en

Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

Último artículo 27-03-2008 23:38 escrito por GaN. 47 respuestas.
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    MLPD:

    Forurdo es diestrán

     

     

  • 27-03-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    El_Hooligan:
    porque el resto del foro no lo necesita
     

    Joder, se me ha muerto la neurona despierta y ahora sólo me quedan mamá neurona y neurona gruñona. No lo pillo, macho, y eso que he visto treinta veces "La vida de Brian", creo que conozco de memoria algunos diálogos. 

  • 27-03-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Singh:

    El_Hooligan:
    porque el resto del foro no lo necesita
     

    Joder, se me ha muerto la neurona despierta y ahora sólo me quedan mamá neurona y neurona gruñona. No lo pillo, macho, y eso que he visto treinta veces "La vida de Brian", creo que conozco de memoria algunos diálogos. 

     

    Disidente!!!! 

Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales