en

Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

Último artículo 11-04-2008 12:53 escrito por lovecraf. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Pereira:

    El problema de todo esto es que la masa-afición atletica tiene asumida desde hace mucho tiempo que el atleti es de los Hil, no solo jurídicamente sino de hecho, acrecentado por la poca importancia que nos da la prensa deportiva más interesada en hundirnos que en sacar el barco a flote. Han pasado 17 años desde la irrupción de la SAD y con ello 17 años de aguantar a esta puñetera familia y a su lugarteniente. Eso significa que los atleticos que actualmente rondan los 30 años, o menos, es decir los más jovenes, los más capacitados para movilizarse y luchar por su club, solo han conocido esta era tan funesta. Toda esa gente solo ha participado de un atletico lamentable, antes y después del doblete. Aparte de ello, el fútbol es para la mayor parte de gente algo supletorio, un hobbie al que se dedican los domingos, para juntarse con sus amigos y familiares pasando una tarde amigable y no tienen gana alguna de luchar contra nada o contra nadie. Yo no creo que se haya hecho algo mal lo que creo que no hay ninguna oposición más que la ilusión de gente que más alla de su trabajo poco puede hacer. Se necesita gente de peso a nivel publico, unos Calderon, Un Santos Campano, algún empresario de exito, como pudiera ser Barroso el de D. Algodón, es decir, alguien de relevancia que pudiera dar seriedad y firmeza aparte de dinero que al fin y al cabo es lo que termina valiendo. Lo demás desahogos individuales de gente que quiere a su club.

    Saludos 

     

     

    + 1. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-04-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    solver:

    un link con el video del ultimo dia

    http://www.youtube.com/watch?v=V8wXgJFJWjo

    cada dia seremos mas

     

    Pues yo creo que fuimos casi igual o menos...

  • 08-04-2008 3:57 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Voy a dar mi opinion, siendo el menos indicado para hablar (vivo en valladolid y no puedo desplazarme a madrid. Este año he ido a un partido y llevaba ocho años sin ir)

    Yo por lo menos con la gente que hablo del aleti, la gran mayoria estan mas que hartos de la familia gil y secuaces. Pero es gente muy aborregada, demasiado conformista, los años de gilismo, pupismo y torrentismo han hecho que pasen de todo, como somos sufridores, pues otro año será. Solo veo que la gente pueda ir en el momento en que no nos clasifiquemos para champions. Mientras el equipo vaya aceptablemente (la mejor clasificacion en años, que lastima para los que crecimos en los 70), la masa en general no se va a movilizar ni va a hacer nada. Y aun asi lo dudo. 

    Yo he dicho a gente conocida de madrid lo de la puerta cero y no han ido nadie, y eso que les hablas de los gil y te dan toda la razon, pero no van. Veo tambien que la gran mayoria no sabe del tema puerta cero, soy yo el que se lo digo viviendo fuera y ellos que van al campo no tienen ni idea.

    Estoy mas que harto de tener que explicar a la gente de aqui que gil no era un dios ni nuestro salvador, que cerezo no es el que pone la pasta, lo ladrones y mafiosos que son, pero puedo hasta entenderlo por ser ignorantes (atleticamente hablando), pero que gente del aleti siga pensando asi no puedo enterderlo. Que bien montado se lo tienen estos cabrones

    Esta domingo viene el aleti a la ciudad donde vivo y si mis labores me dejan ire a verlos, pero a mi bola y por mi cuenta. Me han dicho de ir a medina del campo a una comida que organiza la agrupacion de peñas (o eso me han contado) y me niego a ir.

    Por mi parte, mi respeto y apoyo a los que vais a la puerta cero.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-04-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Esos indignados!
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales