en

television del atleti en internet www.pragertv.com

Último artículo 26-09-2009 11:17 escrito por Keops. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 9:22 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    Joder, vaya linchamiento. A ver si nos vamos animando unos a otros y hacemos una lapidación pública, que mola un montón sacar todos los trapos sucios del chaval y aumentar el escarnio.

    Aquí da igual que entre un chaval de otro equipo a anunciar educadamente que vende unas botas de Forlán o que alguien quiera hablar de su programa de televisión... los ataques son despiadados. Y luego hablamos de talibanismo.

    Buenos días y suerte en tu andadura televisiva, que sólo por tu ilusión y tus colores te mereces que te vaya fenomenal. 

    Un saludo

    Helena

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-04-2008 9:50 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    No sé si Pragerty es periodista o no. Desde luego,que leyéndole es para asustarse. No sabe redactar y sus faltas de ortografía son numerosas y espantables.

    ¿Qué busca, qué quiere en este foro? ¿Tal vez popularizar su programa? Debemos estar abiertos a todo el mundoy todo el mundo tiene derecho a expresarse en este foro. La cultura deportiva de cada uno es diferente, pero la exigencia no puede ser la misma respecto a un aficionado normal que la exigible a un personaje que ejerce de 'comunicador'.

    Bienvenido Pragerty, pero esmérate un poco más. 

    Supercolchonero
  • 15-04-2008 11:10 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    heleAletica69:

    Joder, vaya linchamiento. A ver si nos vamos animando unos a otros y hacemos una lapidación pública, que mola un montón sacar todos los trapos sucios del chaval y aumentar el escarnio.

    Aquí da igual que entre un chaval de otro equipo a anunciar educadamente que vende unas botas de Forlán o que alguien quiera hablar de su programa de televisión... los ataques son despiadados. Y luego hablamos de talibanismo.

    Buenos días y suerte en tu andadura televisiva, que sólo por tu ilusión y tus colores te mereces que te vaya fenomenal. 

    Un saludo

    Helena

     

     

     Vamos a ver Helena. 

    1. Espero que tu post no lo hayas escrito después de pasarte por la web del friki este, y en especial por su sección fotos. Y menos si has visto el video "Chupitos de Amor"

    2. La netiqueta del foro bien lo dice. Ni botas de Forlán, ni programitas de "¿televisión?" (realizadas con un móvil medianamente ¿bueno?). Aqui se viene a lo que se viene, y no precisamente a chuparnos la polla. Es un foro de debate y de opinión. Aqui hemos opimado de su asqueroso videoclip y punto pelota. Date cuenta que nos suelta preguntitas e historias que bien lo puede hacer creando un foro en su web, pero claro, ni una *** visita tendría.

    3. Luego nos cuenta lo de Baldasano. ¿Pero a nosotros que coño nos importa? Pobrecillo mío, que tiene un familiar vikingo, luego Cadista, que penita nos da. Lo mismo que con la camiseta de Raúl.

    4. Le expulsaron de colchonero.com. Fíjate, debe ser lo único bueno que han hecho los administradores de esa web. Claro que el mismo tufillo ha soltado ahí que aqui.

    5. Y ya ni me pregunto ni mi importa lo de "Industrias Gerardo Prager, S.L." Pero vete a saber.

    6. Volviendo a lo de la netiqueta: ¿alguna vez has visto aqui un post de alguien alquilando su abono? Pues lo mismo.

    Saludos y que no te dé lastima "el de más de 33 intervenciones como 'tertuliano' en Salsa Rosa"....¡¡¡qué asco!!!

     

    H. 

  • 15-04-2008 11:27 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    pragertv:
    el hooligan , me gustaria que me definieras para ti que es un friki y entonces te podre decir si lo soy o no ,
    Miratelo en wikipedia. Si sabes lo que es. 

     

    pragertv:
    nop os tomo por tontos si estoy aqui es por que me lo recomendaron desde colchoneros.com puesto que me expulsaron los administradores a los 10 minutos
    Sus razones tendrían igual que aqui las nuestras, que bien pueden ser las mismas.

     

    pragertv:
    evidentemente el montar una television en internet no es ni barato
    A cualquier cosa lo llaman televisión. 

     

     

    pragertv:
    y hay que trabajar como una bestia
    ¿Sabes lo que es trabajar? ¡Vamos hombre! 

     

    pragertv:
    pero te puedo asegurar que hacer un programa del atleti tiene muchisimos mas problemas que ventajas pero mi pasion que es lo que me guia en mi vida hace que lo haga.
    Usa tu sentido común. Si lo tienes. Seguro que para tí tendrá más ventajas, pero no nos lo vas a contar. 

     

    pragertv:
    Respecto al libro antes de dar vuestra opinion deberiais leerlo como yo con la sentencia...
    ¿Pero tu te chutas? ¿Leer tu libro? ¿Y qué es eso de 'deberíamos'? ¿Leer tu libro un deber? Ja, ja, ja, ja!!! ¡Que te pires hombre! 

     

    pragertv:
    y tambien le eche pelotas para escribirlo,respecto a tu frase que pena y que asco de tu post solo decirte que el camino del insulto no creo que sea el adecuado pero lo asumo.
    Anda que menuda temática más cientifica. No es un insulto. Es lo que siento, pena, y es lo que me produces, asco. Y que tengas algo de suerte compitiendo con Dinio y Paquirrín, pero no te la mereces.

     

    pragertv:
    en lo que si teneis razon es que canto como el culo y hay me parece bien vuestra opinion puesto que me habeis escuchado.
    No te he escuchado. Me han bastado solo 3 segundos para quitarlo de mi pantalla, por temor a que me la estropearas. Nunca un video me había producido tantas harcadas. 

     


  • 15-04-2008 13:48 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    Mira, Hooligan, llevas razón en que a lo mejor su forma de actuar no ha sido la más correcta o este no es el foro más adecuado para plantear las cuestiones que está exponiendo. Ante esta forma de actuar, prefiero dejar de leer o no entrar más en un post que no considero interesante. Otros foreros se han tomado la molestia de explicarle lo que debería tener en cuenta a la hora de enfocar su programa. Le han dado su opinión. Lo que no me parece normal es que se empiece aquí a colgar su curriculum, a ridiculizar su libro o a criticar si ha sido colaborador o no en Salsa Rosa. Eso es lo que me parece un "linchamiento" injusto y fuera de lugar.

    Creo que hay formas más educadas de indicarle a alguien que se lea la Netiqueta del foro y que actúe en consonancia antes que dar lugar a este tipo de post.

    En cualquier caso, lo de hoy es sólo anecdótico. Estamos aquí, sí, para hablar del Atleti, pero muchas veces y te lo digo por experiencia, el que llega nuevo, como fue en mi caso hace unos meses, con muchas dudas, con desconocimiento... puede verse influenciado por las formas de las personas que aquí escriben. Y algunas veces, sinceramente, sin conocer las "particularidades" o forma de expresarse de determinados foreros, dan ganas de salir corriendo. 

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-04-2008 13:52 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    Te has tomado hoy la pastilla? Big Smile

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 15-04-2008 13:56 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    Me habia estado perdiendo esto, vaya surrealismo. 

  • 15-04-2008 14:47 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

     Buenas. Cuando escuché a este hombre declarándose orgullosamente gilista, quité rapidamente su programa y, tras el shock producido pasa a ser un ser inesistente para mi, importándome absolutamente nada de lo que escriba.

    En cualquier caso, como bien dice heleatlética, este deberia ser el lugar para que se de  cuenta de lo equivocado que está, siempre y cuando haya gente que este dispuesta a hacérselo ver razonadamente.

    Un saludo 

  • 15-04-2008 14:52 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    heleAletica69:

    Lo que no me parece normal es que se empiece aquí a colgar su curriculum, a ridiculizar su libro o a criticar si ha sido colaborador o no en Salsa Rosa. Eso es lo que me parece un "linchamiento" injusto y fuera de lugar.

    1. A "eso" no se le puede llamar Curriculum. Seamos serios.

    2. Se le ridiculiza el título del libro. Pensar en escribir algo así, por favor. Seamos serios.

    3. ¿Colaborador? Dice que tertuliano. ¿Salsa Rosa? Seamos serios.

    De ahí el linchamiento. Y muy justo. Que el Atleti es muy serio. 

    heleAletica69:
    Estamos aquí, sí, para hablar del Atleti, pero muchas veces el que llega nuevo puede verse influenciado por las formas de las personas que aquí escriben. Y algunas veces, dan ganas de salir corriendo.
    Que salga corriendo, pero rapidito, y se haga webmaster de un foro, en su preciosa web, de "atléticos", como él los quiere. A ver cuantas visitas y adeptos consigue.

    Repito, que el Atleti es muy serio, y no el Atleti que el nos quere hacer ver. Y para terminar, me da completamente igual sus afirmaciones de que a Penev lo echó Radomir Antic. Eso es totalmente irrelevante.

    Saludos,

     

    H. 

  • 15-04-2008 15:16 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    A mi particularmente el pragerti este me la suda, este es tan Atletico como yo cura(o sea nada), pero lo que me jode es el *** coorperativismo(o como se escriba) Y si no vuelve a entrar en el foro eso que salimos ganando

    Saludos hele y si tu no has salido corriendo sera por algo. 

  • 15-04-2008 19:30 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    zarzatc:

     Buenas. Cuando escuché a este hombre declarándose orgullosamente gilista, quité rapidamente su programa y, tras el shock producido pasa a ser un ser inesistente para mi, importándome absolutamente nada de lo que escriba.

    En cualquier caso, como bien dice heleatlética, este deberia ser el lugar para que se de  cuenta de lo equivocado que está, siempre y cuando haya gente que este dispuesta a hacérselo ver razonadamente.

    Un saludo 

     

    Un par de datos:

    1. Estas son las visitas de jandermauer TV esa, que por lo que se ve, inició 'emisiones' el 11 de Abril, es decir viernes. 


    Páginas vistasVisitantes
     19 marzo 2008, miércoles00
     20 marzo 2008, jueves00
     21 marzo 2008, viernes00
     22 marzo 2008, sábado00
     23 marzo 2008, domingo00
     24 marzo 2008, lunes00
     25 marzo 2008, martes00
     26 marzo 2008, miércoles00
     27 marzo 2008, jueves00
     28 marzo 2008, viernes00
     29 marzo 2008, sábado00
     30 marzo 2008, domingo00
     31 marzo 2008, lunes00
     1 abril 2008, martes00
     2 abril 2008, miércoles00
     3 abril 2008, jueves00
     4 abril 2008, viernes00
     5 abril 2008, sábado00
     6 abril 2008, domingo00
     7 abril 2008, lunes00
     8 abril 2008, martes00
     9 abril 2008, miércoles00
     10 abril 2008, jueves00
     11 abril 2008, viernes528225
     12 abril 2008, sábado316125
     13 abril 2008, domingo623268
     14 abril 2008, lunes635286
     15 abril 2008, martes425190
     Total2.5271.094


    Y nuestro querido amigo el friki se registró el

    pragertv

    Miembro desde: 12-04-2008
    Última visita: 15-04-2008
    Zona horaria: 2,00 GMT
    Envíos totales 21
    Rango de envíos 64

     

    Es decir, al día siguiente. Esta claro. Registrose el menda para ganar visitas en su web. Con esto corto y cierro el tema.

    Saludos,

     

    H. 

  • 15-04-2008 19:42 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    A mí lo que no me ha quedado claro todavía es el título del libro. ¿Algún semiólogo o hermeneuta?, porque está claro que esto no es materia de filólogos.

  • 15-04-2008 20:09 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    La verdad es que hay que reconocer la vertiente científica del razonamiento de H. en este tema, demostración y averiguaciones incluidas. Ha pasado del insulto fácil, al razonamiento empírico para volver a la vehemencia más abrupta que tanto le pierde.

    Aún así las formas se pierden con demasiada facilidad, y no es el foro He. son algunos foreros, normalmente los mismos de los miles que se aforan, escriban o no. Y no es motivo para estarorgulloso, saber perder las composturas en público, aunque a veces se haga con gracia.

    Si el sr. Preger quiere hacer tv y currarselo, y además quiere salir por aquí, no creo que debamos tirarnos a su cuello. Y tampoco creo que pueda seguir mucho tiempo haciendo eso (que conste que he perdido lo menos 1/2 hora viendo los programas y no se que pensar...desde luego que este hombre sabe lo que se lleva en periodismo hoy en día, quizás deba escribir la próxima carta al MARCA) . Pero ufff,

    Preger: ¿has probado a hacer algo serio? Por ejemplo, preguntar en el campo ¿sabes que Gil robó el atleti y llevó el equipo a Segunda para que no se lo quitaran? O ir al registro y con las cuentas del atleti pasar por un banco y pedir la opinión. O meterte en las celebraciones europeas de la famiglia Gil con cámara oculta. O ir a ver al Alcalde y preguntar por nuestro estadio. O pedir opinión en el barrio de San Blas sobre la Peineta. O ir al ministro de justicia y preguntarle porque andan sueltos los Gil.......En fin hay tantas cosas, y seguro que tb. pueden dar juego, y cultivar lo polifacético.

    Otra cosa es que le haya poseido algún espíritu como dice MLPD, entonces por el bien de él y del resto, se le aconsejaría dejarlo. Pero no creo que sea el caso.

    Por cierto, yo tb. opino como Nexus ¿se afora o no se afora? 

    Esta noche si va a haber televisión de la buena. Luis en preguntame....por la peineta. 

    Por cierto, me acaban de dar un soplo....Cerezo ha ido a ver a Ribery, está en cartera para cuando se jubile.

    ljrufo: Si Prager se asocia a ASdH ¿qué harías? y ¿ si se asocia la presentadora ? Un poquito de por favor.

     

  • 15-04-2008 20:18 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    heleAletica69:

    Mira, Hooligan, llevas razón en que a lo mejor su forma de actuar no ha sido la más correcta o este no es el foro más adecuado para plantear las cuestiones que está exponiendo. Ante esta forma de actuar, prefiero dejar de leer o no entrar más en un post que no considero interesante. Otros foreros se han tomado la molestia de explicarle lo que debería tener en cuenta a la hora de enfocar su programa. Le han dado su opinión. Lo que no me parece normal es que se empiece aquí a colgar su curriculum, a ridiculizar su libro o a criticar si ha sido colaborador o no en Salsa Rosa. Eso es lo que me parece un "linchamiento" injusto y fuera de lugar.

    Creo que hay formas más educadas de indicarle a alguien que se lea la Netiqueta del foro y que actúe en consonancia antes que dar lugar a este tipo de post.

    En cualquier caso, lo de hoy es sólo anecdótico. Estamos aquí, sí, para hablar del Atleti, pero muchas veces y te lo digo por experiencia, el que llega nuevo, como fue en mi caso hace unos meses, con muchas dudas, con desconocimiento... puede verse influenciado por las formas de las personas que aquí escriben. Y algunas veces, sinceramente, sin conocer las "particularidades" o forma de expresarse de determinados foreros, dan ganas de salir corriendo. 

    Estimada Hele, es la más simple regla de urbanidad:cuando cualquiera va a una casa ajena, aunque sea la del mejor amigo no abre el frigorifico, ni pone el canal de la tele que quiere ni se sienta en el sillon principal. Normalmente se observa como actuan los que alli viven, sus manias, intenta saber como se llaman, que es lo que mas les gusta, que opinan sobre las cosas, y una vez sepa lo que alli ocurre, pues empieza uno poco a poco a liberarse, se sienta ya en ese sillón reservado para el patriarca porque sabe que el cabeza de familia esta fuera, abre la nevera para comer algo con tranquilidad, y así poco va haciéndose con el mando del televisión, momento culmen donde ya se sabe que ha conquistado la casa.

    En este caso, con todos los respetos, PragerTv ha llegado como un elefante en una cacharreria pensando que esto es un foro de niñatos indocumentados sin sentido común, como la mayor parte de foros de este tipo, enseñandonos su televisión, que ya habíamos conocido semanas antes por otro post que había puesto otro forista de cuyo nombre no me acuerdo. Lo normal sería presentarse, ir poco a poco entrando en la dinámica de este foro.

    Los post de H. son exactamente igual a los que hace siempre, dando la cara -porque este no es de los que se esconde con un nombre falso detras del teclado, quizas excesivos en la forma que no en el fondo.

    Saludos

     

  • 15-04-2008 22:57 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    joder como sois algunosStick out tongue.

    por cierto,he visto el primer video creo que es,que estaban dando las alineaciones la chica esa(la que esta buenisima no,la otra)

    y ha puesto en el mediocampo como titulares,a reyes,luis garcia,maxi y simao(jjajajajajajjajaa),ahi ya lo he dejado de ver no me jodas¡¡¡¡¡un poco de seriedad..............

    la otra chica esta buenisima dicho sea de paso.

Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales