en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 171 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Forlán

    Diego Forlán: «La afición no sabe lo que pasó la temporada pasada en el Atlético»

    El jugador uruguayo recibe a ABC en Mendoza, en el hotel de concentración de su selección en plena Copa América

    BORJA DE MATÍAS / ENVIADO ESPECIAL A MENDOZA (Argentina)
    Día 10/07/2011 - 12.46h
    AFP

    La visión que se tiene del jugador de fútbol está tan estereotipada, que cuando te encuentras con alguien distinto, choca. Choca mucho. Semblante tranquilo, pausado, reflexivo en cada respuesta, Diego Forlán (Montevideo, 1979) no rehúye ninguna pregunta sobre el Atlético de Madrid, club con el que ganó entre otras cosas una Europa League, ni de la selección Uruguaya, con la que a punto estuvo de hacer historia quedándose en las semifinales del pasado mundial de Sudáfrica.

    Nos recibe en una pequeña sala del Hotel Intercontinental en Mendoza, donde Uruguay está concentrada para disputar esta Copa América. Sabe que tienen la presión añadida por el mundial que hicieron, pero no le importa, disfruta de la charla, y al final, la entrevista, pactada para diez minutos se alarga hasta cerca de la media hora.

    -Después del Mundial que realizaron, ¿se nota la presión?


    -Hoy en día siempre la tienes. Evidentemente, nosotros con la selección uruguaya siempre la hemos tenido, por lo que en ese sentido no ha cambiado nada. Todos los partidos sin difíciles, pero nosotros hemos logrado hacer un grupo; nos conocemos, venimos del Mundial, hay muchos jóvenes que vienen detrás con grandes condiciones. Pero no sólo tenemos presión ahora, sino ponerte la camiseta de la selección, con toda la historia que tiene, lo que significa….¡claro que hay presión!

    -Usted ya es todo un símbolo…

    -No. Pero sí me veo como un referente. Van pasando los años, y eres un jugador grande que intentas ser un ejemplo para los más jóvenes. Es el papel que me ha tocado jugar hoy en día, pero lo asumo, y me gusta.

    -Liga, Mundial, Liga, Copa América….¿se nota la carga de partidos?


    -Se nota, se nota. Son demasiados partidos. Los calendarios se mezclan, y el año pasado al menos el Mundial fue en Junio y tuvimos tiempo para tomar vacaciones después, pero ahora con la Copa América…

    -Y después la pretemporada… Sin rodeos, ¿vas a jugar la temporada que viene en el Atlético de Madrid?

    -Sí. Tengo dos años más de contrato y lo he dicho varias veces; me encuentro muy cómodo en la ciudad, llevo mucho tiempo en el club, es un desafío nuevo, un entrenador nuevo…

    «Tengo dos años de contrato y pienso cumplirlos»

    -Pero el año pasado…

    -El año pasado se dio una particularidad por cosas que no atendían a los futbolístico, y por eso no pude tener continuidad que hubiese querido. Fue un año muy atípico. Después, claro está, uno sabe como está el tema. Y me han llegado rumores bastante fuertes que decían que el club estaba interesado en mi venta, pero son solo eso, rumores. De todos modos yo tengo contrato dos años más, y en el club ya saben con quien tienen que hablar si llega alguna oferta, pero tengo dos años y pienso cumplirlos.

    -¿No se plantearía una salida del club?


    -Hoy en día, no. No hay ninguna oferta, no hay nada. Es cierto que hubo ofertas de equipos turcos, pero no me interesó. Estoy cómodo en el Atlético de Madrid y quiero hacer una buena temporada.

    -Quique Sánchez Flores al margen, ¿le sucedía algo la temporada pasada?


    -Fue un año particular, para analizarlo tranquilamente y ver cada detalle de todo lo que sucedió. Lo que pasa es que la gente no sabe ni el 2% de lo que pasó. Saben lo que sale en la prensa, y lo que te ven en el campo, pero nada más. Quizá, si supiesen más del tema no opinarían sin saber…Pero bueno, uno sabe lo que pasó y estoy muy tranquilo.

    -¿No le dieron ganas de salir a una rueda de prensa y decir: pasa esto…?

    -Suspira. (piensa la pregunta). No. Yo estoy muy tranquilo con mis actitudes y con lo que digo. Uno mismo ha de ser consecuente con las cosas que hace y nadie mejor que uno sabe lo que pasó. También hay gente que lo sabe, y por eso no tengo que estar dándole explicaciones a nadie. Todo el mundo puede opinar, y aunque yo vaya y pueda intentar aclararlo, la gente va a seguir teniendo su propia opinión. Fue un momento muy duro.

    -En muchas ocasiones la prensa le ha colocado fuera del club, ¿en algún momento ha pensado: me tenía que haber ido?

    -No, nunca. Como dices, la prensa ha sido la que siempre ha dicho. Yo nunca he dicho que me quisiera ir. Sí dije que si había una oferta buena, como la que hubo cuando vine al Atlético y en todos los sitios en los que he estado, se valoraría. Así es como vine al club, porque me ilusionó la propuesta, pero cuando se quieren buscar cosas raras es cuestión de cortar y pegar.

    -(Risas)


    -Es así. La gente, el aficionado, consume lo que le das, y si no le muestras realmente como ha sido la entrevista, se sacan muchas cosas de contexto, y es fácil malinterpretar las cosas. Si el que transmite la información la transmite mal se genera un problema. Pero al final, como en todos los casos de la vida, te encuentras con la gente cara a cara, y ahí es donde a algunos les cuesta decir las cosas.

    -¿Qué tal se lleva con el periodismo?


    -Siempre me he llevado bien. Creo que lo importante es el respeto con la periodista. Hay que tratarse como personas normales. Nadie es más que nadie.

    Eso es justo lo que transmite Diego, normalidad. Poco a poco va tomando confianza y se le ve más relajado, con ganas de hablar de fútbol.

    «En la vida y en el fútbol las cosas se olvidan demasiado rápido»

    -Héroe de la Europa League, bota de oro…¿no tiene la impresión que se ha emborronado todo?

    -Es feo que haya sucedido así. Con la cantidad de goles que me ha tocado hacer, importantes…(vuelve a suspirar). Pero esto es así. Hoy en día, en la vida y en el fútbol las cosas se olvidan demasiado rápido. Y no sólo conmigo, sino con todo tipo de personas que hacen cosas muy importantes en otros ámbitos. Al final, lo único que puedes hacer es tratar de mejorar año a año, que las cosas vayan saliendo mejor, y mirar lo menos posible a lo que has hecho anteriormente. Si me quedara con lo que he hecho hasta ahora, no estaría aquí. (Refiriéndose a la selección). Disfruto de lo que hago, y valoro lo que he hecho. Es lo que mejor que se puede hacer.

    -Usted llegó a decir que no era hincha del Atlético de Madrid, ¿cree que el aficionado no está preparado para asumir eso?


    -Uno se hace hincha de los equipos en los que va jugando. Lo hice en Independiente, en el Manchester, en Villarreal, y ahora en el Atlético, pero el verdadero hincha es el que nace, el que lo vivió. Y mire que yo viví el doblete en mi casa, en Uruguay, y lo recuerdo perfectamente, pero de ahí a decir que yo soy hincha del Atlético de Madrid, no. Sí lo soy hoy en día, porque uno va conociendo la entidad, a la gente, va tomando cariño, y es un privilegio vestir esta camiseta, pero ser hincha como la gente pretende, no.

    -Seguro que está al tanto del nuevo Atlético de Madrid, ¿le ilusiona, o por el contrario opina como muchos y ve complicado optar a un título este año?

    -¡Lo que pasa es que falta mucho! Falta un mes para empezar la Liga, y ya sabes como son los periodos de pases y transferencias. Hay un entrenador nuevo, jugadores que llegaron, y otros que se van. Creo que van a pasar muchas cosas antes de que empiece la Liga, y ojala sean para que se conforme un buen plantel y podamos estar entre los mejores.

    -Con Agüero fuera del equipo….

    -Está claro que si llegase a irse sería una baja muy importante porque es muy buen jugador, pero todo esto continua y puede llegar un jugador muy bueno que de cosas al club. De verdad no sé si se irá o se quedará. En las últimas semanas he estado centrado en la selección y no me he fijado mucho en los comentarios, aunque la gente sí es cierto que le ve fuera. Si él está contento, uno tiene que respetarlo.

    «Soy el mismo futbolista de siempre»

    -La temporada pasada, cierto sector del estadio le recriminó su actitud, ¿es el futbolista un tanto egoísta?

    -Cuando las cosas van mal eres egoísta, mal profesional…Fíjese que pasé en un año de ser el ídolo, el bota de oro…y por una mala temporada, ya no soy profesional, soy egoísta, hago mi vida a parte…Yo sigo haciendo lo mismo y teniendo la misma actitud que la temporada que salimos campeones. Soy el mismo de siempre. Como en la vida, vas mejorando, vas corrigiendo errores, te equivocas y vas tratando de aprender de ello. Se dicen tantas cosas que yo no puedo estar negándolo todo. Con el paso de los años me he dado cuenta que lo que realmente vale son tu familia y amigos, que son los que realmente te conocen y saben como eres. Mire, mientras yo esté feliz y tranquilo, los infelices son los que comentan y dicen esas cosas, y al final los que no disfrutan son ellos.

    -¿Se arrepiente de algo en su carrera? ¿Qué cambiaría?

    -Nada. No cambiaría nada. Y mire que a veces lo hablamos con Diego Pérez que está conmigo desde el 99 en la selección, de sí hubiésemos hecho esto o lo otro, pero no, no me arrepiento de nada. Me encantó lo que viví, me equivoqué por inexperiencia, por ser joven, pero la verdad es que viviría todo de la misma manera que lo viví.

    -Ha ganado muchas cosas, ¿qué le falta?


    -Sería espectacular ganar la Copa América con Uruguay. Un sueño, y ahora tenemos esa oportunidad. Te estoy hablando de que es un sueño, sé que es muy complicado. Y con el Atlético de Madrid, ganar otro título sería espectacular…

    -Eso es más difícil que lo primero…


    -No, ¿por qué? Ganamos dos, ¿por qué va a ser difícil? El tema es tratar de tener un buen plantel y aprovechar nuestro momento, como cuando ganamos la Europa League. La Liga está complicada, porque Real Madrid y Barcelona tienen grandes plantillas y la liga entonces está…

    -Dígalo, desvirtuada.

    -Sí, pero bueno, se va dando así. Ojala se pueda emparejar, como lo ha hecho la argentina, la inglesa o la alemana. Igualmente, tenemos la Europa League, la Copa del Rey…Igualmente hay que hacer buenos partidos, crecer, mejorar, y luego ver hasta donde se puede llegar.

    -Dicen de usted que es un futbolista atípico, que le gusta leer, escuchar música, habla varios idiomas…¿no tiene la impresión de que al futbolista de hoy le hace falta formación?

    -Lo que voy a decir es de gente grande, pero como siempre me dijeron en casa: el saber no ocupa lugar. Nunca está de más, y el fútbol de hoy en día es cada vez más profesionalizado, y uno debe tener un conocimiento global, no sólo del fútbol

    Recomienda escuchar a Jack Johnson y lleva en la maleta un libro de Oppenheimer sobre Latinoamérica

    -Me viene ahora a la cabeza, ¿ha pensado como le recibirá la afición en el Calderón?

    -Yo trataré de salir y de hacerlo lo mejor posible. La verdad es que no pienso cómo me van a recibir ni nada. Ojala que me reciban bien, y si no, ya sabes: si haces goles la gente se olvida enseguida. Además, en la historia del fútbol ha habido jugadores que han sido mucho más silbados que yo, y por eso trataré de hacer lo que hice siempre, hacer goles, que es la felicidad mayor que se puede encontrar en una cancha.

    -Por cierto, ahora en la concentración tienen ustedes mucho tiempo libre, ¿cómo lo invierte?

    -Libros, series, hablas con los compañeros…El tiempo se pasa rápido.

    -Tiene razón, ¿me recomienda algo que leer, escuchar y ver para estos días?

    -Escucha Jack Johnson, buenísimo, me encanta. ‘No te va a gustar’ también está muy bien, y La Vela Puerca, que es música de Uruguay. Para leer, ahora estoy leyendo ¡Basta de historias! de Andrés Oppenheimer, que es una mirada de los países latinoamericanos a la grandes potencias mundiales. Interesante. Y para ver, La vida de David Gale me gustó mucho.

    -Me lo apunto todo.

    -Ya me dirá.

    http://www.abc.es/20110710/deportes-futbol/abci-diego-forlan-aficion-sabe-201107100952.html

    Archivado en: ,
  • 15-07-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlán, con récord pero sin goles

    El ariete, que lleva más de un año sin lograr una diana con su selección, se convierte ante México en el jugador uruguayo con más internacionalidades (79)


    RODRIGO CARRETERO 13/07/2011

    Cuando Álvaro Pereira marcó frente a México el gol que clasificaba a Uruguay para la siguiente fase de la Copa América, fue Diego Forlán (Montevideo; 1979) el que recogió el balón de la red. Levantó los brazos brevemente y agarró enseguida el esférico, sabedor de que su relación con él está siendo complicada últimamente. El ariete lleva sin marcar con su selección un año y tres días -la última vez que lo hizo fue en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica, ante Alemania- y no celebra un gol propio desde que en marzo marcó frente al Villarreal en la Liga con el Atlético. Contra México, sin embargo, la amargura de Forlán se endulzó: además del pase a cuartos de final, que Uruguay disputará frente a Argentina el sábado, el delantero se convirtió en el jugador que más veces ha sido internacional, con 79. Superó al portero Rodolfo Rodríguez, que vistió la camiseta celeste en 78 ocasiones entre 1976 y 1986.

    Hay otro récord que el delantero parece destinado a conseguir pero que su sequía goleadora está posponiendo. Lleva logradas 29 dianas con Uruguay, solo dos menos que el pichichi nacional de todos los tiempos, Héctor Scarone, quien consiguió 31 tantos entre 1917 y 1930 - año en que Uruguay se proclamó campeona del Mundo por primera vez- pero jugando bastantes partidos menos que Forlán: 52. El futbolista del Atlético iba lanzado a por el récord el año pasado, cuando fue nombrado mejor jugador del Mundial y se convirtió en máximo goleador de la competición con cinco goles, igualado con Villa, Müller y Sneijder. Pero después le llegó el desacierto. Frente a México no estuvo lejos de romper su racha negativa, pero falló varias ocasiones claras. Una, se fue al palo. Algo extraño en un jugador que ha sido dos veces máximo goleador de la Liga Española. Él, sin embargo, dice no estar preocupado. "No es la primera vez que vivo este tipo de situación y estoy muy tranquilo", aseguraba tras el partido de ayer; "le preocupa más a la prensa que a mí la falta de gol".

    A pesar de todo, Forlán es indiscutible en su selección, con la que debutó en marzo de 2002. "Me veo como un referente. Van pasando los años y eres un jugador grande que intenta ser un ejemplo para los más jóvenes. Es el papel que me ha tocado jugar, pero lo asumo y me gusta", explica. Este año en el Atlético, sin embargo, ha pasado a un segundo plano debido, en buena parte, a su mala relación con el entrenador, Quique Sánchez Flores. No fue ni convocado a los dos últimos partidos de la temporada y desde mediados de marzo no juega un partido de titular en el equipo rojiblanco. Marcó ocho goles en la Liga, su peor marca desde que llegó a España, en el año 2004 en las filas del Villarreal. Antes había pasado por el Manchester United y por el Independiente, argentino. Por ello, no han tardado en aparecer las voces que le sitúan fuera del Atlético para la próxima campaña. Hasta él mismo lo reconocía hace unos días: "Me han llegado rumores bastante fuertes que decían que el club estaba interesado en mi venta, pero son solo eso, rumores. De todos modos yo tengo contrato dos años más".

    Él, como referente de la selección que es, prefiere centrarse ahora en la Copa América, una competición que Uruguay ha ganado en 14 ocasiones -la que más, junto a Argentina-, la última en 1995. En cuartos, precisamente frente a la albiceleste, Forlán se encontrará enfrente a su compañero en la delantera del Atlético, Agüero. "Hay que tratar de llegar bien, descansar, prepararnos. Sabemos que es un partido complicado. Los dos equipos tienen sus armas para poder ganar el partido. Hay que aprovechar las ocasiones que tengamos, pero también hay que tener mucho cuidado, porque tienen jugadores de gran nivel", ha asegurado. Forlán volverá a tener la oportunidad de romper su mala racha y, de paso, acercarse más a un nuevo récord.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Forlan/record/goles/elpepudep/20110713elpepudep_18/Tes

    Archivado en:
  • 19-07-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlán se ofrece para jugar la previa europea

    Forlán ha enlazado otro verano sin descanso. Si Uruguay supera esta noche a Perú, se plantará en al final de la Copa América del próximo domingo. Pese a ello, el delantero quiere ayudar al Atleti y le ha dicho a Caminero que está a su disposición para jugar ante el Stromsgodset.

    Forlán está viviendo grandes momentos con la selección uruguaya, pero no se olvida del Atlético. El delantero jugará la próxima madrugada la semifinal de la Copa América frente a Perú, pero vigila también la previa que dentro de diez días tiene que afrontar su club. Forlán nada más eliminar a Argentina habló con Caminero y le ha hecho llegar que está a total disposición del Atlético para cuando se le necesite, incluso si es para el próximo día 28. Su oferta no cambia ni siquiera en el caso de que se metiera en al final de la Copa América, sólo cuatro días antes del duelo ante el Stromsgodset.

    Compromiso.

    Durante todo el tiempo que ha estado concentrado en Argentina, Forlán ha ido mandando señales para demostrar que su cabeza está al cien por cien en el Atlético. La sintonía con los responsables deportivos, tanto con Caminero como con Manzano, es total. Al técnico aún no le conoce en persona, pero ambos han intercambiado palabras de elogio públicamente. El técnico y el director deportivo colchoneros están encantados con el compromiso del charrúa, pero también son conscientes de que apenas ha descansado en dos años.

    La pasada temporada fue nombrado mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica al que llegaba después de una temporada maratoniana con el Atlético (55 partidos), coronándose campeón de la Europa League. Forlán tiene previsto desplazarse a Madrid al terminar la Copa América. Su obsesión es que el Atlético esté en la fase de grupos de la Europa League y si para ello debe reorganizar y racionar sus vacaciones, está dispuesto a hacerlo.

    AS avanzó su intención

    El pasado 6 de julio, AS anunciaba la continuidad de Forlán en el Atleti, una vez que el club colchonero abandonaba su intención de traspasarlo. Igualmente se avanzaba la intención del charrúa de ofrecerse a Manzano para la previa, algo que ha hecho nada más avanzar a las semifinales.

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-ofrece-jugar-previa-europea/20110719dasdaiftb_23/Tes


  • 19-07-2011 11:05 en respuesta a

    Re: Forlán

    Strayor:

    Forlán se ofrece para jugar la previa europea

    Forlán ha enlazado otro verano sin descanso. Si Uruguay supera esta noche a Perú, se plantará en al final de la Copa América del próximo domingo. Pese a ello, el delantero quiere ayudar al Atleti y le ha dicho a Caminero que está a su disposición para jugar ante el Stromsgodset.

    Forlán está viviendo grandes momentos con la selección uruguaya, pero no se olvida del Atlético. El delantero jugará la próxima madrugada la semifinal de la Copa América frente a Perú, pero vigila también la previa que dentro de diez días tiene que afrontar su club. Forlán nada más eliminar a Argentina habló con Caminero y le ha hecho llegar que está a total disposición del Atlético para cuando se le necesite, incluso si es para el próximo día 28. Su oferta no cambia ni siquiera en el caso de que se metiera en al final de la Copa América, sólo cuatro días antes del duelo ante el Stromsgodset.

    Compromiso.

    Durante todo el tiempo que ha estado concentrado en Argentina, Forlán ha ido mandando señales para demostrar que su cabeza está al cien por cien en el Atlético. La sintonía con los responsables deportivos, tanto con Caminero como con Manzano, es total. Al técnico aún no le conoce en persona, pero ambos han intercambiado palabras de elogio públicamente. El técnico y el director deportivo colchoneros están encantados con el compromiso del charrúa, pero también son conscientes de que apenas ha descansado en dos años.

    La pasada temporada fue nombrado mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica al que llegaba después de una temporada maratoniana con el Atlético (55 partidos), coronándose campeón de la Europa League. Forlán tiene previsto desplazarse a Madrid al terminar la Copa América. Su obsesión es que el Atlético esté en la fase de grupos de la Europa League y si para ello debe reorganizar y racionar sus vacaciones, está dispuesto a hacerlo.

    AS avanzó su intención

    El pasado 6 de julio, AS anunciaba la continuidad de Forlán en el Atleti, una vez que el club colchonero abandonaba su intención de traspasarlo. Igualmente se avanzaba la intención del charrúa de ofrecerse a Manzano para la previa, algo que ha hecho nada más avanzar a las semifinales.

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-ofrece-jugar-previa-europea/20110719dasdaiftb_23/Tes


     

    Este es que ha leido el foro y se ha enterado de lo de Perea y ha dicho, hostiás! yo más!

    Antes Litiorocks.


  • 19-07-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Forlán

     Esto podría ser un punto de inflexión positivo respecto a su anterior actitud pasotil...bienvenido sea

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Forlán

    A pesar de la gran dosis propagandística, no deja de ser una buena noticia.
  • 19-07-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Forlán

    A mí es que el uruguayo me cae muy bien. He denunciado su pasotismo del año pasado, e incluso he tenido alguna agria polémica en el foro por criticarle, porque lo del año pasdo no tuvo nombre, pero yo apostaría por él. No creo que podamos traer un futbolista ni parecido, entre otras cosas porque ya sabemos lo que van a hacer estos con la pasta y como está el mercado.

    El sábado me tragué el partido entero y habiendo todo un repertorio de estrellas en el campo Forlán volvió a demostrar que es especial y de otra pasta. Con tanto buen futbolista sobre el terreno de juego fue el jefe del partido. Seguramente hubo jugadores de la covertura uruguaya que hicieron mejor partido, Luis Suárez fue más incisivo y creo más peligro, el fulero pipita hizo un partidazo, pero incluso la figura de Messi parecía tener menos relevancia en el partido que la de Forlán. Fue el jefe en el terreno de juego y todos los jugadores de ambos equipos lo sabían, y los de su selección es devoción lo que tienen por él. Cuando quiere y le da la gana, no le puede la responsabilidad nunca y no se esconde. No se escondió en Hamburgo, el solito llevó a su selección a jugar las semifinales de un Mundial, y sus compañeros lo saben, y el sábado noche (madrugada del domingo en España), volvió a dar un recital de echarse el equipo a sus espaldas. Tras ganar la tanda es subido a hombros por sus compañeros porque sin duda alguna es el jefe.

    Por lo tanto, como están las cosas y como pintan, creo que sería de locos desprenderse de este futbolista. Al margen de que ahora mismo es la única imagen real internacional que nos queda. Allí estaban los dos frente a frente, por lo que actualmente somos conocidos en el Mundo, nos guste o no, la rata y el uruguayo. Debo decir que efectivamente el Aleti está por encima de todo porque es bien sabido en este foro que siempre he empujado por Argentina a nivel de selecciones pero el sábado no pude evitar ir con Uruguay desde el primer minuto. Viendo a la vikingada entera en Argentina, más la rata y los far$santes y Forlán y Godín en Uruguay, junto con un grupo de tipos que me caen bien, que me gusta como entienden esto del fútbol, iba con Uruguay y me alegre un huevo, pero un huevo de la victoria uruguaya. Para mí era como ver un Aleti-Trampas y los Argentinos eran el Trampas, porque este sábado lo eran.

    Me alegré por el uruguayo y hasta llegué a reconciliarme con él, me acordé de Hamburgo y sí, me gustaría que siguiese con nostros. Sólo tiene que darle la gana, eso sé que para muchos ya es suficiente como para prescindir de él, y seguramente tengan razón, pero yo debo reconocer que me gusta y me cae bien ese uruguayo. Además en la lucha del año pasado, entre Quique y él debo decir que me quedo con él. Seguramente sea un tanto contradictorio todo esto, pero el fútbol es pasión y contradicciones.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Forlán

     Pues bienvenido Forlán.

    Yo he sido otro de los críticos, y manifesté muchas veces que me daba pena ver como un jugador histórico iba a salir del club de esta manera (una vez mas), pero si de verdad tiene el cambio de actitud que se intuye es una grandísima noticia para nosotros.

    Y por favor, que sea Forlán el encargado de botar las faltas y los córners... cómo las pone el tio....


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-07-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Forlán

    Pues yo lo siento, pero a mi me cae mal. Por como concibo yo el futbol, no me puede caer bien un tipo que corre cuando le da la real gana y demuestra su profesionalidad cuando le apetece. Los problemas hay que dejarles fuera del cesped. Si hay que coger del cuello al entrenador lo haces en el vestuario, si lo tienes que hacer con los dirigentes, lo haces en las oficinas, pero en el campo NO. Al campo hay que salir a luchar y dar lo que tengas por tu equipo, tus compañeros y la aficion,  te encuentres en la situaciónn que te encuentres. 

    Dicho esto, si quiere estar aqui con todas las consecuencias, pues bienvenido. Ni a mi me cae bien ni yo a él, y no hablo de mi en particular sino de la aficiòn en general, a la cual ha demostrado que le importa un carajo en repetidas ocasiones.  Pero como bien se dice, esto es un negocio, y como él es un "profesional" de esto puesto entre comillas,  las simpatías hay que dejarlas a un lado.  Que se implique y meta goles, que así tendrá contentas a las aficionadas atléticas cuando se levante la camiseta y enseñe tableta.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-07-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Forlán

    Sigue siendo un tio raro. Este no deja indiferente; y lo digo, por que yo soy uno a los que me costó cabrearme con su actitud del año pasado. Conozco de cerca algo de su historia y demás, y me dolía lo que hizo.

    Pero vamos, que el habla de que es muy profesional y tal, y ahora resulta que funciona por puras emociones: si se cabrea la lía y si no, se viene sin vacaciones. Muy bueno, pero raro, raro, raro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-07-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Forlán

    Yo el sabado pensé menos mal que la rata es uno de los 5 mejores jugadores del mundo y Forlán un matao porque otra vez partido grande en el que no aparece la rata mientras Forlán sí da la cara. Y van.... Semis en Anfield, final de Hamburgo, final de Copa del Rey.

    No le faltó mucho a Forlán para decidir el partido en un par de ocasiones y decían que estaba haciendo un mal torneo cuando había sido elegido el mejor del partido en dos ocasiones.... Que mala es la envidia, algunos nunca superarán que Forlán hiciera olvidar a Torres logrando hacer realidad todo lo que soño conseguir Torres con la rojiblanca. Ganar dos titulos europeos, jugar una final de copa, jugar la Champions dos temporadas seguidas gracias a los goles de Forlán con bota de oro incluida. Torres daría un brazo por vivir la mitad de eso de rojiblanco y eso es lo que tanto les duele a algunos. Algunos que hubiesen preferido que el atleti hubiese fichado por Torres a un paquete y no hubiesemos conseguido nada de eso sino que fuesemos una mierda de equipo pero apareció Forlán.

    Yo recomiendo que para aliviar ese sufrimiento no se ataque a Forlán, leyenda viva del atleti. Muchos deberían de besar el suelo por el que pisase este super crack. Acaba de hacer la machada de eliminar a Argentina, todos los focos del mundo enfocandole a hombros de Godín otro atletico(esa va para los que dicen que el atleti es una mierda a la que nadie conoce en el mundo fuera de Madrid) y el no se esta ofreciendo a otros equipos diciendo que quiere salir de esta mierda de club sino que se ofrece al club para jugar la previa de la Uefa. Que tio mas grande.

    Forza Forlán! Te estaré eternamente agradecido por todo lo que nos has dado. Y tengo la sensación de que esta temporada que viene se va a salir.

  • 19-07-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Forlán

    A mi el caso de la rata me ha abierto los ojos en referencia a Forlán. Son todos unos jodidos mercenarios, todos! Pero hay dos clases de mercenarios, los falsos y traidores de que bonito eres, que fiel te voy a ser toda la vida, "al trampas ni en pedo", y los hay que van de cara, que dicen que eres muy guapa pero que las hay mucho más guapas que tú, y que si la más guapa se interesa por mi, allá que me voy con ella. Dicho de otra forma, que Forza Forlán, lo quiero en mi equipo la temporada que viene. Prometo no volver a tener nunca más un ídolo futbolístico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2011 17:11 en respuesta a

    Re: Forlán

    Para mi, Forlán es el jugador más rentable del Atleti de los ultimos 15 años, asi q cdo la gente le llamaba de todo alucinaba.

  • 19-07-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Forlán

    Maximo:

    Yo recomiendo que para aliviar ese sufrimiento... tú no hables mucho, porque cada vez que lo haces sube el pan. Es increíble que para alabar a alguien, como en este caso a Forlán, tengas que hacerlo insultando a otro, en este caso y como otras veces a Torres, de quien como te han dicho más veces, lávate la boca antes de mencionarle. Dicho esto, me alegro del detalle de Forlán, de quien admiro su comportamiento mercenario (en el mejor sentido) y lo bien que administra su escaso bagaje técnico.

    Saludos 

  • 19-07-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Forlán

     Forlán como todos es un mercenario y un profesional como la copa de un pino, pero Forlán va de cara  y  otros hacen "teatrillo" porque son unos cobardes.

    Mucha gente no comprendió a Forlán cuando ganó la Bota de Oro y el Pichichi, y el solito nos metió en Champions (vaya máster dió en San Mamés en ese 1-4), bueno, digo que la gente no comprendió su hartazgo, a Forlán le dejaron sólo en la entrega del Balón de Oro, los Golfos le prometieron refuerzos para el equipo porque jugabamos Champions que luego no llegaron, y para colmo le torean a la hora de renovarle el contrato, con todo esto es normal que Forlán cogiera un rebote y le entraran ganas de pirarse del Atlético y dijo que si llegaba una buena oferta para todos se estudiaria, ¿qué hay de malo? Tu club te putea y te miente ¿qué quiere la gente que diga Forlán?, "que ni en pedo voy al Trampas", "Parece que nací del Atléti" "quiero quedarme muchos años", demagogia barata. Luego apareció el Trampas como buitres carroñeros a enredar y ya la gente le pusó la cruz y a mirar con lupa todo lo que hacía y decía.

    Así que Forlán te podrá gustar o no, pero el hombre es un pedazo de profesional que le ha dado muchisimo al Atlético (aunque muchos quieran borrarlo) y encima dice la verdad, ahora, la verdad puede ser dolorosa, pero prefiero esto a un tío que sea un pvto mentiroso.

    Espero que el próximo año Forlán haga un temporadon y nos salve del descenso.

     



Página 171 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales