en

gol de aguero

Último artículo 31-03-2008 12:09 escrito por GaN. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2008 22:07

    gol de aguero

    pues eso que ha metido el 1º gol de argentina ante egipto(0-2)

    saludos

  • 26-03-2008 22:54 en respuesta a

    Re: gol de aguero

     Y el segundo de Burdisso a pase de Maxi.

    http://209.44.113.146/foros/viewtopic.php?t=37869

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-03-2008 22:56 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    goooooooooooooooooooool

    otro gooooooooooooooooooooooool

    Fum, fum, diddle-um di
  • 26-03-2008 23:14 en respuesta a

    Re: gol de aguero

     simao se retira lesionao, ... segun la ser

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-03-2008 23:25 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    HARDHOUSE:
    simao se retira lesionao, ... segun la ser
     

    que alegría, que alborozo

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-03-2008 23:55 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    el kun a lo suyo, demostrando que a día de hoy solo ronaldo le supera a nivel mundial. disgustazo lo de simao con lo bien que estaba, he estado viendo el partido y parecía algo muscular, esperemos que solo sea un susto. por cierto en ese portugal-grecia también ne visto al amigo seitaridis, menudo sinvergüenza está hecho el pájaro ese...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2008 23:58 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Yo no sé portugues si alguien sabe....

    mas o jogador do Atlético de Madrid lesionou-se de forma precoce e deixou o técnico a olhar para o banco, percebendo que a estratégia ruíra em poucos minutos.

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 27-03-2008 0:20 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    kzk500:

    Yo no sé portugues si alguien sabe....

    mas o jogador do Atlético de Madrid lesionou-se de forma precoce e deixou o técnico a olhar para o banco, percebendo que a estratégia ruíra em poucos minutos.

     

     

     

    Quiere decir mas o menos que el jugador del atletico de madrid se lesiono de forma preocupante, y su tecnico miro al banquillo sustituyendole a los pocos minutos 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-03-2008 0:26 en respuesta a

    Re: gol de aguero

     

    Hombre, la precocidad puede ser preocupante, pero en la mayoría de los contextos no son considerados sinónimos; vamos que se lesionó tempranamente, lo que obligo al técnico a mirar hacia el banco, notando que la estrategia se le venía abajo en pocos minutos.
  • 27-03-2008 0:37 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Singh:

     

    Hombre, la precocidad puede ser preocupante, pero en la mayoría de los contextos no son considerados sinónimos; vamos que se lesionó tempranamente, lo que obligo al técnico a mirar hacia el banco, notando que la estrategia se le venía abajo en pocos minutos.

     

     

    Disculpe usted, soy más de inglés Wink 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-03-2008 12:35 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Milinkito, supongo que Cristiano Ronaldo, Torres, y seguro que alguno más. Será el mejor casi seguro, pero le falta. Por ejemplo el saber jugar de Forlán sin ir más lejos. Vale que sea un crack, pero todavía tiene que aprender bastantes cosas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2008 12:58 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Axtéris:

    Milinkito, supongo que Cristiano Ronaldo, Torres, y seguro que alguno más. Será el mejor casi seguro, pero le falta. Por ejemplo el saber jugar de Forlán sin ir más lejos. Vale que sea un crack, pero todavía tiene que aprender bastantes cosas.

    Un saludo

    evidentemente que tiene mucho que mejorar, pero para mi a día de hoy es el mejor delantero del mundo, porque cristiano es extremo y para mi agüero aunque las comparaciones son odiosas, le da mil vueltas a torres y te lo dice un torrista...

    yo no te lo cambio por nadie, a ver cuanto nos dura

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 13:14 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    milinkito:

    Axtéris:

    Milinkito, supongo que Cristiano Ronaldo, Torres, y seguro que alguno más. Será el mejor casi seguro, pero le falta. Por ejemplo el saber jugar de Forlán sin ir más lejos. Vale que sea un crack, pero todavía tiene que aprender bastantes cosas.

    Un saludo

    evidentemente que tiene mucho que mejorar, pero para mi a día de hoy es el mejor delantero del mundo, porque cristiano es extremo y para mi agüero aunque las comparaciones son odiosas, le da mil vueltas a torres y te lo dice un torrista...

    yo no te lo cambio por nadie, a ver cuanto nos dura

    Pues a lo mejor; técnica individual como Kaká o Ronaldo, resolutivo como ninguno, pero físicamente no es Torres, ni se lleva los defensas como él, y juega con un señor al lado, detrás o delante que se llama Forlán, que es la inteligencia pura llevada al fútbol, que le abre todos los huecos, que se la pone al hueco como nadie; y si no está un tal Simao al que las defensas tienen que mirar; y para los rebotes un tal Raúl Garcia ó Maxi. Eso no lo tuvo Torres, que despejaba corners en defensa y en la misma jugada organizaba el contraataque, se llevaba a dos y remataba.

    Si a Torres le ponen lo de este año,.........

    Pero sí, Agüero es fantástico, y no seré yo quien le ningunée.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2008 13:19 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Por cierto, sin querer incidir en razones ya dadas, pero mira la cifra de goles de uno y otro este año; y recuerda que Torres no ha jugado por lesiones.

    También es cierto que la defensa y el medio campo del Liverpool no son las del Aleti. Pero, a la inversa, la delantera del Liverpool es peor que los que tiene el Aleti,......salvo Fernando Torres.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2008 13:28 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    para gustos colores, axteris, torres me parece un delantero fuera de serie, pero considero al kun más y mejor delantero que torres, independientemente de con quien juegue al lado y de las cifras de goles de cada uno. quizás estoy ciego con el kun y soy demasiado forofo, pero es mi punto de vista, no cambio al kun por nadie, llámese kaká, llámese cristiano, llámese messi...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales