en

La recta final

Último artículo 25-03-2008 2:16 escrito por Julian Ruete. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 1:32 en respuesta a

    Re: La recta final

    Si ganamos al Villarreal el sabado mas que mirar donde esta el 5º habria que mirar donde esta el 2º 

  • 24-03-2008 2:26 en respuesta a

    Re: La recta final

     Hay q ir a por la liga jajajajaja. Q mas da si gana un ekipucho de mitad de la tabla?? Lo q tenemos q mirar es arriba y ganar y por supuesto q pierda el mierda! jajajajaja


  • 24-03-2008 2:47 en respuesta a

    Re: La recta final

    stelios:
    Hay q ir a por la liga jajajajaja
     

    Yo más que a por la liga iría a por la dominación del mundo. Total, ya puestos. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-03-2008 2:48 en respuesta a

    Re: La recta final

    A mi lo que haga el madrid me la pela. Me importa lo que hagan mis rivales, y de momento mis rivales son villarreal, sevilla, racing y español. Lo demas es otra liga a dia de hoy para nosotros y me importa una mierda, asi que yo lo que quiero es que el sevilla pierda.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-03-2008 4:30 en respuesta a

    Re: La recta final

    Al Sevilla le tenemos 5 puntos por debajo. En el supuesto caso de que gane y nosotros perdamos, no nos pilla. Sin embargo a los ciervos les tenemos 12 puntos por encima. En el supuesto caso de que ganen y nosotros perdamos, se van a 15. Por tanto, ganamos nosotros, gana el Sevilla, se quedan a cinco puntos, y los ciervos sólo a 9. Fácil y sencillo, ¿no?

     Immagine 1 - Atletico de Madrid's Kun Aguero celebrates after scoring against... AFP/Getty Images

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-03-2008 5:11 en respuesta a

    Re: La recta final

    Emperor1903:

    Blesh9:

    PD: ¿Quien quereis que gane la semana que viene, Sevilla o Real Madrid?

    Sin duda quiero que gane el trampas, lo primero es lo primero.

    FORZA

    Que gane, tambien lo haga en el partido del Racing y pierda los otros 7

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-03-2008 6:02 en respuesta a

    Re: La recta final

    Luis:

    Al Sevilla le tenemos 5 puntos por debajo. En el supuesto caso de que gane y nosotros perdamos, no nos pilla. Sin embargo a los ciervos les tenemos 12 puntos por encima. En el supuesto caso de que ganen y nosotros perdamos, se van a 15. Por tanto, ganamos nosotros, gana el Sevilla, se quedan a cinco puntos, y los ciervos sólo a 9. Fácil y sencillo, ¿no?

    ¿Y para que quieres tener al Madrid a 9 puntos? ¿Crees que el atletico va a ganar la liga...? Prefiero ponerme a 8 del Sevilla , que que nos saque 9 el Mandril.


  • 24-03-2008 10:14 en respuesta a

    Re: La recta final

    Creo que serían suficientes 19 puntos, incluso 18 -si no se pierde en Montjuic-, para ser cuartos. Pensar en cualquier otra cosa más importante, me parece poco sensato.

    Ah, y que el Sevilla pierda en Chamartín. Soy colchonero antes que antimadridista; o lo que es igual: soy lo segundo a fuer de ser lo primero. Mi Liga, hoy por hoy, no es la de ellos. Desgraciadamente. 

    Saludos colchoneros
  • 24-03-2008 10:56 en respuesta a

    Re: La recta final

    Ozemaria yo creo que con 65 puntos estamos en champions. No veo al Sevilla sacando 21 sobre 27, ni al Racing ganando 6 de 9 (o 5 victorias y 3 empates). 

     

    P.D. Me olvide del Español, que si no ganamos alli nos tiene ganado el golaverage. Estos tendrian que sumar 20 de 27. A estas alturas tambien lo veo complicado. 

     Aqui podeis hacer una simulacion de lo que queda de liga a base de 1-X-2 con los equipos implicados: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador

  • 24-03-2008 11:07 en respuesta a

    Re: La recta final

    Por una vez que gane el trampas, seamos sensatos.

    Los dos equipos a los que más asco les tengo de la liga (Trampas y cerdilla)

  • 24-03-2008 13:17 en respuesta a

    Re: La recta final

    No quiero que gane el Madrid pero sí que pierda el Sevilla. Tampoco quiero que el Madrid gane la Liga pero eso se lo tiene que currar el Barcelona solito, y no estupideces como eso de dejarse ganar que decían algunos antes del set en blanco de la temporada pasada. El rival más peligroso entre Sevilla, Racing y Espanyol es el Sevilla, sin duda. Si puntuamos en Villarreal y el Sevilla pierde habremos dado un paso de gigante...y si ganamos estaremos prácticamente en Champions. Eso sí, si este año vamos a la Champions será por lo bajo que estará el listo; calculo que entre 64-65 puntos; hace dos temporadas, el Celta fue 6º con esos puntos. Y Osasuna entró sobre la bocina con 68. Eso sí, desde hace doce años lo normal suele ser acabar con entre 60 y 63 (el cuarto puesto digo).

  • 24-03-2008 13:45 en respuesta a

    Re: La recta final

    No otro año no por favor......

    El "RETONNO".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2008 23:49 en respuesta a

    Re: La recta final

    Como dice Robert, no hay que mirar para abajo, hay que mirar para arriba, querer ser terceros y machacar al villa real y olvidarnos de los yonquis guarros esos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2008 1:59 en respuesta a

    Re: La recta final

    Si es verdad eso de que con 60 puntos champions,nosotros tenemos 50 y jugamos 4 partidos en casa(Betis,Depor,Almeria y Recre) que si se ganan serian 12 pts,es decir 62.

    A mi me parece que solo con los de casa no vamos a champions.... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-03-2008 2:11 en respuesta a

    Re: La recta final

    KuNF9T:

    Luis:

    Al Sevilla le tenemos 5 puntos por debajo. En el supuesto caso de que gane y nosotros perdamos, no nos pilla. Sin embargo a los ciervos les tenemos 12 puntos por encima. En el supuesto caso de que ganen y nosotros perdamos, se van a 15. Por tanto, ganamos nosotros, gana el Sevilla, se quedan a cinco puntos, y los ciervos sólo a 9. Fácil y sencillo, ¿no?

    ¿Y para que quieres tener al Madrid a 9 puntos? ¿Crees que el atletico va a ganar la liga...? Prefiero ponerme a 8 del Sevilla , que que nos saque 9 el Mandril.

    Somos el Atleti, así que mientras haya posibilidad matemática, por improbable que sea, hay que aspirar a todo, cosas más raras se han visto. Además, tal como está el Sevilla este año, dudo mucho que nos alcance, aunque ganaran y perdiéramos. De todas formas bastante tenemos con intentar ganar al Villarreal. El resto, que hagan lo que quieran.

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales