en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 106 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    HARDHOUSE:

    Dejad de leer la prensa.

    A columnas.

  • 05-10-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    HARDHOUSE:

    Dejad de leer la prensa.

    A columnas.

    Pues usemos Twitter: DiegoForlan7 Quiero aclarar para q no haya malos entendidos. Yo, DIEGO FORLAN, dije, digo y siempre dire, q si hay una oferta interesante para el club y para mi, se analizara. Nada mas que eso, no quieran poner cosas que no digo. Muchas gracias !!!

    Esta es su aclaracion.
  • 05-10-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    ginebro:
    Polilla DaSilva:

    HARDHOUSE:

    Dejad de leer la prensa.

    A columnas.

    Pues usemos Twitter: DiegoForlan7 Quiero aclarar para q no haya malos entendidos. Yo, DIEGO FORLAN, dije, digo y siempre dire, q si hay una oferta interesante para el club y para mi, se analizara. Nada mas que eso, no quieran poner cosas que no digo. Muchas gracias !!!

    Esta es su aclaracion.

    Lo mismo que dice el Kun por activa y por pasiva. ¿Pasa algo?

  • 05-10-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    juanpunk:

    Que si, pero que no puede decir eso. QUe es de ser un sinverguenza.

     

    Lo que ha dicho Forlán lo ha dicho el Kun este verano y no ha pasado nada.

    Pero mira, más sinvergüenza eres cuando pagas por no venir al Atlético o cuando estas cedido en el Mallorca dices que te gustaría un empate entre Atlético y Trampas cuando el que te paga es el Atlético. Estos hechos son más graves que estas declaraciones; pero si mucha gente lo ha olvidado y en otros casos  ha perdonado estos casos que he citado, pues debería pasar igual con Forlán, que lo que hizó fué en caliente a diferencia de los otros dos casos.

    Una cosa es debatir el estado de forma de Forlán, que actualmente es malo, y otra cosa es cada dos por tres intentar ponerle las maletas en la puerta, y todos sabemos que no debe marcharse del club. 



  • 05-10-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    vafe:
    Ha perdido una oportunidad cojonuda para callarse.

     

    Pues si, pero vamos; como esto es la casa de la risa, mas o menos todos se saben en el escaparate. Tampoco tienen mayor importancia.

    Si nos ponemos así ahora, cuando la prensa "casualmente" filtre algo a principio del mes que viene en la semana del derbi aquí van a correr los puñales.

    Un saludín. 

  • 05-10-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que ganas tengo de que alguien que no sea valera o perea diga alto y claro que no se mueve y se va a jubilar en el atleti. 

    Ya esta bien de esta gente.  Lee rubito de ojos azules y aprende un poco chavalin:

    " Aunque venga alguna oferta interesante para el club y para mi, yo no me muevo. Quiero seguir siempre en este equipo y con esta aficion "

    Ves que facil, con eso ya eres el rey del mambo y todos a aplaudir. Y si en algun momento viene esa oferta donde dije digo, digo DIEGO, (nunca mejor dicho). Creo que forlan es un tio culto y educado, pero eso no quita para que sea tonto del culo y muy torpe.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
    Que ganas tengo de que alguien que no sea valera o perea diga alto y claro que no se mueve y se va a jubilar en el atleti. 
     

    De Gea ha dicho algo parecido.

    Pero que, insisto, no le déis muchas vueltas. Es lo que hay ahora en este club. Imaginaos que en el Madrid o el Barça alguien dijera algo parecido.

     

    alber:
    Creo que forlan es un tio culto y educado,

    Es que... no lo tengo yo tan claro. Bueno, culto y educado (aunque lo de "a mamarla" no encajaría en esa definición), puede... pero listo, puede que no tanto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-10-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    No se de que nos extrañamos, incluso el mas astuto de los futbolistas no suele tener un intelecto mayor que el de un insecto.
    Memento mori
  • 05-10-2010 4:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    HARDHOUSE:
    ¿Por quien queréis sustituir a forlan? ¿por messi? ¿higuain? ¿drogba?. No se me ocurre otro goleador ..
    Luis Suarez.

    No sé si será campaña o no, para perderle cariño y poder venderle con menos críticas, o para desestabilizarnos, o que... pero el "tema Forlán" me empieza a aburrir, me huele fatal y creo que no nos va a hacer ningún bien. Si es cierto que ha hecho unas declaraciones dejando claro que se podría ir si la oferta le gusta (que creo no hayan sido fruto de la casualidad, ni de un despiste suyo)... por mí parte: Gracias por todo y te vaya bonito, Más vale prevenir que curar, y esto se puede "infectar".

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-10-2010 9:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igo:
    No se de que nos extrañamos, incluso el mas astuto de los futbolistas no suele tener un intelecto mayor que el de un insecto.
     

    Sin menospreciar a los insectos, te ha faltado.

    Ja. ja. ja, ja

    Saludos colchoneros
  • 05-10-2010 10:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo con el tema Forlán lo tengo claro… Hace poco, con motivo del mundial de baloncesto, me pasaron un artículo en el que analizaba la actitud de la selección estadounidense. Una actitud de “somos la rehostia, venimos a barrer, pero que tampoco se note que nos esforzamos demasiado si se complican las cosas, que parezca que en realidad me la suda, no sea que haga el ridículo”.Pues algo parecido, salvando las distancias (que Forlán siendo tan bueno como es no es el equivalente de la selección USA) a mi entender es la actitud de Forlán. Si le apetece, si el escaparate lo merece, si está bien acompañado (es decir, el Kun) pues a lo mejor le pone ganas… Pero si está solo, rodeado de tuercebotas, o si sin estarlo, simplemente se encuentra mal de forma, piensa que una actitud de “me la trae floja, estoy desmotivado” esconde mejor sus defectos, que los tiene. Bajo esa actitud esconde que no sabe proteger un balón, que pasa de meter la pierna, que no se va de nadie en un mano a mano, etc. Pienso que no es cuestión de estar al 100% con Forlán o estar contra él. La cuestión es que si juega bien y nos da un título con sus goles, pues arriba con el urugayo. Pero si con su pasotismo y falta de profesionalidad te averguenza en Sevilla como el pasado domingo, pues me cago en todo. Esto es un día a día. Yo en mi trabajo no puedo ponerme hoy a jugar a la Play porque ayer curré mucho. Yo a Forlán no le pido que se salga en cada partido; le pido que haga lo que pueda. Y se lo pido a Forlán y a cualquiera que vista la camiseta del Atleti.En cuanto a sus declaraciones, estoy con Alber, pero esto es una cuestión del club en sí, ya que todos saben que en cualquier momento no les van a poner trabas a un posible traspaso y se dejan querer… El tema es que si dice que no se va, que está contento, que quiere renovar, etc., la gente está feliz. Y esto no quita que si luego te sale esa supuesta oferta, adiós muy buenas. Es un tema de inteligencia y saber manejar la situación. Que el fútbol será un negocio, pero no es un negocio tan importante por su frialdad, sino por todo lo contrario; lo es por las pasiones que levanta, y entre ellas la primordial: el amor a unos colores. Aparte, no creo que el momento haya sido el más oportuno…

     

  • 05-10-2010 10:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:

    Que ganas tengo de que alguien que no sea valera o perea diga alto y claro que no se mueve y se va a jubilar en el atleti. 

    Ya esta bien de esta gente.  Lee rubito de ojos azules y aprende un poco chavalin:

    " Aunque venga alguna oferta interesante para el club y para mi, yo no me muevo. Quiero seguir siempre en este equipo y con esta aficion "

    Ves que facil, con eso ya eres el rey del mambo y todos a aplaudir. Y si en algun momento viene esa oferta donde dije digo, digo DIEGO, (nunca mejor dicho). Creo que forlan es un tio culto y educado, pero eso no quita para que sea tonto del culo y muy torpe.

     

     

    Yo creo que si dijera eso no se lo iba a creer ni Dios, porque todo el mundo sabe que se le hizo el culo "pesicola"(soy de Fuenla Stick out tongue) cuando se rumoreaba que Trampas o Farsa le querían.

    Si llegara tal oferta los primeros que iban a analizarla y aceptarla, como en el caso del posturitas, serían los delincuentes. Y eso él lo sabe.Y el resto también. Carasartén ya dijo en sú día que no hay nadie imprescindible.


    De todos modos, son mercenarios, no lo olvides. Como lo podemos ser la mayoría de nosotros en nuestros trabajos.



  • 05-10-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    LeTekro:
    Yo con el tema Forlán lo tengo claro… Hace poco, con motivo del mundial de baloncesto, me pasaron un artículo en el que analizaba la actitud de la selección estadounidense. Una actitud de “somos la rehostia, venimos a barrer, pero que tampoco se note que nos esforzamos demasiado si se complican las cosas, que parezca que en realidad me la suda, no sea que haga el ridículo”.Pues algo parecido, salvando las distancias (que Forlán siendo tan bueno como es no es el equivalente de la selección USA) a mi entender es la actitud de Forlán. Si le apetece, si el escaparate lo merece, si está bien acompañado (es decir, el Kun) pues a lo mejor le pone ganas… Pero si está solo, rodeado de tuercebotas, o si sin estarlo, simplemente se encuentra mal de forma, piensa que una actitud de “me la trae floja, estoy desmotivado” esconde mejor sus defectos, que los tiene. Bajo esa actitud esconde que no sabe proteger un balón, que pasa de meter la pierna, que no se va de nadie en un mano a mano, etc. Pienso que no es cuestión de estar al 100% con Forlán o estar contra él. La cuestión es que si juega bien y nos da un título con sus goles, pues arriba con el urugayo. Pero si con su pasotismo y falta de profesionalidad te averguenza en Sevilla como el pasado domingo, pues me cago en todo. Esto es un día a día. Yo en mi trabajo no puedo ponerme hoy a jugar a la Play porque ayer curré mucho. Yo a Forlán no le pido que se salga en cada partido; le pido que haga lo que pueda. Y se lo pido a Forlán y a cualquiera que vista la camiseta del Atleti.En cuanto a sus declaraciones, estoy con Alber, pero esto es una cuestión del club en sí, ya que todos saben que en cualquier momento no les van a poner trabas a un posible traspaso y se dejan querer… El tema es que si dice que no se va, que está contento, que quiere renovar, etc., la gente está feliz. Y esto no quita que si luego te sale esa supuesta oferta, adiós muy buenas. Es un tema de inteligencia y saber manejar la situación. Que el fútbol será un negocio, pero no es un negocio tan importante por su frialdad, sino por todo lo contrario; lo es por las pasiones que levanta, y entre ellas la primordial: el amor a unos colores. Aparte, no creo que el momento haya sido el más oportuno…

     

    Un más uno de esos... y que conste que le tengo al "Uruguashooo" en un altar, puesto que nos ha dado dos títulos vistiendo la rojiblanca...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-10-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    BlackJet_F117A:
    La cuestión es que si juega bien y nos da un título con sus goles, pues arriba con el urugayo. Pero si con su pasotismo y falta de profesionalidad te averguenza en Sevilla como el pasado domingo, pues me cago en todo.
     

    Ahí está la clave. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    FORLAN QUÉDATE !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 106 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales