en

Atleti-Almería

Último artículo 09-04-2008 10:19 escrito por Keops. 79 respuestas.
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    "Mi perro es blanco, eh!, pero blanco es mi perro"

     Leo las mismas cosas partido trás partido.

    El nivel de la liga. Si, la liga es una mierda, basemonos en lo barato que va a a estar el titulo y en la poca diferencia de puntos entre UEFA y descenso. O el discreto paso por Europa de los equipos españoles, a excepción del Getafe. Muy bien, la liga es una mierda. Pero no entiendo quién se empeña en decir que es un 4º puesto ficticio, o cosas similares, que lo argumenten, por que que yo sepa, si vamos cuartos es por que tenemos más puntos que el 5º. La liga puede ser una mierda, pero de entre toda la mierda que es la liga el Aleti es 4º y no hay más discusión.

    Es que el Sevilla y el Valencia están mal, bueno pues no oia decir eso del Aleti cuando el año pasado se clasificaron el Sevilla y el Valencia 3º y 4º.

    El Sevilla despierta, cuantas veces han despertado esta temporada? Puede pasar cualquier cosa, pero no me gustan ni los agoreros ni los de las cuentas de la lechera. Si despierta pues que despierte y si nosotros nos dormimos pues que vayan a la Champion, muy bien por ellos. De todas maneras sólo han ganado al Villareal, la jornada pasada perdió.

    Es que hemos ganado a 9 del Almeria, es la pura verdad, pero acaso no merecian ser expulsados esos 2 jugadores?Qué tenemos que hacer?Pedir perdon? Es indudable que el Almeria nos podia haber ganado ayer perfectamente, pero no lo hizo. Igual que pudimos ganar nosotros al Villareal en la ida.

    A partir de aqui, podemos empezar a hablar, que si la defensa, que si el entrenador, que si los delincuentes, que si los jugadores, todo lo que se quiera, pero se están creando unas coletillas en el foro de acomplejados y que parece que nos jode que gane nuestro equipo. Y eso no es, al menos no era asi antes.

    Siempre criticos con la gestión, siempre con el equipo, ilusionados, cabreados e incluso si habia que hacerse una pajita pues nos la haciamos, cada uno la suya, pero no pasaba nada. Vamos que yo me voy tan contento a la Champion aunque no la merezcamos, porque cómo se ha demostrado en la puerta 0, (aunque me perdiese muy a mi pesar la última), se puede estar en misa y repicando y no pasa nada.

    Esto viene sobre todo por lo de la liga es una mierda y el 4º puesto es ficticio, es que nos estancamos señores, vamos a ver si superamos esa coletilla y seguimos hablando del Aleti y malhablando de los secuestradores.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-04-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Ya criticamos a Camachoooo, jajajaja, lo nuestro es tremendo, reirse por no llorar

  • 07-04-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

     Chapeau, Chemiwhy, perfecto tu análisis.

  • 09-04-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

    Singh:

     Chapeau, Chemiwhy, perfecto tu análisis.

    +1. Y mas aún siendo de los que están convencidos de que no quedamos cuartos.  
  • 09-04-2008 10:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Almería

     Que triste me resulta que aficionados al mismo sentimiento que yo, vean motivos de celebración en quedar cuartos.

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales