en

viaje a Valladolid

Último artículo 12-04-2008 20:21 escrito por Davioso. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2008 20:48

    viaje a Valladolid

     

    alguien se ha quedado con el telefono que aparecia en el videomarcador? eran 60 con viaje+entrada+camiseta

     

  • 06-04-2008 20:58 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

     

    Se entiende que ese viaje incluye comida callista y se va de excursion con la guardia de los giles. Solo falta cantar en el viaje del bus " Vamos a contar mentiras tralara...."

  • 06-04-2008 20:59 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    solver:

     

    alguien se ha quedado con el telefono que aparecia en el videomarcador? eran 60 con viaje+entrada+camiseta

     

    Pero camiseta de algodon serigrafiada o la del equipo?
  • 06-04-2008 21:27 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    inconformista,

    solo puedo decirte que estuve en Sevilla en entradas conseguidas en zona sevillista y me ardia la sangre al no poder animar al atleti... no se si irá la guardia de los gil pero lo que si que tengo claro es que ahora que el equipo necesita el apoyo y alguien por 60€ te ofrece ir verlo y volver creo que merece la pena... 

  • 06-04-2008 22:54 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Támbién puedes pillar la entrada, creo, junto con la gente del Atleti y desplazarte por tu cuenta. Yo tenía pensado hacerlo así, pero al ver hoy como el equipo ha sido incapaz de darle un aplauso a la afición que ha llenado el Calderón y que ha agradecido cada detalle de su equipo, pues la verdad, me lo voy a pensar.
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 06-04-2008 22:55 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

     

    Si si, tiene tó la pinta de ser una jornada callista, y la camiseta pondra: "I love Callos"

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 06-04-2008 22:55 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    En cualquier caso, Solver, llama al 902 260403 y allí te informan.

     

    Un saludo

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-04-2008 12:03 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

       Lo de no saludar a la conclusión se viene haciendo desde hace años ya... y es otra falta de respeto más, que no encajo muy bien, y que me sorprende en la actualidad porque lo hace un grupo liderado por Maxi. Sólo Abbiatti ha saludado en algún desplazamiento. Los demás poco, o nada. Bueno, Reyes en Zaragoza me dedicó una peineta mientras intercambiábamos impresiones.

       Veremos en Valladolid, con la de desplazados que va a haber... si se atreven también a irse de la misma manera.

    A yer en La Romareda... unos jugadores, en una situación bien diferente a la que viven los nuestros, tuvieron la valentía de quedarse a aguantar la bronca que se merecían.

    Un saludo. 

    El gesto al final del choque

    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 12:31 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    ¿Sabe alguien si se puede comprar solamente las entradas sin el viaje?

    Lo digo por la gente que no somos de Madrid, a mi me gustaria ir pero para sentarme "con mi gente",,,¿Sabe alguien si el club vende entradas sin el viaje?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-04-2008 12:38 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

     Me interesa, además tengo piso franco para pasar el finde si fuera necesario. Big Smile

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-04-2008 12:38 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Sí. Puedes comprarlas sueltas.

    Hay alguien de Valladolid por aquí... ¿? Queremos coger 50 entradas de las de 36 € y sólo las venden en taquilla.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 12:44 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Boys ZGZ:
    Sí. Puedes comprarlas sueltas.

    ¿Pero las facilita el club? lo que no quiero es ir y estar sentado con gente del Pucela...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-04-2008 12:47 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

     Sí, claro. El Atleti sólo va a recibir de Tribuna, para la zona de vistiantes, que salen a 45 €.


    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 16:08 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Boys ZGZ:
    Hay alguien de Valladolid por aquí... ¿? Queremos coger 50 entradas de las de 36 € y sólo las venden en taquilla.

  • 07-04-2008 16:09 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Boys ZGZ:

    Sí. Puedes comprarlas sueltas.

    Hay alguien de Valladolid por aquí... ¿? Queremos coger 50 entradas de las de 36 € y sólo las venden en taquilla.

    http://sdehumo.net/forums/t/4397.aspx


    He knows so much about these things
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales