en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 173 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Forlán

    Van Basten:

    Bacharach:

    TURBIO1903:

    Raul Garcia tambien es para darle de comer (o beber) a parte y no me refiero futbolisticamente...

    Hola, me llamo TURBIO1903 y digo lo que se me pone en los cojones, total, como hablar sale gratis...

    No conozco a Turbio1903, pero puedo confirmar sus palabras, a menos que haya cambiado mucho en el utimo año, soplar, sopla, ojo que no digo que este mal, pero sopla y mucho. Y que de fiesta es un poco payasete, pues tambien, al menos la vez que yo lo vi.

    Tú qué vas a saber si sopla o no sopla, si es así o es asá. Aquí el personal se cruza un día cualquiera con cualquier famoso y ya se piensa que le conoce como si fuese un familiar...


    I just don't know what to do with myself
  • 20-07-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Forlán

    Bacharach:

    Van Basten:

    Bacharach:

    TURBIO1903:

    Raul Garcia tambien es para darle de comer (o beber) a parte y no me refiero futbolisticamente...

    Hola, me llamo TURBIO1903 y digo lo que se me pone en los cojones, total, como hablar sale gratis...

    No conozco a Turbio1903, pero puedo confirmar sus palabras, a menos que haya cambiado mucho en el utimo año, soplar, sopla, ojo que no digo que este mal, pero sopla y mucho. Y que de fiesta es un poco payasete, pues tambien, al menos la vez que yo lo vi.

    Tú qué vas a saber si sopla o no sopla, si es así o es asá. Aquí el personal se cruza un día cualquiera con cualquier famoso y ya se piensa que le conoce como si fuese un familiar...


     

    Sabes leer???

    Yo no digo que lo conozca, ni que sea familia, digo lo que vi y como puedes ver digo "la vez que yo lo vi". No se como es, ni me interesa, ni lo considero famoso.

    Relajate, te vendra bien.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-07-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Forlán

    Yo si tuviera 25 años y una nomina como la de estos muchachos soplaría y foll....... lo máximo posible, lo puedo prometer y prometo.

  • 20-07-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Forlán

    No te confundas.

  • 20-07-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Forlán

    Pereira:

    Yo si tuviera 25 años y una nomina como la de estos muchachos soplaría y foll....... lo máximo posible, lo puedo prometer y prometo.

    Yo acabaría como el "Burrito" Ortega, no tendría escapatoria!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Forlán

     Nadie lo pone en duda y si me pones como Gacoigne que se emborrachaba con la curva lazial antes de divertirse.Pero hay dias y dias,Por mi tema zanjado que no quiero quedar como mas ignorante de lo que soy ya.

  • 20-07-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Forlán

    Bacharach:

    Van Basten:

    Bacharach:

    TURBIO1903:

    Raul Garcia tambien es para darle de comer (o beber) a parte y no me refiero futbolisticamente...

    Hola, me llamo TURBIO1903 y digo lo que se me pone en los cojones, total, como hablar sale gratis...

    No conozco a Turbio1903, pero puedo confirmar sus palabras, a menos que haya cambiado mucho en el utimo año, soplar, sopla, ojo que no digo que este mal, pero sopla y mucho. Y que de fiesta es un poco payasete, pues tambien, al menos la vez que yo lo vi.

    Tú qué vas a saber si sopla o no sopla, si es así o es asá. Aquí el personal se cruza un día cualquiera con cualquier famoso y ya se piensa que le conoce como si fuese un familiar...

     

    Hombre Bacharach, Madrid es una ciudad muy grande, pero al final, si te mueves por ciertos ambientes, terminas sabiendo todo tipo de cosas.
    Tienes razón en que muchos hablan de oidas, pero otros muchos hablan sabiendo de lo que dicen.

    De todas formas que raul garcía se haya corrido sus juergas, a pocos nos tiene que extrañar ya que el 99% de los jugadores e futbol lo hacen y no por ello deben de ser peores profesionales. Es más, creo que a este mismo jugador, poco se le puede recriminar en derroche de ganas.

    Pd: Además, el único jugador al que se le ha prohibido del ATM entrar a discotecas "LUJOSAS", han sido al KUN, y no ha sido precisamente por ser una hermanita de la caridad. 6 mesecitos tuvo la puerta cerrada por liarla.
    También indicar que a COLSA varias veces se le prohibio la entrada a esta discoteca pero fue más por su vestimenta que por su comportamiento.... El tio parecia un misionero. 

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 20-07-2011 18:00 en respuesta a

    Re: Forlán

     No es nada particular contra Raul Garcia,ni como futbolista ni como persona.Simplemente un forero lo ha mencionado y he metido un apunte con tono ironico,que posiblemente no venia a cuento pero me apetecia.

    Nunca le he silbado en el campo y tambien en un futbol utopico me gustaria que fuera un referente o por lo menos que no se le tratara como a Pernia.

    Pido se le hangan llegar mis disculpas a Raul,familia y  allegados.

     

  • 21-07-2011 17:44 en respuesta a

    Re: Forlán

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 23-07-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Forlán

     Ayer comentaron en la Ser que Forlán jugará el partido del jueves...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-07-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Forlán

    Kanon:

     Ayer comentaron en la Ser que Forlán jugará el partido del jueves...

    más nos vale...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Forlán

    En El Pais de hoy:

    DIEGO FORLÁN Delantero de Uruguay

    "He aprendido a disfrutar del fútbol sin el gol"

    LUIS MARTÍN - Buenos Aires - 24/07/2011

    Los hijos de los jugadores de Uruguay han dejado de corretear por los salones del hotel. Los familiares han desaparecido y solo quedan unos pocos periodistas. Asoma por el bar Diego Forlán (Montevideo, 1979), entrega unas entradas a unos amigos y da la vez para las cuatro entrevistas que le esperan: "Ceno y bajo". Media hora después atiende a los enviados especiales de Canal + España, ESPN, de un canal uruguayo y EL PAÍS. La última vez que Uruguay ganó la Copa América, en 1995, Forlán tenía 16 años, lo vio en casa y lo festejó, como todo el país, en las calles.

    Pregunta. Su abuelo materno y su padre ya fueron campeones de América. ¿Qué consejo le ha dado su padre?

    Respuesta. Con mi abuelo, que ya falleció, no hablé mucho. Sería algo espectacular ser la tercera generación en conseguirlo. No lo digo por mi padre, pero sentimos que cuando defendemos la celeste rendimos homenaje a muchos jugadores. Mi padre solo me ha dicho: "Sacrificio y trabajo".

    P. ¿Ha descubierto que hay fútbol más allá del gol?

    R. No me voy a volver loco por no hacer goles, lo llevo bien porque por ahí estoy en una fase de madurez, no tengo ansiedad, al contrario, estoy disfrutando mucho. Me toca jugar en una posición diferente, estoy cómodo. Es cierto, he aprendido a disfrutar del fútbol más allá del gol. Disfruto de dar pases, de un rol diferente. Ya lo dice la camiseta, soy un número 10 y me siento cómodo.

    P. ¿El gol se olvida?

    R. No, el gol se tiene o no se tiene, pero es siempre producto de un cúmulo de circunstancias y por ahí se han de dar todas juntas. A mí me faltó alguna, porque tuve las ocasiones, pero la mandé al palo, alta, la atajó el portero. No, no me he olvidado de cómo se grita un gol. Lo importante es qué goles vamos a tener.

    P. ¿Es fácil jugar con Luis Suárez?

    R. Es un jugador enorme, muy buen pibe, humilde, trabajador, peleón. Da mucho al equipo, es impresionante su capacidad para sacar ventaja de cada balón. Tenemos buena onda, fuera y en el campo, porque llevamos mucho jugando juntos.

    P. No hay más que verles para entender que ese es el secreto de la celeste, la buena onda, los años.

    R. Ese es el secreto de cualquier equipo: si vos ves a España, es lo mismo. Las semifinales en el Mundial, esta final, son el fruto del trabajo, de una actitud.

    P. Como dijo Iker Casillas antes de la final de Johanesburgo, ¿a veces los sueños se cumplen?

    R. No lo sé, yo llevo desde chico soñando con una final como esta. He jugado algunas con clubes, pero esto es especial. Sabes que juegas por tu país, por los niños que, como tú soñaste, fabulan ahora en las calles que juegan esta final. Yo no soy distinto. He salido campeón, he ganado reconocimientos, he marcado muchos goles... Se me han hecho realidad muchos sueños, pero me queda uno y vamos a luchar por él.

    P. Es partido para el corazón, para la garra charrúa...

    R. Hay que estar tranquilo y jugar como se ha de jugar. No hay que dejarse llevar por la emoción porque eso te juega una mala pasada. Hay que disfrutarlo como lo que es, pero no dejarse llevar por la emoción. Hay que pelearlo, jugarlo y disfrutarlo, y pelearlo porque no va a ser fácil.

    P. ¿Qué es la garra charrúa?

    R. Un mito. Obviamente se da por los partidos épicos, como el otro día con 10 contra Argentina. Esa entrega la tienen muchas selecciones, no solo nosotros.

    P. Uruguay ya piensa en festejos, ¿le preocupa?

    R. Podemos perder. Paraguay es muy peligrosa. Hemos jugado de juveniles, de mayores, sabemos que somos un equipo parejo: les hemos ganado, nos ganaron, empatamos... Paraguay es finalista porque lo ha ganado y habrá tenido suerte, pero eso también juega. Sabemos que va a ser difícil. Yo no me he imaginado levantando la Copa, me imagino peleando por conseguirla, eso sí.

    P. ¿Cómo explica que un país tan pequeño como el suyo genere tanto talento?

    R. Impresionante. ¡Con las carencias que hay! No crea que tenemos unas estructuras sólidas, que los niños trabajan en las mejores condiciones... No. Somos tres millones y pico y competimos con Brasil, Argentina, con las potencias europeas...

    P. ¿Ha jugado contra Justo Villar?

    R. Es un gran arquero que está jugando sensacional. Su rendimiento con Paraguay aumenta nuestro desafío. Le hice dos goles, uno en Liga y otro con Uruguay.

    P. ¿Dónde jugará la próxima temporada?

    R. En el Atlético. Tengo contrato y mi intención es cumplirlo, siempre fue así. Yo nunca he dicho que me quiera ir. Solo dije que no podía ser un falso y descartar que un día me vaya. No solo por mí, también el club puede recibir una oferta. ¿Y entonces? No soy un falso, que salga a decir "no me iré nunca", y luego de un cachetazo por la espalda y haga las maletas. Esto es fútbol y nunca sabes. Pero ni negocio ni busco equipo. Ya tengo un equipo.

    P. ¿Se sintió solo en el vestuario del Atlético la pasada temporada?

    R. No, no... Tuve compañeros que me ayudaron muchísimo: Simão, Tiago, Paulo [Assunção], Juanfran.... Fuera del vestuario probablemente sí. Yo creo que, cuando tienes un jugador, debes protegerlo, no hablo solo de directivos. Y ahí afuera estaba solo.

    P. ¿Qué le parece cómo lo ha llevado El Kun?

    R. Es su decisión, yo no me voy a meter. Soy muy respetuoso con las decisiones de los demás.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/He/aprendido/disfrutar/futbol/gol/elpepidep/20110724elpepidep_6/Tes

    Archivado en: ,
  • 24-07-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Forlán

    Lo único que falta para terminar de volverse uno loco, es que "El centro campista de calidad que necesitamos es..." Forlán. No sería el primer caso, pero yo no creo que pueda cambiar tanto su forma de ver el fútbol como para eso.

    De todas las formas, da igual, por que le traspasartían de verdad; y además hace falta como delantero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-07-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Forlán

     http://desmond.yfrog.com/Himg614/scaled.php?tn=0&server=614&filename=5t9ssm.jpg&xsize=640&ysize=640

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-07-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Forlán

    Mira que me gustaría alegrarme por él, pero no puedo... vaya verano
Página 173 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales