en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 127 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Tarraco:

    Gracias a Torres ficharon a 4 tíos competentes. Me hubiera gustado ver la historia que hubiera hecho el uruguayo con Novo y Mussampa en las bandas y el griego Niko de compañero de fatigas.

    Gracias a Torres vinieron Forlán, Cleber y Luis García. Recuerda que esa fue la gran inversión de los que mandan.

    Un abrazo

     

    PD: De todas formas, no es sano comparar a uno con otro. Los dos son parte de la historia de este equipo, uno por un motivo y otro por el otro, y no hay porque confrontarlos.

     

    Y Simao.

  • 22-10-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    HONORIS CAUSA:

     

    Bacharach:

    Mithrandir:

    Si, si, pero los que están aquí son el Kun y Forlán, y dándonos momentos de gloria y haciendo historia. Torres está muriéndose de asco en un equipo al que se fue por que el Atleti "se le había quedado pequeño".

    Pues cualquier observador imparcial diría que el que se está muriendo de asco es el otro, obligado, a su pesar, a gastar los últimos años de su carrera en un equipo en el que no quiere estar, por la ceguera de un mercado que no ha sabido valorar como merecían sus portentosas actuaciones frente a Ghana y Corea.

    Curioso que el que diga esto sea la misma persona que decía no sé qué historias de los focos y las grandes citas en donde se escribe la Historia (del fútbol, se entiende).

    Y dudo que tenga más ganas Forlán de irse del Atleti que Torres del largarse del Liverpool, al menos a día de hoy que entre las situaciones de uno y otro equipo no hay ni punto de comparación.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Estas seguro de cual de los dos lleva más sin cobrar?

  • 22-10-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:
    Y no hace falta ir a la universidad para distinguir entre cuando un señor no llega en un sprint a una dejada o desmarque porque está bajo de forma, a cuando simplemente no empieza a correr porque ni siquiera se ha colocado para intentarlo.
     

    Que haga como Diego Costa, que ni se coloca pero corre, así pueden decir que da todo lo que tiene

     

    kikogol II:
    Y si vamos a justificar que un señor se borre, mal vamos. Yo no se cuales son sus razones, y como no lo sé opino sobre lo que veo, y lo que veo es a un señor que perrea en el campo todo lo que puede. Y ojo, que contra los noruegos tampoco es que haya sido su peor partido en este sentido. Contra el Sevilla fue para matarle.
     

    Que haga como Tiago, que está para matarle pero como es majete, ya cogerá la forma

     

    Bacharach:

    Striker:

    Antes que nada, dime algun semifinalista o alguien que haya brillado en el Mundial que este en buena forma.
     

    Iniesta está inmenso. Özil y Sneijder están cerca de su nivel habitual. Luis Suárez está en sus cifras. Xavi está teniendo problemas físicos, pero cada vez que salta al campo, aunque sean diez minutos, demuestra por qué es quien es.


    No domino las estadisticas como tu o GaN, pero entre los que citas, creo que solo Sneijder se aproxima a la cantidad de partidos jugados por Forlán.

    Bacharach:
    A mí lo de sostener que la inoperancia de Forlán parte en exclusiva de un problema físico me parece un insulto al gremio de oftalmólogos. Ahí pasa algo extradeportivo, porque la otra alternativa es que en realidad estemos ante un futbolista mediocre que necesita estar al 300% para parecer alguien, cosa que no pensamos nadie. Yo supongo que no cobra. O que se siente estafado por la directiva.

    Yo no digo que todo se deba al físico, sólo digo que bajon fisico + mobbing = Maxi. El problema? Maxi tragaba, trabajaba y se le admira por ello (al menos yo) lo dio todo y le dieron puerta. Forlan nos manda a todos a la mierda, creo que es comprensible.

    Y ojo que parece que tengo aqui un poster gigante de Forlan o que estoy enamorado de el por sus abdominales o que incluso me cae bien. Lo que no entiendo es que en cada bajón de Forlan se monte tanto alboroto sobre su trato a la grada cuando siempre ha sido el mismo o que por decir lo que lleva diciendo 3 años nos rasguemos las vestiduras. 


    He knows so much about these things
  • 22-10-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    Striker:

    kikogol II:
    Y no hace falta ir a la universidad para distinguir entre cuando un señor no llega en un sprint a una dejada o desmarque porque está bajo de forma, a cuando simplemente no empieza a correr porque ni siquiera se ha colocado para intentarlo.
     

    Que haga como Diego Costa, que ni se coloca pero corre, así pueden decir que da todo lo que tiene

     

    kikogol II:
    Y si vamos a justificar que un señor se borre, mal vamos. Yo no se cuales son sus razones, y como no lo sé opino sobre lo que veo, y lo que veo es a un señor que perrea en el campo todo lo que puede. Y ojo, que contra los noruegos tampoco es que haya sido su peor partido en este sentido. Contra el Sevilla fue para matarle.
     

    Que haga como Tiago, que está para matarle pero como es majete, ya cogerá la forma

    O que haga como Aguero, que siempre da lo que tiene en el momento, aunque a veces sea poco.

    Y es que es  curioso que por más que se os pone el ejemplo de jugadores buenos e implicados os olvideis de ellos y tengais que recurrir a los mediocres o los tribuneros.

    Por cierto que a mi Tiago no me gusta especialmente,  por lo menos por ahora.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán es un magnifico goleador, casi del mismo nivel que Vieri. Pero no. Yo no soy del Atleti por Forlán, ni por Penev, ni por la rata mexicana,ni siquiera por Schuster. Yo soy del Atleti por Gárate, por Ayala, por Futre, por Arteche, por Kiko, por Torres.  Los otros son grandes futbolistas, estos últimos son lo que yo creo es el Atleti.

    Prefiero al primer grupo antes que los Novo, Valera y cía? Por supuesto. Preferirlos antes que los Manolo, Vizcaino, Marina? Ni de coña.

    En mi forma de vida, el ATLETI es una prolongación de la misma. A la historia de Ozemaria me remito.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-10-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tarraco:
    Yo soy del Atleti por Gárate, por Ayala, por Futre, por Arteche, por Kiko, por Torres.

    A ver que junto con Leño me ha copiado ustede mis ídolos.

    En serio, creo que el ejemplo de Schuster está muy bien traido, para mi el alemán ha sido el mejor jugador que ha pasado por este equipo, incluso con los años que vino, pero nunca será mi idolo. Ha sido un grandisimo jugador que ha pasado por aquí, y también tengo que decir que pocos peros se le pueden poner a sus años en el club..., pero prefiero a Arteche, o a Garate, o a Futre, o a Kiko.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Y por cierto, tengo que decir que Aguero se unirá a esta lista, a no ser que de al espantá a los fuleros, cosa que no creo, Forlán no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-10-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tarraco:

    Forlán es un magnifico goleador, casi del mismo nivel que Vieri. Pero no. Yo no soy del Atleti por Forlán, ni por Penev, ni por la rata mexicana,ni siquiera por Schuster. Yo soy del Atleti por Gárate, por Ayala, por Futre, por Arteche, por Kiko, por Torres.  Los otros son grandes futbolistas, estos últimos son lo que yo creo es el Atleti.

    Prefiero al primer grupo antes que los Novo, Valera y cía? Por supuesto. Preferirlos antes que los Manolo, Vizcaino, Marina? Ni de coña.

    En mi forma de vida, el ATLETI es una prolongación de la misma. A la historia de Ozemaria me remito.

    Saludos.

     

    Apuntame a tu club, Tarraco, parece que has leido mis sentimientos.

    Para mi el futbol y el Atleti es mucho, que dicgo mucho... muchisimo mas que meter goles.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-10-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo que está engordando el post de Forlán desde que se marchó el de Sanlúcar.

    Venga va, pues yo sí recordaré al uruguayo como un grande del Atleti. Y lo pondré en mi altar atlético con los Gárate, Ayala, Heredia, Rubén Cano, Pereira, Leivinha, los dos Quiques, Arteche, Marina, Juan José Rubio, Dirceu, Marcos, el Polilla, Futre, Alemao, Caminero, Kiko, Cholo, Vieri, Molina, Kun, Maxi, Simao, Pantic, Solozábal, etc etc. Aunque si tuviera que elegir sólo uno se me rompería el alma por tener que elegir entre Gárate y Torres. Afortunadamente no hay necesidad.

    Coño, hasta Julito Salinas y el para mí genial Petete Correa tienen su hueco.  

  • 24-10-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:
    pues yo sí recordaré al uruguayo como un grande del Atleti.
    Masuno

  • 24-10-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Striker:

    Que haga como Diego Costa, que ni se coloca pero corre, así pueden decir que da todo lo que tiene

    Mejor, que haga como Guevó ayer que no saldrá en las crónicas pero que hizo un partidazo sin meter un gol. ¡Ah! No, espera. Que este se dosifica y ayer el camerunes acabo sentado y acalambrado.

  • 25-10-2010 9:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán sin flores

    24 OCT 2010 23:27

    Quique Sanchez Flores se ha metido en un lío, en su propio jardín, un tanto seco y marchito en los últimos tiempos. Ha dejado a Forlán sin flores. Le ha metido en un laberinto con estigma de suplente. ¿El mejor jugador del Mundial suplente? Pues, sí. Así como suena. Eso es un grave problema para Quique, para el Atlético y para el propio Forlán, que hará todo lo posible para desprestigiar al técnico que se permite la tentación de dejarlo fuera de cualquier escaparate.

    Flores está devaluando a Forlán, que nadie lo podrá fichar si no juega. Por lo tanto, repercute en la economía del club. Es una mala decisión de Quique, que parece sumergido en ese tipo de depresiones violentas, al parecer frecuentes en los tiempos del Benfica. Aparentes ataques de cólera. Mientras el caso Forlán crece y se multiplica, Quique incluso ha perdido el tino del equipo. Lo ha destrozado en el centro del campo. Y es que tampoco vacilar tanto con Tiago sea una buena decisión.

    El Atlético está en recesión creativa. Es excesiva soberbia jugar sin Forlán ni Tiago. Un lujo estúpido, aunque sean símbolos de autoridad. Es cierto que el inclito Ramírez Dominguez, al comerse como en un banquete tres penaltis a favor del Atlético, degradó las posibilidades de terciar en el resultado. Pero tampoco el equipo rojiblanco estuvo a la altura del estilo 'pellegrinesco' que maneja Garrido, que parece estar convencido de que su Villarreal es la única alternativa de pasión por la Liga, incluso por encima de un Valencia que parece absolutamente deprimido.

    Quique se ha convertido en un problema para el Atlético, cuando parecía que era su salvador, el mago que podía lograr los títulos que se habían olvidado en el Atlético. Sin duda, incluso parece excesivamente nervioso, colérico y su expulsión es una prueba más de que las flores se marchitan en su personalidad técnica. Esperemos que vuelva como el  jardinero que hacía del Atlético un paraíso  europeo.

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/10/24/forlan-sin-flores.html

    Archivado en:
  • 25-10-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    GaN:
    Forlán sin flores

    Lo que es no tener ni *** idea de fútbol y ser un ventajista que habla a posteriori, oiga. Quique sacó el mejor once que podíamos sacar, desde mi punto de vista. E hizo bien los cambios, añado incluso. Luego se perdió, porque en el fútbol no todo es matemático y porque el árbitro no quiso pitar 2-3 penalties claros. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-10-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues hay que decir que sin estar especialmete acertado, ayer corrio más en el tiempo que estuvo, que en otros tres o cuatro partidos. Le  habrá llegado alguna trasnferencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Forlan

     ¿Que corrió?

     En la cadena de televisión que lo ví, no lo hizo, no sé si en la tuya. Y le pitaron dos fueras de juego y otros que no le pitaron porque no hizo ademán de intervenir... por no bajar. Y era el hombre de refresco.

     No dudo de que es un grande de la historia del Atleti, pero que a veces pasa de todo es un hecho.

     PS: Y Julián Ruiz (que otras veces me ha precido un buen analista) aquí ha metido la pata hasta el fondo. Ver a Tiago desfondado en la segunda carrera que se dió indica que ahí pasa algo raro. No es normal que nunca esté en forma, joder.

     

Página 127 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales