en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 116 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Por hoy solo voy a decir que entre Tabares, Forlan y dos o tres mas, han salvado a la seleccion uruguaya de las garras de su particular tirano pacman. Los Forlan son de las muy pocas personas que no han pasado por ese aro en Uruguay y eso me parece muy elogiable, pero eso ya es otro asunto.

    Pues si será elogiable, pero con perdon, a mi la seleccio uruguaya me la pela.

    Si no exigimos a forlan que apechugue en los momentos duros, a quien se lo pedimos ¿a valera?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-10-2010 2:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    SIUX:

    kikogol II:

    SIUX:

    No me valen esos jugadores que su mayor patrimonio es darlo todo en el terreno de juego... me gustan los que saben jugar al futbol

    Ni a mi esos cuyo mayor patrimonio es una supuesta calidad, que no demuestran, o la demuestran cuando le apetece.

    SALUDOS.

    Ni a mi... pero supongo que no estarás refiriendo a Forlan. Desde que está en el Atleti lo ha demostrado temporada tras temporada.

    Porque quizá estás insinuando que Forlan ha estado marcando todos estos goles y sólo jugando cuando le apetece... ¿Cuántos goles marcaría si jugara siempre? ¿60?

    No, lo digo porque se simplifica comparandole con jugadores sin calidad, cuando los hay con calidad y con entrega, que creo que es lo que hay que exigirle a Forlan.

    Y si, insinuo eso desde que empezó este debate. Los años anteriores no lo vi, pero el año pasado Forlan se borró la mitad de la temporada, que era cuando se jugaba el meollo de la misma, y se apunto a los fuegos de artificio, que es lo que fue el final, con el fin de llegar bien al Mundial.

    Y este año, cuando más se le ha necesitado, que es ahora cuando el Kun está lesionado, se ha vuelto a borrar. Y me direis que si el equipo está mal, que si el fisico no le acompaña con el Mundial y demás, pero hay imagenes que exceden esas excusas, imágenes donde a este señor no acompaña las jugadas, donde no se desmarca, donde no baja a recibir el balón..., hay una imagen contra el Zaragoza que lo resume muy bien, balonazo a Diego Costa que la baja para que la recoja el que tiene que seguir la jugada (Forlan por supuesto), pues sin decir que la dejada fuera perfecta, ni buena quizás, ¡Es que Forlan estaba por lo menos a diez metros!, y sin intención de correr, por supuesto.

    Esa actitud, de sobrado, de no corro pero ahora cojo el balón y la clavo desde treinta metros, tipica del chuloputasengominao de la acera de enfrente, yo no la aguanto, porque esto es el Aleti, y aquí no sobra ningún esfuerzo.

    Porque al final esto es como la macro y microeconomía, los números son muy buenos pero la gente se muere de hambre. Y a Forlan se le necesita ahora cuando no está el Kun y no podemos alejarnos de los de arriba.

    SALUDOS.

    Es que no estoy de acuerdo contigo en la mayor. Para nada creo que Forlan se borre ni creo que su actitud sea de sobrado... es obvio que ahora mismo Forlan no está en su mejor momento y que para el juego de Forlan, el Kun le viene de vicio.

    Por supuesto que el mundial influye y no sólo a él, a otros muchos jugadores... a un tipo como Forlan que ya no es un niño, que el año pasado se jugo 50 partidos (por poner algo) y que luego ha hecho un mundial bestial, es muy lógico que ahora lo esté notando.

    Dices que el año pasado se borró. El año pasado, no sólo Forlan, todos o casi todos, hubo un momento en que abandonaron la liga y se dedicaron a la copa y al torneo europeo. Era una plantilla corta y decidieron jugarsela a esas cartas... podemos no estar de acuerdo, pero si fuiste al campo regularmente, era obvia la diferencia general de actitud, si jugaban contra el Getafe o si jugaban contra el Liverpool.

    Y claro que los número son importantes y más en los goleadores, pero en el caso de Forlan no sólo hablamos de cantidad (que fueron muchos) hablamos de calidad... cuando llegó el momento de la verdad, cuando hacía falta que los jugadores importantes decidieran, allí apareció Forlan. No sñolo son grandes números, es que son muy bonitos.

    El "debate" Forlan (y no personifico en ti) hablo en general, se debe unicamente a temas extradeportivos. Si estuviera todo el día besando la camiseta este debate no exsitiría.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 09-10-2010 4:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo creo que a la larga, Forlán se acabará convirtiendo en uno de esos jugadores que pasados los años se recordará con añoranza. Por determinados motivos, hay jugadores que nunca han tenido comunión con la grada, y otros, extrañamente, si la ha tenido.

    Caminero fue un jugador excelente al cual el Calderón le maltrató en muchísimas ocasiones. Se le acusó de borrarse de partidos y de no estar a muerte con el equipo. Con los años, Caminero mismo ha declarado que aún hoy sigue dolido con gran parte de la afición. Pero a día de hoy 9 de cada díez atléticos pediría un Caminero.

    Vieri vino, marcó y se fue. Nadie le echó en falta a priori. Nunca se le vio involucrado, pero esa efectividad fue demoledora.

    Valerón tuvo un año aquí infernal. Anda que no le habrán pitado aquí. Y ya con la treintena cumplida acumula ovaciones de gran parte del estadio con la camiseta del Depor y sobretodo en las últimas ocasiones solo por dar un pasecito y poco más.

    Al final, la gente se quedará con lo bueno, y en unos años, diremos "joder Forlán, menudos números hizo en el atleti (ojito que todavía no ha acabado de marcar goles). Para muchos es un orgullo haber vivido a uno de los top 5 goleadores de la historia del atleti!.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-10-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    No es cuestion de gustos, es simplemente que ciertas actitudes no se las aguanto a gente que lleva el escudo del Atleti.

    Mientras este en el Atleti no le odiare porque seguire deseando que meta cada balon que toque o que cada pase sea una asistencia, eso si, que se vaya cuanto antes mejor.

    El tema de su seleccion, me parece que no lo has entendido. No se trata de si Casal o el que sea, se trata de un tipo que se va a meter ahora 25.000 kms para jugar un partidito en China, pero no le ha importado decir que no iba al otro porque le han quitado el partido a su hermanito, o porque se lo han dado a Casal, me da lo mismo. Simplemente va a su bola y hace lo que le da la gana, el Atleti le importa un bledo.

    Conclusion: A mi él, me importa un bledo y no le quiero en mi equipo, me parece que se lo ha ganado a pulso.

    En cuanto a los goles, no te preocupes, al lado del Kun metera 20 goles cualquiera que venga. Ademas, si Forlan mete 25 y el Kun 10, me suman 35. Igual prefiero que venga otro que meta 15 y el Kun 25.

     

  • 09-10-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Yo creo que a la larga, Forlán se acabará convirtiendo en uno de esos jugadores que pasados los años se recordará con añoranza. Por determinados motivos, hay jugadores que nunca han tenido comunión con la grada, y otros, extrañamente, si la ha tenido.

    Caminero fue un jugador excelente al cual el Calderón le maltrató en muchísimas ocasiones. Se le acusó de borrarse de partidos y de no estar a muerte con el equipo. Con los años, Caminero mismo ha declarado que aún hoy sigue dolido con gran parte de la afición. Pero a día de hoy 9 de cada díez atléticos pediría un Caminero.

    Vieri vino, marcó y se fue. Nadie le echó en falta a priori. Nunca se le vio involucrado, pero esa efectividad fue demoledora.

    Valerón tuvo un año aquí infernal. Anda que no le habrán pitado aquí. Y ya con la treintena cumplida acumula ovaciones de gran parte del estadio con la camiseta del Depor y sobretodo en las últimas ocasiones solo por dar un pasecito y poco más.

    Al final, la gente se quedará con lo bueno, y en unos años, diremos "joder Forlán, menudos números hizo en el atleti (ojito que todavía no ha acabado de marcar goles). Para muchos es un orgullo haber vivido a uno de los top 5 goleadores de la historia del atleti!.

     

    Caminero, jugadorazo, se gano muchas veces la reprobacion del publico por esas expulsiones absurdas, por salidas de tono ridiculas como la que tuvo nada mas ganar el doblete donde nos jodio la fiesta saliendo en una rueda de prensa a los 4 dias con la historia de que se tenia que ir del Atleti. Ojala tuviesemos 2 o 3 como el, pero esta claro que nunca comunico muy bien con la grada a partir de aquello.

    Vieri, otro jugadorazo, creo que es el jugador que ha pasado por mas equipos de la historia; todos le duraban 1 año o menos. Bueno, era asi, vino y se fue, dejo un dinerito en la buchaca y punto(lo malo es que seria en la buchaca de los Gil).

    Lo de Valeron no lo comparto en absoluto. Valeron era lo mejor del Atleti cuando se fue, por algo estaba empezando a jugar con la seleccion, y aqui se le ha recibido siempre a patadas (Valeron maricon, etc.). A este si que se le ha tratado injustamente, no a Caminero.

    En cuanto a Forlan, no cabe duda de que quedara en la memoria, aunque no vuelva a meter un gol, que efectivamente metera todavia muchos, pero aun no habeis entendido que no es ese el problema con Forlan; el problema es que parece que  nos hace un favor jugado aqui, que se puede tocar las narices y nadie le puede decir nada, que encima si luego mete un gol se encara y tiene razon, que dice bien clarito en una entrevista que el no esta atado a ningun equipo y que si hay una oportunidad se ira, ojo, que no es lo mismo que dijo el Kun; el Kun nunca ha dicho que si tiene una oportunidad se ira, ni que no esta atado al equipo.

    Todo eso que hace Forlan, lo hace un tipo que cobra mas de 5 millones de euros limpios. Cuantos equipos le van a pagar eso a Forlan? Ese es el problema, por eso al final habra que tratar de reconducir el tema, porque nos le tenemos que comer con patatas y esperemos que al menos de rendimiento.

     

  • 09-10-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    Enrique Collar:

    En cuanto a Forlan, no cabe duda de que quedara en la memoria, aunque no vuelva a meter un gol, que efectivamente metera todavia muchos, pero aun no habeis entendido que no es ese el problema con Forlan; el problema es que parece que  nos hace un favor jugado aqui, que se puede tocar las narices y nadie le puede decir nada, que encima si luego mete un gol se encara y tiene razon, que dice bien clarito en una entrevista que el no esta atado a ningun equipo y que si hay una oportunidad se ira, ojo, que no es lo mismo que dijo el Kun; el Kun nunca ha dicho que si tiene una oportunidad se ira, ni que no esta atado al equipo.

    Perfecta definicion.

    Yo ni le pito ni le deseo lo peor, simplemente que se porte como un profesional. ¿no va de profesional?. Pues que lo demuestre y como buen profesional de todo en el campo.

    No quiero besaescudos ni llorones ni tribuneros, sino gente comprometida por el equipo, que den todo lo que en cada partido y que sepan lo que es una pelota (es lo minimo exigible). El día que tengamos 11 de esos otro gallo cantará. Mientras a seguir luchando por del 4º al 7º.   Mientras cada uno vaya a su bola, de nada vale que uno haga 30 goles que el EQUIPO seguirá siendo una mierda.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-10-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Todo se va a ver en el partido contra el Getafe, si marca pronto, miel sobre hojuelas, pero como se vuelva a mostrar fallón, desgraciadamente la afición le va a recordar sus desafortunadas declaraciones "... si pudiera irme me iría ... " o el haberse pirado a China para jugar un amistoso en vez de quedarse en la capital para recuperarse. Vamos a ver en que acaba todo esto, esperemos que bien para Forlán que será el bien del equipo, aunque la cosa no pinta nada bien.

  • 09-10-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Al final, la gente se quedará con lo bueno, y en unos años, diremos "joder Forlán, menudos números hizo en el atleti (ojito que todavía no ha acabado de marcar goles). Para muchos es un orgullo haber vivido a uno de los top 5 goleadores de la historia del atleti!.

     

    Más claro el agua. Lo jodido del tema es que habrá muchos que ahora no le tragan y le dan cera día sí y día también que en una década hablarán de él y se les caerá la baba. Como conozco casos de primera mano que han hecho lo mismo con Caminero y que te dan ganas de mandarles a tomar por el culo por falsos. Pero la memoria es frágil, claro y todo vale.

    Yo tengo claro que un club no sólo es grande por la camiseta, el escudo y la afición, como se nos intenta vender ahora, sino que también es grande por haber tenido jugadores grandes. Y Forlán es uno de los que ha contribuido a la grandeza de este club.

    Desde luego, lo que más me jode es que toda esta crítica para mí sin fundamento, queriendo o sin querer, se lo está poniendo a huevo a la *** prensa madridista (ya hablan de desencuentro con el club y el entrenador) y a la dirigencia delictiva del club. Y luego nos quejaremos. No entiendo nada...

  • 09-10-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    Todo se va a ver en el partido contra el Getafe, si marca pronto, miel sobre hojuelas, pero como se vuelva a mostrar fallón, desgraciadamente la afición le va a recordar sus desafortunadas declaraciones "... si pudiera irme me iría ... " o el haberse pirado a China para jugar un amistoso en vez de quedarse en la capital para recuperarse. Vamos a ver en que acaba todo esto, esperemos que bien para Forlán que será el bien del equipo, aunque la cosa no pinta nada bien.

    A mí es que me hace gracia esto de personificar la afición. Aún en el caso hipotético de que Forlán las falle todas contra el Getafe y le silben unos cuantos ésa no es LA AFICIÓN, será una parte minoritaria de la afición. ¿O es que los que no le silban ni le critican (que somos mayoría) no somos afición? No sé, me da que a lo mejor nos sorprendemos y sucede todo lo contrario, marque o no marque. Al loro.

    Aparte de que, sinceramente, si lo que ha hecho Forlán en tres años en este club tiene que pasar examen partido tras partido es que esa AFICIÓN se lo tendría que hacer mirar.

  • 09-10-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    juanpunk:

    mirkovotava:

    Luis suarez, lo demas morralla de la mala.

     

    Yo a Dzeko lo firmaba, pero esta fuera de nuestro alcance.

    Luis Suárez es morralla y de la peor. Delantero de Liga menor como Huntelar, Litmanen o Kezman. Cuando haya demostrado algo en alguna liga seria hablamos. ¿Dzeko???? ¿Está fuera de nuestro alcance un tipo que juega en el equipo de la ciudad de los coches??? Jajajajaja. Y nosotros con el mejor jugador del Mundial y queriéndolo echar. Para mear y no echar gota.

  • 09-10-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    juanpunk:

    mirkovotava:

    Luis suarez, lo demas morralla de la mala.

     

    Yo a Dzeko lo firmaba, pero esta fuera de nuestro alcance.

    Luis Suárez es morralla y de la peor. Delantero de Liga menor como Huntelar, Litmanen o Kezman. Cuando haya demostrado algo en alguna liga seria hablamos. ¿Dzeko???? ¿Está fuera de nuestro alcance un tipo que juega en el equipo de la ciudad de los coches??? Jajajajaja. Y nosotros con el mejor jugador del Mundial y queriéndolo echar. Para mear y no echar gota.

     

    forlán se mea en el tal suárez, en el bosnio ese que juega en un equipo alemán y en todos los que digáis, forlán es el mejor delantero del mundo, como así lleva demostrando las últimas dos temporadas. y que siga sin besarse el escudo, a mi me la sopla que lo haga mientras me asegure los 30 tronchos anuales. lo romántico que sois macho...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 09-10-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo distingo entre buenos o malos jugadores, entre tribuneros y besaescudos, y profesionales. Forlán es muy bueno y profesional.

    Lo que ocurre es que, últimamente, en el Atleti, los jugadores hablan demasiado, e impunemente. Cada vez que se mosquean por un cambio en un partido, rajan o molestan con una declaración absurda. Y no les pasa nada. Forlán lo hace, pero no es el único. Otros rajan con un sinsentido que me molesta igualmente: "estoy para la selección", "no me muevo del Atleti", "estaré hasta que al Club le interese", "ahora sé lo que es un club grande",......ytal ytal ytal.

    Benditos sean los Raules Garcia, que solo juegan y callan. El resto de estas historias me parecen un atentado al sentido común y banales en cualquier caso. Si el Atleti fuera "mas", que sus jugadores, estas cosas tendrían precio; pero no es así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-10-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Forlan

    SIUX:

    kikogol II:

    SIUX:

    kikogol II:

    SIUX:

    No me valen esos jugadores que su mayor patrimonio es darlo todo en el terreno de juego... me gustan los que saben jugar al futbol

    Ni a mi esos cuyo mayor patrimonio es una supuesta calidad, que no demuestran, o la demuestran cuando le apetece.

    SALUDOS.

    Ni a mi... pero supongo que no estarás refiriendo a Forlan. Desde que está en el Atleti lo ha demostrado temporada tras temporada.

    Porque quizá estás insinuando que Forlan ha estado marcando todos estos goles y sólo jugando cuando le apetece... ¿Cuántos goles marcaría si jugara siempre? ¿60?

    No, lo digo porque se simplifica comparandole con jugadores sin calidad, cuando los hay con calidad y con entrega, que creo que es lo que hay que exigirle a Forlan.

    Y si, insinuo eso desde que empezó este debate. Los años anteriores no lo vi, pero el año pasado Forlan se borró la mitad de la temporada, que era cuando se jugaba el meollo de la misma, y se apunto a los fuegos de artificio, que es lo que fue el final, con el fin de llegar bien al Mundial.

    Y este año, cuando más se le ha necesitado, que es ahora cuando el Kun está lesionado, se ha vuelto a borrar. Y me direis que si el equipo está mal, que si el fisico no le acompaña con el Mundial y demás, pero hay imagenes que exceden esas excusas, imágenes donde a este señor no acompaña las jugadas, donde no se desmarca, donde no baja a recibir el balón..., hay una imagen contra el Zaragoza que lo resume muy bien, balonazo a Diego Costa que la baja para que la recoja el que tiene que seguir la jugada (Forlan por supuesto), pues sin decir que la dejada fuera perfecta, ni buena quizás, ¡Es que Forlan estaba por lo menos a diez metros!, y sin intención de correr, por supuesto.

    Esa actitud, de sobrado, de no corro pero ahora cojo el balón y la clavo desde treinta metros, tipica del chuloputasengominao de la acera de enfrente, yo no la aguanto, porque esto es el Aleti, y aquí no sobra ningún esfuerzo.

    Porque al final esto es como la macro y microeconomía, los números son muy buenos pero la gente se muere de hambre. Y a Forlan se le necesita ahora cuando no está el Kun y no podemos alejarnos de los de arriba.

    SALUDOS.

    Es que no estoy de acuerdo contigo en la mayor. Para nada creo que Forlan se borre ni creo que su actitud sea de sobrado... es obvio que ahora mismo Forlan no está en su mejor momento y que para el juego de Forlan, el Kun le viene de vicio.

    Por supuesto que el mundial influye y no sólo a él, a otros muchos jugadores... a un tipo como Forlan que ya no es un niño, que el año pasado se jugo 50 partidos (por poner algo) y que luego ha hecho un mundial bestial, es muy lógico que ahora lo esté notando.

    Dices que el año pasado se borró. El año pasado, no sólo Forlan, todos o casi todos, hubo un momento en que abandonaron la liga y se dedicaron a la copa y al torneo europeo. Era una plantilla corta y decidieron jugarsela a esas cartas... podemos no estar de acuerdo, pero si fuiste al campo regularmente, era obvia la diferencia general de actitud, si jugaban contra el Getafe o si jugaban contra el Liverpool.

    Y claro que los número son importantes y más en los goleadores, pero en el caso de Forlan no sólo hablamos de cantidad (que fueron muchos) hablamos de calidad... cuando llegó el momento de la verdad, cuando hacía falta que los jugadores importantes decidieran, allí apareció Forlan. No sñolo son grandes números, es que son muy bonitos.

    El "debate" Forlan (y no personifico en ti) hablo en general, se debe unicamente a temas extradeportivos. Si estuviera todo el día besando la camiseta este debate no exsitiría.

    Es que hay dos temas en los que evidentemente estamos a años luz:

    1-A ti no te parece mala la actitud de Forlan en estos partidos. Poco más que hablar, sino te parece lamentable su actitud es que tenemos otro baremo para medir a un jugador, y para mi eso, que afecta a buena parte de la afición, es porque esta es bastante mediocre. Forlan no se besa la camiseta, pero juega cuando considera oportuno y sobre todo, cuando más se ve. Cuando hay que hacer el trabajo duro, osea partido a partido, sestea, y luego se apunta a los, como he dicho antes, a los fuegos de artificio.

    Porque la EL, no fue más que eso, fuegos de artificio de una temporada lamentable del Aleti en general y de Forlan en particular. Lo que pasa es que igual que a una parte de la afición le vale con que uno se bese la camiseta, a otra le vale con que les den un titulo, sea cual sea, y ya se olvidan de todo lo anterior. Eso para mi si que es ser una afición mediocre.

    2-Hay dos jugadores, quizás tres con Reyes, a los que no se les puede meter en el mismo saco que a los demás. Si el equipo estuvo mal durante unos partidos, para eso estan Forlan y el Kun, para coger al equipo y levantarle. Y eso es lo que el uruguayo no hizo el año pasado, ni lo hace este.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-10-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:

    ROJiblanco:

    Por hoy solo voy a decir que entre Tabares, Forlan y dos o tres mas, han salvado a la seleccion uruguaya de las garras de su particular tirano pacman. Los Forlan son de las muy pocas personas que no han pasado por ese aro en Uruguay y eso me parece muy elogiable, pero eso ya es otro asunto.

    Pues si será elogiable, pero con perdon, a mi la seleccio uruguaya me la pela.

    Si no exigimos a forlan que apechugue en los momentos duros, a quien se lo pedimos ¿a valera?

    alber, si mencione a la seleccion charrua fue simplemente porque era parte del argumento que se venia tratando para criticar a Forlan. Yo no lo comence, solo aclare y esa frase en particular la volveria a repetir porque hay que tener huevos para más o menos plantarle cara a casal en uruguay, y los Forlan, Tabares y algun otro mas, lo han hecho.

    Plantarle cara a casal es muy elogiable no solo porque el sujeto ha destrozado el futbol de ese pais, sino tambien debido a la conexion gilMAFIA/casalMAFIA que ha ayudado a destruir al Atleti. Si ahora se habla de disgusto Forlan/giMAFIA, no dudes que venga de ahi los tiros, claro que ésta inexplicable aficion en su dia se puso a favor de los gilMAFIOSOS no ya en el caso Sergi, sino que nada mas y nada menos que contra Nuestro Sabio Don Luis Aragonés, asi que nos podemos imaginar facilomente la escabechina que se haria con Forlan. ¿Qué te voy a decir que tu no sepas?

    Todo lo siguiente es para que nadie olvide quienes son los gilMAFIOSOS y su "entorno", cosas que no las digo yo, sino que son vox populi:

    http://opinion.blogcindario.com/2006/07/00572-el-futbol-esta-que-arde.html

    Juan José Ramos, integrante del Consejo Ejecutivo de la AUF, confesó el pasado lunes 17 de julio, en la sesión ordinaria del Consejo Directivo de Peñarol, que, en oportunidad de mantener una entrevista con el empresario Francisco Paco Casal, éste le advirtió: "Le puedo pedir a un camionero que te pase por arriba y arreglar que se trató de un accidente".

    La amenaza de Francisco Casal fue hecha pública por el actual neutral de la AUF, a expreso pedido de Juan Pedro Damiani el pasado lunes, ante la atenta mirada de los demás consejeros de Peñarol a quienes se les pidió reserva.

     xxxxxxxxxxxx 

    http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={7cf9c6b5-6047-4417-9004-1dc7054e5b20}

    URUGUAY: SU CUESTIONABLE RELACIÓN CON LA EMPRESA TENFIELD
    Aquí mando yo

    La Asociación de Periodistas de Uruguay tampoco se lleva bien con la empresa. Con motivo de la derrota por las eliminatorias por 2-0 en Venezuela, un fotógrafo del diario El Observador fue amenazado por un funcionario de Tenfield que quería retratar al DT Víctor Aroldo Púa. Además de las amenazas de los funcionarios, un directivo de Tenfield, Nelson Gutiérrez, le dijo en tono desafiante al fotógrafo mirá que la cosa ahora es conmigo en Montevideo.

    El golpe final

    La nómina de 23 jugadores es otro golpe. De la lista, sólo dos futbolistas no son representados por Francisco Casal. Sebastián Abreu, que a punta de goles se ha ganado un puesto en la selección, no es de Casal. Su caso es emblemático porque ni siquiera estuvo en el proceso eliminatorio. El otro es (Diego) Forlán, que tampoco jugó en las clasificaciones, apunta un reportero de El Observador.

    Los otros 21 deportistas tienen alguna relación con el jeque uruguayo.

    xxxxxxxxxxxx

    Ojito con la juve...

    http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox461809.htm

    Paco Casal, el hombre más rico de Uruguay revela sus secretos

     El polémico empresario del fútbol uruguayo Francisco Casal, se autoproclama el hombre más rico del país, se codea con magnates de la talla de Gianni Agnelli, Silvio Berlusconi o Massimo Moratti y transita al borde de la ilegalidad, recoge el libro titulado "Yo, Paco".

    Bajo el mismo segmento se desgranan los entretelones del sorprendente trueque en 2004 del zaguero italiano Fabio Cannavaro por el arquero uruguayo Fabián Carini, en el marco de una investigación que inició la justicia italiana en 2006 por denuncia de arreglo de partidos y sobornos, que terminó con el descenso de Juventus.

    La voz grabada de Casal en un teléfono intervenido, le manifiesta al ex director general de la Juventus, Luciano Moggi, la conveniencia de que Cannavaro le plantee al vicepresidente del Inter, Rinaldo Ghelfi, su decisión de abandonar el equipo milanés.

    "Pedíselo porque si no, yo a ese Ghelfi le como la cabeza", documentan sus palabras textuales recogidas por La Gazzetta dello Sport.

    Dato curioso:

    De origen humilde, Casal nació en Sao Paulo y a los siete meses se afincó en Montevideo con su familia.

    Fue alcanza-pelotas del Estadio Centenario y según su propia calificación, un "mediocre" futbolista, que en 1968 se incorporó a las divisiones formativas de Defensor, a los 19 años fue transferido al Atlético Madrid y posteriormente cedido al Racing de Santander, con fugaces pasajes por Nacional, Fénix y Vasco Da Gama de Brasil.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 116 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales