en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 25 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2009 15:49 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!

     

    Diles que se vayan
  • 30-07-2009 15:49 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!Zip it!

     

    Diles que se vayan
  • 30-07-2009 16:22 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    REMM:

    Riquelme Cojo y sentado en una silla en el centro del campo es mejor que todos los centrocampistas que hay en este equipo

     

    Veo lo tuyo y subo la apuesta.

    Riquelme con dos muñones por piernas y tumbado en una colchoneta de playa en el centro del campo es mejor que todos los centrocampistas que hay en este equipo.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 30-07-2009 16:49 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    1903:

    REMM:

    Riquelme Cojo y sentado en una silla en el centro del campo es mejor que todos los centrocampistas que hay en este equipo

     

    Veo lo tuyo y subo la apuesta.

    Riquelme con dos muñones por piernas y tumbado en una colchoneta de playa en el centro del campo es mejor que todos los centrocampistas que hay en este equipo.

     

    Ná, qué coño Riquelme: Alemao, hombre, Alemao...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-07-2009 17:26 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Eso si, si viene Riquelme que vuelva Maniche. Propongo este centro del campo, Marques, Riquelme, Maniche y Reyes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-07-2009 17:28 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     que hacíamos en verano antes de existir éste post o similares?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2009 19:00 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Algo si tiene  Roman, no le tiene miedo a los que dirigen los clubes, yo lo traia nada mas por intentar que le digas las verdades a los mafiosos estos. Quin sabe, estoy en contra de que le fichen porque para mi no vale, ojala me equivoque y se convierta en un excelente futbolista. De todas maneras todo esto es solo un rumor, si se leen el articulo, es casi como que pidiendole a los locos del palco que lo fichen, un rumor de un periodista que le dijeron que tenia que escribir algo y su cerebro dio solo para eso.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-05-2010 12:10 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

      Segun dicen, acaba contrato con boca, y no renueva, ¿alguna pista?

    me negaba a no comentar nada

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-05-2010 14:18 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    es mi sueño frustrado desde hace muchos años. y el manito, pitarch y caratorcida me lo truncaron hace tres. ver jugar a riquelme, aguero y forlán en el mismo equipo podría ser maravilloso. pero cuántos años tiene ya el chaval este? además, ya no sale de argentina ni loco.
  • 07-05-2010 17:25 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

  • 07-05-2010 18:01 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    KIKO19:

      Segun dicen, acaba contrato con boca, y no renueva, ¿alguna pista?

    me negaba a no comentar nada

    ¿Eres familiar de Riquelme?.

    No va a renovar...sueldo, por que juego es imposible. Pedazo de jeta. Antes repescamos a Ibagazo, que cobra algo menos.

    ¿De que va esto?. Al guano

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-05-2010 18:29 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Riquelme es un rompe vestuarios. Antes que él Verón mil veces. Y aunque D'Alesandro fracasó en España, ha madurado y está que se sale.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 18:39 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Igual Ardiles...en el partido de "Evasión o victoria" se salió el tío...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2010 18:40 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    JESUSKUN:

     Igual Ardiles...en el partido de "Evasión o victoria" se salió el tío...

    A mi me gustaban el negro y el portero.

  • 07-05-2010 18:42 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    pasaba:

    JESUSKUN:

     Igual Ardiles...en el partido de "Evasión o victoria" se salió el tío...

    A mi me gustaban el negro y el portero.

    hombre es que a De Gea no le vamos a tocar ahora los stallones, pero el portero era la leshe!!!

    Del negro no me acuerdo bien, como sólo jugó ese partido en su vida...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 25 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales