en

Villarreal - Atl Madrid

Último artículo 31-03-2008 11:43 escrito por Pereira. 61 respuestas.
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    lovecraf:
    GaN:

    82' 19 De Las Cuevas 29 Camacho

    Este cambio en este momento para que servirá me pregunto
    Para decir que lo intentó todo. Anda que no podia haber sacado a Miguel antes que a Juriguti, alucinante.
  • 30-03-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    MA

     

     

     

     

     

     

    VAYA  BAÑO  PUUF IGUALITOS LOS DOS

     

     

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 30-03-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Vaya baño, nos sacan años de ventaja. Es como intentar ligarse a Monica Bellucci. El mejor equipo de la liga de largo, sólo Gonzalo es mejor central que todos los nuestros juntos y un bloque hecho sin comisiones y sin Manoletes que lo vanaglorie. Encima, sin Simao, sin el 75 % de Raul Garcia (pero jugando con España, ojo)  y con el Kun fundido (como joden los putos partidos de argentina). El partido se puede resumir en:

    Pires, campeón de todo o casi todo lo imaginable, 34 tacos y dando una lección de fútbol y profesionalismo.

    Jurado, 21 años, ni siquiera ha sudado.


    He knows so much about these things
  • 30-03-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Demostración clara de la superioridad de un equipo sobre otro. Sin paliativos. Mención para la Jurado. Juega siempre con la misma intensidad, es decir, ninguna. Tanto le da si ganamos de 4, como si palmamos por la mínima. Su objetivo es no despeinarse y lucir su culito respingón. Patético. Saludos y buenas noches.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-03-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Ya no podemos criticar mas al equipo, sabemos que Perrea, Perrea, es un *** pakete, al igual que el vikingo pablo, Seitaridis no sabe ni el que hace en un equipo tan grande, Antonio... otro que tal baila, Luis Garcia lo mismo , este ultimo con mayusculas A LA *** CALLE, Abbiati que no se xq pero siempre hace que se cae.... seguid vosotros el refran, y los unicos que dan la talla Maxi, Kun, Forlan, CAMACHO y Simao.

    Aguirre encima se permite el lujo de piar, le tenia que haber dado una ostia pires x bocas. No se que hace este tio aqui, encima en las ruedas de prensa deja ver como es su persona, una *** MIERDA, todo el dia diciendo cabrones, chingada, etc, etc, esto es un club con clase, si quiere hablar asi que se vaya al Sevilla.

    Anda que al principio del partido le preguntan al M.A.G.M que si creia que tenian opciones para ganar la liga...., no tenemos opciones ni para quedar entre los 4 primeros, el Sevilla nos va a pasar de aqui a 4 jornadas, todavia tenemos que ir a Montjuic y a Mestalla, esos son 6 puntos menos.

    Salu2

  • 30-03-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    El mejor equipo que ha jugado contra nosotros, chapeau por ellos, asi se hacen las cosas en un club serio.

      

  • 30-03-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Para mi la diferencia entre los dos equipos es la preparación física que tiene el Villarreal. Ya el año pasado llegaron como motos al final, contando todos los partidos por victorias. Pero este año la cosa es aún mas bestial, los nuestros parecían niños al lado de adultos en cada choque, en cada carrera (excepto con Perea, pero ese no cuenta), en la presión... Que se anden con ojito farsantes y tramposos, que estos tienen un estado físico a otro nivel. Ojo, que también es todo mas fácil cuando tiras 4 veces a puerta y cuelas 3. Esa ha sido para mi la otra clave, la diferencia en contundencia defensiva. PD.: ¿Qué pintaba Jurado en esta historia? Como ya sabíamos todos, carne de Valladolid.
  • 30-03-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

     

    Podría ser peor.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-03-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Mañana Español vs Racing... cualquier resultado hace que recorten puntos con respecto a nosotros...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-03-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Si lo reconozco yo a escondidas, tras el partido contra el Sevilla tambien me hice unos tocamientos tipo los de la Vojvodina, si, se que esta muy mal que lo diga a estas alturas de la pelicula pero es cierto. Y llega un equipo, serio y hoy ya con opciones de Campeonato, el Villareal, que nos pone en nuestro sitio que sera entre cuarto-octavo y gracias. En ese equipo tienen un banquillo  que miras el nuestro y te crees que es una broma lo de que juguemos en 1ª ,  me quedo con la imagen de Derribos Pitarch y MAG, ¡si van al futbol y todo! y la de nuestro querido Jurado, te lo juro por Snoopy, que talento tan desaprovechado en este Aleti, con lo bien que le quedarian esas posturitas con el traje su añorado club.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-03-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Con 50 puntos no se entra en Champions, ni con 60. Ya se metieron el Mallorca y el Celta hace años, no seria extraño que este lo hiciera el Racing. O el Sevilla, a pesar de que muchos le daban por muerto despues de la victoria alli.
  • 30-03-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    El villareal equipo humilde venido a mas,pasa por encema al At.madrid,equipo grande venido a menos.Hay tantos culpables que es dificil de enumerar,pero todavia nos engañamos diciendo que vamos cuartos.

  • 30-03-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Mithrandir:
    Para mi la diferencia entre los dos equipos es la preparación física que tiene el Villarreal. Ya el año pasado llegaron como motos al final, contando todos los partidos por victorias. Pero este año la cosa es aún mas bestial, los nuestros parecían niños al lado de adultos en cada choque, en cada carrera (excepto con Perea, pero ese no cuenta), en la presión... Que se anden con ojito farsantes y tramposos, que estos tienen un estado físico a otro nivel. Ojo, que también es todo mas fácil cuando tiras 4 veces a puerta y cuelas 3. Esa ha sido para mi la otra clave, la diferencia en contundencia defensiva. PD.: ¿Qué pintaba Jurado en esta historia? Como ya sabíamos todos, carne de Valladolid.

     

    El villareal tiene fè en lo que hace y estos bastante tienen con jugar al futboley.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 30-03-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    GaN:

    lovecraf:
    GaN:

    82' 19 De Las Cuevas 29 Camacho

    Este cambio en este momento para que servirá me pregunto

     

    Anda que este:

    51' 15 Jurado 9 L García

    GaN al menos me has sacado una sonrisa esta noche.
  • 30-03-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Kanon:

    j_aguado:
    dos fallos defensivos y dos goles. luis garcia no puede ser titular en este equipo

    Pues es el unico jugador que ha hecho cosas de calidaden la primera parte...

    Igual si hubiera tenido los minutos de Reyes otro gallo hubiese cantado.

    A mi me duele mas ver a Pablo o Pernia de titulares.

     

    no kanon eso no es asi,yo tambien le tengo aprecio a luis garcia,pero no puede ni esta para ser titular,y permiteme dudar de suplente.

    de todas formas estoy bastante decepcionado por el tema de las cuevas,ya no es solo luis garcia sino jurado el que estan por delante de el,le van a hundir al chaval,ademas injustamente.

     

Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales