en

Atleti-Almería

Último artículo 09-04-2008 10:19 escrito por Keops. 79 respuestas.
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 2:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    A pesar de haber logrado los tres puntos, creo que hoy el Atléti ha jugado un partido lamentable. Es que nos coge un equipo medio bueno y nos caen siete. Algunos dirán que son partidos entretenidos y muy vistosos. Pero para mí este tipo de fútbol es de patio de colegio o de pachanga veraniega.

    Tenemos una defensa que es una vergüenza y un portero que debería volver a Italia ahora mismo. Ni Perea, ni Pablo, ni Pernía, ni Reyes, ni Cléber, ni Abbiati son dignos de vestir esta camiseta. Para el club financiero de los Gil estarían de vicio, pero para el Club Atlético de Madrid son una deshonra.

    Que un equipo de media tabla como el Almería nos empate con diez jugadores es para mirárselo muy seriamente, y encima reponiéndose de dos goles.

    Creo a Aguirre su cargo le está demasiado grande. Ha perdido su identidad como entrenador. En Osasuna basaba su juego en la solidez defensiva y aquí esto es un despelote.

    Ningún equipo que quiera aspirar a algo serio puede conceder tantas facilidades en defensa.

     

    A ver si de una puñetera vez nos clasificamos para la puñetera Champions, aunque si el equipo sigue por esta senda veo complicado que podamos superar la liguilla de grupos. 

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-04-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Simao,Kun y Forlán 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-04-2008 2:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Javidelugo:
    A ver si de una puñetera vez nos clasificamos para la puñetera Champions, aunque si el equipo sigue por esta senda veo complicado que podamos superar la liguilla de grupos. 
     

    ojito con la previa en agosto.... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-04-2008 3:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Orey:

    Javidelugo:
    A ver si de una puñetera vez nos clasificamos para la puñetera Champions, aunque si el equipo sigue por esta senda veo complicado que podamos superar la liguilla de grupos. 
     

    ojito con la previa en agosto.... 

     

    Ya te digo. Ya se me olvidaba. Habría que plantearse muy seriamente si conviene acudir al máximo escaparáte futbolístico de Europa.

    Si es para hacer partidos ridículos y recibir goleadas, mejor nos quedamos en casita.

    Todavía se recuerdan las goleadas del Mónaco al Deportivo (8-3) y del Manchester a la Roma (7-1)

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-04-2008 3:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    ginebro:

    Mi conclusion es que o bien los jugadores no son tan malos o el entrenador es un fenomeno. Y esto no lo digo por el partido de hoy, sino por la temporada en general.

    Pues llevamos si no me equivoco en la segunda vuelta la "friolera" de 16 puntos de 36 en juego. Unas estadísticas de equipo de media tabla para abajo. La temporada en general es una *** mierda. Que estemos en Champions no significa que lo merezcamos. De echo llevamos 3 puntos mas que el año pasado en estas fechas y entonces no se si estábamos clasificados en UEFA con esos números. Un equipo que ganando 2-0 y con un jugador mas le empatan en 7 minutos y mas tarde le vuelven a empatar por segunda vez y hasta que no se queda con 9 no es capaz de ganar significa que es una medianía de equipo. Si todos estos fallos en defensa se repiten en el tiempo una vez y otra vez y otra vez y durante toda la temporada mi conclusión es que se trata de una medianía de equipo o por ser justos que se trata de un equipo en el que tenemos 4 o 5 jugadores maravillosos jugando al lado de mastuerzos futbolisticos de grado superior.
  • 07-04-2008 3:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Me olvidaba que contra el Sevilla en el Calderón hasta que no se quedaron frente a nueve, no fueron capace de ganar. Muy mal defensivamente, y tal cómo está el fútbol de hoy en día, es un gravísimo contratiempo.
    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-04-2008 4:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    REMM:

    ME DA ASCO SER DE ESTE EQUIPO, ME HE QUEDADO EN CASA PORQUE YA ME OLIA EL DESPROPOSITO DE HOY, QUE MIERDA DE EQUIPO.

    MIRA QUE LO TIENES FACIL
  • 07-04-2008 8:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Tarde esperpéntica la de ayer. Primer y único acercamiento en todo el año al Calderón a ver un partido y cuando llegamos a comprar la entrada nos dicen que se han agotado. Eso sí, ningún cartel anunciándolo y los reventas funcionando. Así es este país de chiquilicuatres. Esto y un "incidente" con la risible policía municipal (de película de Fellini) nos hacen llegar tarde y mal a la concentración en la puerta 0. Increíble los caretos de la gente que pasan delante de los que gritan (yo grité sólo 2 minutos, cierto) contra la actual situación. Cada vez más, me identifico menos con lo que rodea a nuestro equipo.

    Total, que sin entradas, nos vamos a un bar alrededor del Calderón y nos ponemos a ver el partido. Vergonzoso es poco. Nunca un equipo tan lamentable estuvo tan arriba en la tabla. La situación clasificatoria es tan ficticia como la vida misma. La 2ª parte pasé de verla, y me fui a un banco a pensar que a lo mejor nos merecemos este Atleti.

     

  • 07-04-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    pasaoporagua:

     

    Lo que se sigue demostrando es que este equipo no trabaja la defensa.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hemos-buscado-antidoto-pare/dasftbpri/20080406dasdaiftb_34/Tes

    ENTREVISTA | Javier Aguirre

    "Hemos buscado el antídoto que pare su estrategia"

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 07-04-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    pro56:

    pasaoporagua:

     

    Lo que se sigue demostrando es que este equipo no trabaja la defensa.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hemos-buscado-antidoto-pare/dasftbpri/20080406dasdaiftb_34/Tes

    ENTREVISTA | Javier Aguirre

    "Hemos buscado el antídoto que pare su estrategia"

     

     

    No seais mal pensados hombre, buscarlo lo habran buscado, no lo han encontrado....

    Vaya tela lo que tenemos de mediocampo para atras. Es absolutamente intolerable. Ahora con perspectiva Ferrando parece un genio, hacer de esta defensa la menos goleada de la liga, pufffff. Lo dicho un genio. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-04-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    ginebro:

    Luis_Maldonado:

    vieri:
    Este partido 11 vs 11 el Almeria le hubiera ganado incluso facil. La defensa es un autentico desproposito.
     

     

    Al empezar creo que eran 11 contra 11 si contamos a Pablo y a Pernia como 2.

     

    Eso, eso. Si se han quedado con 9 es culpa de ellos, que en el minuto 4 vayan perdiendo 1-0, y tengan que hacer un penaltie para evitar el 2-0 tambien y que Juanito haga dos faltas identicas y se vaya merecidamente a la calle (si eso lo hace Pablo, tela) no creo que sea culpa de Aguirre, asi que 6-3, resultado justo y merecido.

    Mi conclusion es que o bien los jugadores no son tan malos o el entrenador es un fenomeno. Y esto no lo digo por el partido de hoy, sino por la temporada en general.

    Cito esto, por hacer alusión a los pajilleros del .... Almería. pero obivamente comparto opnión con el socio 8000 y pico, etc, etc. Nos han hecho un partidazo e incluso con 9. Ya lo decía HH: "con 9 se juega aun mejor que con 10" :)

    Reyes, Cleber y Camacho (que me da no es mejor que Cleber) han podido moverse gracias al aumento de metros cuadrados que les han correspondido tras las dos expulsiones. Por cierto la de Aguero tras verla en la tele me parece casi como que pisa la pelota (no se, tengo que verla mejor, si es así se hartarán de echarla). En cualquier caso, ha sido un partido raro, o muy raro. Donde es díficil extraer conclusiones.

    Pero ojo, que el Sevilla ha tardado 15 días en reenchufarse, y han pasado por encima al Villareal. Y a esos la Champions no les va a quedar grande, si queda alguno. 

     

  • 07-04-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Javidelugo:
    Me olvidaba que contra el Sevilla en el Calderón hasta que no se quedaron frente a nueve, no fueron capace de ganar. Muy mal defensivamente, y tal cómo está el fútbol de hoy en día, es un gravísimo contratiempo.

     

    Eso, si no recuerdo mal, fue la temporada pasada.

    Saludos

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 07-04-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Collalbo:

    Javidelugo:
    Me olvidaba que contra el Sevilla en el Calderón hasta que no se quedaron frente a nueve, no fueron capace de ganar. Muy mal defensivamente, y tal cómo está el fútbol de hoy en día, es un gravísimo contratiempo.

     

    Eso, si no recuerdo mal, fue la temporada pasada.

    Saludos

     

    efectivamente, el año pasado con los dos goles de maxi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Aviación:
    Reyes, Cleber y Camacho (que me da no es mejor que Cleber)

     Meter a camacho en el mismo escalón que Santana es un tremendo error. El chaval en 4 partidos que ha disputado ha demostrado más que el brasileño en una temporada entera. Otra cosa es que Camacho no sea un fino estilista. El chaval es un jugador de corte defensivo, de contención que no se complica y ya solo con eso es mejor que el brasileño.

    No obstante, dar palos a los canteranos ha sido siempre una "virtud" de la afición del Atleti. 

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-04-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    espirituindio:

    Aviación:
    Reyes, Cleber y Camacho (que me da no es mejor que Cleber)

     Meter a camacho en el mismo escalón que Santana es un tremendo error. El chaval en 4 partidos que ha disputado ha demostrado más que el brasileño en una temporada entera. Otra cosa es que Camacho no sea un fino estilista. El chaval es un jugador de corte defensivo, de contención que no se complica y ya solo con eso es mejor que el brasileño.

    No obstante, dar palos a los canteranos ha sido siempre una "virtud" de la afición del Atleti. 

     

     

    no creo que proceda criticar a un canterano de 17 años cuando además exceptuando el partido de ayer, estaba teniendo un más que digno rendimiento

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales