en

A los defensores de perea

Último artículo 02-04-2008 3:33 escrito por Kovalainen9. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2008 17:31

    A los defensores de perea

     Correr es de cobardes...

    Yo nunca cambio de opinion.Perea es un paquete y .

    Saludos. 

  • 30-03-2008 17:44 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    A mi el colombiano me la refanfinfla, ni me parece bueno ni malo, cero grados, pero reconozcamos que no tiene culpa de que Zerezo y Hilmarin estén en el palco. Unicos culpables de todo lo que nos ocurre.

    Saludos

  • 30-03-2008 17:49 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Pereira:

    A mi el colombiano me la refanfinfla, ni me parece bueno ni malo, cero grados, pero reconozcamos que no tiene culpa de que Zerezo y Hilmarin estén en el palco. Unicos culpables de todo lo que nos ocurre.

    Saludos

     Igual digo.

  • 30-03-2008 17:58 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Coincido que no es un jugador de fútbol, pero la cosa no va a cambiar, venga quien venga como sustituto de Perea.

     

  • 30-03-2008 17:59 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

     quote ,Pereira.A-spec.

    Me lo decis o me lo contais

    Saludos. 

  • 30-03-2008 18:32 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Por seguir con el dialogo de besugos:

     ¿Lo has mirado? Si era en 6 nos ha tocado el reintegro. Ej queee se me ha olvidado preguntarle al que se está mojando en el Cerro.

     

  • 30-03-2008 18:39 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

     Siempre lo que te diga el que se esta mojando...

  • 30-03-2008 18:56 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Constato un hecho. No es Baresi, tampoco es eller

  • 30-03-2008 20:26 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    ljrufo:

     Correr es de cobardes...

    Yo nunca cambio de opinion.Perea es un paquete y .

    Saludos. 

    Un *** paquetón

  • 30-03-2008 21:01 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    pasaba:

    Por seguir con el dialogo de besugos:

     ¿Lo has mirado? Si era en 6 nos ha tocado el reintegro. Ej queee se me ha olvidado preguntarle al que se está mojando en el Cerro.

     

    Pues termina en 5, asi que ni un p... euro

    P.D.: Tampoco me mojao tanto 

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 30-03-2008 23:16 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Cuidado que te van a llamar oportunista, que el velocista está haciendo un "temporadón".

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 31-03-2008 0:42 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    pues es el mejor defensa que tenemos, para que veamos como está la cosita...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2008 11:28 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Si, ten cuidado que te pueden crucificar por resaltar que las cualidades del Carl Lewis colombiano no te pareceden idóneas para un Atleti.

     Joder, es que es indefendible lo de este individuo, con que mierda algunos se acomodan.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 31-03-2008 11:47 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Yo no digo que sea un central de primer nivel mundial, no es Terry, ni Nesta, ni Ferdinand, pero es el mejor que tenemos con mucha diferencia y en una defensa aplicada y conjuntada este no desentona mucho.

    El problema es que en la defensa cada uno va a la suya, se deja centrar y entrar al área como Pedro por su casa, no se asfixia al rival contra la banda, se le deja salir, no se impide el remate, no se encima en un balón de espaldas,..... es una relajación absoluta y así lo menos que puede pasar es que el que va al corte, que casi siempre suele ser Perea, alguna vez la cague, pero estar rodeado de los Pernía, Pablito, etc... tiene que hacer muy difícil tu trabajo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-03-2008 11:55 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Pues de nuevo totalmente en desacuerdo.Si aquí el amigo velocista no tuviera la ayuda de un centro del campo más bien defensivo como el que tiene el atleti con Camacho,Raúl García y de un Antonio López que tiene que estar pendiente de las lindezas del colombiano, se notarían mucho más sus carencias.

    De todas las maneras insisto, la defensa a excepción de Antonio López no es digna de un equipo serio,con aspiraciones.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales