en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 91 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los cánticos "Diego Costa no eres español" dan ganas de irse de España. Que ascazo de verdad, que gentuza mas repugnante, yo con gente así no quiero compartir nada, ni nacionalidad, ni pais, ni universo.
  • 08-11-2013 12:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Duarte:
    Los cánticos "Diego Costa no eres español" dan ganas de irse de España. Que ascazo de verdad, que gentuza mas repugnante, yo con gente así no quiero compartir nada, ni nacionalidad, ni pais, ni universo.
    Lo que dan ganas es de que te vayas al Otorrino (aunque antes deberías pasar por otros médicos que te hacen más falta).

    Se canta justo lo contrario "Es español, Diego Costa es español"

    Tú con tal de echar mierda, lo que haga falta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2013 13:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Duarte:
    Que ascazo de verdad, que gentuza mas repugnante, yo con gente así no quiero compartir nada, ni nacionalidad, ni pais, ni universo.
     

    Entiendo tu sentir.

  • 08-11-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

     

    Duarte:
    Los cánticos "Diego Costa no eres español" dan ganas de irse de España. Que ascazo de verdad, que gentuza mas repugnante, yo con gente así no quiero compartir nada, ni nacionalidad, ni pais, ni universo.
    Lo que dan ganas es de que te vayas al Otorrino (aunque antes deberías pasar por otros médicos que te hacen más falta).

    Se canta justo lo contrario "Es español, Diego Costa es español"

    Tú con tal de echar mierda, lo que haga falta.

    Se lo cantaron los asquerosos a la salida de los jugadores. Tiene cojones que la policia protega a estos imbeciles para que puedan provocan en la zona que salen los jugadores.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-11-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luck:
    Se lo cantaron los asquerosos a la salida de los jugadores. Tiene cojones que la policia protega a estos imbeciles para que puedan provocan en la zona que salen los jugadores.
    Yo es que a los fuleros ni les escucho. En el fondo se cantó justo lo contrario, y no el otro día, sino ya viene de dos o tres partidos, antes incluso de que tomara la decisión.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yorch:

    Duarte:
    Que ascazo de verdad, que gentuza mas repugnante, yo con gente así no quiero compartir nada, ni nacionalidad, ni pais, ni universo.
     

    Entiendo tu sentir.

    No creo que te capte, has sido demasiado sutil. Wink

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2013 16:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Yorch:

    Duarte:
    Que ascazo de verdad, que gentuza mas repugnante, yo con gente así no quiero compartir nada, ni nacionalidad, ni pais, ni universo.
     

    Entiendo tu sentir.

    No creo que te capte, has sido demasiado sutil. Wink

     

     

     No empecéis con sutilezas que se va por las ramas: seguimos sin saber su pronóstico para el Madrigal....

     

  • 08-11-2013 17:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joooooder que bufones mas pesados....sobretodo el bobo de Chinatown que va de bully del foro haciendo el ridiculo. Habla de captar...jajaja tu vas a hablar de captar cuando han tenido que explicarte que me refería a lo que cantaban los ultraful que fueron al Calderon con los del Viena el miercoles.....jaja ok. ¿Eres tan cortito en la vida real como pareces en el foro? En fin paso de perder el tiempo discutiendo babosadas con los bufones de turno. Que os den, a mi lo que me interesa es hablar de futbol.

    El tema del golpeo de balón de Diego Costa. Decían que si la pegaba mordida siempre......pues menos mal porque menudos dos pepinos soltó el miercoles, buenos paradones del portero rival para salvar ambos goles por cierto. El primero la volea que engancha con la derecha en carrera en la primera parte, que quiere colocar en la escuadra del palo largo. El segundo ese en la segunda parte con la zurda tras un espectacular reverso. Esas dos acciones mas esa en la primera parte en la que se va de dos en un palmo dentro del area para sacar un buen remate con la zurda que el portero le saca muy bien tambien. Esas acciones hablan de un nivel técnico excelente de Costa. Hay muchos delanteros goleadores que la pegan casi siempre mordida porque les falta calidad, fallan por ello tambien muchos controles, pases fáciles, hacen muy pocos regates. Querer meterle en ese grupo me parecía un error y el miercoles volvió a demostrar que precisamente de ese perfil no es.
  • 09-11-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ves como no lo capta, es que es corto con ganas. La mala educación se le supone, pero además es lelo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-11-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Duarte:
    . Que os den, a mi lo que me interesa es hablar de futbol.

    A ti lo que te interesa es explicar tu triste y patetica opinion. Hablar no te interesa, el que habla sabe escuchar y dialogar. Tu no, tu expones y si no estas de acuerdo eres un ignorante borrego.  Así que dejate de hacerte el martir, ceporro

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-11-2013 1:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Diego Costa no se entrena por un proceso gripal

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-11-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Duarte:
    Joooooder que bufones mas pesados....sobretodo el bobo de Chinatown que va de bully del foro haciendo el ridiculo. Habla de captar...jajaja tu vas a hablar de captar cuando han tenido que explicarte que me refería a lo que cantaban los ultraful que fueron al Calderon con los del Viena el miercoles.....jaja ok. ¿Eres tan cortito en la vida real como pareces en el foro? En fin paso de perder el tiempo discutiendo babosadas con los bufones de turno. Que os den, a mi lo que me interesa es hablar de futbol.

    El tema del golpeo de balón de Diego Costa. Decían que si la pegaba mordida siempre......pues menos mal porque menudos dos pepinos soltó el miercoles, buenos paradones del portero rival para salvar ambos goles por cierto. El primero la volea que engancha con la derecha en carrera en la primera parte, que quiere colocar en la escuadra del palo largo. El segundo ese en la segunda parte con la zurda tras un espectacular reverso. Esas dos acciones mas esa en la primera parte en la que se va de dos en un palmo dentro del area para sacar un buen remate con la zurda que el portero le saca muy bien tambien. Esas acciones hablan de un nivel técnico excelente de Costa. Hay muchos delanteros goleadores que la pegan casi siempre mordida porque les falta calidad, fallan por ello tambien muchos controles, pases fáciles, hacen muy pocos regates. Querer meterle en ese grupo me parecía un error y el miercoles volvió a demostrar que precisamente de ese perfil no es.
    Te juro por dios que me moriría por conocerte,la curiosidad no me deja vivir,en serio si algúna vez piensas en bajar al Calderón mandame un privado.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 11-11-2013 19:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

      Diego Costa no va a la Salección por una microrotura en el muslo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-11-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues eso , despues de tanta lata que han estado dando , no va a debutar aun... Esperemos que la lesion no sea nada. http://futbol.as.com/futbol/2013/11/11/seleccion/1384189119_046433.html

  • 11-11-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Mejor, que se dedique a recuperarse y descansar. Total son dos partidos absurdos contra rivales malos y en los que no iba a poder demostrar nada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 91 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales