en

Empiezo

Último artículo 17-04-2008 18:42 escrito por Metropolitano. 82 respuestas.
Página 6 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Sin entender demasiado el objeto del hilo, si es que lo hay, salvo crear cizaña entre algunos voy  a dar mi opinión.

    Yo soy Asociado de señales desde hace creo 4 años, más o menos, cuando descubrí este foro. Gracias  a muchas personas ocultas en un nick aprendí cosas que no tenía ni idea sobre la Famiglia, sobre sus chanchullos, sobre sus golfadas y también porque no decirlo aprendí sobre el Atleti de antaño que por mi edad (tampoco soy tan joven) no he podido disfrutar en exceso. No era Gilista, pero tampoco conocía las fechorías y delitos del Gordo, el Guindo y la familia, y es que si no te pasas por este foro, de poquito o nada te vas a enterar del Atleti salvo el humo de turno. Por todo eso y por haber conocido en persona a algunos de esos foristas de los que he aprendido ha merecido la pena, todo eso lo pude hacer sin asociarme pero me asocié porque creía que podía ayudar, aunque fuera de forma económica con la exigua cuota que debí pagar.

    Me asocié ilusionado, pocas veces o ninguna he sido socio de nada, salvo de algún videoclub y demás pero lo hice y cuando tuve la primera oportunidad fui a una asamblea y ahi llegó mi primera desilusión. No me esperaba 200 tios y un atril, pero ver a 7-8 tios en un bar no me dejó buen sabor de boca, me acuerdo que nos reunimos en una tasca de una bocacalle de General Ricardos y luego tuvimos que cambiar de bar porque nos cerraban, eso sí, el partido Zaragoza-Atleti con victoria rojiblanca lo vimos perfectamente. Ya no he vuelto a ir a ninguna Asamblea, unas veces porque no he podido y otras por esa desilusión. He participado de otras iniciativas, como el Estamos Hartos o poner pasta para el reparto de octavillas con la historia de los Gil, he acudido a la concentración de Neptuno y he ayudado como buenamente pude a lo de las pancartas, siempre con nuestra la birra como aliada y porque no decirlo me lo pase debuti con spray en mano, aunque el artista fuera el H. Todas esas iniciativas, como es notoreo no han servido para casi nada o directamente hablando en plata para nada. Esta es la única verdad, no dudo del trabajo de los que mandan en señales, nadie gana dinero con esto pero la pura realidad es que seguimos igual que cuando me asocié o si me apurais peor, el club sigue a la deriva y los golfos no se han planteado ni siquiera vender el club.

    Siempre nos planteamos si estamos haciendolo bien o mal, el porqué de los 200 asociados y no los 3000 que deberíamos ser, pero, alguien se han planteado que luchamos contra un monstruo imposible de batir desde nuestras escasas posibilidades???

    Ahí dejo mi reflexión.

    Un saludo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-04-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Empiezo

     Al Hooligan no le hagais mucho caso, que lleva años queriendo cargarse esto, el nihilista de los cojones.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-04-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Debe ser una cuestión de perspectiva, puede ser que yo sea un tipo gris que se conforma con ganar lo suficiente para que mi familia viva sin problemas, tomarse una cerveza leyendo la prensa, hacer un poco de ejercicio, ver crecer a su hija, leer un libro y echar un polvete cuando le dejan y quizas por eso mis expectativas con la asociación no iban mas allá de mantener viva la idea del Aleti con la que crecí e intentar que los responsables de que de esa idea cada vez quedara menos pagaran algún día por ello.

    Se dice que somos unos fracasados, que debieramos ser 3000..., y yo alucino. Colaboro de la misma forma pasiva (aunque antes algo mas activamente) con una ONG desde hace muchisimos años y nunca he pensado que sus propositos se iban a conseguir de la noche a la mañana pero si he llegado a ver que algunas de sus ideas han ido calando y se ha avanzado en el objetivo.

    Pero debe ser eso, que soy un simple.

    En cuanto a que cada uno escribe lo que quiere donde quiere, de acuerdo, pero también debe estar abierto a la crítica de quien piensa que de esta forma hace daño a la Asociación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Fran_Omega:

    En realidad, ésta es una discusión provocada.

    Si el mensaje con pretensiones de "pureza de sangre" de ljrufo fuese de buena fe; no estaría publicado aquí, sino en el Foro de Asociados.

    Sin embargo, se publica aquí para que haya leches. Ese es el objetivo. 

    Si de camino se quitan de encima a alguno "que no hace gracia", pues estupendo ... pero pienso sinceramente que, quienes no le gustamos a ljrufo, en relación que suele ser recíproca, por cierto, en realidad no somos el objetivo del (supuestamente) ilustrísimo forista, histórico asociado, legendario ideólogo residente en Sevilla.

    El objetivo son quienes abren la puerta "para que entre lo que sea", porque en el fondo está la pretensíón de que SdeH sea un grupo lo más cerrado posible.

    Lo que ya no sé, son las pruebas de acceso que pretenden instaurar: no sé si será como en la tuna, con novatadas, o si hay que mantener una entrevista con un tribunal designado al efecto, o si todo es más sencillo y se limita al "yo y mis amigos". Sí, sí, con el burro delante.

    No llevo tanto en el foro y de memoria recuerdo al menos tres hilos sobre este tema. Ya es evidente que hay diferentes opinantes, que los diferentes opinantes están reunidos en grupos visibles y, si bien no es tan evidente, interpreto además -como ya he dicho- que hay voluntad de enfrentamiento y de que la cosa estalle.

    Si no, este hilo no existiría. O no se hubiese publicado en abierto, para ofender a cuantos más mejor, para provocar el entusiasmo de los amiguetes y, sobre todo (ya lo ha dicho Pereira) para que se muera de risa cualquier visitante externo. Y si el visitante es "del Régimen", puede morirse de risa literalmente.

    Por lo tanto, ni ljrufo ni su mensaje merecen tanta atención. Es una provocación infantiloide, dañina y contraproducente, expuesta con las intenciones escritas.

    Sin embargo, la pertenencia a SdeH y pago de cuotas, no llega ni a la categoría de "medalla". Es una medallita irrisoria. Se trata de una cantidad anual que podría pagar un niño de diez años con su paga. Por eso, la verdad es que me uno de corazón a quienes piden el alta incluso "a ciegas": son cuatro duros y, con plena seguridad, ésta es la única esperanza.

    Como socio silencioso o socio-sponsor, pertenezco a ella desde exactamente el 3 de octubre de 2.006. No se trata de contar mi vida, así que me limito a decir que me hice porque quise, sin conocer personalmente a nadie ... aunque después de ser testigo presencial del modo de actuar, de la soledad y del coraje, de dos representantes destacados de la Asociación.

    Como socio algo, y sólo miserablemente algo más activo, he conocido a gente que merece muchísimo la pena. Aunque sólo fuese por eso, ya estaría justificado todo, por algo tan mínimo como un "yo estuve ahí".

    El mensaje que abre el hilo es como querer vender vermú con una muestra de aceite de ricino. Pero ¿y qué?. Hay mucho más detrás ... al menos mientras "ganen" quienes quieren que las puertas permanezcan abiertas.

     

    Creo que te das e incluso que me das demasiada importancia(ya sabes el burro delante)

    Saludos. 

  • 16-04-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Este post es como turrones el almendro que siempre vuelve, una vez al año siempre tenemos la misma cantinela.

    Disfruten señores foristas, disfruten de la primavera, de esos cuerpos serranos paseàndo por la ciudad.

    Y el sabado pasamos lista en la puerta 0.

  • 16-04-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Empiezo

    ljrufo:

    Fran_Omega:

     

    Creo que te das e incluso que me das demasiada importancia(ya sabes el burro delante)

    Saludos. 

    Dedico mi mensaje a hablar de mis impresiones generales, escribo trece párrafos y hablo de mí mismo en dos, uno de los cuales es muy pequeñito.

    Pa mí que te equivocas, ¿eh?. Pero no me hagas mucho caso. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-04-2008 3:22 en respuesta a

    Re: Empiezo

    javi_one:

    Ahora me enfado y no respiro 

    Jojojojo, leyendo este hilo lo último que pensaba era que me descojonaría. El punto del hilo.

    P.D.: Yo con estas historias es que no puedo hacer otra cosa que imaginarme al Gutiérrez y al cararara comiendo palomitas y partiéndose la caja. 

  • 17-04-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Empiezo

    He pensado por un momento escribir muchas más cosas, como por ejemplo sobre lo fácil y usual que es por estos lares reprochar al que dirige y lidera, pero es que además, los reprochados fueron reprochadores en su momento y es posible que lo vuelvan a ser. Así dice el tópico que somos por estas tierras, difíciles en el comportamiento colectivo.

     

    No insistiré más, mi aplauso y reconocimiento para los que se dejan tiempo, dinero, ilusión y ganas en este intento. Y que bueno seria que cuando comunican, convocan y  manifiestan, pudieran lucir una asociación cinco veces más gorda de lo que es actualmente, y ese cinco no es un número puesto aleatoriamente.

     

    Por ultimo y sobre las excusas: Creo que aunque nuestro Club fuera a jugar las próximas semifinales de la Champion, hubiéramos ganado la reciente Copa del Rey, le sacáramos 16 puntos al segundo en la Liga, Vicente Calderon fuera nuestro presidente, tuviéramos superávit real todos los años y estatus de Club de Fútbol en vez de S.A., necesitaríamos una oposición. Tan lejos como estamos de eso, tanto más que necesitamos esa oposición. Este planteamiento de mínimos, ya debería ser suficiente como para participar.

     

    Saludos y perdón por llegar tarde.

     

Página 6 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales