en

Villarreal - Atl Madrid

Último artículo 31-03-2008 11:43 escrito por Pereira. 61 respuestas.
Página 5 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    pacoparaca:

    Si lo reconozco yo a escondidas, tras el partido contra el Sevilla tambien me hice unos tocamientos tipo los de la Vojvodina, si, se que esta muy mal que lo diga a estas alturas de la pelicula pero es cierto. Y llega un equipo, serio y hoy ya con opciones de Campeonato, el Villareal, que nos pone en nuestro sitio que sera entre cuarto-octavo y gracias. En ese equipo tienen un banquillo  que miras el nuestro y te crees que es una broma lo de que juguemos en 1ª ,  me quedo con la imagen de Derribos Pitarch y MAG, ¡si van al futbol y todo! y la de nuestro querido Jurado, te lo juro por Snoopy, que talento tan desaprovechado en este Aleti, con lo bien que le quedarian esas posturitas con el traje su añorado club.

    2 avemarías y un padrenuestro...pecadorrrrr. Uff y esperate que no se recuperen para el Almería. Pero al Barsa si se le podía haber mojado la oreja (y si no mira el partido del Betis). En fin, quizás ya sea tarde: Valladolid, Getafe, Sarria y Mestalla (2 finalistas de Copa con la cabeza puesta en otro sitio). Almería, Betis, Deportivo y Recreativo (4 equipos peleando por los 40 puntos).

    "Con 53 puntos no se va a champions" frase mitica de Aguirre antes del partido.

  • 31-03-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atl Madrid

    Yo tengo claro que esto no es un problema de jugadores y si de equipo. No sabemos a que se juega, gracias a los que todos sabemos cada año llegan entrenadores y jugadores nuevos y lógicamente se juega a lo que salga, sin sentido alguno. Hace años se sabía que jugábamos al contragolpe y lo haciamos bien, llegó Antic y nos dió varios años de alegría de ver a un atleti campeón jugando siempre a ganar, y ahora, desde hace 10 años, ¿sabe alguien a que jugamos?. Ese es el problema. En este club da lo mismo traer a buenos que a malos, simpre es igual, no hay equipo, si Forlan, Agüero y Simao estan bien, o mejor dicho, aprovechan las pedradas que le llegan, pues ganamos porque son tres jugadores excepcionales, si están mal una vulgaridad en toda regla, un quipillo del monton mas de preocuparse por el descenso que por la champions.

Página 5 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales