en

Más difícil todavía

Último artículo 09-04-2008 21:59 escrito por Ramón. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 9:57

    Más difícil todavía

    Desde luego, no sé ya lo que puedo esperar llegar a sentir con este equipo de Enriquete y Calamillo. Porque mira que es díficil que tu equipo gane, marcando 6 goles, no celebres los tres últimos y acabes totalmente encabronado.

    Pero es que la astracanada de primer tiempo que ayer nos brindaron, supera cualquier límite concebible. Un equipo que no sabe defender, que no sabe qué hacer con la pelota, y al que un recién ascendido, confeccionado con desechos y un jugador menos le mete un baile de no te menees, hasta igualar un 2-0 y marcar aún un 3-3.

    Defensas y portero a un lado, lo del centro del campo es lamentable. Raúl García está fundido, como patéticamente ha evidenciado la jugada del 2-1, y sin él, que es lo único que ha sostenido nuestra parcela central todo el año, somos un guiñapo de equipo. Para el chaval Camacho, esto es demasiada tela, como ha demostrado en la jugada del 2-2. Y Maxi, tras un amago de recuperación, sigue sin estar. Tras ellos, nada. Porque nada son Luis García y Reyes, que además no son ni centrocampistas. Del brasileño, mejor no hablar.

    Por su parte, el entrenador, a la altura de la plantilla, o más bajo aún. Vaya vergüenza que sentiría yo hoy si fuera él.

    A pesar de que casi todos han jugado para nosotros, la sensación que transmite este equipo es horrenda, porque ves que se derrumba cualquier día, contra cualquier rival. Un Betis, un Depor o un Getafe, se la pueden armar igual que ya lo han hecho Villarreal, Osasuna, Mallorca, Bilbao o Murcia.

    Sigan, pues, rezando lo que sepan, que falta va a hacer.

    Saludos colchoneros
  • 07-04-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    que éste atleti sea cuarto, viene a demostrar la patética liga en la que nos encontramos, no recuerdo una liga de peor nivel, es bochornosa

    sobre el partido de ayer, cómo puede ser que le hagamos un set a un equipo y nos vayamos cabreados? pues asi es el atleti del pseudoentrenador, un esperpento, un circo. en fin, el rival sigue siendo el sevilla, que os guste o no, nos da mil vueltas, esperemos que no apriete el acelerador y siga con sus despistes, porque el sevilla es capaz de sacar los 21 puntos que están en juego. vamos a sufrir como perros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    Milinkito: sin que sirva de precedente te voy a dar la razón, además toda:

    1. que gane la liga el Trampas, con esa banda que tiene lo dice todo...aunque aún están a tiempo de darnos una alegrón.

    2. Nos vamos cabreados porque no somos tontos, aunque estemos adormilados por los opíaceos. Pero al Sevilla no le hacen falta 21 puntos, sólo 6 más que nosotros.

  • 07-04-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

     Muy de acuerdo. Sólo matizar que la jugada del 2-2 viene porque Melo mete el pie fuerte a Antonio López y mientras este se queda tendido pero fuera, Raúl, Maxi y Aguirre se lían a discutir con el brasileño en vez de estar atentos al saque rápido, Ortiz se va sólo y le sale el disparo de su vida sin que Camacho pueda llegar pero es que no era su par ni su sitio, era de Raúl en mi opinión.  Y que los jugadores se enzarzen puede pasar, pero que el entrenador se meta también en vez de darles dos voces para prevenirles del saque rápido es lo que no tiene ningún sentido.

    Pero esta opinión no cambia el que suscribo 100% lo dicho 

  • 07-04-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    Ozemaria:

    Pero es que la astracanada de primer tiempo que ayer nos brindaron, supera cualquier límite concebible. Un equipo que no sabe defender, que no sabe qué hacer con la pelota, y al que un recién ascendido, confeccionado con desechos y un jugador menos le mete un baile de no te menees, hasta igualar un 2-0 y marcar aún un 3-3.

    Bueno, en primer lugar hay que decir que el partido no empezó 2-0. Empezó 0-0. Es que no es lo mismo.

    Luego, pues sí, lo de siempre, lo que tú apuntas. Este equipo no puede dormir un partido, porque defiende de pena y tampoco tiene jugadores que sepan conservar el balón, ni menos aún sacarla desde atrás. Por eso, en cuanto nos plantan enfrente un centro del campo que empuje, y además de buen físico (la pareja Soriano-Melo debe ser de las más fuertes de la liga), nos quitan el balón. Y nos encierran. Y como cualquier balón parado es un suplicio por la endeblez aerea de nueve de los nuestros, portero incluído, pues ya está montado el sainete.

    Es lo que hay. Queda jugar a intercambiar golpes, a que los argentinos sigan sacando expulsiones (bien ayer Maxi, que no estaría, pero liquidó el partido), y que sea lo que Dios quiera.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-04-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

     La clave va a estar, sin duda, en que no llueva en Sevilla durante la Feria de Abril. Porque si llueve, los jugadores no trasnochan.

     Saludos,

     

    H .

     

  • 07-04-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

     Los equipos, en cualquier deporte de equipo, se construyen desde la defensa. A mi me fastidia mucho meterme con Aguirre porque da la sensacion de que le estoy haciendo el juego a los delincuentes, pero los mismos fallos que tenemos este año los teniamos el año pasado. Cierto, los jugadores son los mismos, pero cuando ves equipos bien trabajados como Almeria o Villarreal te das cuenta que no se puede atribuir todo el problema a los jugadores. Pienso que en dos años el equipo deberia haber mejorado en defensa, pero los problemas son los mismos que cuando llego. Sigo pensando que si en lugar de Pablo y Perea (que con Ferrando parecian la mejor pareja de la liga) tuviesemos, que se yo, a Garay y Puyol por decir dos, la cosa no cambiaria. 

  • 07-04-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    Pues yo celebré 6 goles, me encabroné con los 3 que nos metieron, disfruté de lo lindo con Forlán, Maxi, Simao y Kun, un orgullo tenerlos en mi equipo.

    Camacho y Raúl García bastante tenían con cubrir los fallos de la defensa -horrible durante todo el campeonato-

    Cleber correcto, inició el contrataque del 6º gol, sin exagerar, pero correcto.

    Y con respecto al "recien ascendido, confeccionado con desechos" (no entiendo eso de tener que minusvalorar al contrario para hundir más al propio) me pareció un equipo valiente, echado palante que no se arrugó en absoluto.

    Lamentables me parecieron tres cosas

    - La defensa

    - La directiva

    - Los aficionados de siempre, amargados de la vida que solo saben pitar a destiempo y a quien no deben.

     

     

     

  • 07-04-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

      Este equipo en una liga normal lucharia por no caer en descenso,pero la liga española cada vez es peor y solo hay que ver el equipo que la va a ganr, lleno de desehechos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-04-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    pasaoporagua:

     Los equipos, en cualquier deporte de equipo, se construyen desde la defensa. A mi me fastidia mucho meterme con Aguirre porque da la sensacion de que le estoy haciendo el juego a los delincuentes, pero los mismos fallos que tenemos este año los teniamos el año pasado. Cierto, los jugadores son los mismos, pero cuando ves equipos bien trabajados como Almeria o Villarreal te das cuenta que no se puede atribuir todo el problema a los jugadores. Pienso que en dos años el equipo deberia haber mejorado en defensa, pero los problemas son los mismos que cuando llego. Sigo pensando que si en lugar de Pablo y Perea (que con Ferrando parecian la mejor pareja de la liga) tuviesemos, que se yo, a Garay y Puyol por decir dos, la cosa no cambiaria.

    ¿Desde la defensa? No sé. Los equipos que pretenden ganar algo se construyen como un todo, y lo que pierdes por aquí lo compensas por allá. Tienes que ser fuerte en todo. Mira el Arsenal, que tampoco es que sea la panacea, que no van a ganar nada, pero que como adalides del fútbol ofensivo (que se supone que es a lo que jugamos nosotros con tanto delantero) nos sirven: como los del medio son blandengues, pues los de atrás son fortísimos. Como en el medio arrastran un déficit físico, pues juegan con cinco y uno sólo arriba. Y nosotros aquí juntando cuatro enanos arriba con dos centrales que no ganan una por arriba, unos extremos muy ofensivos sin un 5 puro. Demencial. Si yo le tuviese que hacer al trampas una plantilla, le haría exactamente la que tenemos nosotros ahora, y que se jodan.

    Y Pablo y Perea. Hicieron seis meses buenos (en mi opinión no tanto) con Ferrando. Luego seis meses de pena con Ferrando, un año nefasto con Bianchi, y dos horribles con Aguirre. ¿Cuándo se podrá decir que son una mala pareja? ¿Cuando la caguen con cuántos entrenadores más? No, en mi opinión no son una buena pareja. Los dos tienen la misma virtud: la velocidad, y los mismos defectos: van mal por arriba, no saben tocarla, y al primer contratiempo se descentran. Y lo de alrededor no ayuda más que a exagerar su defectos. Ambos ganarían mucho si tuviesen al lado un central de jerarquía, pero juntos son lo que son.

    I just don't know what to do with myself
  • 07-04-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    El_Hooligan:

     La clave va a estar, sin duda, en que no llueva en Sevilla durante la Feria de Abril. Porque si llueve, los jugadores no trasnochan.

     Saludos,

     

    H .

     

     

    Esta lloviendo.

    Saludos. 

  • 07-04-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    No estoy de acuerdo con Oze ni en lo de Camacho ni en lo de Maxi. El partido de Camacho ayer fue poco lucido, pero según el partido que era ayer era muy dificil que brillara, desaparecido debido a su estado de forma Raul Garcia y con una defensa penosa su función era muy complicada.

    Todavía menos lo estoy con Maxi, el cual trabajó incansablemente en el centro del campo, luchando y asumiendo en ocasiones la responsabilidad de la distribución del balón además de hacer unas cuantas llegadas que solo la falta de precisión o el excesivo individualismo de sus compañeros evitó que acabaran en gol.

    A ninguno de los dos les podemos pedir virguerías tipo Aguero, pero ayer el argentino en mi opinión cumplio con creces y el chaval estuvo peor que en otras ocasiones pero me parece injusto achacarle ya que le queda esto grande, ha hecho buenos partidos y parece que estemos como siempre esperando a que un canterano haga el primero malo para decir que no vale.

    Un ultimo apunte sobre Cleber sobre el cual dije hace tiempo que le veía con posibilidades, ya no lo pienso, tiene condiciones y fisico pero le falta todo lo demás, no se muestra, se descoloca, es poco regular y un desastre defensivamente. Otro al hoyo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    Como muy bien se apunta, lo primero indicar que la liga española esta en crisis. Ahora mismo nos superan la italiana e inglesa. Solo con mirar al madrid y ver que va primero esta todo dicho, pero a los medios deportivos les da igual con tal que gane el madrid todo esta bien aunque la liga este bajando de nivel. Del Atleti, lo de siempre tenemos un entrenador que no esta a la altura del equipo. Tambien hay que decir que el no tiene toda la culpa porque su estilo es defensico y pitarch y cia le confecionan un equipo ofensivo... creo que con eso esta todo dicho. Ademas de eso, debemos ser el unico equipo del mundo que juega solo con un medio campista. Y para rematar, el manito pierde la concentracion en los partidos con una facilidad que solo igualan nuestros centrales. Osea, una ruina de equipo. Despues ves que el getage le empata al bayern en alemania y tedas cuenta que no es tan complicado planificar un equipo de futbol. Ademas, tenemos una nueva generacion de aficionados que mas que atleticos son anti-madridistas y eso tampoco ayuda....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-04-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    pasaoporagua:

     Sigo pensando que si en lugar de Pablo y Perea (que con Ferrando parecian la mejor pareja de la liga) tuviesemos, que se yo, a Garay y Puyol por decir dos, la cosa no cambiaria. 

    gran verdad esa, como si la pareja de centrales fuera terry-nesta, el problema no es de jugadores, es de mecanismos, el equipo es un desastre táctico

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Más difícil todavía

    milinkito:

    pasaoporagua:

     Sigo pensando que si en lugar de Pablo y Perea (que con Ferrando parecian la mejor pareja de la liga) tuviesemos, que se yo, a Garay y Puyol por decir dos, la cosa no cambiaria. 

    gran verdad esa, como si la pareja de centrales fuera terry-nesta, el problema no es de jugadores, es de mecanismos, el equipo es un desastre táctico

    Completamente de acuerdo, si la dupla defensiva fueran el mejor Roberto Fabián Ayala y el mejor Luiz Pereira, también la defensa sería un cachondeo. Culpa inequívoca del desastre táctico, o sea, del entrenador. Un saludo.

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales