en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 5 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2008 19:47 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    lorenzo75:

    Tengo 23 años viviendo en Venezuela y me hice rojiblanco desde pequeño por mi padre que era de Madrid y fanatico a muerte del Atleti.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    lo has visto? está más gordo? ha perdido peso? sigue siendo igual de hijo de la gran p.uta¿?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2008 19:49 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Para mi seria el fichaje estrella de la campaña. La cantidad de goles y asistencias que trae Riquelme son impresionantes. Yo me voy a verlo a Argentina la semana que viene que juega contra el Velez. Voy a llevar una camisa del atleti para regalarsela. A lo mejor me matan en Argentina, pero por lo menos lo intento. 

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 14-05-2008 19:54 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Del que hablas nunca lo he visto en mi vida por aqui.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-05-2008 12:23 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Dicen que vive en una casa en un arbol y lleva peluca "prestada".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-05-2008 12:53 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    anoche estuve viendo el boca-atlas, ida de cuartos de libertadores y ese román es maravilloso, aun sin jugar su mejor partido, es una máquina de meter balones interiores, ve el pase donde nadie lo ve, es una delicia ver a éste jugador, con ese trote cochinero, con esos pases al hueco entre 8 piernas. no has privado de disfrutar de ese hombre en el calderón, y me pregunto yo si el kun ha metido 18 goles y forlán 16 a base de balonazos y  de "búscate la vida", cuántos goles hubieran metido con ese pasador por detrás? nunca lo sabremos, porque el pseudoentrenador siempre preferirá a ese "jugador de ida y vuelta"

    qué pena...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 15:22 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Jugador de ida y vuelta. Dícese del futbolista fichado en Brasil que viene a jugar una temporada a España, en el ATM y a la siguiente vuelve a su país de origen. Y eso que era el nuevo Deco....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-05-2008 16:21 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Nacho:

     Jugador de ida y vuelta. Dícese del futbolista fichado en Brasil que viene a jugar una temporada a España, en el ATM y a la siguiente vuelve a su país de origen. Y eso que era el nuevo Deco....

    de sobra es conocida la afición del pseudoentrenador por los mediapuntas, por esos jugadores de último pase, por la figura del "10". con semejante inepto, hasta maradona tendría complicado entrar en sus esquemas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 18:06 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Dos cosas sobre el tema Riquelme que no tengo claras. Primero tengo entendido que recientemente hubo una llamada de Riquelme a Agüero hablando de su posible futuro en el atlético al que se quedó con ganas de venir. ¿Realmente hay algo de cierto en eso? Yo de lo que estoy seguro es de que se podrían cumplir sin ningun problema las cosas que vaticinaba Riquelme supuestamente en esa llamada de que con él aquí Agüero metería mas de 20 goles y luchariamos por ganar la liga.

    Volviendo a lo que pasó el pasado verano fue tremendo el papel de Aguirre. Me gustaría que quedase de una vez claro. Por un lado le vimos comentar un partido de Riquelme en la copa américa alabandole. Luego se dice que estuvo Riquelme en casa de Aguirre y que hablo muy amigablemente con el encantado de que viniese. Riquelme se fue convencido de que iba a venir al atlético y dice que luego recibe la llamada diciendo que se había roto todo. Hasta ahí los hechos ahora vienen las explicaciones que se dieron. Los golfos dicen que estaba cerrado pero los técnicos se opusieron. Pitarch dice que respaldaba al técnico en la decisión. Se entienden las explicaciones de todos menos las de Aguirre que ante mi quedo como un mentiroso profesional mintiendo a la gente y al propio jugador. El impresentable de Pitarch por lo menos sí dijo que el estaba en contra del fichaje, que pensaba que iba a ser malo para el vestuario porque era un jugador que generaba conflictos y que respalda al técnico en la decisión de que no viniese. Aguirre nunca quiso decir la verdad. Nunca dijo que no le quería, que no encajaba en su sistema como se decia desde algun sector con eso de que el buscaba una idea de futbol por las bandas. Pitarch ha seguido erre que erre soltando burradas como que todos los demas grandes nos han dado la razón al pasar de Riquelme que esta ahora en Boca y no en el Milan por ejemplo. En fin no doy demasiado valor a este tipo de chorradas porque el año pasado Pitarch habló muy mal de Reyes diciendo que lo tenía todo cerrado con el y que lo que hizo Reyes fue propio de un chaval sin cabeza por lo que es casi mejor que no hubiese venido y ahora este año no solo le fichan sino que encima le defiende tras la mala temporada que ha hecho. Por lo tanto si fuese por Pitarch veo posible que pudiese venir Riquelme. Parece que el propio jugador tambien querría venir solo queda saber que pensaría Aguirre. Publicamente nunca ha rajado de Riquelme. Lo del sistema en el que supuestamente no encaja Riquelme es falso porque se ha llegado a jugar con Jurado a lo Riquelme, me refiero a jugar con rombo en el medio campo. Luego ¿juego por bandas? En fin Maxi y Reyes a pierna cambiada desbordan lo mismo que Riquelme es decir nada, solo que meten menos goles y asisten menos. Yo viendo que se quiere vender humo con Lucho y Diego fichajes que no estan al alcanze económicamente apostaría por Riquelme que costará la mitad por lo tanto sí es realmente asequible. Pero claro antes habría que hablar con Aguirre y que de una vez saliese y dijes pues es que no me gusta. Claro que entonces quedaría claro cual es el gusto futbolístico de nuestro entrenador y se desvelaría entonces el porque nuestro equipo no juega a nada salvo a enviarle melonazos al Kun, o el porque el equipo juega como un equipo pequeño. Lo que sí tengo muy claro es que despues de ser el segundo equipo menos goleado fuera de casa y viendo lo mal que lo pasa Agüero para recibir un balón en condiciones es mucho mas necesario el fichaje de Riquelme que el una nueva defensa como se esta diciendo. Ojalá viniese un Riquelme que le diese sentido a nuestro juego y nos hiciese dar ese salto de calidad para de entrada no aburrirnos tanto y sufrir sin necesidad. Un saludo.

  • 15-05-2008 19:14 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    A Riquelme no le quiso traer MAG. Y punto.

    Ya vale de chorradas. El mismo que quiso traer a Reyes y a Luis García en contra de la opinión (o sin la opinión) del entrenador. Bastantes cosas hace malas Aguirre como para inventarnos más. Me encanta cómo damos crédito a filtraciones de nuestros enemigos cuando nos interesa. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-05-2008 19:17 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Cleber vino y a Aguirre no le preguntaron si le queria.

    En cambio, con Riquelme si le preguntaron al entrenador si le queria y dijo que no segun pelucas(que estaba como loco porque viniera)

    Raro raro raro.

  • 15-05-2008 19:24 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Y hace 2 dias ante la pregunta que que se hizo con el dinero destinado para Riquelme (unos 10 mill. de €), el cara croisant dijo alegremente "No habia tal dinero destinado".

    Vamos que o las formas de pago no fueron aceptadas, o que no tenian más dinero y punto. Por que si a 2 dias del cierre de fichajes lo tienes apalabrado y no tienes el dinero...pues estamos apañados....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-05-2008 19:33 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    claro y conciso,  sin necesidad de sabanas. O no lo quiso traer o ya no tenia ni un duro ni un pagare que dar.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-05-2008 23:38 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yo siempre he sido partidario de que el pasado lo dejemos de ese tamaño, lo importante es el presente y el futuro. Aun cuando sea bien dificil, es necesario acabar con lo que paso y enfocarse en que este año es de Champions y requerimos a Riquelme o un similar. Si tuvieron la oportunidad de ver el partido de Boca - Atlas debieron observar como roman juega de impresionante. De verdad me pongo a pensar de como puede hacer uno que no representa nada en el club para ser oido. Es una lastima que todo quede de verdad en pudo ser cuando para muchos de los aficionados sencillamente Riquelme no encanta. Si alguien sabe como se empuja una idea de este tamaño, me encantaria oirla. Riquelme es mas barato de lo que puede ser Diego o Lucho. Son jugadores diferentes en todo sentido, y a lo mejor es verdad, a lo mejor son mejores para el atleti que Roman, pero sigo fiel a que nunca serian lo que es Roman Riquelme, lo que representa para la seleccion argentina, para Boca y lo que seria para este atleti de Champions venidero.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 16-05-2008 17:38 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Cuanto pediria Boca en estos momentos por Roman? Lo mismo que por Diego?

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 16-05-2008 17:42 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    yo esque entre román y diego no tendría ninguna duda, román es el mejor mediapunta del mundo por detrás de kaká

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales