en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 105 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Forlan

     Con lo inteligente que parece que es parece mentira como ha vuelto a meter la pata hasta el fondo...¿A que coño viene ahora estas declaraciones?

    ÑLuego que le pitan... de verdad, es incomprensible como un jugador que podría tener a toda la afición comiendo de la palma de su mano se empeña en todo lo contrario...

    PD. Lo cambiaba al Liverpool por Fernando ya mismo, lo mismo hasta cuela.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-10-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo solo digo que cuanto mas escucho a Forlán mas quiero a Fernando Torre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-10-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es que se puede ser un mercenerio o profesional como queramos llamarle, pero este es una *** barata y ademas irrespetuosa.

  • 04-10-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    mirkovotava:

    Yo solo digo que cuanto mas escucho a Forlán mas quiero a Fernando Torre.

     

    parece mentira viniendo de ti.

    Opino lo mismo, pero no por sus declaraciones ni por su rendimiento.

    Futbolísticamente prefiero a Torres por 1,5 cuerpo de distancia. Sentimentalmente no hay color, Torres es Dios.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-10-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    Se mete en lios el solo y de forma innecesaria. Menos mal que el partido contra el Getafe es dentro de dos semanas, a ver si se enfria un poc la cosa y mete algún gol ese día porque sino v a escuchar mucha música de viento ese día de gente que le está esperando y encima el con lo orgulloso que es... habemus lio.

  • 04-10-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    Un futbolista que ha recibido tanto cariño por parte de la afición no puede ir diciendo esas cosas. Yo no quiero jugadores así en mi equipo y me da igual que sea bota de Oro, mejor jugador del mundial o cualquier otra cosa. Este tipo se cree más grande que el club en el que juega y si por mi fuera le largaba en invierno, a que le aguanten sus tonterías en otro sitio.

  • 05-10-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    no entiendo por qué forlán se mete en éstos charcos, no tiene necesidad y más en pleno mes de octubre. él sabrá lo que hace y dice, pero se ha vuelto a columpiar con esas declaraciones.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Forlan

     Pero que mas da lo que diga o deje de decir, lleva creo que con esta 4 temporadas y ha triunfado en todas ellas

    ¿Cuantos goles lleva desde que está en el atleti?

    Es un goleador como no hemos tenido en los últimos tiempos y encima nos ha dado un titulo

    ¿Por quien queréis sustituir a forlan? ¿por messi? ¿higuain? ¿drogba?. No se me ocurre otro goleador ..

     

    Dejad de leer la prensa.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-10-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Forlan

     Viendo su actitud últimamente y con la edad que empieza a tener, dudo que venga una buena oferta.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ha perdido una oportunidad cojonuda para callarse.
  • 05-10-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    juanpunk:

    Es que se puede ser un mercenerio o profesional como queramos llamarle, pero este es una *** barata y ademas irrespetuosa.

    Le dijo la sartén al cazo.

    P.D.: Tres pueblos.

  • 05-10-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    j_aguado:

    Un futbolista que ha recibido tanto cariño por parte de la afición no puede ir diciendo esas cosas. Yo no quiero jugadores así en mi equipo y me da igual que sea bota de Oro, mejor jugador del mundial o cualquier otra cosa. Este tipo se cree más grande que el club en el que juega y si por mi fuera le largaba en invierno, a que le aguanten sus tonterías en otro sitio.

    Las tres últimas cosas que digo sobre este tema que tan fácil se lo hemos puesto.

    1. Evidentemente no m extraña que Forlán, a dái de hoy, se queda más grande que el club donde juega.

    2. A lo mejor fergusson no vino a por de Gea, si no a por más. Y como se vaya el del punto 1 nos vamos a dar cuenta bien pronto de si el enunciado anterior era cierto.

    3. Si se va el del punto 1 y no se recupera al del culo roto, vamos de cabeza hacia el hoyo.

    Y dicho esto , LEÑA AL MONO 

  • 05-10-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que si, pero que no puede decir eso. QUe es de ser un sinverguenza.

  • 05-10-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    mirkovotava:

    Yo solo digo que cuanto mas escucho a Forlán mas quiero a Fernando Torre.

     

    A columnas.

    Básicamente, y partiendo de la base de que me fío muy poco de la prensa en general, Forlán es un gran jugador, pero me parece que al final es menos listo como persona de lo que parece. Da la impresión de ser un tío inteligente para ser futbolista, pero me da que es bastante marciano... por no decir otra cosa.

    Pero que no le déis más importancia, de verdad.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-10-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    juanpunk:

    Que si, pero que no puede decir eso. QUe es de ser un sinverguenza.

    Pero vamos a ver, ¿tú eres de los que le quiere o de los que no le quiere en el equipo? Lo digo por no precipitarme...

Página 105 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales