en

Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 16-04-2008 11:08 escrito por p.guerra. 89 respuestas.
Página 3 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Lamentable partido, cada vez tengo mas claro que UEFA y gracias.
  • 13-04-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Forlán y Luis García, sobre todo este último, tenían que haber sentenciado el partido, que luego pasa lo que pasa (y mas con tipejos como el gominas por medio) que te meten un gol en fuera de juego en el descuento y te vas con cara de tonto. Que casta de Maxi, que sin ser él, aparece cuando le necesita el equipo. Buen ratito de Reyes... y van dos partidos seguidos.

    P.D.: a partir de ahora, nuestro portero se llama Neo Franco.


  • 13-04-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Vaya partidito más muermo. En la primera parte  ellos se han merecido marcar un gol, pero han sido un poco lerdillos. Luego, tras el gol de Maxi, hemos podido sentenciar con Luis Garcia pero la ha mandado a las nubes (que por una vez que Reyes ha hecho algo bueno, podría haberla metido...).

     Reparte justo de puntos a mi parecer. Ninguno ha hecho nada para ganar. Pero bueno, un gol en el último minuto siempre deja mal sabor de boca.

  • 13-04-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Y mas si es en fuera de juego
  • 13-04-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    EMO:
    Luis García titular no Kanón? 

    ¿perdona? ...¿que dices?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Vergonzoso que se me mande callar o que se me insulte por dar una opinion.

     me hace gracia lo ventajista que suele ser aqui algunos,cuando maxi a pesar del gol ha estado arrastrandose durante todo el partido,aunque bueno lleva asi casi toda la temporada.

    a ver si os enterais que yo soy el primero en reconocer que maxi es un tio cojonudo y que nos ha salvado de muchas,y ademas es al que tengo mas aprecio desde que se marcho torres,pero una cosa no quita la otra aqui la gente prefiere tirarse piedras contra su propio tejado.

    dicho esto debe ser titular por que los suplentes no creo que den la talla(aunque me gustaria ver a de las cuevas algun dia en la vida).

     aclarado el tema maxi,decir que cualquiera sabria que nos iban a empatar y ademas en el ultimo minuto,somos asi de inutiles.

     por cierto el cambio del kun por luis garcia,me ha dado verguenza ajena.

     no hay excusas,jugamos como un equipo pequeño y esto es lo que merecemos.

     aguirre debe seguir,su mentalidad ganadora no la he visto en mi vida en un entrenador,tiene cojones.

     pd:repito maxi es un crack,pero lleva una temporada a mi parecer muy mala,joder aqui parece que no se puede criticar tampoco a los buenos.

  • 13-04-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Leccion defensiva en el gol, van 200 este año. Santana que deja pasar al que va a poner el centro. Perea que como siempre mal colocado no llega y si alguien esperaba que llegara el lateral a cerrar el centro, pues si llego pero tarde como siempre tambien.

    Mencion especial a Luis Garcia por fallar un gol cantadito por chulin e intentar un remate que debio ser mas certero y facil del intentado.

    Por cierto seguimos sin ser capaces de dar cuatro pases seguidos y en muchas ocasiones ni dos.

    La cosa se ponea fea, muy fea. 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-04-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Tu eres (o al menos eras) el gran defensor de la titularidad de Luis García... hoy a demostrado lo titular que puede ser. 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-04-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    vamos a dejar de quejarnos del arbitro que camacho ha terminado la 1º parte de milagro.la culpa esde estos cerdos que no entienden lo que se estan jugando,el racing gana en valencia pese a todo un campo dificil el cerdilla en mallorca mas dificil todavia y estos payasos lamentablemente han empatado y sin merecerlo casi,mencion aparte el mejicano,cambiando de portero sin venir a cuento,y que conste que no me gusta ninguno de los dos pero como siempre 1º disparo a porteria y gol a leo franco,aunque sea en el 90 ,por especular durante los 90 minutos con el partido,posiblemente sea el entrenador que mejor puntuacion saque al final de temporada de las ultimas campañas y nos lleve a europa directamente u.e.f.a. o champions pero tambien con la mayor inversion en la plantilla,a ver si esta gentuza se da cuenta y lo echa atomar por culo y se van con el y de paso se llevan a varios ¿jugadores? de esta plantilla

     saludos

  • 13-04-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    EMO:

    Tu eres (o al menos eras) el gran defensor de la titularidad de Luis García... hoy a demostrado lo titular que puede ser. 

    Hasta donde yo he leido creo que solo ha pedido mas minutos, y en todo caso que fuera una pieza de recambio antes que otros como Reyes o Jurado, lo mismo me equivoco.
  • 13-04-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Eso supongo que seria a principio de temporada.
  • 13-04-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    EMO:

    Tu eres (o al menos eras) el gran defensor de la titularidad de Luis García... hoy a demostrado lo titular que puede ser. 

    Hasta donde yo he leido creo que solo ha pedido mas minutos, y en todo caso que fuera una pieza de recambio antes que otros como Reyes o Jurado, lo mismo me equivoco.

    Efectivamente Capo...

    Por otro lado EMO, que tu me otorgues el papel de "gran defensor" me hace gracia, pero que encima vengas a ponerlo en un post de un partido, y con el oportunismo del gol fallado me causa la rision plena...

    ¿No tenias otra cosa que poner? ¿no se te ha ocurrido nada mejor? pon tu opinion sobre el partido, sobre Luis o sobre lo que quieras... pero no te columpies anda, y menos con ese oportunismo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     cuando salio el negrin,sabia que nos metia fijo,nos encerramos como ratones,y no sabemos defender,enesimo gol a bocajarro tras no marcaje de pernia,lo de siempre,miedo me da racing y sevilla.

  • 13-04-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    ejrs:

    Leccion defensiva en el gol, van 200 este año. Santana que deja pasar al que va a poner el centro. Perea que como siempre mal colocado no llega y si alguien esperaba que llegara el lateral a cerrar el centro, pues si llego pero tarde como siempre tambien.

    Mencion especial a Luis Garcia por fallar un gol cantadito por chulin e intentar un remate que debio ser mas certero y facil del intentado.

    Por cierto seguimos sin ser capaces de dar cuatro pases seguidos y en muchas ocasiones ni dos.

    La cosa se ponea fea, muy fea. 

     

    No olvidemos a Leo Franco, le han tirado 3 tiros entre los palos, los 3 al centro y le han metido uno, Falcon ya

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 13-04-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Kanon:

    CapoCañonero:

    EMO:

    Tu eres (o al menos eras) el gran defensor de la titularidad de Luis García... hoy a demostrado lo titular que puede ser. 

    Hasta donde yo he leido creo que solo ha pedido mas minutos, y en todo caso que fuera una pieza de recambio antes que otros como Reyes o Jurado, lo mismo me equivoco.

    Efectivamente Capo...

    Por otro lado EMO, que tu me otorgues el papel de "gran defensor" me hace gracia, pero que encima vengas a ponerlo en un post de un partido, y con el oportunismo del gol fallado me causa la rision plena...

    ¿No tenias otra cosa que poner? ¿no se te ha ocurrido nada mejor? pon tu opinion sobre el partido, sobre Luis o sobre lo que quieras... pero no te columpies anda, y menos con ese oportunismo.

     

    Lo primero, pedirte disculpas por el tono de mi mensaje... ciertamente me he columpiado y te presento mis disculpas que espero que sean aceptadas de buen grado.

    A lo que voy: 

    No es simplemente oportunismo, Luis García... realmente qué ha aportado en toda la temporada? Vale, mejor que Reyes Cualquiera... (no entiendo que tiene que hacer De las Cuevas para jugar más de 5 minutos)... Excepto contadas ocasiones, L.García (Que siempre ha sido para mí, un jugador simpático) no ha hecho más de lo que pudo hacer un jugador muy mal visto (Injusta o justamente) como Petrov en otras temporadas.

    Aparte de esto, no es el único culpable, ha sido un partido HORROROSO en defensa (Y van...)

    No creo que terminemos la semana que viene en Champions.

    PD: ¿Increíble que nuestro revulsivo sea Santana no?

    Un saludo 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 3 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales