en

Getafe - Atl Madrid

Último artículo 29-04-2008 3:03 escrito por CapoCañonero. 104 respuestas.
Página 2 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     Me da asco este equipo, una pena por cualquier sitio que se vea, el centr del campo es caótico, el tal camacho es una *** mierda de jugador, por mas canterano que sea, una basura, la defensa de mierda, el tal mariano, me pone malo cada vez que lo veo en el campo y el priemr gol nos lo tragamos por subir a tirar un corner, porque cojones tira corners este tio mierda????

     

    OJALA NOS GANEN Y NOS JODAN LA CHANMPIOS LA UEFA Y LA *** QUE LES PARIO A TODOS, MIERDA DE GENTUZA.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     Si a la falta de condiciones... le pones espíritu puede colar, pero es que ni eso. Se arrastran. Se esconden. Dudan. Es lamentable.

    Agüero va a salir corriendo de aquí.

    Detalle: el recogepelotas cuando marca Agüero alza los brazos celebrándolo, o protestando por la falta ¿? Creo que la primera opción. No sé si alguien más lo ha visto. 

    Diles que se vayan
  • 27-04-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Agüero debe de irse,este equipo es lamentable, maxi es para llorar,camacho es para mandarlo al cole, raul garcia nada, pernia nada,perea asco,pablo idem, el entrenador ausente en todo, no curran nada da asco este equipo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    REMM:

     Me da asco este equipo, una pena por cualquier sitio que se vea, el centr del campo es caótico, el tal camacho es una *** mierda de jugador, por mas canterano que sea, una basura, la defensa de mierda, el tal mariano, me pone malo cada vez que lo veo en el campo y el priemr gol nos lo tragamos por subir a tirar un corner, porque cojones tira corners este tio mierda????

     

    OJALA NOS GANEN Y NOS JODAN LA CHANMPIOS LA UEFA Y LA *** QUE LES PARIO A TODOS, MIERDA DE GENTUZA.

     

    ... y eso que no juega el de la diadema, que si no, ya íbamos perdiendo 3-0... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-04-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    ¿Alguno de los viejos aficionados se imagina a Calleja sacando los corners desde la posición de Ufarte o a Rivilla desde la esquina de Collar? ¿Qué pinta Pernía en el córner de la derecha rojiblanca y origen en el contraataque getafense de su gol? ¿Eso es ensayar jugadas?

    Lo de Aguirre no tiene perdón y menos lo de quienes le mantienen en ese puesto. ¿Entiende alguno de ellos de fútbol?

    Supercolchonero
  • 27-04-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Y dale con ese, y dale con la *** diadema del tipo, que estamos viendo al Atleti que no estamos hablando del de siempre, que dejeis de haceros pajas con el mismo, sois los culpables de lo que nos hemos convertido,blados,tibios, inutiles.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Ahora resulta que tiene la culpa leo que le dejen rematar a Albin , eso que yo sepa no lo para nadie , a no ser que se la encuentre.

     

    PD: Yo tambien e visto al recogepelotas con los brazos en alto , pero no se si protestaba o celebraba el gol... xD


  • 27-04-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Mallorca 1 Racing 0 pero como vamos a aprovechar que todos nuestros rivales para la Champions pinchen... 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 27-04-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Cuantos goles lleva el Kun en la liga?

  • 27-04-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    bumbury 666:

    Cuantos goles lleva el Kun en la liga?

    17 con el de hoy.

    50' Perea

  • 27-04-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    73' 6 Santana 8 R García

    74' Maxi

     

  • 27-04-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    77' 19 De Las Cuevas 9 L García

    81' 15 Jurado 11 Maxi

  • 27-04-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Penalti a favor del Getafe. Mano de Camacho
  • 27-04-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     Penalty de Camacho...

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 27-04-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Para Leo Franco 

Página 2 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales