en

Leo Franco ya!!

Último artículo 28-04-2008 22:02 escrito por KUN. 133 respuestas.
Página 1 de 9 (134 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2008 10:45

    Leo Franco ya!!

    pues eso, que leo ya está recuperado y no entiendo a que está esperando el pseudoentrenador para devolverle la titularidad, y no me tachéis de resultadista, no saco éste post por el mediocre partido de abbiatti el sábado (según muchos de vosotros, porque el sábado no pude ver el partido por causas mayores), simplemente que creo que siempre deben jugar los mejores, y en éste caso leo es superior a abbiatti, al menos a mi modesto entender

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Razones??? Pq es mejor??? Cuando lo ha demostrado??? Hace años???

    PD: Ya que no viste el partido informo al pseudoforista Milinkito que Abbiatti no tuvo nada que ver en ningún gol.

  • 31-03-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    kikogol:
    PD: Ya que no viste el partido informo al pseudoforista Milinkito que Abbiatti no tuvo nada que ver en ningún gol.

    Hombre...quizás en el tercero si, ¿no?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-03-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    En el tercero pudo hacer más. Y antes hubo una salida de puños en la que calcó las de Reina ante el Manchester. Yo también prefiero a Leo Franco, aunque tampoco sea Buffon.

  • 31-03-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Si vuelve Leo, algunos pedirán de nuevo a Abbiatti, otros preferirán a Leo, yo creo que son más de lo mismo, y creo que un cambio de portero ahora, con Leo fuera durante meses nos puede perjudicar bastante, simplemente por eso me quedaría con el italiano hasta el final.

    PD: Respecto al tercer gol, un tiro fuerte desde esa distancia es cuestión de suerte.  Respecto a la cantada al estilo Reina, de acuerdo al 100%, pero Leo no me inspira más confianza, seguramente él no habría salido en esa jugada ya que suele pecar de quedarse debajo del larguero.

  • 31-03-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Pues puestos a pedir yo quiero a De Gea.
  • 31-03-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    he visto los tres goles, partiendo de la base que hasta buffon sería un flan con ese circo de defensa, creo que abbiati puede hacer algo más en el primero y tercer gol, no digo con ello que leo los hubiera parado, pero me transmite más seguridad leo franco que abbiati, clásico portero que lo escupe todo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Sin acritud, creo que has jugado poco al fútbol en tu vida si dices que en el primer gol puede hacer algo más. Cuando te tiran a bocajarro desde esa distancia, puedes tener más o menos suerte de que la pelota te de en el cuerpo, pero hacer algo más es mucho decir creo yo.

  • 31-03-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    En ningun gol tiene la culpa, ninguno de los 3 es imparable. 

  • 31-03-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    A mi me parece que se puede hacer mas en los tres. El primero con toda la porteria para el Cazorla la tira al centro, dificil pero sacable.

    El segundo me parece que es en el que mas puede hacer, es un balon que cruza todo el area pequeña, ese balon a mi entender es suyo, si no estuviera clavado en la linea podia haber evitado el tiro.

    El tercero tambien es mas complejo pero se la cuelan entre las piernas.

    No digo que fueran faciles de sacar pero o.stias es que no saco ninguna de las tres.

    Creo que la porteria es un problema no tan grande como la defensa que es un circo pero casi, casi. 

    Lo que si me parece es que la defensa es responsable de los tres goles.

    El primero creo que no admite comentario. El segundo Seitaridis ni va siquiera, sale Pablo y cuando cruzan el balon A. Lopez se da cuenta dos segundos despues de Nihat de que el balon va ahi, el portero como he dicho antes, le debio parecer que estaba demasiados centimetros alejado de la linea como para salir.

    El tercero no es culpa directa de la defensa, fue un balon que perdio Maxi de forma incomprensible en el medio del campo con todo el equipo saliendo.

    Si se quiere competir a un alto nivel(Champions), con estos errores es imposible. Y no es cosa de un dia, como  se viene demostrando.

    Un saludo 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-03-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    kikogol:

    Sin acritud, creo que has jugado poco al fútbol en tu vida si dices que en el primer gol puede hacer algo más. Cuando te tiran a bocajarro desde esa distancia, puedes tener más o menos suerte de que la pelota te de en el cuerpo, pero hacer algo más es mucho decir creo yo.

    no te voy a contar mi historial futbolístico, pero seguramente es más amplio que el tuyo... no se si puede hacer más o menos , lo único que se es que el balón pasa por el medio, me se de varios que ese balón lo sacan. como bien dice capo, en ningún gol tiene culpa, pero todos son parables

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Mu bien crack

  • 31-03-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    Pues a mi si me parece resultadista este post, por que por ejemplo, ayer Abbiati no hizo peor partido que el dia del Sevilla, pero claro el otro dia se ganó.

    No me malinterpreteis, no defiendo a Abbiati, no me parece portero para el Aleti, pero ayer no tuvo culpa, mientras que con Leo Franco estamos pidiendo que vuelva el portero que NUNCA sale por alto, Abbiati cuando sale se las suele comer, pero ahi está por lo menos intenta imponerse, no deja el area en balones altos a merced de los delanteros.

    Y como el post se titula, Leo Franco ya!!!, pues sinceramente para el Leo Franco de antes de su lesión y recuperandose de ésta, virgencita que me quede como estoy.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-03-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

     

    Yo hacía un sorteo entre los abonados media hora de empezar el partido y ponía al agraciado bajo palos. Peor que estos dos no lo iba a hacer.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-03-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Leo Franco ya!!

    rojoyblanco:

     

    Yo hacía un sorteo entre los abonados media hora de empezar el partido y ponía al agraciado bajo palos. Peor que estos dos no lo iba a hacer.

    En plan cocacola, me parece lo correcto.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 9 (134 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales