en

Atleti-Almería

Último artículo 09-04-2008 10:19 escrito por Keops. 79 respuestas.
Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Vaya casa de mujeres alegres.

    edito: me refiero a los despropósitos defensivos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-04-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    ME DA ASCO SER DE ESTE EQUIPO, ME HE QUEDADO EN CASA PORQUE YA ME OLIA EL DESPROPOSITO DE HOY, QUE MIERDA DE EQUIPO.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-04-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Pero que vergüenza estamos dando. Jugando en casa contra el Almería con 9 (que juega un rato mas al fútbol que nosotros) y la gente mas pendiente de los goles al Español y el Santander. Que mal rato estoy pasando, ni ganando se me quita el mal cuerpo que tengo.

  • 06-04-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    REMM:
    ME DA ASCO SER DE ESTE EQUIPO

    A mi, en cambio, lo que me da asco es leerte.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-04-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Mithrandir:

    Pero que vergüenza estamos dando. Jugando en casa contra el Almería con 9 (que juega un rato mas al fútbol que nosotros) y la gente mas pendiente de los goles al Español y el Santander. Que mal rato estoy pasando, ni ganando se me quita el mal cuerpo que tengo.

     

    +1

     

    Y es que además no veo claro que nos llevemos este partido. Y ganemos o perdamos, es de vergüenza la primera parte del Atleti. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Desgraciadamente, lo que está pasando sobre el campo es sólo un reflejo de como está administrado el club.

     

     

  • 06-04-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Vaya lección táctica le ha pegado el amigo Emery!. A ver ahora, que estamos igualados, y jugamos 9 contra 9, podemos conservar este marcador.

    Si este equipo va a la Champions, es una muestra de la decadencia de esta Liga.

    Que pena de 12 euros gastados.....

    saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-04-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Que he dicho yo para que me digas eso? ahora me cago en tus muertos y ya tenemos problemas,no puede ser con cierta gente.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-04-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

     Defensa sin trabajar y centro del campo lastimoso, que le pasa hoy al navarro?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-04-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    REMM:

     Defensa sin trabajar y centro del campo lastimoso, que le pasa hoy al navarro?

     

     

    Pues, en mi opinión, que se ha contagiado del despropósito de equipo que tiene alrededor. A ver si Aguirre hace despertar a los 11, porque con dos más no sólo debemos ganar, sino que no se debe sufrir.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Esta desastroso y el acompañante de 17 años esta de pena también, jugamos sin 4 o sin 5.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-04-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Tarraco:

    Que pena de 12 euros gastados.....

    Fíjate que solo por no perderse alguna del Kun, Simao & Co. valen la pena. Lástima que el "pack" incluya Pernías, Pablos, Abbiatis y demás. Deberían sacar una opción que solo te deje ver medio campo para delante por la mitad del precio.

     

    P.D.: Por cierto ¿Nadie comenta lo del tal Alves en el 3º? Si eso lo hace uno de los nuestros...

     

     

  • 06-04-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Casi toda la primera parte con uno mas y el balon era de ellos.
  • 06-04-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    REMM:
    Que he dicho yo para que me digas eso? ahora me cago en tus muertos y ya tenemos problemas,no puede ser con cierta gente.

    Si tanto asco te da este equipo no vengas a contarmelo. Simple y llanamente. Y cágate en quien quieras, pero en este escudo no.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-04-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Gol de Kun

     5-3

     esto solo pasa aquí...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales