en

las risitas de reyes

Último artículo 07-04-2008 20:41 escrito por HARDHOUSE. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 19:32 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    No sé si alguien habrá visto las noticias de Cuatro pero despues del "resumen"  del partido y de los pitos dirigidos a 50Cent y al amigo de juergas de Paquirrin, han salido imagenes del entrenamiento de hoy donde el "bético-sevillista-madridista-atlético de toda la vida" ha metido un gol de falta en un partidillo contra el C y para celebrarlo se ha besado el escudo como si hubiera sido su primer gol oficial. Claro todo esto entre risas.

    Menuda gracia me ha hecho a mi que me ha amargado la comida. Definitivamente este chico tiene un problema muy serio de coco

     Saludos!!

    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 19:53 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    solepantic:

    No sé si alguien habrá visto las noticias de Cuatro pero despues del "resumen"  del partido y de los pitos dirigidos a 50Cent y al amigo de juergas de Paquirrin, han salido imagenes del entrenamiento de hoy donde el "bético-sevillista-madridista-atlético de toda la vida" ha metido un gol de falta en un partidillo contra el C y para celebrarlo se ha besado el escudo como si hubiera sido su primer gol oficial. Claro todo esto entre risas.

    Menuda gracia me ha hecho a mi que me ha amargado la comida. Definitivamente este chico tiene un problema muy serio de coco

     Saludos!!

    http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 08955.html 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-04-2008 19:55 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    solepantic:

    No sé si alguien habrá visto las noticias de Cuatro pero despues del "resumen"  del partido y de los pitos dirigidos a 50Cent y al amigo de juergas de Paquirrin, han salido imagenes del entrenamiento de hoy donde el "bético-sevillista-madridista-atlético de toda la vida" ha metido un gol de falta en un partidillo contra el C y para celebrarlo se ha besado el escudo como si hubiera sido su primer gol oficial. Claro todo esto entre risas.

    Menuda gracia me ha hecho a mi que me ha amargado la comida. Definitivamente este chico tiene un problema muy serio de coco

     Saludos!!

    ha sido patético, se ha llevado el escudo a la boca y lo ha comenzando a besar todo en un tono de cachondeo y con esa sonrisita que me toca los huevos. me hierve la sangre ese tio, menudo sinvergüenza, un tio que pagó para no jugar en el atleti. qué pena de club!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 19:57 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    Risa me da a mi cuando dicen: Yo no le pito a un jugador del ATLETI    , yo no le pito a mi equipo, yo no le pito... Que cono importa el equipo. LO QUE IMPORTA ES EL CLUB... PITALE A LOS gilMAFIOSOS TODO EL PARTIDO Y HARAS ALGO BUENO POR EL ATLETICO DE MADRID. Lo demas PAMPLINAS...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2008 19:59 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

     No se puede pedir mas a un ser uni-neuronal

     

    P.D: la culpa es de todos los malincuentes que fuimos a pitarle el dia en el que además vendían nuestro símbolo y nuestro estadio, no se ha recuperado de aquel trauma 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-04-2008 20:03 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    Dicen que un tipo se junta con otro que sabe que quiere un caballo y le empieza a condar las grandezas que un caballo que él tiene posee, "que si es un pura sangre" "que si responde solo a la voz, sin freno ni espuelas" incluso "que habla con los ojos y que es capaz de ganar cualquier carrera". Loco por tantas maravillas el hombre compra finalmente el caballo al sujeto vendedor por 2 millones de euros.

    Al poco se encuentran en un bar donde el comprador esté maldiciendo del caballo, que si es un jamelgo, que si no solo no galopa sino que es incapaz de trotar, que ni a palos reponde.... Al oir esto el vendedor se le acerca y le dice: "como sigas asi no vas avender el caballo ni por 200 euros".

    Y digo yo. ¿a que viene esta historia en este post? ¿tendrá algo que ver con Reyes?

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 07-04-2008 20:07 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    chaminorte:

     No se puede pedir mas a un ser uni-neuronal

     

    P.D: la culpa es de todos los malincuentes que fuimos a pitarle el dia en el que además vendían nuestro símbolo y nuestro estadio, no se ha recuperado de aquel trauma 

    Lo merecia solo por la corbata con la que llego.
  • 07-04-2008 20:11 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    CapoCañonero:

    chaminorte:

     No se puede pedir mas a un ser uni-neuronal

     

    P.D: la culpa es de todos los malincuentes que fuimos a pitarle el dia en el que además vendían nuestro símbolo y nuestro estadio, no se ha recuperado de aquel trauma 

    Lo merecia solo por la corbata con la que llego.
     

    Ahi has hablado el evangelio, ¿la compraría en Candem Town? 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-04-2008 20:41 en respuesta a

    Re: las risitas de reyes

    Axtéris:

    Una de dos: o es la risa de los idiotas (en sentido médico), con lo que ya tiene bastante el buen muchacho, o es la risa del chuleta "sobrao", con lo que se merece que le quiten el gesto.

     

    Las 2 opciones son correctas.

    El elemento este no da más de si. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales