esto porque la segunda parte de la temporada el pucela era un puticlub descabezado y él ya sabía que le iban a repescar.

    Ha calmado algo su carácter, de sus 3 o 4 expulsiones por temporada, creo recordar solo una (por imbécil eso sí) la temporada pasada. Ya no se encara con el rival o el arbitro cada vez que le untan. Uno no puede cambiar de personalidad, pero si madurar algo dentro de sus posibilidades (no es un lumbreras)

    No es tan juergas como se le pinta. Sale de juerga, como no,  pero no es famoso por ser el cierradiscotecas habitual. Una noche despues de un partido me lo encontré a las 5 de la mañana y estaba muy sereno. Y habia que ver a alguno de sus compañeros como iban.

    Es un jugador que necesita motivacion, darle caña, saberle llevar, pero es un buen jugador ¿sabrá quique o ni lo intentará?

    Es un jugador que no tenemos. Pelea y se faja con los defensas y lo más importante. Sabe convertir melones en balones. Tiene un muy buen control y sabe pasar. 

    A mi tambien me genera dudas sobre si sabrán motivarlo o si mejora de cara a puerta (es un poco cenizo). Pero haciendo balanza, yo me lo quedaba sin dudarlo.

    con el tuercebotas de Ibrahima

     

    patético comentario

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ibrahima merece un respeto. Ya he dicho que tiene cualidades notables que le hacen muy aprovechable. Igual que Diego Costa tiene otras por las que me lo quedaba en la plantilla. Ibra y Borja juegan de los mismo, de 9 rematador que fija a la defensa contraria, Diego Costa te da otras alternativas al ser un segundo punta con mucho futbol. Siempre me gustó Diego Costa desde que debutó marcando esos dos goles en aquel partido de pretemporada en Getafe. No me desprendería de el, despues de tantas cesiones se ha ganado una temporada en el primer equipo. Ademas que sentido tiene repescarle por millón y medio para luego cederlo, todavía mas absurdo parece entonces lo de regatear millon y medio de ficha a Tiago.
Página 9 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales