en

Liverpool-Chelsea F.C.

Último artículo 26-04-2008 14:53 escrito por CapoCañonero. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    A mí me está sorprendiendo cada día más el lovaco Skelter, rápido, seguro por arriba y va bien al cruce, amén de personalidad.

    Tácticamente muy presentable también, se le ve evolucionando a pasos agigantados.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-04-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    Paul Marble:
    Pues nada, ni la liebre, ni la esclava, ni Yevgeny 

    Le pido disculpas, pero la liebre es que no se pierde House y no hubo manera de sacarla de casa. Me hace quedar de pena, lo sé.

  • 23-04-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    marianux:

    A mí me está sorprendiendo cada día más el lovaco Skelter, rápido, seguro por arriba y va bien al cruce, amén de personalidad.

    Tácticamente muy presentable también, se le ve evolucionando a pasos agigantados.

    a mi me parece el descubrimiento de la temporada, pedazo de central. 23 añitos tiene la criatura, muy hábil ese benítez...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    ¿Cuantos partidos ha perdido Chelsea en Stamford Bridge los últimos cuatro años?, pues eso, tendrá que ser una machada lo que haga el Liverpool en Londres contra un equipo más fuerte físicamente y que hará lo que sea por no encajar un gol. En Anfield la vuelta seria otra historia, incluso con uno o dos goles de ventaja porque Liverpool ahí empuja muchisimo, pero fuera de Anfield no es lo mismo. Yo veo a Chelsea con un 90% de posibilidades metido, pero ojalá me equivoque y pasen los de Fernando.

    Lo de Skrtel ha sido un acierto en el mercado de invierno, pero sin quitarle mérito es más fácil adaptarse a un sistema defensivo  tan definido como el de Liverpool y tener al lado a un trozo de escudo como Carragher. Si el Atleti hace el mismo fichaje en enero con lo que hay y con Pablo volviendole loco alomejor ahora estaba compartiendo con Cleber los lamentables pitos.

    FORZA

  • 26-04-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    En Champions perdieron ante el Barça hace 2 años, no recuerdo mas. 

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales