en

gol de aguero

Último artículo 31-03-2008 12:09 escrito por GaN. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 13:49 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    milinkito:

    ... y para mi agüero aunque las comparaciones son odiosas, le da mil vueltas a torres y te lo dice un torrista...

    Pues menudo "torrista". Son dos delanteros completamente distintos. Uno es de espacios cortos y el otro de espacios largos, uno es más pícaro y el otro más solidario, uno es de balón al pie y el otro de balón al espacio, uno te puede hacer cuatro recortes en el area y el otro te puede hacer un gol partiendo desde su propio campo, uno te puede hacer un gol maravilloso y el otro te puede ganar un partido en el que no has pasado de medio campo. A estas alturas de temporada Torres, sin que ningún Segurola viniese a decir que era el mejor delantero de la liga, ya nos había ganado más partidos de los que este año nos ha ganado Agüero. En mi opinión Torres es ahora mismo más delantero que Agüero, aunque también Agüero tiene cuatro años menos, y si no se descentra y sabe dar con el equipo adecuado y tiene suerte con su selección es posible que acabe marcando una época. Pero, en todo caso, lo que está claro es que ninguno le da mil vueltas al otro.

    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2008 13:54 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Pone literalmente: "pero el jugador del Atlético de Madrid se lesionó rapidamente y dejó al entrenador mirando al banquillo, dandose cuenta de que la estrategia se derrumbaría en pocos minutos"

    Por cierto, hola a todos. Ya escribí en este foro hace tiempo, pero no se que pasó con mi cuenta y no lo volví a hacer, aunque lo leo siempre. Encantado de volver con vosotros.Aupa atleti.
    " É precisso acreditar num novo dia,
    na nossa grande geraçâo perdida
    nos meninos e meninas
    nos trevos de quatro folhas,
    a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
    mas estamos vivos ainda..."
  • 27-03-2008 13:55 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Bacharach:

    milinkito:

    ... y para mi agüero aunque las comparaciones son odiosas, le da mil vueltas a torres y te lo dice un torrista...

    Pues menudo "torrista". Son dos delanteros completamente distintos. Uno es de espacios cortos y el otro de espacios largos, uno es más pícaro y el otro más solidario, uno es de balón al pie y el otro de balón al espacio, uno te puede hacer cuatro recortes en el area y el otro te puede hacer un gol partiendo desde su propio campo, uno te puede hacer un gol maravilloso y el otro te puede ganar un partido en el que no has pasado de medio campo. A estas alturas de temporada Torres, sin que ningún Segurola viniese a decir que era el mejor delantero de la liga, ya nos había ganado más partidos de los que este año nos ha ganado Agüero. En mi opinión Torres es ahora mismo más delantero que Agüero, aunque también Agüero tiene cuatro años menos, y si no se descentra y sabe dar con el equipo adecuado y tiene suerte con su selección es posible que acabe marcando una época. Pero, en todo caso, lo que está claro es que ninguno le da mil vueltas al otro.

    respetable tu opinión, pero cada uno tiene sus gustos, a mi se me cae la baba viendo jugar a agüero, es una delicia verlo jugar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 14:07 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    foice__vermelha:

    Pone literalmente: "pero el jugador del Atlético de Madrid se lesionó rapidamente y dejó al entrenador mirando al banquillo, dandose cuenta de que la estrategia se derrumbaría en pocos minutos"

    Por cierto, hola a todos. Ya escribí en este foro hace tiempo, pero no se que pasó con mi cuenta y no lo volví a hacer, aunque lo leo siempre. Encantado de volver con vosotros.Aupa atleti.

    Bien hallado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2008 14:11 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Milinkito, gustos aparte, jugadores distintos y no demasiado comparables, a Agüero le falta. Y a los otros menos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2008 14:17 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    ... y para mi agüero aunque las comparaciones son odiosas, le da mil vueltas a torres y te lo dice un torrista...

    Pues menudo "torrista". Son dos delanteros completamente distintos. Uno es de espacios cortos y el otro de espacios largos, uno es más pícaro y el otro más solidario, uno es de balón al pie y el otro de balón al espacio, uno te puede hacer cuatro recortes en el area y el otro te puede hacer un gol partiendo desde su propio campo, uno te puede hacer un gol maravilloso y el otro te puede ganar un partido en el que no has pasado de medio campo. A estas alturas de temporada Torres, sin que ningún Segurola viniese a decir que era el mejor delantero de la liga, ya nos había ganado más partidos de los que este año nos ha ganado Agüero. En mi opinión Torres es ahora mismo más delantero que Agüero, aunque también Agüero tiene cuatro años menos, y si no se descentra y sabe dar con el equipo adecuado y tiene suerte con su selección es posible que acabe marcando una época. Pero, en todo caso, lo que está claro es que ninguno le da mil vueltas al otro.

    respetable tu opinión, pero cada uno tiene sus gustos, a mi se me cae la baba viendo jugar a agüero, es una delicia verlo jugar

    Y respetable también la tuya, claro que sí, es sólo que los miembros de la Asociación Internacional de Torristas estamos obligados, lo pone en nuestros estatutos, a no permitir la utilización del término "torrista" por parte de aquellos que, es obvio, gustan de un tipo de delantero bien distinto.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2008 14:21 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Milinkito, tu opinión es respetable, sin duda, pero no has estado muy acertado en la expresión "le da mil vueltas"...

    Como bien ha dicho Bacharach, son dos delanteros totalmente distintos, no voy a repetir sus diferencias y directamente voy a hacer mia la explicacion de Bach.

    Yo tampoco puedo ser objetivo con ambos, si tuvieran ambos el mismo origen (los dos canteranos, o los dos fichados de otro equipo) quizás podria decantarme por uno u otro, pero asi, con mi subjetividad declarada, me quedo con Fernando, el cual no le da 1000 vueltas al Kun, sino que se dan la mano...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-03-2008 15:00 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    ... y para mi agüero aunque las comparaciones son odiosas, le da mil vueltas a torres y te lo dice un torrista...

    Pues menudo "torrista". Son dos delanteros completamente distintos. Uno es de espacios cortos y el otro de espacios largos, uno es más pícaro y el otro más solidario, uno es de balón al pie y el otro de balón al espacio, uno te puede hacer cuatro recortes en el area y el otro te puede hacer un gol partiendo desde su propio campo, uno te puede hacer un gol maravilloso y el otro te puede ganar un partido en el que no has pasado de medio campo. A estas alturas de temporada Torres, sin que ningún Segurola viniese a decir que era el mejor delantero de la liga, ya nos había ganado más partidos de los que este año nos ha ganado Agüero. En mi opinión Torres es ahora mismo más delantero que Agüero, aunque también Agüero tiene cuatro años menos, y si no se descentra y sabe dar con el equipo adecuado y tiene suerte con su selección es posible que acabe marcando una época. Pero, en todo caso, lo que está claro es que ninguno le da mil vueltas al otro.

    respetable tu opinión, pero cada uno tiene sus gustos, a mi se me cae la baba viendo jugar a agüero, es una delicia verlo jugar

    Y respetable también la tuya, claro que sí, es sólo que los miembros de la Asociación Internacional de Torristas estamos obligados, lo pone en nuestros estatutos, a no permitir la utilización del término "torrista" por parte de aquellos que, es obvio, gustan de un tipo de delantero bien distinto.


    Como vocal sustituto adjunto y utillero de la citada Asociación, confirmo plenamente la vigencia de los estatutos y anuncio el envío al Sr. Milinkito de una copia de los mismos.

    Saludos

  • 27-03-2008 15:59 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    por cierto, cuándo es la asamblea?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-03-2008 17:57 en respuesta a

    Re: gol de aguero

     

    Yo como sustituto del sustituto del utillero de dicha asociación pienso lo mismito (clavao) que Bach y Kanon (Kanon joder, hemos vuelto a coincidir en opinión), Torres no le da mil vueltas a Aguero, ni Aguero le da mil vueltas a Torres, pero en este momento, ahora, Don Fernando es más y mejor jugador que el Kun, un crack, pero le falta, y para mí, aunque dentro de 5 años, el Kun supere a Don Fernando, yo siempre seré del Niño, lo siento, un tío que es Atlético de cuna no me merece otro honor.

     Un abrazo!!!!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 27-03-2008 18:51 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    MLPD:

    por cierto, cuándo es la asamblea?

    No sé, los scousers se han hecho con los mandos gracias a que en proporción nos ganan 10 a 1, y a estos birla-ruedas no hay quien les entienda.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2008 18:56 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    ¿A cuanto están las botas del Niño y del Kun en eBay?

  • 27-03-2008 19:14 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Bacharach:

    MLPD:

    por cierto, cuándo es la asamblea?

    No sé, los scousers se han hecho con los mandos gracias a que en proporción nos ganan 10 a 1, y a estos birla-ruedas no hay quien les entienda.


    y encima no entenderemos los discursos

    por cierto, yo propongo cambiar el nombre de la asociación a la "Internacional Torrista", así, sin más, que suena como de Durruti

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-03-2008 19:33 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    MLPD:

    Bacharach:

    MLPD:

    por cierto, cuándo es la asamblea?

    No sé, los scousers se han hecho con los mandos gracias a que en proporción nos ganan 10 a 1, y a estos birla-ruedas no hay quien les entienda.


    y encima no entenderemos los discursos

    por cierto, yo propongo cambiar el nombre de la asociación a la "Internacional Torrista", así, sin más, que suena como de Durruti

     Creo que es de justicia aclarar a los futuros asociados, que recibimos una jugosa subvención de Bahia & Limited

     

  • 27-03-2008 19:39 en respuesta a

    Re: gol de aguero

    Fum, fum, diddle-um di
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales