en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 22 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 14:43 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Nacho:

    En onda marid hace un momento Cerezo ha dicho que no cree que sea Diego el mediapunta, qu ehubo negociaciones con Thiago Neves y que en el caso de que viniera un 10 será de una categoría incontestable.

    vamos, que no va a venir nadie...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2008 17:58 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Me quedo esperando a que pase algo, nadie sabe nada de nada? El Pitchard dijo que habian hecho una negociacion cun un club por un jugador, pero nunca dio nombre. Dicen que por Neves, pero prefiero que sea otro.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-09-2008 11:20 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    KIKO19:

    A que tiene morbo, leer por estas fechas un post con este titulo, como lo echabamos de menos, ¿tiene morbo verdad?, lo estaba deseando, pues bien el jovenzuelo de boca, dice en marca de hoy que nadie tenía mas ganas que el en jugar en el atletico, dios se me ha vuelto el corazon al leerlo, ¿será el principio de una nueva operacion riquelme?, ¿llegará este post hasat el mes de junio, y tendrá 50 pag?, en fin es llegar la primavera, el final de liga, descolgarnos en las últimas jornadas y empezar a soñar con riquelme, bendito dia, mes, año de la marmota

      El 18/04/08, en plan de coña, empeze este post, con la intencion de ver hasta donde llegaba, sinceramente nunca pensé que tuviera mas de 4 o 5 respuestas, por lo aburrido y trillado tema de riquelme, pues bien salvo sorpresa de última hora, creo que han sido 22 pag y 300 respuestas mas o menos, lo que me lleva a pensar que a pesar de gente a favor y otros muchos en contra, sería sin duda el auntentico fichaje que ilusionaria a todo el mundo, por mi parte doy por cerrado este post.

    PD: ¿TENDRA SU CONTINUACION ALLA POR DICIEMBRE O MAYO 09?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-09-2008 12:09 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    KIKO19:
    ....por mi parte doy por cerrado este post.
     

    ¡Y UNA POLLA SE DA POR CERRADO ESTE POST!

    Se dará por cerrado desde el Museo del Jamón, mientras esté degustando un platito de pata negra y unas ricas y espumosas jarras de cerveza fresquita mientras mi querido Blackjet esté 'arreglando' el tema de la cuenta con el camarero de turno.

    ¿Cuando se cierra el plazo de fichajes? Es para ir reservando mesa.... ¿Blackie? ¿Güerrrr arrr iiiiiuuuuuuu?

    Saludos,

     

    H. 

  • 01-09-2008 12:21 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    El_Hooligan:

    KIKO19:
    ....por mi parte doy por cerrado este post.
     

    ¡Y UNA POLLA SE DA POR CERRADO ESTE POST!

    Se dará por cerrado desde el Museo del Jamón, mientras esté degustando un platito de pata negra y unas ricas y espumosas jarras de cerveza fresquita mientras mi querido Blackjet esté 'arreglando' el tema de la cuenta con el camarero de turno.

    ¿Cuando se cierra el plazo de fichajes? Es para ir reservando mesa.... ¿Blackie? ¿Güerrrr arrr iiiiiuuuuuuu?

    Saludos,

     

    H. 

       Yo por preguntar, ¿por ser el precursor del tema, no tengo derecho, a caña con tapita de jamon?, que sepas blackjet, que creo en ti, hasta las 23:58 de hoy

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-09-2008 17:09 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Todavia tengo la esperanza que algo pase antes de que acabe el mercado, como buen atletico, tengo la esperanza y va a ser lo ultimo que me quiten. De verdad deseo que venga y segun blackjet, como que es asi. De todas maneras sino llega, que les aproveche el jamon.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-09-2008 17:28 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Esto es un deja vu o que, no ocurrio lo mismo agosto pasado? No fue blackjet quien dijo que Riquelme venia seguro? Blackjet es la misma fuente del año pasado??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2008 3:25 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    El año pasado estuvimos a punto de cerrarlo, pero los tarados de la direccion deportiva no lo dejaron.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 02-09-2008 3:27 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    ya se que a mi no importa y no debo meterme, pero... leí algo de jamones y cañas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-10-2008 11:04 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Riquelme la vuelve a liar

    Los compañeros de Román en Boca discuten su jerarquía

    ALFREDO VARONA - MADRID - 09/10/2008 08:00

    Volvió a casa, pero en casa tampoco es feliz. La paz empieza nunca para Riquelme (Buenos Aires, 1978), el hombre que siempre vivió a su manera. Salió a tiros del Villarreal, donde su importancia futbolística no compensó todas sus rarezas. Volvió a Boca Juniors, el club en el que se hizo hombre. De allí salió un día con destino al Barcelona de Van Gaal. Entonces tenía 24 años y podía cambiar su carácter ancestral. Hoy tiene 30 y ya no lo hará. Riquelme se sale del estereotipo en el fútbol y en la vida, donde no muestra ningún afán por caer simpático. Lo cifra todo en la sensibilidad de su fútbol, que precisamente ahora no vive por su mejor época. Y alrededor de eso todo se hace más difícil para un carácter al que tantas veces se ha acusado de despótico. Ahora, son sus compañeros de Boca los que lo hacen.

    En La Bombonera, los últimos meses han sido muy malos. De los últimos quince puntos, Boca Juniors sólo ha ganado dos, lo que es una cifra deshonrosa. Anda tan viciado el ambiente que hasta se debate la jerarquía futbolística de Riquelme, que se niega "a dar un paso al costado". Es lo que le pide su compañero Julio César Cáceres, que es lo mismo que si le invitase a quitarse de en medio. Al menos, hasta que recupere el nivel perdido. Y eso a Riquelme le parece herejía.

    Compromiso

    "Nadie puede dudar de mi compromiso", señaló ayer en la concentración de la selección argentina. "No tuve vacaciones, porque elegí jugar los Juegos. Después de ganar la medalla de oro, me fui corriendo al aeropuerto para jugar la final con Arsenal".

    Volvió de Pekín y anda confundido: empieza, pero no finaliza

    Lo cierto es que en Argentina hay mucha gente que piensa como Cáceres, empezando por la crítica periodística. Cada pelota que pasa por Riquelme se carga de dudas y viaja a cámara lenta. Desde que volvió de los Juegos de Pekín, parece confundido: empieza pero no finaliza. Sin embargo, el técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, no lo ve. O no lo quiere ver. Y eso es lo que molesta en un vestuario que no traga con el poder de Riquelme. Dicen las malas lenguas que el primero que participa de esa corriente es el técnico, que ha entregado la portería a Javier García, un novel, precisamente porque el titular Mauricio Caranta se enfrentó a Riquelme. Cuando el portero le explicó su malestar con Román, al parecer Ischia le contestó: "Entonces te tengo que sacar".

    "Si no está motivado...."

    El defensa Julio Cáceres ha alzado la voz sin miedo. "Si Riquelme no está motivado o se siente saturado mentalmente, que lo diga". Pero ya no solo es eso, sino que ha dudado de su compromiso. "La diferencia es que Palermo, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca". Fue, incluso, más lejos al juzgar la actitud de Román: "Palermo nunca tuvo una mala cara para trabajar, siempre está primero a la punta del grupo. Y si se hace diez carreras a la cancha, puede que él no esté a la punta, pero hace las diez".

    Ante esa sucesión de denuncias, Riquelme ha roto su silencio y ha desacreditado a Cáceres, "un futbolista que salió mal de todas partes", y ha puesto de ejemplo su biografía en Boca. "No sabe lo que yo siento. Me duele que diga que tengo que dar un paso al costado. Yo al club le di todo y me duele que un muchacho que no le dio nada se permita decir algo así en público". Pero Cáceres no da su brazo a torcer. Ante todo, apela a su lealtad. "Si han molestado mis palabras contra Riquelme, no tengo inconveniente en marcharme".

    Cáceres invita a Román quitarse de en medioy este se enoja

    Si se va Cáceres, probablemente no será el único, pues el portero Caranta también tiene la puerta abierta y eso es porque algo pasa. Mientras, la temporada se le escapa a Boca. ¿Y el remedio? El próximo 19 de octubre, se enfrenta a River y es imposible que la crónica sea más triste. En casa, Riquelme tampoco encuentra la paz. Es cuestión de carácter. Hasta cierto punto, parece mentira que un hombre que habla tan poco pueda tener tanto poder, pero Riquelme siempre fue así como se constató en el Villarreal. O en la propia selección argentina, donde dicen que tiene tantos celos de Messi que no le puede ni ver.

    Pero es la misteriosa personalidad de Román, un hombre con endiablada capacidad para encerrarse en sí mismo. A veces parece de piedra. Una vez le acusaron de eso en la prestigiosa revista argentina El Gráfico. Riquelme era entonces más joven. Acababa de ganar la Copa Intercontinental en una prodigiosa exhibición. Le aconsejaban que, al menos, sonriese cuando celebraba los goles y le recordaban que los mejores futbolistas suelen ser los más mediáticos. Pero si no hizo caso entonces, no lo va a hacer ahora con 30 años , de vuelta de Europa con un sabor muy amargo.

    http://www.publico.es/deportes/162993/riquelme/vuelvea/liar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2008 11:10 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Te encanta empantanar el foro...

    Diles que se vayan
  • 09-10-2008 11:45 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     La verdad lo que haga o deje de hacer Román, está bien hecho, que para eso es el mejor. Ojalá estuviese aquí y le dijera a Aguirre, quel último jugador que tiene que subir la pelota es Perea, lo mismo otro gallo nos cantaría.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-10-2008 12:00 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     ¿Mi jamón?

  • 09-10-2008 12:11 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    El_Hooligan:

     ¿Mi jamón?

     

     jajaja... no te preocupes, que estoy en ello... antes de Navidad montamos una quedada uapa!...(qué memoria oyes!... no se le ha pasado al mamonazo)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-10-2008 12:13 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     BlackJet entre Roman y Urzaiz con quien te quedas?

Página 22 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales