en

Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

Último artículo 26-03-2008 14:18 escrito por El_Hooligan. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2008 2:06

    Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Estimados compañeros:

    Me vais a perdonar que abra este post y que le dé un poquillo de cancha que no se merecen a los palanganas, pero quisiera recordaros algunos acontencimientos de la historia cerdillista, ahora que está tan de moda lo de la memoria histórica.

    Por todos es conocido la grandeza del Cerdilla. Club grande entre los grandes, numerosos títulos jalonan su dilatada trayectoria deportiva (por supuesto, muchos más que la nuestra, que somos "un Burgos o un Logroñés de décadas atrás", dónde vas a comparar). Innumerables son las tardes de gloria que ha visto Nervión. Pero entre todas ellas, sin duda alguna, hay una que destaca por derecho propio, por apoteósica, grandiosa e inolvidable, y es la de una agradable tarde de otoño de 1997 que un servidor nunca olvidará:


    ¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS...! 

    Ahora, que píen los palanganas, que vengan a presumir de sus títulos de nuevo rico conquistados ante "potencias" del fútbol continental como el Middlesborough, el Filial Catalán del Baba$ o el Getafe, pero lo que nunca van a poder cambiar es la Historia. Y la Historia dice que un 25 de octubre de 1997 estos ojitos que se van a comer el mundo vieron cómo UN FILIAL, NUESTRO FILIAL, se pasaba por la piedra y humillaba a ese Grandísimo Equipo del Sur de España y del Mundo Mundial. Y eso es una humillación que yo, si hubiera tenido la desgracia de ser cerdillista, no habría podido olvidar en la vida.

    Por eso, a partir de ahora, propongo que cada vez que nos refiramos al Cerdilla, lo hagamos como el Rival Histórico de Nuestro Filial (siglas, RHNF). ¿Quién dijo que el Cerdilla nunca había sido rival nuestro? Pues claro que lo ha sido... pero del Madrileño.

    Por cierto, para que luego digan los periodistas que no ganábamos en Nervión en liga desde hacía 15 años. Vaya panda de indocumentados. Un saludo.

  • 25-03-2008 2:18 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Venga hombre. Como si no tuviéramos nada mejor que hacer que ponernos a la altura de cualquiera que dice tres tonterías. Que somos el Atleti, coño.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-03-2008 2:38 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Cooooñó, el Internet Explorer. Hacía un montón de tiempo que no veía uno de esos.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-03-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    y el Microsoft Outlook ...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-03-2008 4:03 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

     Joder pone un mensaje y lo maximo q podeis comentar es del internet explorer y del outlook?? Sois la repanocha jajajaja


  • 25-03-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    mira que tenía un equipito salao aquel madrileño, eh?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Coño, Cordón en el Sevilla, si fue una de las perlas de nuestra cantera..

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-03-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    yo no sé muy bien a qué viene este post

    no hay un sub-foro más adecuado?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 25-03-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    No sé porque le damos tanta importancia a algo que no la tiene. Yo, tenía en mi cuenta de la lechera de principio de temporada, los 6 puntos del Sevilla. El haber echo menos de esa cantidad, hubiera sido un fracaso rotundo. Son 3 puntos más ante un rival muy inferior. No me alegra en exceso ganarles. Considero estas victorias como si hubiésemos ganado al Santa Florita, de 1ª regional.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-03-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    La verdad es que sorprende mas lo del explorer que el madrileño le meta 3 al cerdilla. Por cierto, Vara no será el que está cedido en el Celta no?
  • 25-03-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    vieri:
    . Por cierto, Vara no será el que está cedido en el Celta no?

    pues no se, pero he pensado lo mismo que tu, por la demacarción (lateral derecho), parece ese vara, pero aquello fue hace casi una década y vara es del 83, no me cuadran la cuentas.

     ilustrados ramón, j.eduardo, marcial???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    No, ese Vara es uno que vino del Valladolid

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-03-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    Laraq:

    No, ese Vara es uno que vino del Valladolid

     

    imaginaba que no sería ese vara, gracias

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    milinkito, no hables de varas que pones a huevo el chiste fácil

    Fum, fum, diddle-um di
  • 25-03-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Post oficial sobre la "memoria histórica" del Cerdilla (y no es OT)

    MLPD:

    milinkito, no hables de varas que pones a huevo el chiste fácil

    jejeje, cachondo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales