en

Roberto (sub-21)

Último artículo 27-03-2008 0:35 escrito por alber. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    KUN:

    Aragoneses es de los peores porteros que he visto en el Atleti, demasiados partidos jugo para como lo hizo, lo trajo M.Angel Ruiz y solo hay que ver donde ha llegado

    Sí, en ningún momento he dicho lo contrario, era y es muy malo. (los paréntesis también hay que leerlos).

    Leo Franco me parece que no es portero para el Atleti, ni para ningun equipo que este entre los 10 primeros, ¿alguien recuerda algun partido que acabemos diciendo, "si no es por Leo hubiesemos perdido"?, va mal por alto, si un dia se cae el larguero lo mata, no sale nunca, cuando lo hace, lo hace a destiempo, sin confianza y mal, falta que le tiran a su palo se las traga

    En el Atleti hace muchos años que le falta un buen portero, uno que podamos decir muchos partidos "si no es por ......... hubiesemos perdido"

    Puedo poner algún ejemplo más, pero por no extenderme ¿los dos último partidos en el estadio "Loquedigadonmanue" ¿no los has visto? Porque esos dos partidos los gana Leo. En cuanto a que si es portero o no para el Aleti, pues en mi opinión, la primera temporada y cuando ha estado en forma, sí, es portero para el Aleti, sobradamente. No es un portero que suela ganar partidos, aunque los ha ganado, pero sí que es un portero que estando en forma no los pierde y transmite seguirdad a la defensa (bastante más que muñeco de feria yo no pillo ni una por si acaso Abbiati, y eso que lo está haciendo mejor de lo que esperaba). Yo prefiero éstos últimos que los palomiteros del primer tipo que te salvan dos partidos y pierden tres. Ahora, eso sí, estando en forma, porque las dos últimas temporadas (lo poco que ha jugado de ésta), estaba muy bajo de forma y así ningún portero es bueno, entre otras cosas porque pierden la confianza y además hacen que los defensas dejen de confiar en ellos. Y además justo cuando empezaba a coger la forma fue cuando se lesionó. Estando en forma Leo está entre los tres mejores porteros de la Liga española sin ninguna duda. En baja forma y sin confianza, su peor defecto, que es el dormir bajo los palos y las salidas por alto, tapa todo lo demás.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    vieri:
    Que club del mundo está pensando en fichar un portero (y no se está precisamente hablando de Buffon), teniendo al portero TITULAR de la sub-21, y al de la sub-19. Yo creo que ninguno. Y si la excusa es que son muy jovenes y necesitan partidos, para eso tenemos a Leo. El año que viene la porteria deberia ser para Leo y Roberto y luego que decida el entrenador. Y De Gea en el madrileño, que el juvenil se le queda ya muy pequeño. Yo creo que esto seria lo mas logico, con lo cual viendo quien toma las decisiones no pasará nunca.

    + 1 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-03-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    yo en cuanto al tema porteros lo tengo claro, seguiría con leo y le daría el puesto de segun portero a roberto, falcón o cuéllar. porteros puente hasta que dentro de un par de años de gea sea el dueño del arco

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Laraq:

    KUN:

    Aragoneses es de los peores porteros que he visto en el Atleti, demasiados partidos jugo para como lo hizo, lo trajo M.Angel Ruiz y solo hay que ver donde ha llegado

    Y Juanma, no os acordais de Juanma, muchisimo peor, madre mia si es que no somos conscientes de la cantidad de morralla que hemos tenido.

     

     

    El tio de Agustín el tramposo también es participe de ese titulo, que cosa más mala, madre mia.

  • 26-03-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Lo que está claro que tanto Roberto, el que me gusta más, como De Egea son dos grandísimas promesas y sería imperdonable cagarla con ellos que deben ser el futuro de la porteria del atleti pero para eso deben acabar de formarse y darles confianza. 

  • 26-03-2008 22:05 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Hasta que alguien que yo me se, invente el metodo de sacar jugosas comisiones con los canteranos propios, seguiremos fichando morralla.

    Los canteranos no dejan dinero, los richards, patos, mistas, pernias etc si que lo hacen..... y mucho.

     

    Memento mori
  • 27-03-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

     

    los canteranos propios dan jugosas comisiones en equipos ajenos, eso si.
  • 27-03-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Roberto (sub-21)

    Y abbiati, que tiene poca experiencia, cuando canta no canta de verdad. Leo tampoco canta. .

    Y fichando gente mediocre como moya o abbiati jamas arriesgas, solo vas a tener porteros que nunca te van a ganar partidos, solo paran lo normal que para cualquiera, como esta haciendo el italiano y de vez en cuando alguna gran cagada que otra.

    Asi no vamos a ninguna parte, y vuelvo a lo mismo que con fichajes de gente de campo. No quiero medianias y o se fichan gente muy buena o es mejor tirar de chavales. Y no creo qeu gilito se gaste 20 kilos en un portero en condiciones, sino 4 o 5 en otra mediocridad mas a unir a los ellers, pernias, castros y demas escoria que tenemos que soportar. Y para soportar escoria prefiero mil veces chavales, que es cierto que es un riesgo y una a apuesta complicada, pero es que llevamos años sin que nuestros porteros nos den puntos y nos ganen partidos (Leo incluido).

    Encima estoy hasta los huevos de que el italiano no coja una y tenga las manos mas blandas que las mias, por no hablar de cuanto la tiene que dar con el pie o cuando tiene que salir. NO MAS MEDIOCRES.

    Y tambien creo que hay cada vez mas gente que piensa igual que yo, si no mira el recibimiento que le han dado a camacho (sin hacer nada del otro mundo, sino solo cumpliendo y echandole cojones, cojones que no echan los mediocres de fuera como cleber)

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales