en

Miguel Serrano

Último artículo 11-06-2010 15:14 escrito por atletico. 178 respuestas.
Página 12 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    REMM:

    Estoy en el sur por trabajo, entro a un restaurante y veo la noticia en la tele y este retrasado hablando...me han alegrado el dia estos negritos sudafricanos, pero mejor hubiera sido que le sodomizaran un rato, 2 o 3 horas y luego le tirarán por la ventana del hotel....doy ideas!

     

    Coño, la "defenestratio", muy pareja a tu pasión por el despeñe en grada, ja, ja Big Smile

    Antes Litiorocks.


  • 09-06-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Exiliado:
    ...no me jodas

     

    Eso debió pensar el muerdealmohadas, mientras veía sombras mu negras deslizándose por la habitación.

    Diles que se vayan
  • 09-06-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     Defenestra, que algo queda. En este caso, despeñe o defenestración, me sumo a las teorías destructivas de Remm. Debe haber poca gente más asquerosa que el tal Serrano.Porque, hombre, porque había una pistola de por medio, pero si quitamos eso, el grado de indefensión de este chupapollas ante los que le asaltaron es similar a la que tenemos nosotros cada vez que escribe del Atleti. Que si Fernando Torres es un mal profesional porque no acepta la oferta del Madrid (sic en Veo TV), que si Aguero debe decidir ir de Armani (vikingos) o comprar en Sepu, que si... tantas cosas, que cuando le veo que le ha cambiado la voz del susto no puedo sino descojonarme de risa.

    PD: como le den otro susto se queda en castrati y pasa de Marca y Veo Tv a la ópera directamente.

  • 09-06-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     Hospedado con los periodistas portugueses, ¿Qué cojones pinta el payaso éste en ése hotel-cabaña?.

    ......como no sea de mamporrero del Pavo Real

     

     

    Máteme, pero no mienta
  • 09-06-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     Jajajajajaja tremenda noticia.......si es que Dios castiga sin dar palos.

    Bueno le queda una temporadita por allí, así que igual con un poco de suerte vuelve a tener "suerte" y se ve metido en otra, que con esto se pasa bien el rato. Eso sí la próxima vez no seais tan blanditos.

    Que se joda.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-06-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    El audio es la put* ostia!

    Me da a mi que eso de la ropa sucia... Que no, que no, que no es verdad. Éste se cagó, por eso dice ropa "sucia". Verguenza te tenía que dar, despotricar como lo haces de algunos y luego hacertelo encima de esta manera, jajajaja.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-06-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    La pena es que no le han " arreglado " la cara a este ciervo vikingo.

  • 09-06-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     ¿Ronciervo no va a Sudáfrica?¿Y Roberto Gómez? Les podían mandar al mismo hotel...

    Al final los negritos nos van a hacer el trabajo "sucio".



  • 09-06-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    chelyleal:

     Hospedado con los periodistas portugueses, ¿Qué cojones pinta el payaso éste en ése hotel-cabaña?.

    ......como no sea de mamporrero del Pavo Real

     

     

    Hasta este punto llega el fanatismo comercial de la gaceta que le paga. Un " periodista " español pegado al trasero de la cristiana. El circo mediático este cada vez me da más asco.
  • 10-06-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    La verdad que no me gusta desear el mal a alguien y tampoco me gusta celebrar las desgracias de los demas por muy enemigos que sean porque es algo que le puede pasar a uno, pero...este tio se lo tenia merecido por las constantes humillaciones que hace al Atleti en el otrora prestigioso diario Marca.  A ver si le sirve para reflexionar y ver que tiene que ser otro tipo de persona pero vamos que el que es malo lo suele ser para siempre.

  • 11-06-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    DOS MÓVILES, UN RELOJ Y UNAS ZAPATILLAS SIN CORDONES

    La policía recupera parte del botín robado a Miguel Serrano en Sudáfrica

    Esto está hecho ya


     

    Archivado en: ,
  • 11-06-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     Como me gustaría ver al Baboso Gomez con una oscura del calibre 30 en la bocaza esa que tiene.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    GaN:

    DOS MÓVILES, UN RELOJ Y UNAS ZAPATILLAS SIN CORDONES

    La policía recupera parte del botín robado a Miguel Serrano en Sudáfrica

    ¿Cómo se puede publicar ese vídeo? En fin. El comienzo de la producción con la cama deshecha es de traca. Ésta es la puerta, éste es el enchufe, éstos los cacahuetes, éstas mis dos chaquetas, indescriptible... Le ha faltado decir ésas son las almohadas contra la que me hicieron apoyar el vientre y levantar en pompa...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Big Smile

    Diles que se vayan
Página 12 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales