en

Cerezo en Alcalá Meco

Último artículo 24-04-2008 1:43 escrito por KUN. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 1:05

    Cerezo en Alcalá Meco

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/21/madrid/1208812692.html

    Como le gusta a este visitar las cárceles. Será para ir haciendose a la idea o para elegir celda.

    No tiene desperdicio el video de Cerezo firmando fotos suyas a las reclusas, jode con el george clooney español...

  • 23-04-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

    ¡¡¡¡QUE LO ENCIERREN¡¡¡¡

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 23-04-2008 4:31 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

    Joderrr que putada, con la ilusión que me dado leer el titulo y resulta que esta de visita

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 23-04-2008 5:20 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

     

    Pues yo, todavía albergo la esperanza de verlo un día con su chandal, paseando a la sombra de cuatro paredes.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 23-04-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

    Y sin el peluquin haciendo pesas
  • 23-04-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

     Y de mucamo de un negrazo de dos metros, agarrado al pañuelo que le sale del bolsillo como en Prison Break.

    Si continúan por este camino no es descartable que acaben entrullaos, o en alguna cabaña en la selva Colombiana, que nunca se sabe.

     

  • 23-04-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

    Pues de momento hay un procedimiento abierto en la Audiencia Provincial pendiente de un recurso interpuesto por  la fiscalía anticorrupción y de otros denunciantes entre ellos el abajo firmante y otros foristas, financiado con las generosas aportaciones de muchos otros foristas también, que podría dar con los huesos de este, de Calam y de la Myriam en la carcel.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-04-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

     Y encima el Escorpión está fuera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-04-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

     http://www.elpais.com/articulo/espana/Prision/Roca/caso/Saqueo/pague/millones/fianza/elpepuesp/20080423elpepunac_6/Tes

  • 24-04-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

    Yo también he sufrido el error de creer que había ingresado como residente. ¡Qué decepción! Resulta que ha ido de visita a ver a las presas.  

    Supercolchonero
  • 24-04-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

    Armengold:

     Y de mucamo de un negrazo de dos metros, agarrado al pañuelo que le sale del bolsillo como en Prison Break.

    Si continúan por este camino no es descartable que acaben entrullaos, o en alguna cabaña en la selva Colombiana, que nunca se sabe.

     

    La cabaña estará en la selva Venezolana

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-04-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Cerezo en Alcalá Meco

    Armengold:

     Y de mucamo de un negrazo de dos metros, agarrado al pañuelo que le sale del bolsillo como en Prison Break.

    Si continúan por este camino no es descartable que acaben entrullaos, o en alguna cabaña en la selva Colombiana, que nunca se sabe.

     

    La cabaña estará en la selva Venezolana

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales