en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 6 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2008 19:06 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Lastima de verdad que no lo vayamos a ver aqui. El tiempo pasa y a la hora de la verdad no tendremos mas salida que conformarnos con la nueva promesa de medio campo que queda solo en eso, promesa. Tuvieron el chance de arreglar esto el año pasado, y con esa de que no tienen para gastar, van a gastar lo que dicen que no tienen en un equipo de media tabla. De nuevo a lo mismo. A mi Aguirre no me parece mal entrenador y por muy malo que sea nos trajo aqui, bien o mal, nos llevo a donde queriamos desde el principio. Pero si tengo que elegir ente Riquelme y Aguirre por el estilo de juego, traigan a el que barre de tecnico y dejen que los muchachos juegen. Como se los explico por millonesima vez. TRAIGANSE A ROMAN!!!

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 29-05-2008 8:13 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    http://www.petitiononline.com/jrr0809/petition.html
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 29-05-2008 10:19 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    He votado porque me ha hecho gracia la iniciativa. Pero piensa una cosa, si el año pasado hicieron ver que la culpa de que no viniera era de Aguirre (que no me lo creo), y éste año Aguirre sigue, ¿no crees que traerle ahora significaria hacer ver que fue cosa de los del palco?

  • 29-05-2008 10:36 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    vaya partidazo volvió a hacer anoche en la ida de las semis de la libertadores, dos golitos incluidos

    qué pedazo de futbolista!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2008 21:48 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Aparte del gran partido que hizo ayer destacaría una cosa mas, el equipo que sacó ayer Boca Juniors para los que hablan de lo incompatible que sería para jugar aquí. Battaglia de 5, con Chavez a la derecha, Dátolo por la izquierda, Riquelme de enganche como dicen y arriba dos delanteros Palermo y Palacio. Dátolo es un extremo izquierdo descarado y Chavez no tiene nada de medio centro. Luego saldrá Bacharach a decir que sí que ayer jugó con 3 medio centros detras de el pero quien vió el partido y quien conoce a estos dos jugadores sabe que es falso. Dátolo es un extremo zurdo estilo Robben o Reyes y Chavez es un jugón. Y lo peor es que van a volver a ganar la libertadores pero vamos que es imposible jugar así y demasiada suerte tenemos con que Aguirre nos conceda el no jugar con un trivote para pedir un centrocampista decente que sepa mover bien el balón y darle sentido al juego del equipo. Era inviable ese estilo de juego pero en A Coruña se saltó al campo con un centro del campo Raul García, Simao, Maxi y Jurado a lo Riquelme mas Agüero y Forlán arriba claro.

    Con Riquelme hubiesemos acabado segundos como mínimo y los mas importante hubiesemos visto un equipo que jugase algo al futbol pudiendo ilusionar de verdad a la gente. No un equipo que depende exclusivamente de lo que Agüero pueda inventar despues de recibir melonazos. Por ello ve un al Boca salir ayer a comerse al Fluminense y hubiese sido así de no ser por dos fallos puntuales de un error en el marcaje en una jugada a balón parado y una cantada monumental del portero. Mientras nosotros jugandonos toda la temporada contra el Depor hicimos un partido de lo mas lamentable encerrados en casa dependiendo de lo de siempre, de lo que inventa arriba Agüero mas de que el nivel de la liga es tan malo que tus rivales aun regalandoles el balon no ofrecen mucho. Cuando Aguirre dije no a Riquelme perdimos una gran oportunidad de volver a practicar un futbol de equipo grande. Tanto Pitarch como Aguirre merecen ser condenados por semejante crimen. Un saludo.

  • 29-05-2008 22:05 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    J.Eduardo:

    Cuando Aguirre dije no a Riquelme perdimos una gran oportunidad de volver a practicar un futbol de equipo grande. Tanto Pitarch como Aguirre merecen ser condenados por semejante crimen. Un saludo.

    Una mentira, por muchas veces que se repita, no se convierte en verdad.

    Sin embargo, Paco Martínez Soria seguro que es feliz al contemplar tan reiterado homenaje a su personaje "Don Erre que erre".

    Y Cerezo, si te lee, en cuanto te vea te va a pegar un abrazo que te vas a enterar.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-05-2008 22:28 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Por si a alguno se le escapa, la copa libertadores se juega en sudamerica.las diferencias de un futbol y otro creia que a estas alturas eran evidentes para todos, pero no, JEduardo volvio a sorprender.

  • 29-05-2008 22:55 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    El nivel de Riquelme es para todo. aplica para toda clase de equipo, de estilos y niveles. Es el nivel mas alto que hay para un 10 de verdad verdad. Jugo Champions, jugo Liga, jugo Liga Argentina, jugo copa del Rey, jugo Libertadores y Mundial. Si eso no le llega al nivel, ustedes me diran que le llega.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 29-05-2008 23:18 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    dudar del talento de riquelme, y que con él podríamos aspirar a todo, es dudar del fútbol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2008 23:19 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Para Fran Omega que sí hombre que Aguirre montó en cólera por no traerle a Riquelme y no al reves cuando le dijeron que iba a venir. Por eso yo nunca le escuché llorar la salida de Luccin, festejar la salida de Torres y sobretodo su propuesta de futbol claramente esta hecha para jugar alrededor de un jugador como Riquelme. El enemigo de Cerezo llamado Antonio Sanz que trabaja para Bahía, es decir para Torres entre otros, atacaba a Cerezo diciendo que era el único que quería a Riquelme y se iba a cargar el equipo de Aguirre que no le quería como tampoco le quería Pitarch. De este no hay dudas porque hace bien poco todavía salía diciendo que todos los equipos de europa le dieron la razón por no fichar a Riquelme y dejarle volver a Boca.

    Para CapoCañonero estamos en lo de siempre. Ahora es que así solo se puede jugar en América y no en Europa por eso le dieron un baño al madrid en su dia y nos lo darían a nosotros ahora mismo. ¿Nunca se ha visto un 4-4-2 en rombo en Europa no? Vale que seais un amarrategui cabezón pero ¿encima cegato? Pero basta que como digo es una blasfemia pensar en un 4-4-2 en rombo. Viva el futbol cobarde, defensivo y especulador de regalarle el balón al rival hacer un futbol feo y vivir exclusivamente de lo que tu delantero pueda sacar de los melonazos que le envían. Viva Ranieri, Benitez, Moruinho, Capello y demas personajes de esa linea como Caguirre que nos ha brindado un futbol de ensueño estos últimos dos años. Que gran decisión fue el no traer a Riquelme que se hubiese cargado el vestuario...Y los hay que se creen eso, que su llegada hubiese sido perjudicial. Tremendo dudar de la calidad de semejante jugador. Un saludo.

  • 29-05-2008 23:28 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     JEduardo mira el mediocampo que saco Boca en aquel partido que comentas y veras lo que difiere del que saco ayer. Y yo no discuto a Riquelme como futbolista. Y claro que muchos equipos han jugado con rombo, ahora te pido que me digas equipos de nivel en europa que jueguen asi y no se encuentra ni 1.

    PD por supuesto el Villareal tampoco jugaba con rombo con Roman en sus filas. 

  • 29-05-2008 23:41 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    el boca triunfal de bianchi jugaba en rombo con un  tapón que era el colombiano serna y con dos volantes que eran el pepe basualdo y diego cagna. román ocuapaba el vértice del rombo para enganchar con palermo y barros squelotto. era un esquema parecido al atleti del doblete. a mi me parece un esquema que aún podría funcionar con hombres específicos para ese puesto. por poner un ejemplo en el actual atleti, si motta fuera motta al 100%, podría jugar de tapón, maxi y lucho en los costados y román de engache con forlán y agüero. pero si es verdad, que es difícil, por no decir imposible que haya alguien en europa que se atreva a jugar a gran nivel con un esquema asi

    p.d. radomir te quiero!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2008 23:51 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Basulado y Cagna era jugadores que en Europa hacian la funcion de mediocentro. Y te digo mas, que es a que Basualdo lo vi de cerca pues jugo en el Real Jaen en 2ª antes de volver a Boca. Por cierto fallo un penal que daba la permanencia. Cagna en Villareal tambien fue mediocentro. 

  • 29-05-2008 23:53 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    CapoCañonero:

     Basulado y Cagna era jugadores que en Europa hacian la funcion de mediocentro. Y te digo mas, que es a que Basualdo lo vi de cerca pues jugo en el Real Jaen en 2ª antes de volver a Boca. Por cierto fallo un penal que daba la permanencia. Cagna en Villareal tambien fue mediocentro. 

    por supuesto, pero en esa boca actúaban de volante, era un 4-4-2, que en realidad era el esquema siempre dije que debería jugar el atleti, un 4-3-1-2. a mi ese esquema, trabajado, me parece más que correcto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2008 23:56 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Eran mediocentrosque juagaban algo escorados y ya esta. No si con el 4-3-1-2 se puede juga, ahora Simao ahi no entra de ninguna de las maneras. Y si entra el quita a un punta.

Página 6 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales