en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 19 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2008 15:22 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Facil y concisa puede ser, lo que no se es lo que tiene que ver con lo que se dice. Ni que tiene que ver Assunsao con Riquelme.

    Evidentemente prefiero a Riquelme..., y a Silva, y a Diego, y a Kaka, y a....

    Y a todos estos antes que a Riquelme. En definitiva ni Cleber ni Riquelme deben estar en el Aleti. A Assunsao voy a esperar a verle.

    SALUDOS.

     

     

    Tiene que ver Achunchao con Riquelme, porque Achunchao ocupa dorsal en el Atléti, teniendo jugadores como R. García, Motta o Camacho, que pueden hacer esa función cojos, antes que el negrito, no teniendo la plantilla un jugador que puede darte incluso salida al balón y hacer llegar balones francos de ataque a Agüero y compañía. Y olvídate de Silvas, Diegos y Kakas, puesto que son quimeras para fichar por este equipo, háblame de jugadores posibles de fichar.

    Si Cléber ha mancillado la rojiblanca, siendo un tuercebotas, por muy buena persona que sea, ¿porqué no darle una oportunidad a Román siendo un jugador necesario por muy feo-los-cojones-que-sea-y-un-pecho-frío y sabiendo que con el balón en los pies es muy superior a cualquier jugador de la primera plantilla del Atléti?

     

    Y sí, espera “sentao” a ver a Achunchao. Yo ya le estoy esperando.

     

    Un saludo

     

    Porque oportunidades ha tenido de sobra en otros equipos y ha demostrado que su mala cabeza se impone a su calidad, por mucha que tenga. Porque ya está bien de creenos los mas listos y querer recuperar a todos los lesionados (fisicos o mentales) del futbol simplemente porque salen mas baratos. Porque Riquelme sale barato por eso y no por otra cosa, si fuera tan bueno como decis sería inalcanzable como los Silva, Diego o Kaka.

    Que no somos un reformatorio coño, ni un centro de reeducación, somos un equipo de futbol, a veces ni eso.

    Y sigo sin ver lo que tiene que ver Assunsao con el la verdad, no creo que la llegada de Riquelme significara su salida. ¿Mal fichaje? puede ser, ¿Innecesario?, puede ser también, pero no tiene incidencia en el tema Riquelme.

    SALUDOS.

     

     

     

    Mira… Albertini, Dani (el portugués), Emerson, Stankonvic, Jorge Larena, Movilla, Nagore, De los Santos, Gabi, Ibagaza, Musampa, Diego Rivas, Colsa, Luccin, Richard Núñez, Paunovic, Pato Sosa, Zahínos, Costinha, Jurado, Maniche, Cléber, Miguel de las Cuevas, Motta, Achunchao…

     A bote pronto, de los jugadores que han pasado por el Atléti jugando en el centro del campo o de medias-puntas, desde que Román jugó en el Barsa la primera vez… mira a ver si a la larga, Román hubiera sido barato o caro. Creo que al final, Román, ha salido muy caro. Carísimo.

     Y dos cosas más, Román no vuelve a Barcelona después de la primera temporada en el Villarreal, porque no quiere. Y dos, el Villarreal, jamás se verá en otra, como en la semifinal de copa de Europa que tuvo en su día contra el Arsenal. Y sí, Román falló el penalti famoso. Ahora mismo firmaría tener al Atléti en semifinales de este año, con un penalti a favor, jugando en casa y con la eliminatoria pendiente de ese penalti. Lo mismo nos lleva Achunchao o Cléber o Motta o M. de las Cuevas a esas semifinales. Lo dicho, espero sentaó.

     

    No, si excusas para este hombre hay de todo tipo, no quiere volver al Barsa, venga, me lo creo por que si, por no cortar aquí, pero ¿Por qué le cede al Villarreal antes? ¿Por qué se dedica a fichar jugadores en vez de confiar en este megacrak?. En cuanto al Villarreal que decir, creo que me das totalmente la razón ¿Que haría este pajaro para que después de llevar a este equipo, que efectivamente no se verá en otra así, a semifinales de la Champions optaran por echarle?

    Y esa es la clave, mezcles los temas que mezcles y a los jugadores que quieras aunque no tengan que ver con este tema.

    De cualquier forma yo no he dicho que sea caro, al contrario, sospechosamente barato, además que con esa lista que has puesto podríamos haber fichado seguramente a Kaka, bastante mejor jugador y bastante menos "colgao"

    SALUDOS.

     

     

    Efectivamente, el Villarreal no se verá en otra así, le faltará un jugador como Román, para verse en otra así (ya vas entrando en el aro…ajajajjajaj)

    Si, podríamos haber fichado a Kaká con toda la pasta que se han gastado en todos esos tuercebotas. Pero no te fíes de un jugador que se pasa todo el santo día con la Biblia debajo del brazo. Lo mismo está más “colgao” que el otro. Y puede ser que sea mejor jugador que Román. Por cierto, no juega champions Kaká este año, no?.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-08-2008 15:55 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Facil y concisa puede ser, lo que no se es lo que tiene que ver con lo que se dice. Ni que tiene que ver Assunsao con Riquelme.

    Evidentemente prefiero a Riquelme..., y a Silva, y a Diego, y a Kaka, y a....

    Y a todos estos antes que a Riquelme. En definitiva ni Cleber ni Riquelme deben estar en el Aleti. A Assunsao voy a esperar a verle.

    SALUDOS.

     

     

    Tiene que ver Achunchao con Riquelme, porque Achunchao ocupa dorsal en el Atléti, teniendo jugadores como R. García, Motta o Camacho, que pueden hacer esa función cojos, antes que el negrito, no teniendo la plantilla un jugador que puede darte incluso salida al balón y hacer llegar balones francos de ataque a Agüero y compañía. Y olvídate de Silvas, Diegos y Kakas, puesto que son quimeras para fichar por este equipo, háblame de jugadores posibles de fichar.

    Si Cléber ha mancillado la rojiblanca, siendo un tuercebotas, por muy buena persona que sea, ¿porqué no darle una oportunidad a Román siendo un jugador necesario por muy feo-los-cojones-que-sea-y-un-pecho-frío y sabiendo que con el balón en los pies es muy superior a cualquier jugador de la primera plantilla del Atléti?

     

    Y sí, espera “sentao” a ver a Achunchao. Yo ya le estoy esperando.

     

    Un saludo

     

    Porque oportunidades ha tenido de sobra en otros equipos y ha demostrado que su mala cabeza se impone a su calidad, por mucha que tenga. Porque ya está bien de creenos los mas listos y querer recuperar a todos los lesionados (fisicos o mentales) del futbol simplemente porque salen mas baratos. Porque Riquelme sale barato por eso y no por otra cosa, si fuera tan bueno como decis sería inalcanzable como los Silva, Diego o Kaka.

    Que no somos un reformatorio coño, ni un centro de reeducación, somos un equipo de futbol, a veces ni eso.

    Y sigo sin ver lo que tiene que ver Assunsao con el la verdad, no creo que la llegada de Riquelme significara su salida. ¿Mal fichaje? puede ser, ¿Innecesario?, puede ser también, pero no tiene incidencia en el tema Riquelme.

    SALUDOS.

     

     

     

    Mira… Albertini, Dani (el portugués), Emerson, Stankonvic, Jorge Larena, Movilla, Nagore, De los Santos, Gabi, Ibagaza, Musampa, Diego Rivas, Colsa, Luccin, Richard Núñez, Paunovic, Pato Sosa, Zahínos, Costinha, Jurado, Maniche, Cléber, Miguel de las Cuevas, Motta, Achunchao…

     A bote pronto, de los jugadores que han pasado por el Atléti jugando en el centro del campo o de medias-puntas, desde que Román jugó en el Barsa la primera vez… mira a ver si a la larga, Román hubiera sido barato o caro. Creo que al final, Román, ha salido muy caro. Carísimo.

     Y dos cosas más, Román no vuelve a Barcelona después de la primera temporada en el Villarreal, porque no quiere. Y dos, el Villarreal, jamás se verá en otra, como en la semifinal de copa de Europa que tuvo en su día contra el Arsenal. Y sí, Román falló el penalti famoso. Ahora mismo firmaría tener al Atléti en semifinales de este año, con un penalti a favor, jugando en casa y con la eliminatoria pendiente de ese penalti. Lo mismo nos lleva Achunchao o Cléber o Motta o M. de las Cuevas a esas semifinales. Lo dicho, espero sentaó.

     

    No, si excusas para este hombre hay de todo tipo, no quiere volver al Barsa, venga, me lo creo por que si, por no cortar aquí, pero ¿Por qué le cede al Villarreal antes? ¿Por qué se dedica a fichar jugadores en vez de confiar en este megacrak?. En cuanto al Villarreal que decir, creo que me das totalmente la razón ¿Que haría este pajaro para que después de llevar a este equipo, que efectivamente no se verá en otra así, a semifinales de la Champions optaran por echarle?

    Y esa es la clave, mezcles los temas que mezcles y a los jugadores que quieras aunque no tengan que ver con este tema.

    De cualquier forma yo no he dicho que sea caro, al contrario, sospechosamente barato, además que con esa lista que has puesto podríamos haber fichado seguramente a Kaka, bastante mejor jugador y bastante menos "colgao"

    SALUDOS.

     

     

    Efectivamente, el Villarreal no se verá en otra así, le faltará un jugador como Román, para verse en otra así (ya vas entrando en el aro…ajajajjajaj)

    Si, podríamos haber fichado a Kaká con toda la pasta que se han gastado en todos esos tuercebotas. Pero no te fíes de un jugador que se pasa todo el santo día con la Biblia debajo del brazo. Lo mismo está más “colgao” que el otro. Y puede ser que sea mejor jugador que Román. Por cierto, no juega champions Kaká este año, no?.

     

    Pa ti la perra gorda, el presidente del Villarreal se levantó un dia y dijo "Me he levantando con cuerpo de echar al megacrack que ha llevado a mi provinciano equipo al semifinales a pesar de lo majo y buen persona que es, porque quiero, ea", y dicho y hecho, otra ocurrencia de este caprichoso dirigente. Y a partir de aquí el equipo a segunda.

    Por cierto, ¿Y Boca que?, otra vez campeón de la competitiva liga argentina, ¿No?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-08-2008 2:52 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Polilla DaSilva:

    Fran_Omega:

    Polilla DaSilva:

    De acuerdo en que este tema es un coñazo y que si el Atleti ficha a Riquelme medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto (así es la bendita afición). Pero dicho esto, llevo más de 30 años viendo fútbol y este Juan Román es uno de los cinco mejores jugadores que yo haya visto sobre un campo sin discusión. En fin, "asín" es el fútbol.

    Venga ya, Polilla: ni tú te crees eso de que "medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto". Causaría una expectación de la leche y todo el mundo estaría pendiente desde el primer segundo. Y deseando que triunfase. Nadie ha dudado de su jerarquía y categoría. En todo caso, de la calidad de los muebles que tiene instalados en la azotea. Su triunfo desmontaría cualquier duda, todos contentos (los riquelmemaniacos más, porque encima os colocarías una medallita) y sanseacabó la polémica.

    Por supuesto que me la creo. Es más, seguramente me he quedado corto. Este tipo en el Calderón tendría un lastre encima imposible de solucionar. El mismo que ha tenido el Niño, es decir, el de los que un día, casi sin querer, se posicionan en público en contra de un jugador porque sí y a partir de ahí se apuntan al "sostenella y no enmendalla". Esa es la esencia de la "bendita afición". Supongo que también el de otras, pero yo a esas otras no las conozco.

    En cuanto a la "Riquelmanía" que te sacas de la manga, no es más que una descalificación burda a falta de argumentos, un mal remedo de aquella calumnia soez que hablaba de "grupismo" por Fernando Torres, que tanto se ha utilizado en este foro. Si decir que Riquelme es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida supone que soy un Riquelmemaníaco, apañados estamos. Si quieres hablamos mejor de esa "Riquelmefobia" que lleva instalada en este foro desde hace años, sin que yo haya podido entender aún los motivos oscuros que la sustentan.

    La verdad es que no pretendí que llamarte "Riquelmemaniaco" sonase a descalificación, Polilla. Seguro que hay palabras más bonitas, pero no me importa ser considerado "gáratemaniaco", "kikomaniaco" o "torresmaniaco", porque siento por esos tres jugadores ese "algo más" que hace que no acepte argumentos lógicos en contra. Y si se le llama "grupismo", pues tampoco es descalificatorio. Es lo que es.

    Si acaso, sorprende una admiración tan ilimitada por un jugador ajeno al Atleti; y no por un mal entendido extremismo, sino simplemente porque es complicado conocer tan a fondo a un jugador ajeno, y sentir por él algo tan profundo, cuando no le conoces / gozas / sufres en el día a día, que es cuando se conoce de verdad a un jugador.

    Pero no me digas que te llamo "maniaco" por falta de argumentos. Kikogol II los ha explicado mucho mejor, pero yo también los he dado.

    Y ahí va uno más: sin utilizar la palabreja ... ¿no te sobrecoge un poco que haya más "Profundos y Apasionados Admiradores de Riquelme" en esta que tú denominas Bendita Afición, que en las aficiones de Barça y Villarreal?.

    Y sin embargo, un jugador de ese calibre, debería haber dejado legiones de apasionados seguidores a su paso; en lugar de ese estruendoso silencio.

    Saludos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-08-2008 13:07 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    No por repetir un argumento 100 veces se convierte en verdad. Todas las argumentaciones en contra de Riquelme son subjetivas. Objetivamente sólo se puede decir que es un jugador descomunal.

    ¿Conoces a algún "soci" del Barsa? Pregúntale por Riquelme, a lo mejor tu teoría se te derrumba en un plis plas.

    Un tal Schuster, tan idolatrado en el Calderón, vino tras ser despedido del Trampas, se tiro un año sin jugar con veintantos años para joder al presidente Núñez, renunció a jugar con su selección (me imagino a Xavi o Puyol haciendo lo mismo y me tiemblan las canillas), no compartía habitación con ningún compañero, nunca le quiso fichar un Milán, un Inter, un United, porque sí, el menda era rarito. Pero era un pedazo de futbolista. 

    Pero, vamos, que es igual. Que comprendo que el tema canse a todo Dios. Pero cansa por la "perra" anti-Riquelme que habéis cogido algunos. Si no, este post estaría muerto hace tiempo.

    Por aquí he visto post pidiendo el fichaje de mindundis que no le han empatado a nadie (Arteta, Quaresma, Van der Vart, el delantero del Almería, Zigic...) y no he visto meterse en ellos a nadie con esta furia opositora tan desatada.

    Además, tranquilos, coño, que no le van a fichar.

     Saludos 

  • 12-08-2008 13:48 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Hombre polilla, dentro del aprecio que te tengo como forero, subjetivo es decir que es un jugador descomunal, objetivo es decir que tienen una gran calidad pero que no ha triunfado en el Barsa y que le echaron del Villarreal y que se le podía fichar por 12 millones, algo raro para tan gran jugador y mas raro todavia que no le hayan fichado.

    Compararle con Schuster es algo arriesgado la verdad, Schuster triunfó haya donde fue, cosa que de Riquelme no se puede.

    También es subjetivo decir que este hilo, y otros por cierto, moriría así. Estos hilos vuelven aparecer periodicamente cada vez que este señor hace algo medio decente para reclamarle y echar pestes de quien no quiso ficharle. De hecho corto aquí mismo mi participación en este tema, pero podemos hacer una porra sobre cuanto tiempo tardará en reaparecer y si quieres incluso sobre quien lo va a recuperar. Quince días y milinkito.

    Y es que no entiendo tanta pasión por alguien que ha hecho tan poco, la verdad.

    SALUDOS.

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-08-2008 13:58 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Menos méritos a echo Achunchao para vestir la rojiblanca (con quien ha empatado este?) y te das un plazo para poder valorarle. Ya te lo valoro yo (prrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttttttt) pedorreta.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-08-2008 14:03 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    Hombre polilla, dentro del aprecio que te tengo como forero, subjetivo es decir que es un jugador descomunal, objetivo es decir que tienen una gran calidad pero que no ha triunfado en el Barsa y que le echaron del Villarreal y que se le podía fichar por 12 millones, algo raro para tan gran jugador y mas raro todavia que no le hayan fichado.

    Compararle con Schuster es algo arriesgado la verdad, Schuster triunfó haya donde fue, cosa que de Riquelme no se puede.

    También es subjetivo decir que este hilo, y otros por cierto, moriría así. Estos hilos vuelven aparecer periodicamente cada vez que este señor hace algo medio decente para reclamarle y echar pestes de quien no quiso ficharle. De hecho corto aquí mismo mi participación en este tema, pero podemos hacer una porra sobre cuanto tiempo tardará en reaparecer y si quieres incluso sobre quien lo va a recuperar. Quince días y milinkito.

    Y es que no entiendo tanta pasión por alguien que ha hecho tan poco, la verdad.

    SALUDOS.

     

    SALUDOS.

    Los taxistas de Villarreal comentan que el problema entre Roig y Riquelme fue por unos incentivos que tenía apalabrados Riquelme y parece ser que las palabras se las llevó el viento. Así que parece ser que nuestros dirigentes no son los únicos que hecen chapuzas de este tipo. De todos modos son sólo rumores.

    Por cierto yo lo que no entiendo es tanta tirria a alguien que es tan gran jugador y que daría un salto de calidad a la plantilla increible. Ah, no que lo que tenemos en nuestro centro del campo es muy superior a Riquelme, jaja

  • 12-08-2008 14:19 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    Hombre polilla, dentro del aprecio que te tengo como forero, subjetivo es decir que es un jugador descomunal, objetivo es decir que tienen una gran calidad pero que no ha triunfado en el Barsa y que le echaron del Villarreal y que se le podía fichar por 12 millones, algo raro para tan gran jugador y mas raro todavia que no le hayan fichado.

    Compararle con Schuster es algo arriesgado la verdad, Schuster triunfó haya donde fue, cosa que de Riquelme no se puede.

    También es subjetivo decir que este hilo, y otros por cierto, moriría así. Estos hilos vuelven aparecer periodicamente cada vez que este señor hace algo medio decente para reclamarle y echar pestes de quien no quiso ficharle. De hecho corto aquí mismo mi participación en este tema, pero podemos hacer una porra sobre cuanto tiempo tardará en reaparecer y si quieres incluso sobre quien lo va a recuperar. Quince días y milinkito.

    Y es que no entiendo tanta pasión por alguien que ha hecho tan poco, la verdad.

    SALUDOS.

     

    SALUDOS.

    El aprecio es mutuo y coincido contigo en lo de cortar mi participación en el tema. No da más de sí y es un auténtico coñazo.

    Saludos

  • 13-08-2008 23:59 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Despues de ver la ida, veo cada vez mas claro que este equipo sin saberlo necesita un 10 como Roman. El equipo esta armado para que sea uno solo que le lleve la batuta. Roman, como haces falta en este Atleti, deberian traerselo de una vez para agarrar el ritmo. No puede ser que los comentarios sean que el Kun resuelva todo despues de uno de los 20 pelotazos desde los centrales. Esto no puede ser asi. Roman, vente.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-08-2008 18:48 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Despues de tragarme la olimpiada y de ver algun partido a Diego.

    Fichar a Riquelme que a sus 28 añitos en el Calderon sonreira.

  • 19-08-2008 18:57 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     tiene 30 pero me lo traia igual,aguero lo querria mas que a giannina

  • 19-08-2008 19:03 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    no hay comparación posible entre román y diego, hoy ha vuelto a demostrar que se puede jugar al fútbol como los angeles sin tan siquiera correr, jugando andando. es una delicia ver a ese jugador en un campo de fútbol, siempre lo he dicho, un jugador como riquelme hace que un equipo mediocre como el atleti pase de un 6 a un 8, pase de pelear por nada, a pelear por cosas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2008 19:09 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    no hay comparación posible entre román y diego, hoy ha vuelto a demostrar que se puede jugar al fútbol como los angeles sin tan siquiera correr, jugando andando. es una delicia ver a ese jugador en un campo de fútbol, siempre lo he dicho, un jugador como riquelme hace que un equipo mediocre como el atleti pase de un 6 a un 8, pase de pelear por nada, a pelear por cosas

    Ja, ja, ja, ja....

    ¿Has visto a Riquelme el resto de los partidos? Porque ha sido un lastre para su equipo.

    En el solteros contra casados que se ha convertido el Argentina - Brasil luzco hasta yo como buen pasador.

     

  • 19-08-2008 19:13 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    pasaba:

    milinkito:

    no hay comparación posible entre román y diego, hoy ha vuelto a demostrar que se puede jugar al fútbol como los angeles sin tan siquiera correr, jugando andando. es una delicia ver a ese jugador en un campo de fútbol, siempre lo he dicho, un jugador como riquelme hace que un equipo mediocre como el atleti pase de un 6 a un 8, pase de pelear por nada, a pelear por cosas

    Ja, ja, ja, ja....

    ¿Has visto a Riquelme el resto de los partidos? Porque ha sido un lastre para su equipo.

    En el solteros contra casados que se ha convertido el Argentina - Brasil luzco hasta yo como buen pasador.

     

    no he visto ningún partido, pero que casualidad que para un partido que veo y román sigue jugando de 10, qué casualidad...

    por cierto, si que te deben gustar raúl garcía, maniche y cleber santana para criticar a un tal riquelme....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2008 19:20 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    No es ni por tocar los huevos, pero hoy Kun, Messi, Mascherano, Di Maria y Gago han jugado mejor que riquelme.

    Quizas me he perdido algo durante la cabezadita que me dado en el primer tiempo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 19 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales