en

Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 16-04-2008 11:08 escrito por p.guerra. 89 respuestas.
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    milinkito:

    patética la imagen ofrecida, una vez más, ésta tarde en pucela. juego deplorable, da vergüenza a lo que jugamos. no voy a entrar a valorar la cagada, una más, del pseudoentrenador. tu equipo gana 0-1, quitas del campo a dos de los cuatro grandes jugadores que tienes, mandas un mensaje claro al equipo, hay que conservar el resultado, finaliza el partido y cedemos dos puntos que teníamos ganado. una vez más, aguirre culpable. le viene grande todo ésto, vaya cagón! pero bueno, no me gusta darle cera al pseudoentrenador cuando la caga, prefiero dársela cuando goleamos, asi que no volveré a mencionar al pseudoentrenador en relación al partido de hoy

    p.d. el pasao domingo comenté que no os extrañéis que el cerdilla hiciera pleno al 21 en los 7 partidos que quedaban. de momento hoy ha ganado en un campo duro. veo al cerdilla haciendo pleno en lo que queda de temporada, vamos a sufrir como perros por esa cuarta plaza

    Metete con aguirre por el planteamientom ramplon y por la actitud con la que salieron al campo a pastar y a que pasen los minutos, pero para mi los cambios estuvieron razonablemente bien hechos. Otra cosa es que los sustitutos sean una mierda, pero ya entrariamos en otros conceptos como planificacion de una plantilla, comisiones, etc, etc. El cambio de jugadores no tiene nada que ver con el equipo no quiera ni sepa rematar a un rival roto tras el 0-1 ni que no les presiones un poquito y se metan todos atras. Eso es actitud no cambio de jugadores. 

    A camacho le iban a expulsar an la segunda parte a la primera falta que hiciera. Por cierto cleber será un paquete, pero a este camacho se lo estan cargando. No se si llegara a ser un buen futbolista, pero a dia de hoy no tiene ni cuerpo ni fisico para primera, le faltan un par de añitos y me parece muy precipitada su entarda.

    Reyes estuvio aceptable, por lo menos lo intento un par de veces cosa que no se habia visto en todo el año y una hasta le salio y le dio un gol a luisgarcia.

    El kun estava bastante fundido y quemado y necesitaba un cambio. Que para ti es mejor ver al kun con la lengua fuera que a luis garcia, es un opinion tan respatable como cualquiera, pero yo tambien habria cambiado al Kun. Es lamentable que en la plantilla no haya un tercer delantero, pero eso no quiere decir que el kun tenga que jugar los 95 minutos todos los partidos. Quiza la unica pega es que hubiera puesto a miguelito en vez de a luis garcia.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-04-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    alber:

    milinkito:

    patética la imagen ofrecida, una vez más, ésta tarde en pucela. juego deplorable, da vergüenza a lo que jugamos. no voy a entrar a valorar la cagada, una más, del pseudoentrenador. tu equipo gana 0-1, quitas del campo a dos de los cuatro grandes jugadores que tienes, mandas un mensaje claro al equipo, hay que conservar el resultado, finaliza el partido y cedemos dos puntos que teníamos ganado. una vez más, aguirre culpable. le viene grande todo ésto, vaya cagón! pero bueno, no me gusta darle cera al pseudoentrenador cuando la caga, prefiero dársela cuando goleamos, asi que no volveré a mencionar al pseudoentrenador en relación al partido de hoy

    p.d. el pasao domingo comenté que no os extrañéis que el cerdilla hiciera pleno al 21 en los 7 partidos que quedaban. de momento hoy ha ganado en un campo duro. veo al cerdilla haciendo pleno en lo que queda de temporada, vamos a sufrir como perros por esa cuarta plaza

    Metete con aguirre por el planteamientom ramplon y por la actitud con la que salieron al campo a pastar y a que pasen los minutos, pero para mi los cambios estuvieron razonablemente bien hechos. Otra cosa es que los sustitutos sean una mierda, pero ya entrariamos en otros conceptos como planificacion de una plantilla, comisiones, etc, etc. El cambio de jugadores no tiene nada que ver con el equipo no quiera ni sepa rematar a un rival roto tras el 0-1 ni que no les presiones un poquito y se metan todos atras. Eso es actitud no cambio de jugadores. 

    A camacho le iban a expulsar an la segunda parte a la primera falta que hiciera. Por cierto cleber será un paquete, pero a este camacho se lo estan cargando. No se si llegara a ser un buen futbolista, pero a dia de hoy no tiene ni cuerpo ni fisico para primera, le faltan un par de añitos y me parece muy precipitada su entarda.

    Reyes estuvio aceptable, por lo menos lo intento un par de veces cosa que no se habia visto en todo el año y una hasta le salio y le dio un gol a luisgarcia.

    El kun estava bastante fundido y quemado y necesitaba un cambio. Que para ti es mejor ver al kun con la lengua fuera que a luis garcia, es un opinion tan respatable como cualquiera, pero yo tambien habria cambiado al Kun. Es lamentable que en la plantilla no haya un tercer delantero, pero eso no quiere decir que el kun tenga que jugar los 95 minutos todos los partidos. Quiza la unica pega es que hubiera puesto a miguelito en vez de a luis garcia.

     

    Tan pronto estoy medio convencido de que Aguirre es funesto para el Atleti ("ver la luz", en mi argot); llegáis los Antiaguirristas y vuestros excesos, para devolverme al campamento base.

    Milinkito: tú has sido siempre un defensor acérrimo de Luis García. Pasional, incluso. Nunca supe muy bien dónde exactamente (es decir, si en lugar de Maxi o Simao, o en un sistema con cinco delanteros) pero defendiste hasta la extenuación su titularidad, la secular injusticia cometida con él, etc, etc ...

    Ayer, estoy con alber, ni los cambios estuvieron mal hechos ni, sobre todo, tuvieron incidencia alguna en el resultado.

    Más bien, es al contrario: en condiciones medio normales, tendríamos que haber ganado 0-2, con gol fabricado y ejecutado por los cambios: la jugada de Reyes por la izquierda fue cojonuda. O sea, es Reyes y tal, pero la jugada es perfecta. Su centro atrás, generoso y preciso, y el remate del Luisgar ... pues en fin ... ¿uno de cada diez, de cada cien, de cada mil se fallan en esas condiciones?.

    Es más: es que ni siquiera estoy convencido de que la salida de Miguel hubiese sido mejor. Lo estoy de que se lo merece más; pero el caso es que los hechos demuestran que bastaba con la salida de Reyes y Luis García. También por supuesto, de que era imprescindible cambiar a Camacho.

    Luis García y Forlán tuvieron el 0-2 a huevo. Y fallaron. Pues mala suerte. Pero ésta no le toca a Aguirre, opino.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-04-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    hay jugadores que JAMÁS, insisto, JAMÁS, pueden ser sustituidos, y uno de ellos es agüero. no quiero ser oportunista, pero esa ocasión de luis, si hubiera estado en el campo quien yo me se, 0-2 y para casa...

    p.d. luis garcía está haciendo una temporada horrible, pero me parece un buen jugador y sigue teniendo mi confianza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Concuerdo con los que defienden esta vez a Aguirre, aunque yo no hubiese cambiado a Agüero (no me dio la sensación de que estuviese tan fatigado). No creo que el entrenador deba renovar, pero ahora mismo él no es el problema. Ha dado con un once patrón; pone a cada cual en su sitio, etc. Y no vi que el equipo saliese acobardado. Es que con Pernía, con Simao, con Antonio López (jugadores muy pequeños y livianos) es difícil combatir físicamente de tú a tú con rivales veloces y pegajosos. El Atleti no da más de sí. Sólo hay recambios en las alas. El equipo mejora algo en las segundas partes porque los contrarios se fatigan, y entonces sale a relucir la clase de los puntas y de algunos suplentes. 

    Lo que temo es que paguemos caro el traspié. Como el Sevilla supere al Almería...

  • 14-04-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Quiza la ocasion de Luis Garcia, si la pilla el Kun si hubiera acabado en gol. Por no hablar del mensaje que esta lanzando quitando al Kun de todos atras a defender el 0-1. El otro dia contra el Almeria juega casi los 90 min y ayer le cambia en el min 60.
  • 14-04-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    No se como aun hay gente que defiende a Aguirre, lleva 2 años y ¿a que jugamos?, ves equipos como el Racing, el Almeria o incluso el Valladolid y se les ve entrenados, saben a que juegan y las plantillas que tienen son infinitamente peores a la nuestra

    Eso si, a estos equipos los hechamos un partido a futboley y seguro que los ganamos

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 14-04-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Fran_Omega:

    Tan pronto estoy medio convencido de que Aguirre es funesto para el Atleti ("ver la luz", en mi argot); llegáis los Antiaguirristas y vuestros excesos, para devolverme al campamento base.

    Milinkito: tú has sido siempre un defensor acérrimo de Luis García. Pasional, incluso. Nunca supe muy bien dónde exactamente (es decir, si en lugar de Maxi o Simao, o en un sistema con cinco delanteros) pero defendiste hasta la extenuación su titularidad, la secular injusticia cometida con él, etc, etc ...

    Ayer, estoy con alber, ni los cambios estuvieron mal hechos ni, sobre todo, tuvieron incidencia alguna en el resultado.

    Más bien, es al contrario: en condiciones medio normales, tendríamos que haber ganado 0-2, con gol fabricado y ejecutado por los cambios: la jugada de Reyes por la izquierda fue cojonuda. O sea, es Reyes y tal, pero la jugada es perfecta. Su centro atrás, generoso y preciso, y el remate del Luisgar ... pues en fin ... ¿uno de cada diez, de cada cien, de cada mil se fallan en esas condiciones?.

    Es más: es que ni siquiera estoy convencido de que la salida de Miguel hubiese sido mejor. Lo estoy de que se lo merece más; pero el caso es que los hechos demuestran que bastaba con la salida de Reyes y Luis García. También por supuesto, de que era imprescindible cambiar a Camacho.

    Luis García y Forlán tuvieron el 0-2 a huevo. Y fallaron. Pues mala suerte. Pero ésta no le toca a Aguirre, opino.

    Vaya por delante que soy un "luisgarciísta" como el que más, este tipo siempre me ha gustado y me ha caído bien, ya desde la primera etapa en el Manzanares (lástima de la cláusula de recompra del Barça, "gracias" a la Calam-itosa gestión), pero no es el primer gol que falla así esta temporada: contra el Bolton falló otro igual (que nos costó la eliminatoria), y también contra el Pucela en el partido de ida de la Copa falló un gol cantado por un recorte innecesario. La segunda vuelta que está haciendo es bastante decepcionante, y es una lástima, porque tiene condiciones para por lo menos ser un excelente recambio tanto en las bandas como en la delantera. Pero yo no le echo la culpa a él, se la echo al entrenador, que no prepara bien físicamente a sus jugadores, como a Maxi, como a Simao o Antonio López en gran parte de la temporada (aunque ahora parece que se va entonando un poco), como a Reyes, como a los centrales, como a Pernía, como a Seitaridis, etc.

    Respecto al resultado, me parece más que justo, ahora estamos llorando por ese gol que nos cascaron en el descuento, pero ya se nos han olvidado las ocasiones pucelanas, en especial en la primera parte, y también en especial ésa que cede de cabeza Joseba Llorente a Sisí (creo recordar) y éste falla a puerta vacía. Pero en fin, otra vez la misma película: partido horrible horriblemente jugado, nos ponemos por delante gracias a nuestra tremenda pegada, reculamos en vez de ir a machacar a la contra, fallo defensivo en las marcas y otra vez que nos remontan. Y si en esto no tiene culpa el entrenador, como con la preparación física... Un saludo.

  • 14-04-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     El único jugador que saludo a los dsplazados fue el Kun cuando fue sustituido.

    Respecto a Very Cléber le oí en una ocasión decir que es que en Brasil jugaba más adelantado y que así se podía aprovechar de su "terrible" disparo desde fuera del área. Ayer, le dejaron un balón franco, a huevo en la frontal y es imposible que un tío le pueda pegar tan mal al balón. Como bien dice Njebosa botó veinte veces antes de salir cerca del corner. Que pedazo de mastuerzo. Que vuelva Moacir!!!.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-04-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    No veo por ningún lado el déficit de preparación física del Atleti. Forlán y Agüero llevan bien toda la temporada y apenas descansaron en agosto. Maxi viene de una lesión altamente incapacitante; Simao está veloz, Perea está veloz... El déficit es de kilos y estatura; también, de técnica. Hacen falta en la media y en la defensa tíos más altos, más fuertes, más dinámicos y con más clase. En cuanto a Luís García, no creo que nadie pueda a estas alturas admirarse de su pobre rendimiento. Siempre fue así: anárquico, genialoide, fallón, irregular, poco consistente. Ha tenido muchas lesiones, ahora está mayor y apenas juega.

  • 14-04-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    KUN:

    No se como aun hay gente que defiende a Aguirre, lleva 2 años y ¿a que jugamos?, ves equipos como el Racing, el Almeria o incluso el Valladolid y se les ve entrenados, saben a que juegan y las plantillas que tienen son infinitamente peores a la nuestra

    Eso si, a estos equipos los hechamos un partido a futboley y seguro que los ganamos

    Forza Atleti

    Almería 0 0 At. Madrid

    At. Madrid 6 3

    Almería

    Racing 0 2 At. Madrid

    At. Madrid 4 0 Racing

    At. Madrid 4 3 Valladolid

    Valladolid 1 1 At. Madrid

    (datos de la web de la Liga de Futboley Profesional, www.lfp.es)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-04-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    milinkito:
    hay jugadores que JAMÁS, insisto, JAMÁS, pueden ser sustituidos, y uno de ellos es agüero
     

    Eso, eso, que juegue hasta que se le salgan los higadillos. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-04-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Con el doble o el triple de presupuesto. Y Aguirre lleva dos años y no se ven avances, mas bien al contrario. Marcelino en su primer año y solo lleva un punto menos.
  • 14-04-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    rojoyblanco:

    milinkito:
    hay jugadores que JAMÁS, insisto, JAMÁS, pueden ser sustituidos, y uno de ellos es agüero
     

    Eso, eso, que juegue hasta que se le salgan los higadillos. 

    como si tuviéramos que jugar entre semana... vieri lo apuntó en un mensaje anterior, el otro día juega 90 minutos cuando todo estaba decidido, ayer lo quita cuando el partido hubiera necesitado del kun para matarlo en una contra. cambio defensivo, mensaje claro al equipo, me vale el 0-1. dime quien te entrena y te diré a que juegas, dime tus cambios y te diré tus propósitos...

    p.d. a los aguirristas, ¿ qué motivos tenéis para defenderlo? ¿lo defendéis por conviccíón o porque os habéis metido en el papel de "no hay que meterse con el entrenador, hay que mirar al palco"?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     En qué falló Aguirre ayer ¿?

    En el once inicial ¿? En sustituir a un chavalín porque iba a ser expulsado ¿? En sustituir al Kun que estaba fundido ¿?

    El empate de ayer es culpa de los mismos tíos que se fueron sin hacer un sólo gesto de agradecimiento a una afición seguidora. 

    Lamentables ellos. 

    Diles que se vayan
  • 14-04-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Pues si el doble o el triple de presupuesto sirve para traer a Reyes, Cléber y Eller, ya me dirás qué hacemos... ¿Aguirre dimisión? ¿O era Bianchi? Ah, no, espera, que lo tengo. ¡Marcelino dimisión! ¡Y Unai también, por si acaso!

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales