en

Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

Último artículo 25-04-2008 12:51 escrito por Igo. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    GaN:

    Más detalles, por favor.

     

    Hoy se han propuesto analizar la situación del Atletico de Madrid. En contra de lo que opina Karakot creo que ha sido critica y dura contra los dirigentes.

    Han comenzado con un resumen de la intervención de los oyentes de ayer por la tarde. El resumen si que ha sido un poco sesgado. Ayer todos o casi todas las llamadas cargaro contra la directiva. Unas de forma directa y otras culpaban a los jugadores y entrenador. Pero la mayoria de estas ultimas terminaban remitiendo contra los directivos, porque año tras año se equivocaban en la dirección de unos u otros.

    A continuación un tertulia, con los siguientes periodistas. Creo que un tal Blas, Pulido, Alfredo Duro, Mendez y Gato.

    Blas ha comenzado diciendo que no podia ser que este año la culpa la tuviera Aguirre y los jugadores, al igual que antes era de Bianchi, de Ferrando ... Que si durante 21 años las cosas han ido mal sera que la culpa no es de los entrenadores sino de quien lleva 21 años dirigiendo al club.

    A continuado Pulido diciendo lo que he comentado en el otro post que le habia dicho un empleado del club muy atletico.

    Duro, para mi sorpresa, ha dicho que habia que partir de un dato y trato de citar textualmetne, es que cuando Jesus Gil llego a la presidencia del club hace 21 años, el Ateltico de Madrid era el tercer club de España, y que durante esos 21 años, año tras año ha ido perdiendo grandeza, ese dato debia ser elpunto de partida e indiscutible.

    Mendez, creo que ha sido él porque ya ha empezado la tertulia y se mezclaban los cometnarios, que quizas el problema es que los dirigentes no saben lo que significa y lo que es el Ateltico de Madrid. Que Pitarch no puede decir que se ficha a Cleber y Eller por ser baratos. Que no se puede fichar a jugadores baratos sino ha jugadores que den el nivel para el atleti.

    Se ha vuelto a entrelazar los comentarios.

    De nuevo Mendez ha dicho su famosa frase, Al comienzo de la temporada todo el mudno decia que la foto del Ateltico era exceletne (Blas a añadido que todos no, que algunos pensaban y manifestaban que la plantilla no era digna para un club como el Ateltico de Madrid), pero ha añadido algo queno habia dicho hasta hoy, al unisono con Pulido, Todos los años la plantilla al comenzar la temporada parece estupenda y año tras año fracasa, con lo que la culpa ya no es de jugadores o de entrenadores es de quien escoge plantilla o directores técnicos.

    A eso añadidos que desde el propio club se ponen zancadillas para el buen funcionamiento del club, pone como ejemplo las filtraciones de todo tipo, que las decisiones las tome solo MAG, y que es el único club en el que mandan dos personas y no se lelvan entre ellas (esto nolo puedo asegurar me ha parecido entender) y que muchas de las decisiones las toma uno de los dos dirigentes, sinque el otro, que da la cara, lo sepa.

    Perdón por la sabana, auqnue parezca mentira creo que es un breve resumen. Si que me gustaria escuchar el audio porque al leer a Karakot me queda la duda de si equivoque el contexto o no

     

    Saludos

  • 22-04-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

     Ahí va el enlace http://www.telemadrid.es/ondamadrid/programa.pag?codigo=43, lo que pasa es que hay que tragarse casi todo el programa para oir la tertulia.

    Salvo el impresentable de Méndez y Gato, dos lameculos de cuidado, los demás han estado bastante bien... incluso Duro, que me saca de mis casillas, ha dejado alguna pildorita. Vergonzoso el balane de Méndez de las llamadas de los aficionados de ayer..., según él: 40% culpa a los jugadores, 40% al entrenador y 20% a Caraocho y Pelodeotro... menos mal que ha terciado el tal Blas (vikingo redomado, pero que a lo mejor por éso habla con más libertad que Bonilla) y Pulido con la historia del amigo atlético (que pocos güevos tienen)...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 22-04-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Artículo en la Razón.

    DE VERGÜENZA

    Así es el Atleti. Un equipo que da vergüenza a sus seguidores. Vergüenza y rabia, la que estalló en el Calderón el sábado después de la humillación a la que sometió el Betis a los zánganos que brujuleaban por el campo sin saber qué hacer con la pelota. Desde Leo Franco hasta el Kun, pasando, cómo no, por Aguirre. Ni defensa ni medio campo ni delantera. Simplemente un batiburrillo de incapaces a las órdenes de un entrenador que no ha sabido en dos temporadas crear un bloque compacto. Y todo porque desde la sombra, y como si se tratara de una de sus fincas, Miguel Ángel Gil Marín decide por su cuenta sin escuchar a nadie. El Atletico de Madrid es suyo, como antes lo había sido de su padre, y los abonados y aficionados no tienen derecho a nada, salvo al «pataleo». Si Aguirre sigue en el banquillo, aun en el caso cada día menos probable de clasificarse para la «Champions», la próxima temporada el ridículo puede ser apoteósico. Pero a esa directiva los únicos colores que parecen interesarle son los de los billetes de los euros.

    Javier G. FERRARI

    SIN GIL
  • 22-04-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Hay una especie de crítica que parece demoledora y luego no es para tanto. La del tal Javier G. Ferrari. Llama zánganos a los jugadores, pero lo más probable es que no puedan ni con su alma. Critica en Gil Marín la dureza de oído, pues según él decide "sin escuchar a nadie", y casi lo que más le reprocha es no destituir a Aguirre. Éste es otro de los que llevan décadas callando y ahora se animan a levantar la voz. Volverá a bajarla enseguida. 

  • 22-04-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    atleticofa:
    Artículo en la Razón.

    Pero a esa directiva los únicos colores que parecen interesarle son los de los billetes de los euros.

    Javier G. FERRARI

     Pues a mi ésto me parece un palo en toda regla.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-04-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    chele:

    atleticofa:
    Artículo en la Razón.

    Pero a esa directiva los únicos colores que parecen interesarle son los de los billetes de los euros.

    Javier G. FERRARI

     Pues a mi ésto me parece un palo en toda regla.

    y a mi también me lo parece, y más viniendo de un hombre fuerte de los medios de comunicación como ferrari, presidente de onda cero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Solozabal, aunque no importe no era Blas sino De Pablos el que estaba hoy en la tertulia. Lo de Gato ha sido digno de un bukkake.
  • 22-04-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Que esperais de Onda Madrid?.-Es una sucursal de Telemadrid, y alrededor del 50% de las campañas electorales de Esperanza Aguirre, son ¿sufragadas?, por el amigo Pelucas. Puestos asi ¿como le van a criticar?.

    El otro sujeto El Gato, si Mundo Deportivo, ha suprimido en lo referente al Atlético de Madrid, todo lo relacionado con su afición, peñas, colectivos etc, por orden de Barcelona y con el beneplacito del Club, y se esta convirtiendo cada vez más en sectario e infumable.

    ¿Que esperamos de estos?

    Tzungany
  • 22-04-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Pues el jueves,P.G.Caridad va atratar el tema del traslado a la peineta,me ha parecido oir que con llamadas incluidas.Al anunciarlo,el tontolculo del Segurola a comentado ,entre otro monton de estupideces y tibiedades,que no podemos poner constantemente en tela de juicio la gestión que estan haciendo del tema los inclitos tipejos.Como si no hubiera motivos.

    Saludos

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 22-04-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Pues hablaremos si nos dejan el jueves, diga lo que diga el segurola.

    Tzungany
  • 23-04-2008 10:22 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Si alguien fuera tan amable de hacer un resumen o grabarlo y ponerlo por aqui.

    El Jueves estoy todo el día fuera de Madrid

     

    Saludos

  • 23-04-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    uncas:

    Pues el jueves,P.G.Caridad va atratar el tema del traslado a la peineta,me ha parecido oir que con llamadas incluidas.Al anunciarlo,el tontolculo del Segurola a comentado ,entre otro monton de estupideces y tibiedades,que no podemos poner constantemente en tela de juicio la gestión que estan haciendo del tema los inclitos tipejos.Como si no hubiera motivos.

    Saludos

    Ojo, ojo, que lo estuve escuchando y a esto que dijo Segurola, le contestó Caridad que como va a estar tranquila la afición, si M.A Gil siempre hace las cosas a escondidas, nunca da la cara y pesa sobre sus espaldas una sentencia del TS.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 23-04-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Shazam!:

     Ahí va el enlace http://www.telemadrid.es/ondamadrid/programa.pag?codigo=43, lo que pasa es que hay que tragarse casi todo el programa para oir la tertulia.

     

    A mí me sale el último el programa del jueves pasado... post Copa Valencia-Getafe. 

    Diles que se vayan
  • 23-04-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Segurola es un ideólogo del Madrid, y en el madridismo predomina la idea de que Gil Marín y Cerezo son dos ceros a la izquierda muy útiles para el Real. Y lo más probable es que García-Caridad actúe por resentimiento o por cálculo.

  • 23-04-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Parece ser que Garcia Caridad esta resentido pq ha pedido mas de una vez que Agúero acudiera a su programa y desde el cluz pasan de él, por eso en las ultimas semanas la ha emprendido contra el veterinario y su mascota Gutierrez.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales