en

Bien Perea

Último artículo 30-04-2010 16:33 escrito por Al Capone. 90 respuestas.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Reconozco que con Perea no tengo una opinión clara, por una parte me parece muy bueno tener un central de sus características, que con su rapidez y potencia tape los errores y carencias del resto de defensas que además en este caso son muy acusadas.

    Pero por otra parte sus defectos en cuanto a control de balón y posición son enormes creando muchos problemas.

    La cuestión es: el tapa los errores de los demás, pero ¿Quien tapa los suyos?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Pues a lo mejor esa es precisamente la cuestión, que tenemos una defensa tan llena de errores que como lo mejor, o lo único bueno de Perea, es "tapar errores de los demás", hay veces que hasta parece bueno.

    Sencillamente, creo que no hay defensa de primera que haya regalado tantos goles como la nuestra, y Perea ha protagonizado unos cuantos, por lo que no me vale si lo único que hace bien es tapar errores de los demás y luego comete él mismo unos cuantos errores garrafales que no tapa nadie. Aunque quizá podíamos preguntar a Antonio López su opinión al respecto.

    Lo que me gustaría ..... ¡qué leches, lo que quiero para el atleti es una defensa que no cometa errores! o al menos no tan de continuo. En esa defensa, sinceramente no veo a Perea.

    Por cierto, hasta Arteche aportaba su cuota de goles al año, todos los centrales lo hacen, ¡¡incluso el denostado Pablo!!, de Perea recuerdo uno y encima anulado.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 03-04-2008 3:10 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    UnAtléticoMás:

    Lo que me gustaría ..... ¡qué leches, lo que quiero para el atleti es una defensa que no cometa errores! o al menos no tan de continuo. En esa defensa, sinceramente no veo a Perea.

    Por cierto, hasta Arteche aportaba su cuota de goles al año, todos los centrales lo hacen, ¡¡incluso el denostado Pablo!!, de Perea recuerdo uno y encima anulado.

    Eso es una ilusion, cualquier defensa la caga, mira cannavaro por ejemplo, y lo que ha costado. Todos, absolutamente todos los defensas cometen errores, tambien se los he visto a baresi o a koeman que me parecian un grandisimo central. Le seriedad te la da el cometer los menores errores posibles y dejar los menores huecos posibles. Y Perea es un aceptable defensa con sus defectos y virtudes que ya habeis escrito vosotros, quizas solo necesite a su lado alguien que sepa dirigir la defensa y colocarle, el no puede ser el jefe de nada, pero si un buen subalterno.

    Por cierto, es complicado que Perea aporte goles, cuando no sube a los cornes y faltas, ya que uno de sus defectos es el juego aereo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-04-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    UnAtléticoMás:

    Pues a lo mejor esa es precisamente la cuestión, que tenemos una defensa tan llena de errores que como lo mejor, o lo único bueno de Perea, es "tapar errores de los demás", hay veces que hasta parece bueno.

    Sencillamente, creo que no hay defensa de primera que haya regalado tantos goles como la nuestra, y Perea ha protagonizado unos cuantos, por lo que no me vale si lo único que hace bien es tapar errores de los demás y luego comete él mismo unos cuantos errores garrafales que no tapa nadie. Aunque quizá podíamos preguntar a Antonio López su opinión al respecto.

    Lo que me gustaría ..... ¡qué leches, lo que quiero para el atleti es una defensa que no cometa errores! o al menos no tan de continuo. En esa defensa, sinceramente no veo a Perea.

    Por cierto, hasta Arteche aportaba su cuota de goles al año, todos los centrales lo hacen, ¡¡incluso el denostado Pablo!!, de Perea recuerdo uno y encima anulado.

    El gol anulado que te refieres, imagino que al madrid, puntualizar que fue Mal anulado... y hubieramos roto el malefico contra el madrid. Fue un gol como una casa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-04-2008 3:56 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    "Estoy contento por los puntos pero no por el trabajo atrás"

    Patricia Cazón | 07/04/2008

     

    -->

    Ha sido éste un partido muy raro para el Atlético...

    Sí, la verdad es que estoy contento porque sacamos un buen resultado, pero no tanto por mi trabajo.

    ¿Está enfadado con usted mismo o con todo el trabajo de la defensa en general?

    La defensa, en general, estuvo poco acertada al encajar esos tres goles y perdimos un poco la confianza. La victoria te fortalece, pero me voy preocupado porque particularmente, en mi caso, no me sentí fuerte como en otros partidos.

    ¿Qué fue lo que menos le ha gustado del partido?

    Creo que como equipo local no debemos encajar tantos goles. No se pueden tener ese tipo de fallos, aunque nos vino bien que les expulsaran a dos jugadores y a partir de ahí todo fue mucho más tranquilo para nosotros.

    ¿Qué le sucedió al equipo para encajar dos goles en tan poco tiempo?

    Con el segundo gol del Almería el equipo se puso nervioso, sufrimos mucho. Después, como ya he dicho, las expulsiones nos favorecieron porque tenemos gente arriba con mucha pólvora, que resuelve lo que a priori parece muy difícil.

    ¿En su caso particular, qué le pasó?

    Yo pienso que cuando pierdo mucho la pelota, como me sucedió durante el partido, después ya no juego con la misma tranquilidad. Te pones nervioso y no juegas con la misma soltura. Lo importante es que en este partido hemos sabido reaccionar, pero no debemos olvidarnos de él ni de lo que hemos hecho porque hay mucho por corregir.

    ...

    Me ha llamado la atención no ver esta entrevista en el foro. Nos puede gustar Perea o no, para gustos..., pero queda claro leyendo la entrevista que es un tío honrado y sincero, de los que no abundan precisamente.  

  • 09-04-2008 8:30 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Medalla de oro del club para Perea...que cosas hay que leer aqui.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-04-2008 8:56 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Si fuera tan honrado, reconociendo su mal hacer y sus limitaciones debería comentarle al entrenador que no está para jugar, no?

     A mi me parece un buen tipo ,conozco decenas más de buenos tipos pero su sitio no está en la plantilla del Atletico de Madrid. Es decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 09-04-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Perea no estará en el top 10 de los mejores centrales, ni en el top 20, pero los que tiene de suplentes...
  • 09-04-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Ya, ya, pero eso  cambia algo? Nos reconforta?

    A mi particularmente nada de nada

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 09-04-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    La pregunta que un verdadero secretario técnico se haría es la siguiente: ¿trae cuenta poner en el primer equipo del Atlético de Madrid a un central que regala ocho o diez veces la pelota al contrario en cada partido? El domingo, en el partido contra el Almería, hizo una de esas bobadas que lo definen como un no futbolista. La zaga del Almería despejó un balón que fue a caer cerca de Perea. No había nadie alrededor (el Almería estaba con nueve hombres) y uno de los delanteros del cuadro andaluz se fue hacia él con desgana, casi por obligación. Perea se giró hacia su portería; por un momento creímos que retrasaría la pelota hacia Abbiati, pero, al parecer, le dio cierto apuro jugar para atrás en una situación tan poco comprometida. Pues bien, llegó el delantero contrario y Perea se puso nervioso; sin saber qué hacer, mandó el balón fuera de banda.

  • 15-02-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Bien Perea

     Joder Perea...vaya partidazo..


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-02-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Kanon:

     Joder Perea...vaya partidazo..

     

    Una pena que su fallo en la marca del primer gol empañe su PARTIDAZO.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    se ha marcao un señor partido, si señor!! al césar lo que es del césar!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2010 2:33 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Buen partido el suyo, pero una pregunta al señor Flores ¿que coños hace perea marcando en los cornes y faltas al tio mas alto del equipo contrario?. Vamos, como va tan bien de cabeza, fija tan bien las marcas por arriba y no se despista. Toma gol del sueco. Y el gol porque venía de un rechaze o rechazo que se dice ahora, pero hubo otra en la primera parte que paró de gea y aunque estaba anulada la acción, remató facil el sueco. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-02-2010 3:31 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Perea hoy ha salvado 2 goles. Y la clave de que luciera mas es que hoy las lineas estaban juntas y hasta reyes bajaba a tapar huecos. Hoy recordo a su primer año cuando el Atleti jugaba junto y esa es la clave. Para mi Perea no sobra en el equipo. A lo mejor no como titular, pero desde luego como tercer central.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales