en

Gran porra final de liga

Último artículo 20-04-2008 1:53 escrito por deckard. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2008 19:10

    Gran porra final de liga

    Quedan tan solo 6 jornadas para que acabe la liga, y varias opciones se ciernen sobre nuestro puesto: Champions (2º a 6 puntos y gol average -7 ptos nos separa del 2º puesto-, 3º a 5 puntos y gol average -6 ptos nos separa del 3º puesto-), Uefa (5º 1 punto menos y gol average a favor nuestro -Necesita 2 puntos para quitarnos la plaza-, 6º 3 puntos y gol average a favor nuestro -Necesita 4 puntos para quitarnos la plaza) o intertonto de nuevo si estamos apuntados (7º 9 puntos y gol average a favor nuestro -necesita 10 puntos para quitarnos la plaza- y 8º 9 puntos y gol average en el aire).

    Yo no se por qué pero me veo el final de otros tantos años, uefa en 6º posición y gracias. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-04-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Yo no veo nada claro lo de la Champions. Todos los años cuando han tenido que dar el "do de pecho" han fallado. Y además, no descartéis que aún clasificando para Champions, estos son capaces de caer en la fase previa.

  • 17-04-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Ram:

    Yo no veo nada claro lo de la Champions. Todos los años cuando han tenido que dar el "do de pecho" han fallado. Y además, no descartéis que aún clasificando para Champions, estos son capaces de caer en la fase previa.

     

    Eso ya pertenece a la temporada que viene, y tampoco es nada descartable teniendo en cuenta como se eliminó al Gloria Bistrita 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-04-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Yo no confio nada en entrar

    No lo veo por mas que lo desee. El Sevilla nos va a pasar. Aguirre tiene mucha culpa. La marcha de Maiche, sus cambos absurdos, sus planteamientos de equipo pequeño. Los menos de 20 puntos que llevamos en la segunda vuelta. Yo me estoy ya preparando para esta *** tragedia.

  • 17-04-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    editado por repetición

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    lovecraf:

    Yo no confio nada en entrar

    No lo veo por mas que lo desee. El Sevilla nos va a pasar. Aguirre tiene mucha culpa. La marcha de Maiche, sus cambos absurdos, sus planteamientos de equipo pequeño. Los menos de 20 puntos que llevamos en la segunda vuelta. Yo me estoy ya preparando para esta *** tragedia.

    yo también soy muy pesimista, los últimos partidos dan para serlo. ando acojonado porque el sevilla viene como una moto por detrás. hay que sacar al menos 13 ó 14 de los 18 puntos que quedan, porque no descarto que el sevilla ande cerca del pleno al 18. los 3 de casa (betis-recre-depor) hay que sacarlos si o si, de las 3 salidas (getafe,montjuic, mestalla) hay que ganar una como sea , y al menos puntuar en las otros dos. dicho de otra manera, la cuarta plaza puede estar en 67-68 puntos. el pseudoentrenador habla de que se irá a champions con 66, puede ser, pero para eso hace falta que pinche el sevilla, algo que no tengo del todo claro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Si sacamos cuatro victorias estamos en Champions, el tema está ahí, en que las saquemos. No veo nuestro calendario muy complicado, quizás lo más difícil sean los dos partidos de casa contra Recreativo y Betis, porque se la están jugando. Poder, podemos, es muy factible.

    Si sacamos esos 12 puntos, el Sevilla debería ganar todo, o al menos ganar 5 y empatar 1, algo que se me antoja complicado, a pesar de lo asequible de lo que le queda. Lo más complicado, la salida a Santander y el partido que le queda con el Betis, los dos fuera, los dos seguidos. Ahí estarán parte de nuestras opciones porque, si el Sevilla no gana ninguno de los dos, lo tenemos muy bien. Y al Betis no hay cosa que más le gustaría que hacerle la trececatorce a esta gente.

    Yo al Racing no le doy demasiadas opciones. Para empezar tienen al Madrid este fin de semana.

    Y por cierto, ojo porque creo que el Villarreal y el Barça no van a sumar demasiados puntos de aquí al final. Me da en la nariz.

     A Cave le encantan estas chorradas.

     

  • 18-04-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Pero habrá que jugarse algo, no?.

    En cualquier caso mi apuesta es que quedamos terceros.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 18-04-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Nadie da nada por el Racing pero parece que no se cae de los puestos de arriba. Juega contra el trampas, en Santader, donde suele ganarle. Tambien hay un enfrentamiento directo contra el cerdilla. Si gana esos dos, ojito que no creo nosotros saquemos mas de 10 puntos, y tirando por lo alto.
  • 18-04-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

     

    Segundos.

    Quedamos segundos.

    Tercero el Villarreal.

    Cuarto el Barça.

     El Sevilla, a Intertoto (le quita la Uefa el Apañó)

    ¿Quién dijo miedo?

  • 18-04-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Aforada:

     

    Segundos.

    Quedamos segundos.

    Tercero el Villarreal.

    Cuarto el Barça.

     El Sevilla, a Intertoto (le quita la Uefa el Apañó)

    ¿Quién dijo miedo?

    declaraciones muy de cerezo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    7º y gracias.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-04-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    milinkito:

    Aforada:

    Segundos.

    Quedamos segundos.

    Tercero el Villarreal.

    Cuarto el Barça.

     El Sevilla, a Intertoto (le quita la Uefa el Apañó)

    ¿Quién dijo miedo?

    declaraciones muy de cerezo...

    Qué personaje.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-04-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Hay que diferenciar entre lo que queremos que pase, y lo que creemos que pasará.
  • 18-04-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    milinkito:

    Aforada:

     

    Segundos.

    Quedamos segundos.

    Tercero el Villarreal.

    Cuarto el Barça.

     El Sevilla, a Intertoto (le quita la Uefa el Apañó)

    ¿Quién dijo miedo?

    declaraciones muy de cerezo...

    Ni entrenando catorce horas al día con los payasos de un circo de quinta categoría, dirías más sandeces de las que dices habitualmente, majo.

    Anda y vete a cagar.

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales