en

Empiezo

Último artículo 17-04-2008 18:42 escrito por Metropolitano. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Noto que la gente esta algo alterada, quizas lo mejor sería cerrar por mantenimiento de la página.

    Y mientras nosotros discutimos, nuestros amigos expropiadores estarán cachondeandose.

     

     

  • 15-04-2008 21:05 en respuesta a

    Re: Empiezo

     Madre la que se esta liando. Creo que somos grandes para hablar sin que nadie se tenga que ir.

  • 15-04-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Yo aquí escribo gratis.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-04-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Empiezo

     

    No creo que haya alas n SdH. Simplemente gente que de una formas mas o menos moderada, que por un camino u otro, intenta que el Atleti vuelva a ser nuestro.

    Lo dice uno de los nuevos.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 15-04-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Empiezo

    ¿Y la chica Prager qué piensa de todo esto? Nada, que no hay manera.

  • 15-04-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Pues fijaros que en aún estando en desacuerdo totalmente con el inicio del post, de no ser abonado, ni socio del Aleti, de estar a más de 400 km de Madrid, YA HA LLEGADO LA HORA DE ASOCIARSE. Deberíamos de tomar nota.

     

    Realmente me paso día si dia también por el foro, disfruto de los servicios y como bien dice el amigo Eugenio, de la buena gente que lo integra y lo hace posible. Supongo que Txema me ha abierto los ojos y se me cae la cara de vergüenza al oir que sólo, después de 6 años, se integra por 200 personas. Para la labor que se hace, por la lucha incondicional contra nuestros actuales dirigentes, por defender la historia de nuestro club, por tantas y tantas cosas creo que merece la pena, o no?

     

    Desde la distancia os animo a SDH a continuar en la lucha, que no deja de ser la nuestra.

     

    Salu2

    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 15-04-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Quedada ya!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-04-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Lo que digo yo, Wasilly Mur, lo que digo yo. Pero no hay respuesta por su parte.

  • 15-04-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Empiezo

     

    Llego a casa corriendo del trabajo, y antes de saludar a mis hijas me conecto inmediatamente a este culebron que me tiene enganchado. Que desilusión, ni un navajazo más, ni una sola pelea, ni insultos, ni separaciones, ni abandonos.

    Parece que la cosa se ha normalizado, y yo que me hacia ilusiones de tener un nuevo Falcon Crest.

    El año que viene será.

    Y que viva este foro y sus foristas, coño.

     

  • 15-04-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Entonces ¿ voy a Quintana o no?



  • 15-04-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Empiezo

    En realidad, ésta es una discusión provocada.

    Si el mensaje con pretensiones de "pureza de sangre" de ljrufo fuese de buena fe; no estaría publicado aquí, sino en el Foro de Asociados.

    Sin embargo, se publica aquí para que haya leches. Ese es el objetivo. 

    Si de camino se quitan de encima a alguno "que no hace gracia", pues estupendo ... pero pienso sinceramente que, quienes no le gustamos a ljrufo, en relación que suele ser recíproca, por cierto, en realidad no somos el objetivo del (supuestamente) ilustrísimo forista, histórico asociado, legendario ideólogo residente en Sevilla.

    El objetivo son quienes abren la puerta "para que entre lo que sea", porque en el fondo está la pretensíón de que SdeH sea un grupo lo más cerrado posible.

    Lo que ya no sé, son las pruebas de acceso que pretenden instaurar: no sé si será como en la tuna, con novatadas, o si hay que mantener una entrevista con un tribunal designado al efecto, o si todo es más sencillo y se limita al "yo y mis amigos". Sí, sí, con el burro delante.

    No llevo tanto en el foro y de memoria recuerdo al menos tres hilos sobre este tema. Ya es evidente que hay diferentes opinantes, que los diferentes opinantes están reunidos en grupos visibles y, si bien no es tan evidente, interpreto además -como ya he dicho- que hay voluntad de enfrentamiento y de que la cosa estalle.

    Si no, este hilo no existiría. O no se hubiese publicado en abierto, para ofender a cuantos más mejor, para provocar el entusiasmo de los amiguetes y, sobre todo (ya lo ha dicho Pereira) para que se muera de risa cualquier visitante externo. Y si el visitante es "del Régimen", puede morirse de risa literalmente.

    Por lo tanto, ni ljrufo ni su mensaje merecen tanta atención. Es una provocación infantiloide, dañina y contraproducente, expuesta con las intenciones escritas.

    Sin embargo, la pertenencia a SdeH y pago de cuotas, no llega ni a la categoría de "medalla". Es una medallita irrisoria. Se trata de una cantidad anual que podría pagar un niño de diez años con su paga. Por eso, la verdad es que me uno de corazón a quienes piden el alta incluso "a ciegas": son cuatro duros y, con plena seguridad, ésta es la única esperanza.

    Como socio silencioso o socio-sponsor, pertenezco a ella desde exactamente el 3 de octubre de 2.006. No se trata de contar mi vida, así que me limito a decir que me hice porque quise, sin conocer personalmente a nadie ... aunque después de ser testigo presencial del modo de actuar, de la soledad y del coraje, de dos representantes destacados de la Asociación.

    Como socio algo, y sólo miserablemente algo más activo, he conocido a gente que merece muchísimo la pena. Aunque sólo fuese por eso, ya estaría justificado todo, por algo tan mínimo como un "yo estuve ahí".

    El mensaje que abre el hilo es como querer vender vermú con una muestra de aceite de ricino. Pero ¿y qué?. Hay mucho más detrás ... al menos mientras "ganen" quienes quieren que las puertas permanezcan abiertas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-04-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Empiezo

     Pues a mi la que me gusta es el ala infernal.

  • 15-04-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Empiezo

    A-spec:

     Pues a mi la que me gusta es el ala infernal.

    Me has pisado la graceja cuando he querido llegar al post, asi que me tendré que inventar otra.

    De todo lo debatido, me quedo con muchas cosas, pero lo mejor la razón de Fran para apuntarse: "porque me da la gana" ....al menos en internet aún queda claro que nadie te dice (ni otro forero) lo que tienes que hacer. O te lo dice, pero hace uno lo que le sale de los kinder.

    Por internet....y lo docente que es esto.

     

     

  • 15-04-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Por que no quedamos en la puerta Cero el proximo partido y allí nos damos de hostias o abrazos o gritamos contra los giles. Lo digo porque la ultima vez fuimos cuatro gatos oiga. 

  • 15-04-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Aviación:

    A-spec:

     Pues a mi la que me gusta es el ala infernal.

    Me has pisado la graceja cuando he querido llegar al post, asi que me tendré que inventar otra.

    De todo lo debatido, me quedo con muchas cosas, pero lo mejor la razón de Fran para apuntarse: "porque me da la gana" ....al menos en internet aún queda claro que nadie te dice (ni otro forero) lo que tienes que hacer. O te lo dice, pero hace uno lo que le sale de los kinder.

    Por internet....y lo docente que es esto.

     

     

     

     

    Siento haberme adelantado. Era extraño que no lo hubiera dicho nadie ya.  

Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales