en

Gárate, último héroe y primer caballero

Último artículo 01-07-2019 10:34 escrito por Whitaker. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Eugenio Leal:

    Eso Vd, que sabe escribir y seguro que fenomenal. Al resto, nos basta con la intención, también muy importante. Y sobre todo en estos tiempos. Un placer debatir con Vd.

    Aún así, no desdeñemos a Rubén. Me parece que el tipo se documenta y que nos hace mejores. A mí me hace sentirme orgulloso. Pero yo escribo fatal e igual Vd es un fenómeno y yo estoy haciendo el ridículo.

    Se me relaje, oiga. Ni usted (hasta donde tengo entendido) ni yo somos periodistas profesionales: a nosotros sí que "nos basta con la intención". Pero él sí que lo es, por tanto tiene la obligación de saber escribir perfectamente; si no lo hace, por muy bueno y muy loable que sea el fondo del artículo, es legítimo decirlo, precisamente para procurar que se enmiende. Si en prensa valiera "con la intención", se llenaría el patio de Manoletes y Ronceros, que para un cierto sector del público también actúan con buena intención, y nos pasaríamos el día llorando.

    El placer es mío.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-03-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Luis:

    Se me relaje, oiga. Ni usted (hasta donde tengo entendido) ni yo somos periodistas profesionales: a nosotros sí que "nos basta con la intención". Pero él sí que lo es, por tanto tiene la obligación de saber escribir perfectamente; si no lo hace, por muy bueno y muy loable que sea el fondo del artículo, es legítimo decirlo, precisamente para procurar que se enmiende. Si en prensa valiera "con la intención", se llenaría el patio de Manoletes y Ronceros, que para un cierto sector del público también actúan con buena intención, y nos pasaríamos el día llorando.

    El placer es mío.

    A mí me relaja un montón debatir, que conste, y más con gente educada como Vd. Quizá tenga que darle la razón en que, por su profesión, Uría debería "escribir perfectamente". Si se refiere Vd a que comete faltas de ortografía, estaremos de acuerdo. La cuestión de estilo es otra cosa. Yo respeto mucho los estilos de cada cual, incluso los que no me gustan. Y prefiero ser agradecido de más a dedicarme a enmendar a la gente. Me queda un poco grande lo de "para procurar que se enmiende". Pero eso a mí, y Vd no tiene que estar de acuerdo, y a mí me parecerá estupendo.

    Y además le mando un saludo afectuoso, y quedo a su disposición.

  • 26-03-2008 1:09 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    FilAletico:

    Striker:

    Por cierto, en algunos sitios le llaman el ingeniero del área. ¿Como lo llamaban en verdad?

     El ingeniero del área era como yo lo recordaba.

    Cabecita de oro.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-03-2008 1:31 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Eugenio Leal:

    Si se refiere Vd a que comete faltas de ortografía, estaremos de acuerdo.

    Pues mayormente a eso me refería. Patadas al diccionario, repeticiones de información sin venir a cuento, defectos de forma en general. En estilos no entramos, allá cada cual con sus gustos.

    Cómo mola llegar a consensos. Ya podían tomar ejemplo en la Carrera de San Jerónimo.

    Póngame a los pies de su señora.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 26-03-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Bueno, qué voy a decir yo de Gárate, que me hice del Atleti con él (aparte de mi padre, claro está). Ahí le tengo, de avatar, sin ir más lejos. 

  • 26-03-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Luis:

    Eugenio Leal:

    Si se refiere Vd a que comete faltas de ortografía, estaremos de acuerdo.

    Pues mayormente a eso me refería. Patadas al diccionario, repeticiones de información sin venir a cuento, defectos de forma en general. En estilos no entramos, allá cada cual con sus gustos.

    Cómo mola llegar a consensos. Ya podían tomar ejemplo en la Carrera de San Jerónimo.

    Póngame a los pies de su señora.

    Encantado de consensuar con Vd. Mi señora le manda un saludo. Y no le manda unas torrijas en un tupper de milagro.

  • 20-09-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Feliz cumpleaños Sr Gárate

    Archivado en:
  • 20-09-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    GaN:

    Feliz cumpleaños Sr Gárate

     

    Ya me extrañaba a mí que al gran GaN se le pasaran estas cosas...

    Pues eso, feliz cumpleaños, aunque su equipo se empeñe en amargárselo. Que sea feliz aquél que nos hizo tan felices. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

     Lo de GaN es demasiao...

     

  • 20-09-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Feliz cumpleaños,don José Eulogio.El recuerdo de mi infantil admiración por Vd, cuando mi padre me llevaba ataviado con mi uniforme del Atleti y el 9 en la espalda a los descampados de entre Campamento y Aluche, es lo único que me mantiene unido a esta basura que nos dan ahora.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 20-09-2009 17:50 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Si este club no estuviera con quien está, a este hombre debería nombrársele presidente de honor vitalicio, vamos... mejor representación no íbamos a encontrar en ninguna otra persona, porque lo tiene todo y bueno: Atlético, íntegro, respetable, culto, buena imagen mediática...

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-09-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Siento mucho que algunos no hayais podido ver jugar a Gárate , como jugador creo que ha sido el delantero más completo que jamás hemos tenido, poseía un remate portentoso de cabeza, (sus goles en plancha son míticos), era un ganador nato , rápido al contragolpe , se desmarcaba muy bién, remataba con ambas piernas y principalmente era muy muy valiente , nunca se acobardó ante entradas criminales de despojos madridistas como Benito, o el mismo Reina que le rompió un tobillo. El carisma de este jugador se refleja en la famosa frase de que "todos queríamos ser Gárate" , que no se ha dicho de ningun jugador en toda nuestra historia . Para mí, el atletico ha tenido grandísimos jugadores, pero solo ha tenido dos mitos , D, Vicente Calderón y D, Jose Eulogio Gárate.(tendría que haber sido el relevo natural trás la muerte de D. Vicente).
  • 21-09-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    yerry:
    Siento mucho que algunos no hayais podido ver jugar a Gárate , como jugador creo que ha sido el delantero más completo que jamás hemos tenido, poseía un remate portentoso de cabeza, (sus goles en plancha son míticos), era un ganador nato , rápido al contragolpe , se desmarcaba muy bién, remataba con ambas piernas y principalmente era muy muy valiente , nunca se acobardó ante entradas criminales de despojos madridistas como Benito, o el mismo Reina que le rompió un tobillo. El carisma de este jugador se refleja en la famosa frase de que "todos queríamos ser Gárate" , que no se ha dicho de ningun jugador en toda nuestra historia . Para mí, el atletico ha tenido grandísimos jugadores, pero solo ha tenido dos mitos , D, Vicente Calderón y D, Jose Eulogio Gárate.(tendría que haber sido el relevo natural trás la muerte de D. Vicente).
     

    mi padre, vikingo hasta la médula, siempre me dice que de todos los jugadores que ha visto en la historia del atleti, se queda con dos, uno es zapatones, el otro es gárate. se deshace en elogios con gárate y si que debió ser grande porque el vikingazo de mi padre es de los que raja hasta del kun...

    una lástima no haberlo visto jugar nunca

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Una de las imágenes favoritas de mi colección... dos ídolos y símbolos rojiblancos reflejo de dos épocas antagónicas...



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Gárate, último héroe y primer caballero

    Kanon:

    Una de las imágenes favoritas de mi colección... dos ídolos y símbolos rojiblancos reflejo de dos épocas antagónicas...


     

    vaya fotón! y los dos fueras del club, uno en el exilio, el otro olvidado. que pena...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales