en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 3 de 27 (399 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 16:30 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    A nosotros ahora mismito y tal como estamos, nos arreglaba el problema Toniño Cerezo, pero de estos ya no quedan.

  • 21-04-2008 4:13 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Por una vez y sin que sirva de precedente no estoy del todo de acuerdo con Bacharach. Yo a Riquelme sí le habría hecho hueco en el equipo junto a Maxi, Simão, Agüero y Forlán. Pero habría que retocar el sistema, abandonar el doble pivote y pasarnos al 4-4-2 en rombo que tan bien le funcionó a Antic en su primera temporada. Kun-Forlán y Kiko-Penev son (más o menos) comparables, así como Vizcaíno-Raúl García. Para que no se hundiera el invento con un solo mediocentro, se necesitarían constantes apoyos de bandas: Simeone-Maxi. Simão-Caminero flojea un poco, pero nada que no se corrija con el entrenamiento. Y ahí perfectamente Riquelme podría hacer de Pantic.

    Eso sí, necesitaríamos como el comer un Solozábal y un Geli. Porque si no, a la mínima contra que nos pillen nos joden, como está pasando, y aparte, como bien dicen por ahí, no recuperamos un *** balón que mandar p'arriba en condiciones decentes. Y un Molina tampoco vendría nada mal, aunque por lo que dicen de la cantera puede que salga alguno.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 23-04-2008 11:47 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    GaN:

    mes de abril: román vuelve a sonar

    mes de mayo: solo faltan unos flecos

    mes de junio: solo falta la firma

    mes de julio: se rompen las negociaciones

    jodido día de la marmota!!

    p.d. qué nos merecemos disfrutar de ese tio, qué delicia de jugador!! lo que nos merecemos ese tridente román-kun-forlán!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 12:31 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Como vuelva a oír la palabra "Riquelme" voy a liar una que lo de Columbine se va a quedar en una broma...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-04-2008 12:44 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Hasta ahí todo parecía encaminado hacia una salida decorosa de Román del Villarreal y su llegada inminente al Atlético. Había acuerdo de cifras y de plazos. Pero algo sucedió en una negociación que parecía concluida. Algo que Román, sin mencionarlo explícitamente, le atribuye a una mano negra y poderosa: la de Fernando Roig, el dueño del Villarreal. Y la transferencia se frustró.

    Roig pretendió que Riquelme no cobrara su deuda

    El magnate de la cerámica dijo haber tenido predisposición para negociar con el Atlético pero que las trabas las había puesto Román. Y le aseguró a la prensa que “Román no tenía voluntad de solucionar su situación ni de dialogar”. Así puso fin al asunto. Lo que Roig no decía es que para darle la carta de libertad a Riquelme le habría pedido que renunciara a la deuda que el club de Castellón mantenía con él, la cual ascendía a 5 millones de euros. Roig pretendía salirse con las suyas a toda costa. Su intención era vender a Riquelme a un club del extranjero y sacarle una buena tajada a su traspaso. Pero, además, no hubiera tolerado que Román triunfara en otro equipo español. No hubiera soportado que su ex mimado se paseara con su novia nueva por los campos españoles. Y lo atormentaba la idea de haber dejado marchar al mejor jugador que tuvo en su historia el Villarreal y verlo desde las gradas de un contrario renacer de las cenizas y brillar. Pero Riquelme no estaba dispuesto a vender su alma a cualquier postor para satisfacer las pretensiones del presidente, que a su parecer, lo traicionó.

     Curioso...

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-04-2008 12:45 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Bueno, pues vuelve la burra al trigo.

    Y digo lo mismo de hace........

    A mi no me apetece ver a Riquelme en el Aleti; será fantástico con la pelota y el equipo en los pies, pero no lo quiero; y los motivos son de sobra conocidos: deportivos y extradeportivos.

    Y otra que ya puse hace mucho: ¡Aguirre dimisión, que es la solución!. Que pase el siguiente.

    Esto es muy pesado ya. Aqui se le ha visto el plumero hasta al último de los recogebalones. Por eso, paaaso: la directiva bien, la secretaria técnica bien, la plantilla fantástica, los refuerzos de invierno un éxito,.......tenemos equipo para juchar por todo: Liga, Copa y U.E.F.A., y el año que viene más, con lo nuevos porteros, defensas, medios y delanteros que ya están fichados; y si no, con los canteranos a miles que se salen. Esto está rondando la simple estupidez.

    Y vamos a tener un Campo nuevo precioso, que el Calderón está mayor y es incómodo. Y de más no hablo.

    En fin, que esto ya aburre.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2008 12:59 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    PanaderoDíaz:

    Como vuelva a oír la palabra "Riquelme" voy a liar una que lo de Columbine se va a quedar en una broma...

     

    Yo establecía como causa de baneo sine die mentar al susodicho. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-04-2008 13:26 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    El otro dia estuve viendo el Atletic-Betis por internet y lo comentaban unos argentinos y hablaron como no de Roman y dijeron que Aguirre le queria. Hasta en Argentina saben la verdad y luego aqui(prensa, aficion del Calderon) hay muchos que creen que fue por Aguirre.
  • 23-04-2008 13:35 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    vieri:
    El otro dia estuve viendo el Atletic-Betis por internet y lo comentaban unos argentinos y hablaron como no de Roman y dijeron que Aguirre le queria. Hasta en Argentina saben la verdad y luego aqui(prensa, aficion del Calderon) hay muchos que creen que fue por Aguirre.

    permíteme dudarlo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 13:48 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    vieri:
    El otro dia estuve viendo el Atletic-Betis por internet y lo comentaban unos argentinos y hablaron como no de Roman y dijeron que Aguirre le queria. Hasta en Argentina saben la verdad y luego aqui(prensa, aficion del Calderon) hay muchos que creen que fue por Aguirre.

    permíteme dudarlo...

     

    Yo no se si le quería o no, lo que se que en verano no se gastaron lo que se iban a gastar en Riquelme, pero en invierno, al salir Maniche tampoco. ¿Por que nos vamos a creer que lo iban a comprar de verdad?

  • 23-04-2008 14:05 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    A-spec:

    milinkito:

    vieri:
    El otro dia estuve viendo el Atletic-Betis por internet y lo comentaban unos argentinos y hablaron como no de Roman y dijeron que Aguirre le queria. Hasta en Argentina saben la verdad y luego aqui(prensa, aficion del Calderon) hay muchos que creen que fue por Aguirre.

    permíteme dudarlo...

     

    Yo no se si le quería o no, lo que se que en verano no se gastaron lo que se iban a gastar en Riquelme, pero en invierno, al salir Maniche tampoco. ¿Por que nos vamos a creer que lo iban a comprar de verdad?

    siempre dudo y dudaré de la mafia, pero en ese caso en concreto creo que aguirre con la inestimable colaboración de pitarch tuvo mucho que ver en el "no fichaje" de román. el problema el de siempre, falta transparencia en éste club, nunca sabremos la verdad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 14:26 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    y si nunca sabremos la verdad, por qué tanta vehemencia para afirmar que sí la conocemos?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-04-2008 14:30 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    MLPD:

    y si nunca sabremos la verdad, por qué tanta vehemencia para afirmar que sí la conocemos?

    porque conociendo al personaje en cuestión, y su pobre libreto de juego, jugadores como román no le caben en su cuadriculado y esperpéntico esquema de juego. la primera decisión de aguirre al llegar al atleti fue apartar a ibagaza, que gustara más o menos, era el único centrocampista con clase y pase de gol que había en la plantilla. es más me atrevería a decir, que sería titular en el actual mediocampo con otro entrenador. la figura del "10" no existe para aguirre, no se que problemas tendría en su anterior vida con ese tipo de jugadores...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 14:58 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    ah, entonces me callo que veo que lo tienes clarísimo

    Fum, fum, diddle-um di
Página 3 de 27 (399 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales